Los mejores hoteles para tu luna de miel en las Islas Maldivas

Maldivas es uno de los destinos más populares entre las parejas de novios para su luna de miel, y no nos extraña. Tras la celebración de la boda, todos los novios quieren descansar en su gran viaje y deshacerse de todo el estrés ocasionado por la planificación de la boda. La manera perfecta de hacerlo, sin duda, es viajando a un paraíso como las Islas Maldivas para comenzar de la mejor forma la vida en matrimonio. Si sois de las parejas que también os gustaría realizar actividades en el lugar que elijáis, también podréis hacerlo, ya que cientos de actividades acuáticas os esperan: snorkel, buceo, paseo por la playa…

Dusit Thani Maldives

En Dusit Thani Maldives encontraréis un hermoso paisaje que hará que todos vuestros sueños se hagan realidad. El mundo submarino es tan espectacular que os encantará realizar actividades con delfines, disfrutar de las tortugas marinas y de las exóticas plantas marinas en multitud de colores, más de los que podáis imaginar. ¡Será una experiencia sensorial única! Además, el hotel os ofrece un exclusivo spa para relajaros y la mejor gastronomía para que os deleitéis con exquisiteces propias de una luna de miel de ensueño.

One & Only Maldives Reethi Rah

Este complejo desprende glamour en cada uno de sus rincones y es que no es para menos. El One & Only hará realidad todos vuestros deseos, os ofrecen desde un placentero descanso hasta el disfrute de los mejores restaurantes del mundo o multitud de actividades en las playas de agua cristalina. ¡La luna de miel perfecta!

Kuramathi Island Resort

Os sentiréis rodeados de lujo si elegís para vuestro viaje de novios Kuramathi Island Resort, un hotel que cuenta con 12 restaurantes, un gimnasio, canchas de tenis, 7 bares e increíbles piscinas. Es el escondite perfecto rodeado de las turquesas aguas de Maldivas, entre la exuberante vegetación, las playas más espectaculares y ofreciéndoos una experiencia que nunca olvidaréis.

Gili Lankanfushi Maldives

Gili Lankanfushi es un complejo ecológico que está concienciado al máximo con el cuidado de la isla ya que dispone de fabulosos recursos naturales, preciosas lagunas, playas de arena blanca y espectaculares jardines de coral bajo el agua, que crean un entorno idílico para una luna de miel inolvidable. Si siempre habéis soñado con dormir abrazados bajo las estrellas o contemplar el infinito del mar hasta el amanecer, éste es vuestro lugar.

Bandos Island Resort & Spa

Situado a tan sólo 15 minutos en lancha del aeropuerto, este complejo de 4 estrellas cuenta con un total de 215 habitaciones y miles de opciones de ocio para disfrutar de los primeros días como matrimonio. Es el lugar perfecto para una escapada romántica o para explorar la increíble vida submarina y descubrir uno más de todos los pequeños rincones mágicos que os quedan por conocer juntos.

Four Seasons Kuda Huraa

Comenzad vuestra vida matrimonial de la mejor manera al descubrir el verdadero encanto de Maldivas en este fabuloso resort tropical. Disfrutad de playas de arena blanca, aguas cristalinas y de la mejor costa para bucear. Si sois amantes del buceo, no dudéis en elegir Four Seasons Kuda Huraa, el lugar de Maldivas donde podréis disfrutar del descanso y la relajación, realizar buceo o aprender a hacer surf en sus idílicas aguas. Además podréis hacer un crucero de isla en isla y descubrir nuevos paraísos, ¡todos en Maldivas!

Laamu Six Senses

Este es un hotel extraordinario en el que disfrutaréis de las noches tropicales con un bar de cócteles con más de 100 bebidas deliciosas. Este complejo de lujo en Maldivas es una combinación de villas construidas en tierra y sobre el agua rodeados de un paraíso de palmeras. En Laamu Six Senses tendréis todo aquello que habéis soñado: desayunaréis bajo las palmeras, cenaréis bajo las estrellas y disfrutaréis de tratamientos de belleza para comenzar vuestra vida en pareja llenos de ilusión y muchas ganas.

Paradise Island Resort & Spa

¡Todo lo que se espera de una luna de miel! Tendréis la combinación de la serenidad de las playas y la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de actividades que os harán descargar toda la adrenalina. Podréis satisfacer vuestro espíritu aventurero con deportes acuáticos como el windsurf y el buceo y apostar por momentos de relax con una amplia gama de tratamientos en el spa… ¡Simplemente perfecto!

Jumeirah

Jumeirah os ofrece dos lugares para vuestra luna de miel: Jumeirah Vittaveli, donde la comodidad será la gran protagonista de vuestro gran viaje gracias a sus espectaculares espacios y Jumeirah Dhevanafushi, donde prima la exclusividad por encima de todo. Una romántica puesta de sol sobre una laguna azul será el gran escenario donde comenzaréis vuestro gran nido de amor. Cada una de las villas están equipadas con camas gigantescas, una piscina privada y un mayordomo profesional que hará realidad cada uno de vuestros deseos. Además, preparan para los novios clases de yoga y fitness diarias, ¡para mantenerse en forma también en la luna de miel!

Sheraton Full Moon

No podréis encontrar un lugar más ideal para vivir los mejores días con la persona que amas. Este paraíso tropical dispone de un spa ubicado en una isla privada del que disfrutaréis como nunca para relajaros tras la celebración de la boda, además de una gran cantidad de deportes acuáticos, como el snorkel y el buceo, así como cruceros de ensueño.

Después de la intensa planificación de la boda, lo mejor es poder disfrutar de una luna de miel de ensueño y, para ello, las Islas Maldivas son el lugar indicado. ¿A qué estáis esperando? Contactad con estos lujosos hoteles y vivid un viaje de novios realmente inolvidable.

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Madrid os ayudan a encontrar la luna de miel ideal
Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Madrid os ayudan a encontrar la luna de miel ideal
No pierdas detalle de las últimas recomendaciones, si os vais a casar en 2018. ¡Todo listo para el viaje de novios!
Foto: iStock
10 lugares no turísticos que visitar en tu luna de miel
¿Estás planeando un destino para tu luna de miel? Si lo que buscas es desmarcarte de los destinos de siempre aquí te dejamos estos diez lugares no turísticos para tu viaje de novios.
Luna de miel en Alaska: la última sorpresa del planeta
Luna de miel en Alaska: la última sorpresa del planeta
El gran estado de Estados Unidos es uno de los nuevos destinos para lunas de miel de los últimos años.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información