Los 11 mejores lugares de boda para casarse durante la primavera en Madrid

Los 11 mejores lugares de boda para casarse durante la primavera en Madrid

¿Quieres un lugar especial para una época del año especial? ¡Aquí tienes la mejor selección para tu día!

Los 11 mejores lugares de boda para casarse durante la primavera en Madrid
  • Lugares

Es un dicho (y redicho) muy común oír que la primavera, la sangre altera. Sin embargo, a pesar del tópico que es, ¡lleva toda la razón! Son muchas las parejas que comienzan su historia de amor en esta bonita época del año y otras que, a la vez, dan el “sí, quiero” en los meses más primaverales: (finales de) marzo, abril, mayo y junio. Si sois de los que habéis escogido esta temporada para casaros no podéis perder de vista los mejores lugares para una boda en Madrid. ¿Preparados?

Hacienda Jacaranda
Quinta de Illescas
Molino del Manto
Finca Los Olivos
Finca El Albero
Castillo de Monteviejo
Villa Laureana
El manjar de Talamanca
Normandie Ondarreta
Hacienda Campo y Olivo
El Encín Golf

Hacienda Jacaranda – Visita su web 

Dónde: en la carretera de Soto del Real a Miraflores, km. 3,100, en Miraflores de la Sierra.
Capacidad: dispone de varios salones con capacidad para hasta 500 personas.
Catering / Restauración: su cocina se basa en las elaboraciones artesanas, con ingredientes de siempre, la más alta calidad y una cuidada elaboración para sorprender. Pueden también confeccionar un menú a medida según la personalidad de las parejas, así como menús especiales para celíacos, vegetarianos, intolerancias, alergias…
Lo más: destaca sobre todo su privilegiado entorno, ya que se encuentra ubicada en plena naturaleza, así como su exclusividad, su trato personalizado y sus instalaciones.
Nos gusta: ponen a disposición de las parejas servicios de coctelería, fuente de chocolate, mesas dulces, un maestro jamonero, mesa de quesos, venenciador de fino o manzanilla, animación infantil y la ayuda de su wedding planner para la decoración floral, montaje de ceremonia, mantelería, protocolo de mesas, minutas personalizadas…
Precio del menú por persona: cuentan con promociones que incluyen menú con aperitivo y cuatro horas de barra libre desde 94 euros.

¿Te gusta la Hacienda Jacaranda? Solicita información aquí.

Hacienda JacarandaReserva tu fecha en Hacienda Jacaranda
Foto: Hacienda Jacaranda
Hacienda JacarandaReserva tu fecha en Hacienda Jacaranda
Foto: Hacienda Jacaranda

La Quinta de Illescas – Visita su web

Dónde: en la carretera de Toledo (A-42) Km. 30, de Illescas (Toledo).
Capacidad: hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: su cocina propia ha tenido extraordinario éxito por la modernidad de sus elaboraciones y la espectacularidad de sus presentaciones.
Lo más: son casi tres hectáreas de extensión y más de 25.000 metros de áreas ajardinadas, que configuran el marco perfecto para el éxito de una boda. La finca dispone de un espacio al aire libre de cóctel, comedor y zona de fiesta equipada con todo lo necesario para tu celebración. También encontraréis una capilla consagrada en el interior de la finca para celebrar en el mismo espacio la ceremonia y el banquete, además de un precioso espacio de ceremonia civil. En todos sus espacios se cuida la decoración hasta el mínimo detalle, creando áreas singulares llenas de toques de modernidad y elegancia.
Nos gusta: la personalización es clave y ofrecen todo tipo de complementos: champán, cóctel bar, estación de dim-sums, carrito de helados, hora loca…
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te gusta La Quinta de Illescas? Solicita información aquí.

La Quinta de IllescasReserva tu fecha en Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas
Quinta de IllescasReserva tu fecha en Quinta de Illescas
Foto: Quinta de Illescas

Molino del Manto – Visita su web

Dónde: en la M-311, km. 12300, de Madrid a Chinchón.
Capacidad: hasta 300 personas en sus salones y jardines, estos últimos perfectos para bodas de primavera y verano.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: triunfan la excelencia de su edificio histórico, mucho más especial al ubicarse en un parque del siglo XVII plagado de exuberancia natural. Se halla bien comunicado y se pueden realizar la boda lal completo en sus instalaciones, desde la ceremonia civil hasta la fiesta final.
Nos gusta: cuentan con un servicio wedding planner, perfecto para poner a punto todo el desarrollo de la boda si los novios lo desean. También disponen de alojamiento para disfrutar de la primera noche de casados y para alojar a algunos de los invitados. Además, se encargan de la ceremonia, ofrecen a oficiantes en el caso de ceremonias civiles y cuentan con música y conciertos en directo.
Precio del menú por persona: 105 euros.

¿Te gusta Molino del Manto? Solicita información aquí.

Molino del MantoReserva tu fecha en Molino del Manto
Foto: Molino del Manto
Molino del MantoReserva tu fecha en Molino del Manto
Foto: Molino del Manto

Finca Los Olivos – Visita su web 

Dónde: en Paraje Campillo Alto, número 13, de El Vellón.
Capacidad: 280 invitados.
Catering / Restauración: su cocina, siempre casera y deliciosa, estará a vuestra disposición para que el banquete sea perfecto, podéis conocer los menús disponibles y confeccionarán un banquete a la medida.
Lo más: se trata de una finca familiar, acogedora, rodeada de un entorno único. “En Finca Los Olivos nos adaptamos a todo tipo de presupuestos. Seguro que podremos ofrecerte uno para la celebración de tu boda que se adapte a tus necesidades”, explican.
Nos gusta: sus fantásticas instalaciones, las cuales permiten organizar todo tipo de bodas: clásicas, camperas, originales… Desde el salón interior, ideal para organizar el banquete de bodas en otoño e invierno, decorado a vuestro gusto, y muy acogedor e ideal para bodas íntimas, así como las carpas exteriores, donde disfrutaréis de un banquete de bodas con magníficas vistas a la sierra de Madrid y a su viñedo.

¿Te gusta la Finca Los Olivos? Solicita información aquí.

Finca Los OlivosReserva ya tu fecha aquí
Finca Los Olivos. Foto: Bamba&Lina
Finca Los OlivosReserva ya tu fecha aquí
Foto: Finca Los Olivos

Finca El Albero – Visita su web

Dónde: en la avenida de los Alcázares, de Valdemorillo.
Capacidad: 400 personas.
Catering / Restauración: cuentan con cocinas propias y una gastronomía cuidada, innovadora y en constante renovación.
Lo más: se trata de un espacio singular y único, rodeado de naturaleza, con una vegetación cuidada donde poder hacer vuestros sueños realidad.
Nos gusta: Está situado en un exclusivo enclave, rodeado de naturaleza y a escasos kilómetros de Madrid. Sus maravillosos jardines, la elegancia de sus salones, la exquisita decoración del entorno harán que tu evento o celebración sean todo un éxito. Un espacio único donde celebrar tu boda o evento y convertirlo en un momento mágico e inolvidable.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te gusta Finca El Albero? Solicita información aquí.

Finca El AlberoReserva tu fecha en Finca El Albero Finca El Albero
Foto: Finca El Albero
Finca El AlberoReserva tu fecha en Finca El Albero Finca El Albero
Foto: Finca El Albero

Castillo de Monteviejo – Visita su web

Dónde: Carretera de Burgos, km 37, 28710 El Molar, Madrid.
Capacidad: cuentan con unas impresionantes zonas ajardinadas de 10.000 m2 en as que desplegar el cóctel y el banquete. En cuanto a espacios interiores, hasta 400 comensales pueden acomodarse en el Salón de las Flores, una obra de arte de la comodidad y la decoración tras su última reforma; también en la Carpa El Sauce, perfecto para eventos más románticos.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia, altamente elaborada y bien presentada, en la que se combina la vanguardia creativa, la cocina española, el producto de calidad  y la proximidad. Todo ello con la implementación de nuevas y fantásticas texturas.
Lo más: su ambientación exquisita se inspira en la elegancia y buen gusto de los chateaux franceses. Así, tanto el interior como el exterior del complejo rezuman historia, un gusto extremo por los detalles y contrates de texturas y colores. Sin duda, una estampa única.
Nos gusta: sus jardines son un remando de paz y tranquilidad reforzado con una amplia experiencia sensorial a base de vegetación exuberante y un conjunto arquitectónico vanguardista de reciente estreno. La atmósfera es perfecta para organizar bodas civiles.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te gusta Castillo de Monteviejo? Solicita información aquí.

Castillo de MonteviejoReserva tu fecha en Castillo de Monteviejo
Foto: Castillo de Monteviejo
Castillo de MonteviejoReserva tu fecha en Castillo de Monteviejo
Foto: Castillo de Monteviejo

Villa Laureana – Visita su web

Dónde: se encuentra en las inmediaciones de la localidad de San Sebastián de Los Reyes, a 20 minutos del centro de Madrid un entorno único y bien comunicado.
Capacidad: hasta 800 personas.
Catering / Restauración: la gastronomía de Villa Laureana se caracteriza por la calidad de la materia prima seleccionada cada día: productos mediterráneos de primera y con denominación de origen. Sorprende al paladar con nuevos sabores, manteniendo la suave esencia del gusto más clásico y sabroso. Utiliza alimentos de kilómetro 0 con los que conjugamos a la perfección aromas, texturas y colores.
Lo más: cuenta con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la restauración, que se ocupará de que en todo momento se cumplan todas las expectativas. La finca Villa Laureana se caracteriza también por su versatilidad, gracias a la cual se personaliza al máximo cada evento. Absolutamente todo lo que se tenga en mente puede convertirse en realidad.
Nos gusta: cada metro cuadrado de Villa Laureana ha sido concebido con un carácter actual y exclusivo para que cada boda sea diferente e irrepetible. Se ha logrado crear un entorno de alegría, una atmósfera cómoda, sofisticada y distinta de la que tener un recuerdo inolvidable. Rodeados de naturaleza y amplios espacios, las parejas pueden disfrutar también de terrazas y grandes ventanales que recorren las inmediaciones de la finca.
Precio del menú por persona: desde 99 euros.

¿Te gusta Villa Laureana? Solicita información aquí.

Villa LaureanaReserva tu fecha en Villa Laureana
Foto: Villa Laureana
Villa LaureanaReserva tu fecha en Villa Laureana
Foto: Villa Laureana

El manjar de Talamanca – Visita su web

Dónde: M-103, 22, 28160 Talamanca de Jarama, Madrid.
Capacidad: hasta 800 personas pueden acondicionarse tanto en sus salones, de diferentes tamaños según la boda, como en sus jardines.
Catering / Restauración: ha sido galardonado con el Plato de Oro a la gastronomía española, principalmente por el uso de la carne y los asados que sirven como homenaje a la cocina tradicional. Todo un éxito.
Lo más: la recreación de un maravilloso castillo medieval del siglo XII es su principal reclamo, responsable de su éxito a lo largo de los años y un aliciente para aquellos novios que buscan algo diferente, encantador y unas fotos de boda en un entorno único. De hecho, su esencia le permite celebrar bodas de temática medieval.
Nos gusta: el espacio cuenta con todos las comodidades para una boda completa, sin fisuras, tanto en el lado práctico (salones, parkings, discoteca de verano…) como en el encantador, con su imagen medieval y los jardines como protagonistas.
Precio del menú por persona: a partir de 90 euros.

¿Te gusta El manjar de Talamanca? Solicita información aquí.

El manjar de TalamancaReserva tu fecha en El manjar de Talamanca
Foto: El manjar de Talamanca
El manjar de TalamancaReserva tu fecha en El manjar de Talamanca
Foto: El manjar de Talamanca

Normandie Ondarreta- Visita su web

Dónde: km 36, Carr. de Madrid a Burgos, 28710 El Molar, Madrid.
Capacidad: sus jardines y dos salones, uno de 250 personas y otro de 400, ofrecen las mejores comodidades y servicios a todos los invitados.
Catering / Restauración: Catering Ondarreta, perteneciente al mismo grupo que el espacio, es el encargado de suministrar los mejores productos y las más exclusivas elaboraciones.
Lo más: el entorno es único, tanto el que rodea a todo el complejo como el que se ha confeccionado en su interior. En ambos, la naturaleza está presente
Nos gusta: poseen un gusto exquisito en la selección de los mejores detalles para cubrir las diferentes partidas del espacio, desde la decoración de la ceremonia civil en sus jardines hasta la mantelería del banquete, labrada por el buen gusto de la finca.
Precio del menú por persona: desde 100 euros.

¿Te gusta Normandie Ondarreta? Solicita información aquí.

Normandie OndarretaReserva tu fecha en Normandie Ondarreta
Foto: Normandie Ondarreta
Normandie OndarretaReserva tu fecha en Normandie Ondarreta
Foto: Normandie Ondarreta

Hacienda Campo y Olivo – Visita su web

Dónde: a sólo veinte minutos de Madrid, por la carretera de Valencia. El acceso es fácil y el campo y los olivos quedan a la palma de la mano.
Capacidad: hasta 300 personas.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: triunfa la mezcla de estilo industrial, campestre, vintage y boho chic, que la da un carácter único y exclusivo. Cuenta con una Casona que data de 1792 y en su rehabilitación han mantenido la esencia estructural de la época. Junto a ésta, un salón con toque industrial de trescientos metros cuadrados, techos altos y grandes ventanales.
Nos gusta: los espacios tanto interiores como exteriores tienen su encanto. La ceremonia, religiosa o civil, puede celebrarse al aire libre, en una espacio rodeado de árboles y con vistas a la vega. Para la comida ó cena, podéis contar con una explanada rodeada de olivos, decorada con cadenas de bombillas y bajo las estrellas. El plan “B” será el amplio Salón, decorado con sofás y alfombras, que le darán ese toque diferente y exclusivo. Podéis personalizar la decoración, haciendo que vuestra Boda sea fresca y divertida.
Precio del menú por persona: desde 100 euros.

¿Te gusta Hacienda Campo y Olivo? Solicita información aquí.

Hacienda Campo y OlivoReserva tu fecha en Hacienda Campo y Olivo
Foto: Hacienda Campo y Olivo
Hacienda Campo y OlivoReserva tu fecha en Hacienda Campo y Olivo
Foto: Hacienda Campo y Olivo

El Encín Golf – Visita su web

Dónde: A-2, Km 35, 600, 28805 Alcalá de Henares, Madrid.
Capacidad: espacios ajardinados y salones para 300 invitados con luz solar y vistas al campo de golf.
Catering / Restauración: Sabores Más que Golf es el servicio de restauración encargado de dar vida a los cócteles y banquetes de boda, con la alta cocina como referencia.
Lo más: además de los servicios de bodas, con el verde del campo de golf como referencia, El Encín Golf viene acompañado de la elegancia del Sercotel Encín Golf Hotel, un complejo de cuatro estrellas perfecto para pasar la noche de bodas en la comodidad más absoluta.
Nos gusta: es uno de los mejores campos de golf de Madrid, una característica perfecta para los novios amantes del golf, que pueden alargar la boda hasta el fin de semana y pasar el tiempo en el green con sus invitados.
Precio del menú por persona:

¿Te gusta El Encín Golf? Solicita información aquí.

El Encín GolfReserva tu fecha en El Encín Golf
Foto: El Encín Golf
El Encín GolfReserva tu fecha en El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Y por si todo esto fuera poco ahora puedes descubrir otras cosas que necesitas para tu boda en estas selecciones, ¡no pierdas detalle!

Los lugares que necesitas para cualquier tratamiento de belleza para novias.

Fotógrafos ideales para tu reportaje de boda en Madrid.

Lugares de lujo en Madrid para tu gran día.

Los mejores planes para despedida de soltero y de soltera.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda Jacaranda Fincas bodas
La Quinta de Illescas Fincas bodas
Normandie Ondarreta Fincas bodas
Castillo de Monteviejo Fincas bodas
Hacienda Campo y Olivo Fincas bodas
Molino del Manto Fincas bodas
Finca Los Olivos Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Villa Laureana Fincas bodas
El Encín Golf Fincas bodas
El Manjar de Talamanca Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!