Los 5 mejores lugares con tratamientos de belleza para novias en Barcelona

Estar perfectas y radiantes en el día de la boda es uno de los aspectos que más preocupan a las novias, teniendo en cuenta que será uno de los días más importantes de sus vidas. Se trata de conseguir estar guapas sacando lo mejor de vosotras mismas, potenciando aquello que más os gusta. Para que la búsqueda os resulte más sencilla, hemos recopilado los mejores lugares en Barcelona con tratamientos de belleza para novios. ¡Toma nota!

Clínica Arano – Visita su web

En el Paseo de Gracia, 42, de Barcelona, se encuentra la Clínica Arano, un centro médico especializado en salud y estética dentrofacial. El objetivo de estos profesionales es que luzcas la mejor de las sonrisas el día de tu boda, una fecha que estará repleta de felicidad En esta clínica encontraréis las soluciones más convenientes a vuestras necesidades y la tecnología más actual para llevarlas a cabo.

Este centro médico trata de forma integral las especialidades en odontología. Disponen además de una alta tecnología en tratamientos e infraestructuras, para así conseguir unos resultados óptimos. Si sois de esas personas que sienten “respeto” por los odontólogos, los profesionales de Arano han creado una unidad de análisis para ayudar a aquellos pacientes que por ese miedo, no se atreven a realizar los tratamientos que necesitan.

¿Te interesan la Clínica Arano? Solicita información aquí

Oneworkout by Alfredo Hoyos – Visita su web

Si quieres ponerte en forma de cara a la celebración de vuestro “sí, quiero”, Oneworkout es una buena opción para conseguir resultados tan solo en una sesión. El doctor Alfredo Hoyos, cirujano plástico del Hospital Saint Joseph y médico de la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia), es la persona que está detrás de esta técnica innovadora.

Oneworkout es la nueva generación de la liposucción tradicional, un servicio de excelente calidad por medio de las últimas técnicas en cirugía plástica y estética. En concreto,  se utiliza la extracción o inyección de tejido graso en diferentes zonas corporales con el dispositivo Vaser, para conseguir un cuerpo definido y sin grasa.

¿Te interesa Oneworkout by Alfredo Hoyos? Solicita información aquí.

Vanitas Espai – Visita su web

Vanitas Espai se encuentra en Carrer de París, 204, en pleno corazón de Barcelona. Este salón de belleza os proporcionará un trato completamente personalizado para que estéis perfectas el día de vuestra boda. Su equipo de profesionales son expertos en peluquería y estética y os asesorarán en cada detalle para sacar partido a vuestra belleza natural.

En concreto, son especialistas en novias, en tratamientos corporales, también capilares y faciales, basándose siempre en las últimas tendencias. Maquillaje, manicura, pedicura o depilación son algunos de los servicios que podréis encontrar en este centro estético, en el que también tienen tratamiento para chicos.

¿Te interesa Vanitas Espai? Solicita información aquí.

The Spa Kitchen – Visita su web

Los profesionales de The Spa Kitchen os proponen una sesión natural de belleza para que os sintáis radiantes en el día más especial. Situados en la calle Rosellón, 180, el local está decorado de forma tradicional y rústica, acorde con el tipo de productos que encontraréis: sin aditivos y con un claro compromiso con el medio ambiente.

Sus expertos ponen a vuestra disposición una serie de tratamientos que podéis contratar poco a poco o en el mismo día de la boda: tratamientos faciales, masajes, depilación, maquillaje, manicura… todo con productos naturales, “para daros un buen banquete de salud y belleza”, aseguran. Además, disponen de servicio a domicilio.

¿Te interesa The Spa Kitchen? Solicita información aquí.

Lipocero – Visita su web

Ponerte en forma para el día de tu boda también es importante. Esto lo saben los profesionales de Lipocero, que ponen a vuestra disposición dos locales en Barcelona: en el Paseo Bonanova, y en la calle Barcelona, 7, en L’Hospitalet de Llobregat. Allí encontraréis tratamientos asumibles y de calidad de remodelado corporal, eliminación de grasa acumulada y celulitis.

También disponen de la tecnología necesaria para el lifting facial y fotodepilación, tratamientos ambos que no requieren cirugía. Además, son expertos también en nutrición, con el sistema Inbody medirán vuestro peso, el nivel de masa y grasa corporal, para indicaros la mejor manera de llevar una vida saludable.

¿Te interesa Lipocero? Solicita información aquí.

Además, si todo esto te ha parecido interesante, tenemos otros artículos a los que puedes echar un vistazo de cara a vuestro gran día:

Fotógrafos ideales para tu reportaje de boda.

Los mejores lugares para una pedida de mano.

Los mejores lugares con alojamiento para celebrar una boda.

Lugares ideales para celebrar una boda en la playa.

La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Tratamientos para novias: 13 trucos caseros para estar más guapa el día de tu boda
Tratamientos para novias: 13 trucos caseros para estar más guapa el día de tu boda
El aspecto es una de esas cosas que puedes preparar y cuidar de cara al gran día y con tiempo suficiente de antelación. ¡Ten en cuenta estos trucos caseros!
Los mejores maquillajes para novia: en Barcelona está tu profesional
Los mejores maquillajes para novia: en Barcelona está tu profesional
Barcelona es tierra de arte y encanto. Disfruta de la creatividad de sus maquilladoras, excelentes representantes de la belleza de la Ciudad Condal.
Foto: Hotel Gavà Mar
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas con alojamiento en Barcelona
Si buscas la comodidad de tus invitados el día de tu boda, aquí encontrarás los mejores lugares con alojamiento en Barcelona.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información