Los 6 mejores lugares con tratamientos de belleza para novias en Madrid

Los 6 mejores lugares con tratamientos de belleza para novias en Madrid

Descubre dónde puedes realizarte un tratamiento de belleza en Madrid para estar perfecta el día de tu boda, ¡no pierdas tiempo!

  • Tratamientos y Bienestar

Estar guapas es algo que a todas nos preocupa, más aún tratándose del día de la boda. Como alguien decía, “la belleza consiste en ser la mejor versión de ti misma de adentro hacia fuera” y es que cuando se es feliz se nota en el interior y en el exterior. Pues bien, además de sentirse bien cada una consigo misma es necesario cuidar el cuerpo para llegado el día estar radiante, por eso queremos presentarte los mejores lugares de Madrid que realizan tratamientos de belleza para novias.

Centro de Belleza María José Sanz – Visita su web 

El único objetivo de los expertos de este centro es que estéis perfectas en el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas. Se encuentra ubicado en la calle Comandante Zorita, 27, de Madrid y está especializado en la belleza de la mujer. Es por ello que encontraréis además de otros servicios, aquellos relacionados con los productos de Carita, la marca dedicada a la Alta Belleza y a la personalización de los tratamientos profesionales de lujo con más de 70 años de historia.

Os aconsejan desde el centro pedir cita unos seis meses antes del gran día para ver qué es necesario y unos tres meses antes de la boda, los expertos de María José Sanz, os proponen empezar a cuidar la piel para resaltar su belleza natural. Ahí es donde os pueden ayudar productos como Sérum Pepites, la Crème Yeux o la Gran Masque Nuit.

¿Te interesa el Centro de Belleza María José Sanz? ¡Solicita información aquí!

María José Sanz Centro de BellezaSaber más sobre “María José Sanz Centro de Belleza”
Foto: María José Sanz Centro de Belleza
María José Sanz Centro de BellezaSaber más sobre “María José Sanz Centro de Belleza”
Foto: María José Sanz Centro de Belleza

Hotel Wellington – Visita su web

Este conocido hotel se encuentra ubicado en la calle Velázquez, número 8, de la capital. En él se halla la combinación perfecta entre salud y belleza, como sus profesionales dicen: “un templo de bienestar en el corazón de Madrid”.

Ofrece a sus novias tratamientos exclusivos gracias a varios productos de Carita: el Sérum Pepites Parfait 3 Ors, el cual devuelve al rostro su aspecto de juventud, luminosidad y firmeza y con él las arrugas se afinan y la piel luce radiante en un instante; la Crème yeux et lèvers parfaite 3 Ors, un tratamiento anti-edad global excepcional, creado por la ciencia, sublimado por el oro, que ilumina y protege intensamente la piel; y la Gran masque nuit Ante -Agen Global 3 Ors, que favorece el relleno y la regeneración de la piel para que cada día, el rostro luzca visiblemente más joven, firme y sin arrugas.

¿Te interesa el Hotel Wellington? ¡Solicita información aquí!

Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington
Hotel WellingtonSaber más sobre “Hotel Wellington”
Foto: Hotel Wellington

Tacha Beauty – Visita su web

Si te interesa cuidar tu piel hasta el último momento y seguir haciéndolo tras la boda, debes acudir a este centro. Se encuentra en dos puntos diferentes de Madrid: en el Paseo de la Castellana, 60; y en la calle Ochandiano, 35, de El Plantío. Su lema es: “Hacerte sentir bien por dentro y por fuera”.

En este centro se dan cita varios factores necesarios para una boda: la salud, la belleza y el bienestar, dentro del entorno más exclusivo. Con más de 20 años de experiencia Natalia de la Vega, experta en el mundo de la belleza, y su equipo usarán los mejores tratamientos enfocados a la salud y estilo de vida saludable, las tecnologías más vanguardistas y los productos más eficaces del mercado, sin necesidad de desplazarte, para conseguir estar radiante.

¿Te interesa Tacha? ¡Solicita información aquí!

Tacha BeautySaber más sobre “Tacha Beauty”
Foto: Tacha Beauty
Tacha BeautySaber más sobre “Tacha Beauty”
Foto: Tacha Beauty

Aguilar Delgado – Visita su web

En la calle madrileña Bárbara de Braganza, número 2, se encuentra este centro dedicado a la peluquería y al maquillake. En el caso de querer que tu look sea único puedes optar por sus profesionales.

“Somos especialistas en exaltar lo mejor de ti con naturalidad. Nuestros más de 30 años de experiencia nos han enseñado a crear los peinados y maquillajes que más se adecuan a tu personalidad y a tu estilo, siempre buscando la elegancia y tu lado más sexy”, detallan. Con un estilo muy personal entre el clasicismo y la contemporaneidad, pretenden de manera más natural, lograr un resultado final bello y soberbio en el peinado de tu boda.

¿Te interesa Aguilar Delgado? ¡Solicita información aquí!

Aguilar DelgadoSaber más sobre “Aguilar Delgado”
Foto: Aguilar Delgado
Aguilar DelgadoSaber más sobre “Aguilar Delgado”
Foto: Aguilar Delgado

Wedding Fit – Visita su web 

¿Quieres ponerte en forma de cara al gran día? ¡Tenemos la solución! Wedding Fit lo forman un equipo de profesionales que han mezclado su experiencia en el mundo de la nutrición y el fitness junto con formación universitaria para que tengáis un método de entrenamiento exclusivo, donde tú y tu pareja sois los protagonistas. Os ofrecen programas completos donde todo está relacionado para que lleguéis perfectos al “sí, quiero”.

Además si te aburre entrenar sola, su sistema está diseñado para mejorar acompañada, ya no sólo con tu pareja, sino con cualquier familiar o amigo que también quiera deslumbrar en vuestra boda.

¿Te interesa Wedding Fit? ¡Solicita información aquí!

Wedding FitSaber más sobre “Wedding Fit”
Foto: Wedding Fit
Wedding FitSaber más sobre “Wedding Fit”
Foto: Wedding Fit

My Little Momó – Visita su web

Dicen que las manos reflejan la edad que tenemos, es por ello que hay que cuidarlas con mucho mimo, al igual que los pies, ya que aunque en invierno estén “ocultos”, en la época veraniega pueden verse continuamente. Las expertas de este centro, ubicado en la céntrica calle Villanueva, 21, de Madrid, se ocuparán de que tus manos y pies estén radiantes para el gran día.

En él disponen de más de 20 tratamientos diferentes, desde los más comunes y sencillos como la manicura o la pedicura express, hasta los más novedosos como la pedicura diamante o la manicura brasileña. “Así cada novia podrá seleccionar el que más le guste o con el que más cómoda se sienta al mirarse las manos. Esas manos en las que no olvidemos el novio colocará el anillo y saldrá agarrado de ellas de la ceremonia”, explican.

¿Te interesa My Little Momó? ¡Solicita información aquí!

My Little MomóSaber más sobre “My Little Momó”
Foto: My Little Momó
My Little MomóSaber más sobre “My Little Momó”
Foto: My Little Momó

Y si tienes dudas sobre las fechas para hacerte los tratamientos, lo mejor es que veas este vídeo con el calendario de belleza definitivo:

 

Además, si todo esto te parece muy interesante tenemos otros artículos que quizás puedan interesarte de cara al gran día:

Fotógrafos ideales para tu reportaje de boda.

Lugares especiales para una pedida de mano.

Espacios con alojamiento para tu gran día en Madrid.

Las terrazas más románticas de la capital.

Grandes hoteles para tu noche de bodas.

La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Wellington Hoteles bodas
Tacha Beauty Estética novias
Wedding Fit Estética novias
Aguilar Delgado - Peluquería Peluquerías novias
My little Momó Estética novias

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!