Los 10 mejores hoteles de boda en Mallorca

Los 10 mejores hoteles de boda en Mallorca

Encuentra el lugar ideal para celebrar tu boda. Descubre los mejores hoteles de la isla de Mallorca y logra que tu sueño se haga realidad.

Los 10 mejores hoteles de boda en Mallorca
Foto: Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & Spa
  • Lugares
  • Vistas al mar
  • Baleares

No importa el número de veces que hayáis escuchado lo fabulosa que es la isla balear de Mallorca, por la calidez de su clima, la tonalidad de sus aguas o los tesoros que esconde en cada rincón… ¿Quién perdería la oportunidad de casarse en un pequeño y acogedor paraíso sin necesidad de cruzar la frontera? La antiguamente llamada “isla de la calma” estará dispuesta a desplegar sus encantos para no dejaros marchar así como así.

Una ceremonia a pie de playa, un cóctel en un fresco patio rodeado de muros de piedra y vegetación, un banquete aliñado con la brisa marina o ubicado en elegantes salones con vistas panorámicas. Descubrid el gran abanico de posibilidades que os ofrecen los mejores hoteles para celebrar vuestra boda en Mallorca. Servicios exclusivos en un entorno inigualable, donde los atardeceres son mágicos y la naturaleza majestuosa.

Park Hyatt Mallorca
Hotel Be Live Grand Palace de Muro
Cap Rocat
Be Live Collection Son Antem
Portals Hills Boutique Hotel Mallorca
Mon Port Hotel & Spa
Son Doblons
Castillo Hotel Son Vida
Hotel Nixe Palace
Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & Spa


Hotel Park Hyatt Mallorca – Visita su web

Dónde: en la Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A, 12, Capdepera.
Espacios / Capacidad: dispone de espacios para bodas de hasta 150 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: el Hotel Park Hyatt Mallorca se encuentra en un entorno idílico: entre jardines de olivos y lavanda, con la montaña y el mar de fondo. Desde sus maravillosas terrazas podréis disfrutar del paisaje en vuestro día más especial. Además, dispone de salones con techos altos, madera y mármol para organizar el banquete rodeados de vuestros seres queridos.
Nos gusta: este exclusivo espacio se inspira en la cultura local y en el arte de la zona, imitando las tradicionales aldeas de casas de piedra. Sus profesionales se encargarán de mimar cada detalle para que nada falle en vuestra boda. El objetivo es organizar eventos personalizados y únicos.
Precio del menú por persona: a partir de 140 euros.

¿Te interesa el Hotel Park Hyatt Mallorca? Solicita información aquí.

Hotel Park Hyatt MallorcaReserva tu fecha en Hotel Park Hyatt Mallorca
Foto: Hotel Park Hyatt Mallorca
Hotel Park Hyatt MallorcaReserva tu fecha en Hotel Park Hyatt Mallorca
Foto: Hotel Park Hyatt Mallorca

Hotel Be Live Grand Palace de Muro – Visita su web

Dónde: en la Carretera de Alcudia Arta s/n, Km. 1.
Espacios / Capacidad: en sus espacios podréis organizar bodas de hasta 300 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: este hotel se encuentra en la playa de Muro, con arena fina y paisaje de ensueño. Este resort cuenta con instalaciones de lujo en las que podréis organizar vuestro “sí, quiero”. Su equipo de profesionales pondrán a vuestra disposición todas las facilidades: elección del menú, música, decoración de los espacios, incluso las habitaciones en las que podrán alojarse vuestros invitados.
Nos gusta: son expertos en la organización de eventos, por lo que podréis contar con su asesoramiento en cada detalle de la boda. Además, si sois de las parejas que sueñan con una ceremonia a los pies del mar, en el Hotel Be Live Grand Palace de Muro podrán hacerlo realidad.
Precio del menú por persona: a partir de 110 euros.

¿Te interesa del Hotel Be Live Grand Palace de Muro? Solicita información aquí.

Hotel Be Live Grand Palace de MuroReserva tu fecha en Hotel Be Live Grand Palace de Muro
Foto: Hotel Be Live Grand Palace de Muro
Hotel Be Live Grand Palace de MuroReserva tu fecha en Hotel Be Live Grand Palace de Muro
Foto: Hotel Be Live Grand Palace de Muro

Cap Rocat – Visita su web

Dónde: en la Carretera d’enderrocat, s/n, en Cala Blava.
Espacios / Capacidad: en sus espacios podréis celebrar bodas de distintas capacidades, adaptándose a vuestras necesidades.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia, galardonada con el Premio de los Críticos Gastronómicos de Baleares a la Mejor Cocina de Hotel 2012.
Lo más: si estáis pensando en una boda de película, Cap Rocat cumplirá con creces vuestras expectativas. Situado en un enclave natural, histórico y cultural tan bello como imponente, este hotel mallorquín está decorado con un excelente gusto y delicadeza.
Nos gusta: Su punto exótico os atrapará para transportaros a otro mundo. Asimismo, un servicio impecable logrará haceros sentir en las mejores manos. Su cocina, refinada pero asentada en la tradición, pondrá la guinda a una celebración original y chic desplegada por los múltiples recovecos de esta preciosa fortaleza.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Cap Rocat? Solicita información aquí.

Cap RocatReserva tu fecha en Cap Rocat
Foto: Cap Rocat
Cap RocatReserva tu fecha en Cap Rocat
Foto: Cap Rocat

Be Live Collection Son Antem – Visita su web

Dónde: en Carretera Ma 19, Salida 2, en Lluchmayor.
Espacios / Capacidad: en sus espacios organizan bodas de hasta 160 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: rodeado de más de 200 hectáreas de naturaleza, este hotel pondrá a vuestra disposición todo lo necesario para organizar la boda con la que siempre habéis soñado. Su arquitectura es tradicional y sus espacios cuentan con una decoración elegante.
Nos gusta: su equipo de profesionales os asesorará en cada detalle del evento, desde la elección del menú hasta la decoración floral de los espacios. Os ofrecen una amplia selección de aperitivos, menús de gala y una cuidada carta de vinos para acompañar. Además, vuestros invitados podrán descansar después del gran día en sus habitaciones, con unas vistas impresionantes al mar.
Precio del menú por persona: a partir de 131,5 euros.

¿Te interesa Be Live Collection Son Antem? Solicita información aquí.

Be Live Collection Son AntemReserva tu fecha en Be Live Collection Son Antem
Foto: Be Live Collection Son Antem
Be Live Collection Son AntemReserva tu fecha en Be Live Collection Son Antem
Foto: Be Live Collection Son Antem

Portals Hills Boutique Hotel Mallorca – Visita su web

Dónde:  en la Calle Seguí, 4. Portals Nous, Mallorca
Espacios / Capacidad: organizan bodas de hasta 70 invitados para banquetes y 100 personas para celebraciones tipo cóctel.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia. Cocina moderna de fusión y mediterránea.
Lo más: si alguna vez habéis soñado con casaros en un hotel de lujo, al más puro estilo de Miami, entonces debéis visitar el Portals Hills Boutique Hotel Mallorca. En su primer año de vida, la modernidad a todos los niveles se encuentra en cada esquina de este refinado hotel. Cuidando todos los detalles, como su mobiliario de diseño o su estilo art decó, recuerda en muchos aspectos a la zona más exclusiva de la costa de Florida.
Nos gusta: su gastronomía, en consonancia con su estética, cumple los cánones de modernidad y buen gusto con un menú de alta cocina para deleitar a tus invitados. Sin duda, una celebración donde contaréis con sus impresionantes vistas al mar, además del nivel de sofisticación de todos sus servicios, y que en su conjunto difícilmente olvidará ninguno de los asistentes a la boda.
Precio del menú por persona: a partir de 60 euros.

¿Te interesa Portals Hills Boutique Hotel Mallorca? Solicita información aquí.

Portals Hills Boutique Hotel MallorcaReserva tu fecha en Portals Hills Boutique Hotel Mallorca
Foto: Portals Hills Boutique Hotel Mallorca
Portals Hills Boutique Hotel MallorcaReserva tu fecha en Portals Hills Boutique Hotel Mallorca
Foto: Portals Hills Boutique Hotel Mallorca

Mon Port Hotel & Spa – Visita su web

Dónde: en la calle Cala d’Egos, en Puerto de Andraitx.
Espacios / Capacidad: pueden acoger bodas de hasta 180 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: ¿Qué os parece una casa rural a los pies de la Sierra de la Tramontana y a dos pasos del Mediterráneo? Así se presenta Mont Port Hotel & Spa, un fantástico ejemplo de arquitectura mallorquina tradicional entre las montañas, dispuesto a acoger vuestra celebración más esperada y hacerla inolvidable. Ideal para una boda con personalidad y carácter en un lugar elegante y exclusivo.
Nos gusta: dispondréis de varios salones interiores, además de su terraza, para disfrutar junto a vuestros invitados de una exquisita cocina mediterránea con toques vanguardistas. Un oasis de paz, lejos del bullicio turístico de la isla.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa Mon Port Hotel & Spa? Solicita información aquí.

Mon Port Hotel & SpaReserva tu fecha en Mon Port Hotel & Spa
Foto: Mon Port Hotel & Spa
Mon Port Hotel & SpaReserva tu fecha en Mon Port Hotel & Spa
Foto: Mon Port Hotel & Spa

Son Doblons – Visita su web

Dónde: Son Serra de Marina, en Santa Margalida.
Espacios / Capacidad: pueden acoger bodas de hasta 300 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: en un entorno natural exclusivo se encuentra esta finca, una casa señorial cuya construcción comenzó en el siglo XVI. El paisaje os conquistará: fuentes, caminos empedrados, pérgolas de buganvilias y jazmines unen los diferentes espacios entre olivos, granados, encinas, almeces y cipreses. El estilo de la edificación es exquisito, ofreciendo habitaciones elegantes para el descanso de vuestros invitados.
Nos gusta: su equipo os ayudará con la organización de vuestro día más especial. En sus jardines, podréis celebrar el banquete rodeados de naturaleza y con una decoración cuidada. Para contar con sus servicios, los novios tendrán que alquilar la finca un número de días determinado y así disfrutar al máximo de sus posibilidades.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Son Doblons? Solicita información aquí.

Son DoblonsReserva tu fecha en Son Doblons
Foto: Son Doblons
Son DoblonsReserva tu fecha en Son Doblons
Foto: Son Doblons

Castillo Hotel Son Vida – Visita su web

Dónde: en la calle Raixa 2, Urbanización Son Vida.
Espacios / Capacidad: pueden acoger bodas de hasta 36 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: una emblemática casa mallorquina podría ser el escenario mágico para una boda cuento. En el Castillo Hotel Son Vida vuestro enlace estará marcado por la belleza de sus estancias y el impresionante paisaje que se observa desde su terraza principal.
Nos gusta: podréis crear diferentes ambientes en sus espacios que acogen hasta 360 invitados y disfrutaréis de una lujosa suite para reponer fuerzas tras un largo e inolvidable día. Un equipo atento y profesional se encargará de los pequeños detalles como la impresión de minutas y de la lista de distribución de los invitados, para que no tengáis que ocuparos más que de disfrutar junto a los vuestros.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Castillo Hotel Son Vida? Solicita información aquí.

Castillo Hotel Son VidaReserva tu fecha en Castillo Hotel Son Vida
Foto: Castillo Hotel Son Vida
Castillo Hotel Son VidaReserva tu fecha en Castillo Hotel Son Vida
Foto: Castillo Hotel Son Vida

Hotel Nixe Palace – Visita su web

Dónde: delante del Mar, en la playa de Cala Major en Palma.
Espacios / Capacidad: pueden celebrar bodas de hasta 200 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: el hotel de cinco estrellas es uno de los más lujosos, emblemáticos y reconocidos de Mallorca para que sus clientes celebren el día más importante de sus vidas. Cuenta con espectaculares terrazas con vistas al mar para celebrar la ceremonia, así como el banquete, el cual destaca por la calidad y la cantidad. Todo ello acompañado por la banda sonora de las olas del mar.  Asimismo, cuenta con una amplia sala de fiestas delante de la playa y con terraza.
Nos gusta: sus profesionales se encargan de ofrecer una “boda a la carta”, colmando de atenciones especiales para los novios y así convertir su sueño en un acontecimiento mágico; para el equipo del hotel es de vital importancia que se refleje la personalidad y el estilo de los contrayentes. También mima a los novios ofreciendo dos noches de alojamiento y desayuno para empezar la luna de miel, spa, tratamientos y todos los mimos necesarios para que las parejas se sientan únicas.
Precio del menú por persona: a partir de 99 euros.

¿Te interesa el Hotel Nixe Palace? Solicita información aquí.

Hotel Nixe PalaceReserva tu fecha en Hotel Nixe Palace
Foto: Hotel Nixe Palace
Hotel Nixe PalaceReserva tu fecha en Hotel Nixe Palace
Foto: Hotel Nixe Palace

Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & Spa – Visita su web

Dónde: Av. del Pinar, s/n, 07559 Costa dels Pins, Illes Balears.
Espacios / Capacidad: jardines, terrazas y salones para bodas íntimas y multitudinarias.
Catering / Restauración: desde sus propias cocinas combinan lo mejor de la gastronomía mediterránea con el arte culinario internacional.
Lo más: situado en la Costa de los Pinos, el entorno en plena naturaleza y el mar como telón de fondo triunfan entre sus múltiples posibilidades. Asimismo, son especialistas en crear ambientes mágicos. Tanto en el interior, donde sus jardines y patios llevan la voz cantante, como en el exterior, con la decoración y la elegancia como principales reclamos, cada uno de los lugares utilizados atrapan a novios e invitados con asombrosa facilidad.
Nos gusta: la atención del espacio es uno de sus grandes alicientes, servicio que se demuestra al reservar el exclusiva el hotel para cada boda. Se entregan al máximo para ofrecer la mayor comodidad a todos los participantes y hacer realidad los sueños de sus novios con una organización perfecta acorde a sus gustos. Con su asesoramiento también es mucho más sencillo acertar con las diferentes partidas del gran día.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & Spa? Solicita información aquí.

Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & SpaReserva tu fecha en Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & Spa
Foto: Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & Spa
Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & SpaReserva tu fecha en Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & Spa
Foto: Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & Spa

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos de bodas en Mallorca

Mini-guía de lo que necesitas para casarte en Mallorca

Los mejores lugares de celebración de bodas en Mallorca

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar