Los 10 mejores hoteles para bodas en Pontevedra

Encuentra entre todos estos hoteles aquel que siempre has querido para celebrar tu boda en Pontevedra. ¡Todos y cada uno tienen algo que te harán soñar con tu boda en él!

  • Lugares
  • Pontevedra
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Eurostars Gran Hotel La Toja
Parador de Baiona
Balneario de Mondariz
Parador de Tui
Monasterio de Aciveiro - Pousadas de Compostela
Hotel Talaso Atlántico
Casa Videira
Eco Hotel Nos
Hotel Louxo
NH Collection Vigo

Los expertos califican a Pontevedra como una “perfecta ciudad antigua” en la que sus edificios, sus costumbres, su cultura y su gastronomía están fuertemente marcadas por la zona en la que se encuentra, así como por su historia. Por ello, es lógico que si queréis celebrar una boda en esta ciudad la tradición galega os haya conquistado y la viváis desde vuestras raíces. ¿Os animáis a celebrar una boda en cualquiera de estos hoteles de Pontevedra? ¡Ya podéis conocer los mejores!

 

 

Eurostars Gran Hotel La Toja

Pide información a Eurostars Gran Hotel La Toja

Pedir Información

Dónde: en la Isla de la Toja, O´Grove.
Espacios / Capacidad: cuenta con salones con luz natural para bodas de hasta 350 invitados, con una terraza con vistas a la ría y con unos jardines delanteros para realizar cócteles en los meses de más calor.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: en una ubicación única se encuentra este hotel con más de un siglo de historia y unas instalaciones perfectas y recién renovadas que se adaptan a cualquier tipo de celebración. En sus salones se puede celebrar una boda única rodeados de vegetación y bañados por la Ría de Arousa. Su equipo con más de 20 años de experiencia se adaptará a cualquier petición o necesidad.
Nos gusta: su Capilla de Conchas, unida con una interminable alfombra roja a la entrada de este majestuoso hotel, sus amplios jardines, su peluquería, su balneario reconocido por los beneficios de sus aguas y sus 200 habitaciones para acoger a todos los invitados. Inmejorable, ¿no?
Precio del menú por persona: 155 euros.

Parador de Baiona

Pide información a Parador de Baiona

Pedir Información

Dónde: en la avenida Arquitecto Jesús Valverde, 3, en Baiona.
Espacios / Capacidad: puede acoger bodas de hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: al sur de las Rías Baixas y rodeada por las olas del océano Atlántico se halla la península de Monterreal, un entorno único donde podréis encontrar el Parador de Baiona. Las murallas y la historia de este lugar harán que os sintáis como unos auténticos príncipes de cuento celebrando una boda especial con un atardecer romántico como telón de fondo.
Nos gusta: disfrutaréis de una gastronomía típica del lugar mientras compartís vuestro amor con todos los invitados en cualquiera de sus diez salones o en sus jardines. La elegancia es la característica más representativa de este parador de la que podréis disfrutar en sus habitaciones en vuestra noche de bodas.
Precio del menú por persona: a consultar.

Balneario de Mondariz

Pide información a Balneario de Mondariz

Pedir Información

Dónde: en la avenida Enrique Peinador Vela, Pontevedra.
Espacios / Capacidad: dispone de jardines, terraza, un spa de 3000 m2, piscina y salones pueden organizar bodas de hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: desde que a finales del siglo XIX se inaugurara, este lugar ha sido un referente en cuanto a termas en toda Galicia. el Balneario de Mondariz reúne encanto, tradición y lujo. Si queréis que estas tres características definan vuestro gran día sólo tenéis que celebrarlo en él. Así, su equipo de profesionales os asegura una boda exclusiva, personalizada, en la que cada detalle cuenta.
Nos gusta: os ofrece un servicio integral en la celebración de bodas: desde una ceremonia civil o religiosa hasta la suite nupcial donde descansar tras el gran día, pasando por un menú personalizado, una decoración a vuestro gusto para aprovechar cada uno de sus mágicos rincones.
Precio del menú por persona: a partir de 120 euros.

Parador de Tui

Pide información a Parador de Tui

Pedir Información

Dónde: Avda. Portugal, s/n 36700 Tui Pontevedra.
Espacios / Capacidad: cuenta con múltiples espacios para un máximo de 120 personas: el Salón Principal, el Mirador del Miño, la Terraza de Verano, el Salón Witiza y el Patio del Magnolio.
Catering / Restauración: Miguel Rodríguez es el responsable principal de elaborar una oferta gastronómica con lo mejor de la zona y regala la posibilidad de configurar un menú totalmente personalizado. Sin embargo, el chef y su equipo incluyen una serie de menús ya preparados que pueden modificarse y adaptarse, con el añadido especial de las diferentes estaciones para el cóctel.
Lo más: el espacio trata de imitar las excelencias y la imagen de un típico pazo gallego. Muy cercano al río Miño y rozando la frontera con Portugal, el Parador es una joya que aporta frescor por sus alrededores e historia por sus instalaciones interiores. Los novios pueden disfrutar de una habitación para pasar su noche de bodas por cortesía de la casa y, al mismo tiempo, los invitados pueden hacer lo propio bajo un precio especial.
Nos gusta: su equipo está preparado está especializado en la organización de bodas, cubriendo todas las partidas con gran profesionalidad. Destaca el acondicionamiento de espacios y la confección de bodas civiles. Para las ceremonias religiosas, el Parador ofrece nada más y nada menos que la magnificencia de la Catedral de Santa María de Tuy, muy cercana al espacio.
Precio del menú por persona: a consultar.

Monasterio de Aciveiro - Pousadas de Compostela

Pide información a Monasterio de Aciveiro - Pousadas de Compostela

Pedir Información

Dónde: en Lugar de Aciveiro, Forcarei, Pontevedra.
Espacios / Capacidad: puede acoger bodas de hasta 300 invitados en sus instalaciones.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: este magnífico lugar es una joya de la historia construida en el siglo XII, un monasterio románico donde celebrar una ceremonia religiosa o civil. Para el banquete, podréis elegir cualquiera de los nueves salone del Hotel Monasterio de Aciveiro, dependiendo de los invitados que os acompañen.
Nos gusta: además, os ofrecen sus 20 habitaciones para descansar después de un día lleno de emociones, a vosotros y a algunos de vuestro invitados. Se trata de un hotel que conjuga de forma magistral los más actuales servicios con la calidez que aporta ¡el gusto por la tradición galega!
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

Hotel Talaso Atlántico

Pide información a Hotel Talaso Atlántico

Pedir Información

Dónde: en Faro Silleiro – Carretera de Baiona, Oia.
Espacios / Capacidad: cuentan con espacios para celebraciones con capacidad para hasta 400 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia. Con sus platos disfrutaréis de la mejor fusión de sabores, aromas y texturas.
Lo más: a orillas del océano podréis encontrar el Hotel Talaso Atlántico, con una ubicación privilegiada y unas vistas inmejorables. Sus salones disponen de una decoración cuidada y elegante lo que los convierte en una opción ideal para celebrar vuestro día más especial.
Nos gusta: además, en su terraza podréis disfrutar del mar durante el cóctel de bienvenida. En cuanto a la gastronomía, este hotel dispone de los mejores platos tradicionales de Galicia para sorprender a todos vuestros invitados con la mejor materia prima de la zona. ¡Una experiencia única!
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

Casa Videira

Pide información a Casa Videira

Pedir Información

Dónde: Calle Valado, 75, 36930 Bueu, Pontevedra.
Espacios / Capacidad: dispone de jardines, terraza, una carpa, pista de baile, parking y alojamiento para invitados. Capacidad para 200 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia pero también puede haber catering externo a elección de los novios.
Lo más: se encuentra en el pueblo marinero Bueu, en el corazón de las Rías Bajas gallegas de la provincia de Pontevedra. Es una hermosa casa enclavada en un entorno rural rodeada de naturaleza, con muchos árboles y jardines de flores, situada muy cerca del centro del pueblo, a tan solo unos 800 metros.
Nos gusta: tiene 15 habitaciones, dos de ellas suites con hidromasaje y con todas las comodidades para novios e invitados. Además, frente a la casa hay una bodega rural donde sirven a sus clientes y en la parte de atrás una instalación acristalada para celebrar la boda de tus sueños.
Precio del menú por persona: a partir de 75 euros.

Eco Hotel Nos

Pide información a Eco Hotel Nos

Pedir Información

Dónde: Lugar de Riocalvo, s/n , 36546, Silleda, Pontevedra.
Espacios / Capacidad: dispone de salones interiores de estilo rústico, 600 m2 de zonas verdes y una bella galería acristalada.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: el ambiente rústico del espacio es un aliciente, incrementado por la exuberante vegetación que rodea todo el hotel, y la cantidad de rincones que se han aprovechado entre árboles para organizar la boda civil y otros asuntos de la boda. El conjunto es un espacio de corte campestre, muy hogareño y atestado de buen gusto.
Nos gusta: los profesionales tienen la capacidad de asesorar a los novios para que la boda sea un auténtico sueño hecho realidad. Además, dentro de la filosofía eco que abandera el hotel, siempre están preocupados en ofrecer lo mejor respetando el medio ambiente.
Precio del menú por persona: a consultar.

Hotel Louxo

Pide información a Hotel Louxo

Pedir Información

Dónde: Isla de la Toja, 36991, Pontevedra.
Espacios / Capacidad: tiene capacidad para 400 personas que pueden acomodarse en sus espaciosos jardines y salones, ambos con extraordinarias vistas al mar.
Catering / Restauración: la cocina propia bebe de la tierra y del mar gallegos, con productos de primera calidad entre los que el pescado, el marisco y la carne de la zona son sus grandes protagonistas.
Lo más: su ubicación en la isla de Toja, uno de los grandes tesoros nacionales, es uno de sus principales reclamos. En el corazón de las Rías Baixas, sus alrededores de playas y calas, exuberancia natural y una oferta de ocio exquisito convierte el hotel en una verdadera delicia para bodas. De hecho, las celebraciones civiles en la orilla del mar son una de sus grandes apuestas.
Nos gusta: con el fin de alargar la estancia un fin de semana completo, el hotel ofrece, además de sus habitaciones con vistas al mar, un servicio de talasoterapia en el que el clima, el agua, los barros, las algas y otros productos extraídos del mar permiten vivir una experiencia relajante y curativa. Todo ello es perfecto para superar el estrés de la boda.
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

NH Collection Vigo

Pide información a NH Collection Vigo

Pedir Información

Dónde: en la Rúa de García Barbón, 17-19, Vigo.
Espacios / Capacidad: en la planta baja del hotel podréis encontrar cuatro salas para celebrar vuestra boda, mayor de ellas Vilanova tiene acceso directo a un jardín. La capacidad máxima es de 250 personas.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: ¿Buscáis un lugar clásico pero que a la vez tenga magia y sea capaz de sorprender a vuestros invitados? Qué mejor que celebrar vuestra boda en pleno centro de Vigo, a poca distancia del casco histórico de la ciudad y en un lugar con más de 100 años de historia. Este edificio data de 1904 y ha sido completamente restaurado, ofreciendo todas las comodidades y conservando su esencia.
Nos gusta: su equipo de profesionales os ayudará a organizar la boda con la que siempre habéis soñado. Así, pondrán especial mimo en la decoración de los espacios, el servicio y la presentación de los platos. El resultado: una boda en un entorno histórico único, elegante y con buen gusto.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizás también os interese

Los mejores pazos para celebrar una boda en Pontevedra

Los lugares más increíbles de España para casarse

Los mejores fotógrafos de bodas de Pontevedra

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Videira Masías bodas
Hotel Louxo Hoteles bodas
Parador de Tui Hoteles bodas
Balneario de Mondariz Hoteles bodas
Parador de Baiona Hoteles bodas
Eco Hotel Nos Hoteles bodas
NH Collection Vigo Hoteles bodas
Hotel Talaso Atlántico Hoteles bodas

Escribir un comentario