Publicidad

Los mejores juegos para niños en las bodas

¿Pensando en qué juegos puedes preparar para los niños el día de tu boda? La mejor manera de que se diviertan y no se aburran es que jueguen a todo esto, ¡apunta!

  • Planear la boda
  • Niños

¿Niños en tu boda? ¡Claro que sí! Seguramente muchos de tus invitados acudan al enlace con sus pequeños, ¡y qué mejor que hacer que ellos se diviertan igual que los mayores! ¿Has pensado en preparar juegos para ellos? Es la mejor opción, te contamos cuáles son los más indicados, así ellos disfrutarán al máximo y sus padres también. ¡Apunta!

guardarLos mejores juegos para niños en las bodas
Foto: Monique Taylor

Talleres de manualidades

Publicidad

Lo más importante es que cuentes con un equipo de animación infantil, que sabrá cuidar de los niños, separarles por grupos de edades y hacerles pasar un gran día. Así los padres podrán despreocuparse sabiendo que sus hijos están en buenas manos. Uno de los juegos que te proponemos es un taller de manualidades, es ideal para niños de entre 3 y 6 años. Solo tienes que comprar plastilina, pintura, papel y cintas. Los objetos cortantes están descartados, solo podrán usarlos los monitores. Así, podrán confeccionar máscaras, caretas, coronas o simplemente dibujar y pintar.

guardarLos mejores juegos para niños en las bodas
Foto: Elleni Toumpas

Juegos tradicionales

No dudes en contar con animación infantil en la boda, “la animación para niños en bodas se ha convertido en algo tan importante como la propia celebración en sí misma. Es básico que los pequeños puedan disfrutar del convite tanto o más que los propios adultos”, explican los expertos de Animación Aeiou. Si no quieres arriesgar, lo clásico siempre triunfa. Los juegos tradicionales, los de toda la vida encantan a todos los niños. Por ejemplo, puedes optar por un cuentacuentos que les mantenga atentos e intrigados, juegos de mesa, globos que puedan pintar, hinchar y echar a volar, pompas de jabón

guardarLos mejores juegos para niños en las bodas
Foto: Kristyn Hogan

Juegos musicales

Hay niños que son más de pintar y otros que son más de bailar. ¡Pero todo tiene su momento! El equipo de Zumo Animaciones recomienda como juego para los niños clases de baile. Llegada la hora de vuestro baile, puede llegar también el de los peques, pero adaptado a su edad. Prepara una coreografía sencilla para enseñarles y que todos la bailen, luego podrán presentarla ante todos los invitados y guardaréis en vídeo un recuerdo de lo más especial, tanto vosotros, como sus padres y ellos mismos. “Podrán sentirse como verdaderos bailarines profesionales creando la coreografí­a, el vestuario y maquillaje para la actuación final”, aseguran.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLos mejores juegos para niños en las bodas
Finca Los Enebrales | Foto: Natalia Ibarra Photographer

Piñata

¿Has pensado en cuál será el menú para ellos? Te recomendamos que escojas algo sencillo que guste a todos y, para el postre: ¡una piñata! Así ellos también disfrutarán de la parte dulce de la boda, pero entreteniéndose y consiguiendo sus propios caramelos y golosinas al romper la piñata.

guardarLos mejores juegos para niños en las bodas
Foto: Joel Maus y Lorely Meza For Studio EMP

Pasarela de disfraces

Si a los mayores nos encanta disfrazarnos, imagínate a los más pequeños… ¡Es súper divertido! Incluye disfraces de personajes de dibujos animados, de películas, capas, gorros, caretas, gafas, boas y demás accesorios. ¡Les encantará disfrazarse de piratas, de animales, de los héroes de sus pelis favoritas e incluso de novios!

guardarLos mejores juegos para niños en las bodas
Foto: Crazy Love Shots

Pintacaras

¿Cuánto les gusta a los niños pintarse la cara? Cuenta con maquilladores infantiles que les realicen un maquillaje artístico y coloca en el espacio un photocall para que puedan hacerse fotos todos juntos. ¡Se lo pasarán pipa! Desde SuperAnimaciones aseguran que los “animadores proponen cuidados durante la comida y animaciones infantiles con juegos a posteriori para que los peques asistentes se lo pasen en grande y se entretengan”, y recomiendan el juego de maquillaje de fantasía: “El maquillaje de fantasía para niños es un arte que permite que el maquillador de rienda suelta a toda su creatividad e imaginación. Así, es capaz de crear y recrear todo tipo de personajes que les fascinarán”.

guardarLos mejores juegos para niños en las bodas
Foto: Julie Skelton

¿Qué te parecen estas opciones? Los juegos son la mejor idea para mantener a los niños entretenidos y que disfruten al máximo de tu boda. Les cambiarás el concepto aburrido que tienen sobre las celebraciones de enlaces de los amigos de sus padres y recordarán tu evento ¡por siempre!

Quizás también te interese:

Cómo decorar la mesa de los niños en la boda en 5 pasos

Cómo entretener a los niños en la boda en 5 pasos

Niños y abuelos: 50 fotos dedicadas a los invitados más especiales de las bodas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Finca Los Enebrales Fincas bodas
Publicidad

Escribir un comentario