Los 11 mejores lugares de celebración de boda en Mallorca

¿Estás buscando un sitio ideal para una boda perfecta en Mallorca? La elección es difícil puesto que en esta isla balear hay multitud de lugares bonitos y románticos. Puedes empezar decidiendo si quieres un hotel o una finca y, después, si prefieres en la sierra, en la playa o en la ciudad. Con las respuestas a estas dos cuestiones todo será mucho más fácil.

En base a estas dos “coordenadas”, Zankyou te presenta los 12 mejores hoteles y fincas de Mallorca donde darte el sí, quiero y de paso dejar a tus invitados con la boca abierta mientras lo pasáis en grande. ¡Vamos allá!

Park Hyatt Mallorca
Balneario Illetas
Ses Cases de Sa Font Seca
Bodega Finca Biniagual
Cap Rocat
Son Doblons
Son Termens
Son Pont
Finca Comassema
Portals Hills Boutique Hotel Mallorca
Castell Son Claret


Park Hyatt Mallorca – Visita su web

Dónde: Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A, 12, Capdepera.
Espacios / Capacidad: dispone de varios espacios interiores y exteriores. Ses Oliveres es una una terraza con capacidad para 150 invitados rodeada de olivos y de la cual destacan sus impresionantes vistas del valle. El patio en The Residences es un espacio con capacidad para 80 personas que destaca por su vistosa fuente central. Por otro lado, Park Ballroom Terrace es una terraza al aire libre con capacidad para 144 comensales situada junto al salón de baile y rodeada de jardines. El Salón Ca Nostra tiene capacidad para una recepción de 100 invitados para una recepción y 48 invitados para un banquete, destaca por su cocina en vivo para celebrar una boda diferente. Y finalmente, Park Ballroom es un elegante salón con capacidad para 120 personas y que cuenta con un escenario y pista de baile.
Catering/Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: los asesores de bodas de Park Hyatt Mallorca y todo el equipo os garantizará un servicio extraordinario, acompañándoos y guiándoos paso a paso para que viváis una experiencia única para esa ocasión también única.
Nos gusta: para celebrar una boda muy personal, Park Hyatt Mallorca es el sitio perfecto para vosotros. Es un espacio singular e idílico que ofrece un sinfín de posibilidades, todas ellas destacadas por la belleza y elegancia de sus espacios, así como el servicio personalizado que os brindará su equipo de profesionales.
Precio del menú por persona: desde 80 euros.

¿Te interesa Park Hyatt Mallorca? Solicita información aquí.

Balneario Illetas – Visita su web

Dónde: Paseig Illetes, 52, Calviá.
Espacios / Capacidad: dispone de tres terrazas con distintas capacidades, un salón interior y una sala de fiesta acristalada.
Catering/Restauración: os ofrecen la posibilidad de elegir entre banquete tradicional, cóctel, buffet o barbacoa.
Lo más: se trata de un espacio exclusivo frente al mar donde podréis celebrar vuestro día más especial. Sus vistas son inmejorables, y sus instalaciones cuidadas, con una decoración exquisita.
Nos gusta: podréis celebrar desde la ceremonia hasta el banquete en el mismo espacio. sus expertos cuidarán hasta el más mínimo detalle para que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado.
Precio del menú por persona: desde 90 euros.

¿Te interesa Balneario Illetas? Solicita información aquí.

Ses Cases de Sa Font Seca – Visita su web

Dónde: Avenida Sa Font Seca, 7, Buñola.
Espacios / Capacidad: dispone de tres terrazas con distintas capacidades, un salón interior y una sala de fiesta acristalada.
Catering/Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: este espacio es una antigua posada familiar formada por un edificio que data del siglo XVII  y que fue restaurado en 1995 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a todas las parejas que decidiesen elegir este lugar como el ideal para celebrar su gran día.
Nos gusta: este lugar se encuentra en una zona privilegiada dada su proximidad a Palma de Mallorca, a tan solo diez minutos. Por tanto, es un lugar ideal al estar próximo a la zona urbana, pero a su vez alejado para dar rienda suelta a la tranquilidad y a las buenas vistas.
Precio del menú por persona: desde 68 euros.

¿Te interesa Ses Cases de Sa Font Seca? Solicita información aquí.

Bodega Finca Biniagual – Visita su web

Dónde: Camí de Muro 11 07350 Palma de Mallorca.
Espacios / Capacidad:  sus espacios pueden albergar hasta 60 personas. En la propia finca se pueden realizar ceremonias religiosas en su delicada capilla o civiles en sus jardines.  Su terraza, junto a la piscina es un lugar idóneo par ala recepción de los invitados y en su velador con vistas a las viña se puede celebrar el banquete y terminar la velada bailando bajo las estrellas.
Catering/Restauración: podréis elegir el catering.
Lo más: la finca está formada por catorce casitas, un precioso oratorio, y también una explotación agrícola propia. Todos los espacios y sus amplios jardines están a vuestra disposición para la celebración de vuestra boda.
Nos gusta: la Finca y Bodega Biniagual está en un paraje idílico, y os ofrece un espacio único para celebrar vuestro gran día. Esta finca está situada en la zona de Binissalem, un lugar de tradición vinícola. Ahí nació la empresa familiar que regenta la Bodega Biniagual, cuya producción se afianzó en 2002.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Bodega Finca Biniagual? Solicita información aquí.

Cap Rocat – Visita su web

Dónde: Carretera d’enderrocat, en Cala Blava.
Espacios / Capacidad:  el complejo pone a vuestra disposición sus diferentes salones independientes para que podáis escoger el que os encaje con el número de invitados de vuestra boda y poder personalizarlo a vuestro gusto.
Catering/Restauración: cocina propia que ha sido certificada por el Premio de los Críticos Gastronómicos de Baleares.
Lo más: si deseáis hospedaros en el hotel, podréis elegir cualquiera de las suites en las que disfrutaréis de las preciosas vistas al mar. El Cap Rocat es idóneo para la celebración de vuestro enlace con el mar mediterráneo de fondo y con las ventajas y comodidades de este hotel mallorquín.
Nos gustaes una antigua fortaleza militar reconvertido en hotel que se encuentra en Cala Blava, una urbanización perteneciente al municipio de Lluchmayor (Mallorca).
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Cap Rocat? Solicita información aquí.

Son Doblons – Visita su web

Dónde: Son Serra de Marina, Santa Margalida.
Espacios / Capacidad: en la planta baja, a través de una solemne entrada con dos arcos tenéis el acceso a los salones. Los siete jardines que rodean la villa con fuentes, caminos empedrados, pérgolas de buganvilias y jazmines unen los diferentes espacios entre olivos, granados, encinas, almeces y cipreses.
Catering/Restauracióncocina propia.
Lo más: en un terreno de 130 hectáreas con alto valor paisajístico, se encuentra la casa señorial, cuya construcción se comenzó en el siglo XVI y fue durante siglos la residencia de los dueños de las extensas tierras de cultivo y pastos que integraban la finca.
Nos gusta: en la planta superior se cuentan un amplio salón con piano de cola, en el que se realizan conciertos privados de música de cámara y que da acceso a los dormitorios. Los dormitorios disponen de salón propio con chimenea y salida al exterior a través de las diferentes terrazas.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Son Doblons? Solicita información aquí.

Son Termens – Visita su web

Dónde: Carretera Palmanyola a S Esgleieta, km 1,6. Bunyola.
Espacios / Capacidad: con un estilo rústico pero elegante, el aforo máximo es de 1.000 personas en su Terraza Miranda. Sin embargo, os ofrece la posibilidad de celebrar en otros lugares como las salas Chimeneas, Carrozas, Tafona, Nova, Túnel,  Oliver de Termens o el patio Sa Clastra, entre otros.
Catering/Restauración: en Son Termens destacan por crear menús totalmente personalizables para vuestra boda con las máximas de calidad y garantía de éxito en cada evento que organizan.
Lo más: todas las bodas que celebran van precedidas de un proceso de acercamiento y conocimiento de las necesidades de la pareja, en el cual se interesan por conocer cuales son sus expectativas y tratar de ofrecer el mejor servicio para satisfacerlas.
Nos gusta: su equipo organizado e innovador trabaja para conseguir cualquier reto que se les plantee y conseguir bodas de ensueño para cumplir con las expectativas de los novios.
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

¿Te interesa Son Termes? Solicita información aquí.

Son Pont – Visita su web

Dónde: carretera Palma Puigpunyent km 12,3.
Espacios / Capacidad:  entre sus instalaciones podréis encontrar sus jardines, la torre de defensa, la capilla y su almazara o prensa de aceite que data del siglo XV. Es una finca que conserva todo el carácter arquitectónico, en piedra, de la época señorial mallorquina.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: se encuentra en un Área declarada de Interés Natural por sus paisajes y por su patrimonio cultural. A tan sólo 12 km de la ciudad de Palma de Mallorca y a dos km del ecológico Municipio de Puigpunyent y a seis km de Galilea.
Nos gusta: si queréis disfrutar del entorno y el paisaje ofrecen gratuitamente una visita guiada para descubrir la historia de nuestros antepasados a todos sus huéspedes.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Son Pont? Solicita información aquí.

Finca Comassema – Visita su web

DóndeOrient. Para llegar recomiendan la carretera por Alaró, ya que por Bunyola es mucho mas serpenteante.
Espacios / Capacidad:  existen diferentes espacios disponibles donde puede tener lugar la ceremonia, el cocktail, la cena y el posterior baile. Sus amplios salones interiores, muy bien acondicionados, son la mejor opción para los meses invernales o los días lluviosos con capacidad para 250 personas.
Catering / RestauraciónAmida, será el catering encargado de poner el menú ofreciendo una cocina mediterránea con toques de proximidad y pinceladas de todo el mundo. Elaborada con producto de calidad y, sobre todo, de temporada.
Lo más: se trata de una villa única, que constituye una espacio idílico donde disfrutar ese gran día. Es todo un lujo poder gozar de la exclusividad de una finca señorial como esta para acoger vuestra celebración y sorprender a vuestros invitados en un día tan especial.
Nos gustaes una finca rústica situada en el valle de Orient, perteneciente al término municipal de Buñola. Es considerada una de las villas más bonitas de la isla de Mallorca.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Finca Comassema? Solicita información aquí.

Portals Hills Boutique Hotel Mallorca- Visita su web

DóndeCalle Seguí, 4, en Portals Nous. 
Espacios / Capacidad:  se trata de un hotel exclusivo, en una ubicación única a pocos minutos de Puerto Portals, la zona más chic de la isla. Sus espacios tienen capacidad para 70 personas en banquete y para 100 en el coctail.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: en Portals Hills ofrecen la posibilidad de organizar un evento personalizado, garantizándo la exclusividad y privacidad de su enlace, con una celebración por todo lo alto.
Nos gusta:  su equipo de profesionales os ayudará para que no os falte de nada y podáis celebrar un evento a medida. Además vuestros invitados podrán degustar un menú configurado a medida por vosotros y finalizaréis la velada con servicios de entretenimiento para disfrutar de una boda memorable.
Precio del menú por persona: a partir de 60 euros.

¿Te interesa Portals Hills Boutique Hotel Mallorca? Solicita información aquí.

Castell Son Claret – Visita tu web

Dónde: carretera Capdellá-Galilea, km 1.7.
Espacios / Capacidad:  para la celebración del banquete podréis contar con unos maravillosos jardines o los distintos salones de su interior. Asimismo, la terraza y los patios ofrecen el marco perfecto para la fiesta de después.
Catering / Restauración: la cocina está dirigida por está dirigida por el reconocido chef Fernando P. Arellano.
Lo más:  Castell Son Claret es un lujoso hotel que ubicado en un castillo que data desde 1450. Este castillo fue ampliado cien años más tarde para incluir otros edificios y establos en el siglo XIX. Después una reforma muy cuidadosa y fiel, dirigida por los actuales propietarios y abrió sus puertas como un hotel de lujo en mayo de 2013.
Nos gusta: dispone de habitaciones para el alojamiento de vuestros invitados, por lo que ganarán en comodidad.
Precio del menú por persona: a partir de 75 euros.

¿Te interesa Castell Son Claret? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores lugares de celebración de bodas de Mallorca y el resto de las Islas Baleares.

Los mejores hoteles para bodas de Mallorca.

Los mejores wedding planners de la isla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia
Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia
Encontrad el mejor lugar para una boda en la playa de Valencia y disfrutad de una celebración romántica, fresca y muy mediterránea.
Foto: Hotel Gavà Mar
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas con alojamiento en Barcelona
Si buscas la comodidad de tus invitados el día de tu boda, aquí encontrarás los mejores lugares con alojamiento en Barcelona.
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas de Cádiz
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas de Cádiz
Hoteles, castillos, haciendas, fincas,... ¿Estáis pensando celebrar vuestro enlace en una preciosa zona? No os podéis perder la siguiente selección con los mejores lugares para bodas en Cádiz.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información