Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona

Si queréis celebrar vuestra boda en un ambiente único en una de las ciudades más bonitas de Cataluña no podéis perderos los mejores hoteles de Girona que os mostramos a continuación.  Localizados en algunos de los lugares más encantadores de nuestra geografía, estos hoteles destacan por su historia, por sus múltiples servicios y por la calidad de sus gastronomías. Además, si vuestro sueño es daros el “sí, quiero” con el mar de fondo, aquí encontraréis los mejores sitios para hacerlo.

Hotel Palau Lo Mirador
Monestir Sant Salvi
Parador de Aiguablava
Sallés Hotel Mas Tapiolas
Hotel del Teatre
Mas de Torrent Hotel & Spa
Torre del Remei
Park Hotel San Jorge
Hotel Costa Brava
Hotel Peralada

 

Hotel Palau Lo Mirador – Visita su web

DóndePaseo de l’Església, 1, Torroella de Montgrí. 
Espacios / Capacidad: este hotel cuenta con diversos espacios para celebrar vuestro enlace como un patio gótico, un  jardín con 7.000 metros cuadrados, la zona chill-out y el Palacio de Cristal con una capacidad para 110 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con una espectacular cocina de estilo mediterráneo protagonizada por productos de la Empordà y encabezada por el chef Jordi Martínez.
Lo más: el patio gótico data del siglo XIX y es considerado uno de los mejores de estilo gótico de España, restaurado por Rafael Masó, un arquitecto novecentista, desde el que se puede apreciar una maravillosa panorámica del Montgrí.
Nos gusta: el Hotel Palau Lo Mirador pone a vuestra disposición 11 habitaciones para que vosotros y vuestros invitados os podáis alojar tras la celebración. Si  deseáis alojar a más invitados, el Palau Mirador gestiona otro Hotel ubicado a 200 metros.
Precio del menú por persona: a partir de 99 euros.

¿Os interesa Hotel Palau Lo Mirador? Solicita información aquí.

Hotel Palau Lo MiradorReserva tu fecha en Hotel Palau Lo Mirador
Foto: Hotel Palau Lo Mirador
Hotel Palau Lo MiradorReserva tu fecha en Hotel Palau Lo Mirador
Foto: Hotel Palau Lo Mirador

Monestir Sant Salvi – Visita su web

Dónde: Camí del Monestir, en Sant Miquel de Cladells.
Espacios / Capacidad: el Monasterio de Sant Salvi se ubica en una colina a los pies del Montseny y cuenta con jardín, terraza y pista de baile.
Catering / Restauración: trabajan con los mejores catering de la zona, algunos galardonados con la Estrella Michelín.
Lo más: este espacio ubicado en medio de la naturaleza está rodeado de un espectacular bosque mediterráneo de pinos y alcornoques que conforman un marco idílico para celebrar vuestra boda.
Nos gusta: el Monasterio de Sant Salvi  es una construcción del siglo XVII, reformado actualmente y ofreciendo así todos los servicios necesarios para que vuestro gran día sea inolvidable.
Precio del menú por persona: a partir de 98 euros.

¿Os interesa Monestir Sant Salvi? Solicita información aquí.

Monestir Sant SalviReserva tu fecha en Monestir Sant Salvi
Foto: Monestir Sant Salvi
Monestir Sant SalviReserva tu fecha en Monestir Sant Salvi
Foto: Monestir Sant Salvi

Parador de Aiguablava – Visita su web

Dónde: Playa de Aiguablava, en Begur.
Espacios / Capacidad: el Parador de Aiguablava se encuentra en lo alto del acantilado de la Punta d’es Muts, formando una especie de balcón al mar y rodeado por una frondosa vegetación. Os ofrece la posibilidad de hacer celebraciones tanto interiores como exteriores y perfecto para bodas de hasta 100 invitados.
Catering / Restauración: cocina propia caracterizada por ser la típica gastronomía ampurdanesa.
Lo más: su piscina, sauna y gimnasio harán que tanto vosotros como vuestros invitados lleguéis relajados y en perfecto estado al gran día.
Nos gusta: vuestros familiares y amigos se podrán alojar en este parador, tanto antes como después de la celebración. Sus vistas les dejarán enamorados.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros. El precio del menú incluye: cóctel de bienvenida, almuerzo/cena y 2 horas de barra libre.

¿Os interesa Parador de Aiguablava? Solicita información aquí.

Parador de AiguablavaReserva tu fecha en Parador de Aiguablava
Foto: Parador de Aiguablava
Parador de AiguablavaReserva tu fecha en Parador de Aiguablava
Foto: Parador de Aiguablava

Sallés Hotel Mas Tapiolas – Visita su web

Dónde: Vecindario de Solius, en Santa Cristina d’Aro.
Espacios / Capacidad: Sallés Hotel Mas Tapiolas pone a vuestra disposición los mejores jardines y salones en los que celebrar vuestro enlace con una capacidad para 300 invitados.
Catering / Restauración: cocina propia con una gastronomía inspirada en la cocina catalana más tradicional. Pondrán a vuestro servicio los mejores platos elaborados con productos de primera calidad.
Lo más: su proximidad a las mejores playas de la Costa Brava y su situación cercana a los secretos mejor guardados por el artista Salvador Dalí, hacen del Sallés Hotel Mas Tapiolas un lugar con un encanto muy especial en el que dar rienda suelta a vuestro amor.
Nos gusta: este espacio está situado en un entorno de plena naturaleza mediterránea, en una situación inmejorable en el Valle de Solius, donde la paz y la tranquilidad que se respira, junto con su gran valor natural y patrimonial.
Precio del menú por persona: a partir de 109 euros.

¿Os interesa Sallés Hotel Mas Tapiolas? Solicita información aquí.

Foto: Sallés Hotel Mas TapiolasReserva tu fecha
Foto: Sallés Hotel Mas Tapiolas
Foto: Sallés Hotel Mas TapiolasReserva tu fecha
Foto: Sallés Hotel Mas Tapiolas

Hotel del Teatre – Visita su web

Dónde: en plaça Major, en Regencós.
Espacios / Capacidad: el hotel es una antigua casona centenaria del siglo XVIII que ofrece la posibilidad de celebrar el banquete, celebrar ceremonias y alojar tanto a los novios como a los invitados. Tiene una capacidad para 150 invitados.
Catering / Restauración: cocina propia con una gran diversidad de menús para cualquier tipo de evento.
Lo más: el Hotel Teatre os permite realizar bodas de carácter civil o religioso con todos los detalles necesarios para que vuestro enlace sea inolvidable. Además, ofrecen descuentos muy atractivos en sus habitaciones para invitados con el fin de garantizar la máxima comodidad para vosotros.
Nos gusta: este espacio se convierte en el lugar ideal debido al magnífico entorno, la profesionalidad de su personal y calidad de su exquisita cocina. Vuestro enlace será tal y como habíais imaginado.
Precio del menú por persona: a partir de 115 euros.

¿Os interesa Sallés Hotel del Teatre? Solicita información aquí.

Hotel del TeatreReserva tu fecha en Hotel del Teatre
Foto: Hotel del Teatre
Hotel del TeatreReserva tu fecha en Hotel del Teatre
Foto: Hotel del Teatre

Mas de Torrent Hotel & Spa – Visita su web

Dónde:  a las afueras de Torrent.
Espacios / Capacidad: es un hotel con spa de cinco estrellas que se encuentra en la comarca Empordà, en Girona. La infraestructura del lugar permite hacer vuestra boda a medida y gozar de todos los espacios y los preciosos jardines que rodean el hotel.
Catering / Restauración: su restaurante está dirigido por Jordi Garrido que os hará degustar los mejores platos cocinados con productos mediterráneos.
Lo más: con un departamento totalmente dedicado a la organización de eventos, este hotel de cinco estrellas pondrá a vuestra disposición todo lo que necesitéis para que vuestra boda sea tal y como siempre la soñasteis.
Nos gusta: os dan la posibilidad de disfrutar de esta masía convertida a hotel de 1000 metros cuadrados de manera totalmente exclusiva, cerrando sus puertas para que vuestro evento se celebre de manera totalmente personal.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Os interesa Mas de Torrent Hotel & Spa? Solicita información aquí.

Mas de Torrent Hotel & SpaReserva tu fecha en Mas de Torrent Hotel & Spa
Foto: Mas de Torrent Hotel & Spa
Mas de TorrentReserva tu fecha en Mas de Torrent Hotel & Spa
Foto: Mas de Torrent

Torre del Remei – Visita su web

Dónde: Camí del Remei, 3, en Bolvir.
Espacios / Capacidad: este hotel construido dentro de una antigua casa señorial y situado junto al Parque Natural del Cadí, cuenta con espectaculares espacios donde podréis celebrar vuestro enlace, destacando sus magníficos jardines de tres hectáreas diseñados por Manuel Colomines. También podréis deleitaros paseando alrededor de su lago de nenúfares o a lo largo de su paseo de los tilos.
Catering / Restauración: cocina propia dirigida por el reconocido y premiado chef Josep María Boix.
Lo más: posee un  interior totalmente reformado para proporcionaros los mejores lujos y garantizaros la máxima comodidad.  Cuentan, además, con una carpa acristalada en la que celebrar vuestro banquete en caso de que la climatología no acompañe.
Nos gusta: dispone de once habitaciones distribuidas a lo largo de tres niveles. Las suites son amplias, con antesala, adaptadas al edificio.
Precio del menú por persona: a partir de 130 euros.

¿Os interesa Torre del Remei? Solicita información aquí.

Torre del RemeiReserva tu fecha en Torre del Remei
Foto: Torre del Remei
Torre del RemeiReserva tu fecha en Torre del Remei
Foto: Torre del Remei

Park Hotel San Jorge – Visita su web

Dónde: en la Avenida Andorra, 28, en Calonge.
Espacios / Capacidad: este complejo cuenta con numerosos espacios con preciosas vistas al mar en los que podréis celebrar vuestro enlace como sus terrazas, sus jardines o sus amplios salones iluminados de manera natural con una capacidad de hasta 200 invitados.
Catering / Restauración: ofrecen recetas adaptadas a los nuevos gustos pero cocinadas con la materia prima de la tierra que siempre se ha usado para los platos más tradicionales y sabrosos.
Lo más: este hotel también cuenta con un maravilloso spa en el que tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de los mejores tratamientos y relajarse el día de antes o después de la boda.
Nos gusta: su jardín y su terraza exterior son los lugares idóneos para el cóctel desde los que se puede divisar el mar. En ellos podréis disfrutar de la fabulosa brisa marina.
Precio del menú por persona: a partir de 118 euros.

¿Os interesa Park Hotel San Jorge? Solicita información aquí.

Park Hotel San JorgeReserva u fecha en Park Hotel San Jorge
Foto: Park Hotel San Jorge
Park Hotel San JorgeReserva tu fecha en Park Hotel San Jorge
Foto: Park Hotel San Jorge

Hotel Costa Brava – Visita su web

Dónde: Punta d’en Ramis, Platja d’aro.
Espacios / Capacidad: con unas vistas maravillosas de la Playa d’ Aro, este hotel ofrece un entorno idílico ya que os podréis casar en la misma orilla del mar.
Catering / Restauración: cuenta con el restaurante Can Poldo, cuya cocina se basa en productos mediterráneos de primera calidad y que hará las delicias de todos vuestros invitados, gracias a sus asombrosos sabores y texturas.
Lo más: ofrece la posibilidad de realizar la boda tanto en sus magnificas terrazas con vistas al mar como directamente en la orilla de la playa.
Nos gusta: Playa d’ Aro ofrece un entorno idílico en el que juraros amor eterno, pues sus calas escondidas, sus playas de arena fina y sus aguas casi transparentes serán el marco perfecto para tan emotivo momento.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Os interesa Hotel Costa Brava? Solicita información aquí.

Hotel Costa BravaReserva tu fecha en Hotel Costa Brava
Foto: Hotel Costa Brava
Hotel Costa BravaReserva tu fecha en Hotel Costa Brava
Foto: Hotel Costa Brava

Hotel Peralada – Visita su web

Dónde: Carrer Rocabertí, en Peralada.
Espacios / Capacidad: dispone de tres majestuosos salones que pueden dar cabida a unos 350 invitados y desde los cuales podréis disfrutar de las mejores vistas de la Empordà para celebrar vuestro banquete.
Catering / Restauración: cocina propia a manos del chef Xavier Sagristà.
Lo más: El Castell de Peralada cuenta con 55 habitaciones en las que podrán alojarse vuestros invitados para vivir muy de cerca todos los momentos previos y posteriores al enlace. Además dispone de un un campo de golf y un wine spa.
Nos gusta: los novios pueden alojarse en la suite principal, que transmite e incita a adentrarse en la historia del lujo, sus baños completos de mármol invitan a darse un baño en el jacuzzi.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Os interesa Hotel Peralada? Solicita información aquí.

Hotel PeraladaReserva tu fecha en Hotel Peralada
Foto: Hotel Peralada
Hotel PeraladaReserva tu fecha en Hotel Peralada
Foto: Hotel Peralada

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Las 10 mejores masías de Girona donde celebrar una boda.

Las 5 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona.

Los 8 mejores fotógrafos de boda en Girona.

Casarse en la Costa Brava: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
Las 6 mejores tiendas de vestidos de novia en Girona
¿Has pensado ya el vestido que quieres lucir el día de tu boda? Si tu boda se celebra cerca de la Costa Brava no pierdas la oportunidad de conocer las mejores tiendas de vestidos de novia de Girona, ¿a qué esperas?
Los 8 mejores hoteles para celebrar una boda en Pontevedra
Los 8 mejores hoteles para celebrar una boda en Pontevedra
Encuentra entre todos estos hoteles aquel que siempre has querido para celebrar tu boda en Pontevedra. ¡Todos y cada uno tienen algo que te harán soñar con tu boda en él!
Foto: Vera Fleisner
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona
Cinco profesionales que os inspirarán de manera especial para que vuestra elección sea un acierto rotundo. ¡Elegid, ante todo, el que más de adapte a vuestro estilo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información