Los 8 mejores hoteles para celebrar una boda en Pontevedra

Los expertos califican a Pontevedra como una “perfecta ciudad antigua” en la que sus edificios, sus costumbres, su cultura y su gastronomía están fuertemente marcadas por la zona en la que se encuentra, así como por su historia. Por ello, es lógico que si queréis celebrar una boda en esta ciudad la tradición galega os haya conquistado y la viváis desde vuestras raíces. ¿Os animáis a celebrar una boda en cualquiera de estos hoteles de Pontevedra? ¡Ya podéis conocer los mejores!

Hotel Talaso Atlántico – Visita su web

Dónde: en Faro Silleiro – Carretera de Baiona, Oia.
Espacios / Capacidad: cuentan con espacios para celebraciones con capacidad para hasta 400 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia. Con sus platos disfrutaréis de la mejor fusión de sabores, aromas y texturas.
Lo más: a orillas del océano podréis encontrar el Hotel Talaso Atlántico, con una ubicación privilegiada y unas vistas inmejorables. Sus salones disponen de una decoración cuidada y elegante lo que los convierte en una opción ideal para celebrar vuestro día más especial.
Nos gusta: además, en su terraza podréis disfrutar del mar durante el cóctel de bienvenida. En cuanto a la gastronomía, este hotel dispone de los mejores platos tradicionales de Galicia para sorprender a todos vuestros invitados con la mejor materia prima de la zona. ¡Una experiencia única!
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

¿Te interesa el Hotel Talaso Atlántico? Solicita información aquí.

Balneario de Mondariz – Visita su web

Dónde: en la avenida Enrique Peinador Vela, Pontevedra.
Espacios / Capacidad: en sus salones pueden organizar bodas de hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: Desde que a finales del siglo XIX se inaugurara, este lugar ha sido un referente en cuanto a termas en toda Galicia. el Balneario de Mondariz reúne encanto, tradición y lujo. Si queréis que estas tres características definan vuestro gran día sólo tenéis que celebrarlo en él. Así, su equipo de profesionales os asegura una boda exclusiva, personalizada, en la que cada detalle cuenta.
Nos gusta: os ofrece un servicio integral en la celebración de bodas: desde una ceremonia civil o religiosa hasta la suite nupcial donde descansar tras el gran día, pasando por un menú personalizado, una decoración a vuestro gusto para aprovechar cada uno de sus mágicos rincones.
Precio del menú por persona: a partir de 120 euros.

¿Te interesa el Balneario de Mondariz? Solicita información aquí.

Parador de Baiona – Visita su web

Dónde: en la avenida Arquitecto Jesús Valverde, 3, en Baiona.
Espacios / Capacidad: puede acoger bodas de hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: al sur de las Rías Baixas y rodeada por las olas del océano Atlántico se halla la península de Monterreal, un entorno único donde podréis encontrar el Parador de Baiona. Las murallas y la historia de este lugar harán que os sintáis como unos auténticos príncipes de cuento celebrando una boda especial con un atardecer romántico como telón de fondo.
Nos gusta: disfrutaréis de una gastronomía típica del lugar mientras compartís vuestro amor con todos los invitados en cualquiera de sus diez salones o en sus jardines. La elegancia es la característica más representativa de este parador de la que podréis disfrutar en sus habitaciones en vuestra noche de bodas.
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

¿Te interesa el Parador de Baiona? Solicita información aquí.

Monasterio de Aciveiro – Visita su web

Dónde: en Lugar de Aciveiro, Forcarei, Pontevedra.
Espacios / Capacidad: puede acoger bodas de hasta 300 invitados en sus instalaciones.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: este magnífico lugar es una joya de la historia construida en el siglo XII, un monasterio románico donde celebrar una ceremonia religiosa o civil. Para el banquete, podréis elegir cualquiera de los nueves salone del Hotel Monasterio de Aciveiro, dependiendo de los invitados que os acompañen.
Nos gusta: además, os ofrecen sus 20 habitaciones para descansar después de un día lleno de emociones, a vosotros y a algunos de vuestro invitados. Se trata de un hotel que conjuga de forma magistral los más actuales servicios con la calidez que aporta ¡el gusto por la tradición galega!
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te interesa el Monasterio de Aciveiro? Solicita información aquí.

NH Collection Vigo – Visita su web

Dónde: en la Rúa de García Barbón, 17-19, Vigo.
Espacios / Capacidad: en la planta baja del hotel podréis encontrar cuatro salas para celebrar vuestra boda. La capacidad máxima es de 800 personas. Su mayor sala es la llamada Vilanova y tiene acceso directo a un jardín.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: ¿Buscáis un lugar clásico pero que a la vez tenga magia y sea capaz de sorprender a vuestros invitados? Qué mejor que celebrar vuestra boda en pleno centro de Vigo, a poca distancia del casco histórico de la ciudad y en un lugar con más de 100 años de historia. Este edificio data de 1904 y ha sido completamente restaurado, ofreciendo todas las comodidades y conservando su esencia.
Nos gusta: su equipo de profesionales os ayudará a organizar la boda con la que siempre habéis soñado. Así, pondrán especial mimo en la decoración de los espacios, el servicio y la presentación de los platos. El resultado: una boda en un entorno histórico único, elegante y con buen gusto.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el hotel NH Collection Vigo? Solicita información aquí.

Gran Hotel La Toja – Visita su web

Dónde: en la Isla de la Toja, O´Grove.
Espacios / Capacidad: cuenta con salones para bodas de hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: en la isla de Toja y que le da nombre se encuentra este hotel con más de un siglo de historia y una amplia experiencia en la organización de celebraciones como puede ser la vuestra. Sus salones, con diferentes capacidades, os permitirán celebrar una boda con todo el esplendor de principios del siglo XX, sin olvidar las últimas comodidades.
Nos gusta: dispondréis de su Capilla de Conchas, una interminable alfombra roja que la iglesia con el hotel, bellos jardines, peluquería, balneario y casi 200 invitaciones para que los invitados descansen. ¿Qué os parece?
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Gran Hotel La Toja? Solicita información aquí.

Augusta Spa Resort – Visita su web

Dónde: en Padriñán, 25, Sanxenxo.
Espacios / Capacidad: sus espacios tienen capacidad para hasta 150 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: ¿Queréis una suite nupcial con un detalle de bienvenida especial? Este es uno de los muchos detalles que os ofrece Augusta Spa Resort para vuestro gran día. Además de servicio de peluquería y estética, tratamientos spa pre y post-boda, menús totalmente personalizables, decoración especial para cada rincón del lugar, gaiteiros que animen el ambiente, y muchas sorpresas más.
Nos gusta:  se trata de un lugar único, un espacio exclusivo con estilo propio. Destaca la calidad, la vanguardia y la innovación en cada servicio de los que dispondréis, intentando siempre hacer realidad cada uno de vuestros sueños. ¡Todo un lujo!
Precio del menú por persona: a partir de 31 euros.

¿Te interesa Augusta Spa Resort? Solicita información aquí.

Hotel Carlos I Silgar – Visita su web

Dónde: en la calle Vigo, Sanxenxo.
Espacios / Capacidad: cuenta con seis salones con distintas capacidades, dependiendo de vuestras necesidades.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia. Su estilo: combinar la cocina gallega más tradicional con toques creativos de la alta nouvelle cuisinne.
Lo más: en pleno corazón de las Rías Baixas, se presenta este emblemático lugar, al lado de la playa de Silgar. En el Hotel Carlos I Silgar podréis disfrutar de una celebración única en vuestro gran día. ¿Qué os ofrece? Además de un enclave único en el que disfrutar de su paisaje y cultura, en este hotel dispondréis de sus acogedores espacios.
Nos gusta: el equipo de profesionales de este alojamiento cuidarán cada detalle para que vuestra boda se convierta en un día lleno de ¡momentos únicos y especiales!
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Hotel Carlos I Silgar? Solicita información aquí.

AC Hotel Palacio Universal – Visita su web

Dónde: en la calle de Cánovas del Castillo, 22, Vigo.
Espacios / Capacidad: en sus salones podréis celebrar una boda de hasta 150 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: en el corazón de la ciudad de Vigo se localiza este majestuoso hotel, cumbre de la burguesía intelectual y política del siglo XIX, cuando fue construido. En la periferia del centro histórico y su situación, no muy lejos de la playa, es el valor añadido que aporta este hotel a los invitados de vuestra boda.
Nos gusta: la cadena de hoteles Marriot se caracteriza por su trato personal cercano y por la tranquilidad que aportan sus salones, donde podréis además, gestionar las reservas de vuestros invitados con la herramienta gratuita que ofrecen a sus novios.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el AC Hotel Palacio Universal? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizás también os interese

Los mejores pazos para celebrar una boda en Pontevedra

Los lugares más increíbles de España para casarse

Los mejores fotógrafos de bodas de Pontevedra

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 10 mejores hoteles de boda en Mallorca
Los 10 mejores hoteles de boda en Mallorca
Encuentra el lugar ideal para celebrar tu boda. Descubre los mejores hoteles de la isla de Mallorca y logra que tu sueño se haga realidad.
Los 10 mejores hoteles para bodas en Asturias
Los 10 mejores hoteles para bodas en Asturias
Encuentra los mejores hoteles para celebrar tu boda en Asturias. Un lugar mágico de una belleza natural y cultural incomparable.
Los 10 mejores hoteles para bodas de Toledo
Los 10 mejores hoteles para bodas de Toledo
Obtén toda la información necesaria para elegir el hotel de Toledo que haga tu boda lo más especial posible en este reportaje donde sólo están los mejores, ¿cuál prefieres?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información