Los 10 mejores lugares de celebración de boda en Mallorca

Si buscas un lugar de celebración para tu boda en Mallorca no pierdas más tiempo y descubre estos maravillosos sitios.

  • Lugares
  • Montaña
  • En la playa
  • Baleares
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Son Doblons
Balneario Illetas
Virrey Events
Park Hyatt Mallorca
Bodega Finca Biniagual
Pula Golf Resort
Ses Cases de Sa Font Seca
Molí d'Events
Hotel Palma Bellver
Ponderosa Beach

¿Estás buscando un sitio ideal para una boda perfecta en Mallorca? La elección es difícil puesto que en esta isla balear hay multitud de lugares bonitos y románticos. Puedes empezar decidiendo si quieres un hotel o una finca y, después, si prefieres en la sierra, en la playa o en la ciudad. Con las respuestas a estas dos cuestiones todo será mucho más fácil.

En base a estas dos “coordenadas”, Zankyou te presenta los 12 mejores hoteles y fincas de Mallorca donde darte el sí, quiero y de paso dejar a tus invitados con la boca abierta mientras lo pasáis en grande. ¡Vamos allá!

Son Doblons

Pide información a Son Doblons Solicitar Info

Dónde: Son Serra de Marina, Santa Margalida.
Espacios / Capacidad: los siete diferentes jardines de la villa y sus terrazas darán la posibilidad de crear diferentes atmósferas y escenarios fantásticos entre el asombro de tus invitados. Elegantes terrazas rodeadas de olivos, con vistas a las montañas y a la bahía con capacidad de hasta 350 personas. La villa dispone de amplia carpa de eventos en caso de mal tiempo.
Catering/Restauracióncatering con empresa asociada.
Lo más: jardines con diferentes puntos de agua, cascadas, fuentes de estilo árabe, estanque, suites y salones interiores, terrazas con vistas a la Sierra y a la bahía de Alcudia, piscina y solárium, bosque de encinas, de olivos y naranjos, caminos naturales; todo para hacer de vuestra boda un día inolvidable.
Nos gusta: Son Doblons es en lugar único, una fantástica villa exclusiva con con uno de los jardines privados más grandes de la isla, en una de las áreas naturales de mayor valor paisajístico de Mallorca y muy cerca del mar. Es posible alojarse en la villa: Son Doblons dispone de 8 suites,  piscina y pista de tennis.
Precio del menú por persona: a consultar.

Balneario Illetas

Pide información a Balneario Illetas Solicitar Info

Dónde: Paseig Illetes, 52, Calviá.
Espacios / Capacidad: dispone de tres terrazas con distintas capacidades, un salón interior y una sala de fiesta acristalada.
Catering/Restauración: os ofrecen la posibilidad de elegir entre banquete tradicional, cóctel, buffet o barbacoa.
Lo más: se trata de un espacio exclusivo frente al mar donde podréis celebrar vuestro día más especial. Sus vistas son inmejorables, y sus instalaciones cuidadas, con una decoración exquisita.
Nos gusta: podréis celebrar desde la ceremonia hasta el banquete en el mismo espacio. sus expertos cuidarán hasta el más mínimo detalle para que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado.
Precio del menú por persona: desde 90 euros.

Virrey Events

Pide información a Virrey Events Solicitar Info

Dónde: Inca (Mallorca) 
Espacios / Capacidad: tiene excelentes jardines, terrazas y salones con capacidad para un máximo de 200 comensales.
Catering/Restauración: restauración propia.
Lo más: Virrey Prime Boutique Hotel es una preciosa finca señorial del siglo XVII con unas espectaculares vistas a la Sierra de Tramuntana. El sitio ideal para hacer una cena al aire libre el día de tu boda disfrutando de la privacidad y exclusividad que necesitas para tu día. Además tiene discoteca propia y la posibilidad de tener un increíble coche nupcial como es un vehículo de alta gama como un Porsche Macan-S sin coste adicional ninguno.
Nos gusta: la posibilidad de hacer una ceremonia al aire libre en sus preciosos y floreados jardines con vistas a la sierra de Tramuntana.
Precio del menú por persona: desde 98 euros.

 

Park Hyatt Mallorca

Pide información a Park Hyatt Mallorca Solicitar Info

Dónde: Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A, 12, Capdepera.
Espacios / Capacidad: dispone de varios espacios interiores y exteriores. Ses Oliveres es una una terraza con capacidad para 150 invitados rodeada de olivos y de la cual destacan sus impresionantes vistas del valle. El patio en The Residences es un espacio con capacidad para 80 personas que destaca por su vistosa fuente central. Por otro lado, Park Ballroom Terrace es una terraza al aire libre con capacidad para 144 comensales situada junto al salón de baile y rodeada de jardines. El Salón Ca Nostra tiene capacidad para una recepción de 100 invitados para una recepción y 48 invitados para un banquete, destaca por su cocina en vivo para celebrar una boda diferente. Y finalmente, Park Ballroom es un elegante salón con capacidad para 120 personas y que cuenta con un escenario y pista de baile.
Catering/Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: los asesores de bodas de Park Hyatt Mallorca y todo el equipo os garantizará un servicio extraordinario, acompañándoos y guiándoos paso a paso para que viváis una experiencia única para esa ocasión también única.
Nos gusta: para celebrar una boda muy personal, Park Hyatt Mallorca es el sitio perfecto para vosotros. Es un espacio singular e idílico que ofrece un sinfín de posibilidades, todas ellas destacadas por la belleza y elegancia de sus espacios, así como el servicio personalizado que os brindará su equipo de profesionales.
Precio del menú por persona: desde 80 euros.

Bodega Finca Biniagual

Pide información a Bodega Finca Biniagual Solicitar Info

Dónde: Camí de Muro 11 07350 Palma de Mallorca.
Espacios / Capacidad:  sus espacios pueden albergar hasta 60 personas. En la propia finca se pueden realizar ceremonias religiosas en su delicada capilla o civiles en sus jardines.  Su terraza, junto a la piscina es un lugar idóneo par ala recepción de los invitados y en su velador con vistas a las viña se puede celebrar el banquete y terminar la velada bailando bajo las estrellas.
Catering/Restauración: podréis elegir el catering.
Lo más: la finca está formada por catorce casitas, un precioso oratorio, y también una explotación agrícola propia. Todos los espacios y sus amplios jardines están a vuestra disposición para la celebración de vuestra boda.
Nos gusta: la Finca y Bodega Biniagual está en un paraje idílico, y os ofrece un espacio único para celebrar vuestro gran día. Esta finca está situada en la zona de Binissalem, un lugar de tradición vinícola. Ahí nació la empresa familiar que regenta la Bodega Biniagual, cuya producción se afianzó en 2002.
Precio del menú por persona: a consultar.

Pula Golf Resort

Pide información a Pula Golf Resort Solicitar Info

Dónde: Carretera Son Servera-Capdepera, Son Servera (Mallorca).
Espacios / Capacidad: dispone de amplios espacios para celebrar bodas: jardín, capilla e incluso alojamientos para invitados. Tiene una capacidad de hasta 500 invitados.
Catering/Restauración: catering de empresa asociada que ofrece menús variados y de máxima calidad.
Lo más: en el Levante de la isla de Mallorca a unos 50 minutos de Palma se encuentra este precioso espacio en mitad de la naturaleza que tiene extensos espacios interiores y exteriores para acoger la celebración de un acontecimiento tan especial como vuestra boda.
Nos gusta: si queréis casaros por la iglesia podéis hacerlo en su capilla. Además cuenta con unas vistas panorámicas espectaculares y una casa señorial preciosa donde están las instalaciones del hotel.
Precio del menú por persona: a consultar.

 

 

Ses Cases de Sa Font Seca

Pide información a Ses Cases de Sa Font Seca Solicitar Info

Dónde: Avenida Sa Font Seca, 7, Buñola.
Espacios / Capacidad: dispone de tres terrazas con distintas capacidades, un salón interior y una sala de fiesta acristalada.
Catering/Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: este espacio es una antigua posada familiar formada por un edificio que data del siglo XVII  y que fue restaurado en 1995 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a todas las parejas que decidiesen elegir este lugar como el ideal para celebrar su gran día.
Nos gusta: este lugar se encuentra en una zona privilegiada dada su proximidad a Palma de Mallorca, a tan solo diez minutos. Por tanto, es un lugar ideal al estar próximo a la zona urbana, pero a su vez alejado para dar rienda suelta a la tranquilidad y a las buenas vistas.
Precio del menú por persona: desde 68 euros.

Ses Cases de Sa Font Seca Solicitar Info

Molí d'Events

Pide información a Molí d'Events Solicitar Info

Dónde: Molí d’Events. Ctra. Manacor – Portocristo, km4, Mallorca. 
Espacios / Capacidad: 5 salones interiores, dos espacios exteriores, dos terrazas y un parking. Capacidad total de las salas de fiesta hasta 1000 personas. Capacidad total del restaurante de 80 a 200 personas. Capacidad de aparcamiento hasta 450 coches y finalmente capacidad para los jardines hasta 1000 personas.
Catering/Restauración: disponen de catering propio que se adapta a todo tipo de paladares incluyendo técnicas vanguardistas o aportándole toques clásicos dependiendo del cliente y sus necesidades.
Lo más: lo mejor de Molí d’Events son las infinitas posibilidades que ofrecen a la hora de hacer eventos y no solo bodas, si no también otro tipo de eventos como de empresas, pasando por bautizos o comuniones u otros eventos cumpleaños, fiestas privadas o eventos temáticos. Son capaces de convertir las ideas de sus clientes en una realidad. Es un lugar histórico gracias al precioso molino que se levanta en el medio de finca.
Nos gusta: lo más importante para ellos es conocer a sus clientes y desde el primer contacto, poder cubrir todo tipo de necesidades que estén en su mano. Les gusta ilusionarse con los novios y hacer realidad sus sueños gracias a un equipo competente, formado y con experiencia en el sector de los eventos, además de unas instalaciones equipadas y listas para el desarrollo de los mismos.
Precio del menú por persona: menús a partir de 45 euros.

Hotel Palma Bellver

Pide información a Hotel Palma Bellver Solicitar Info

Dónde: Paseo Marítimo, 11. Mallorca
Espacios / Capacidad: dispone de terraza, salones, piscina, parking y alojamiento para invitados. Capacidad máxima de 300 personas.
Catering/Restauración: ofrecen una gran variedad de menús adaptándose a todo tipo de preferencias.
Lo más: está situado en pleno paseo marítimo, por lo que su situación es inmejorable y ofrece varios espacios y unas vistas panorámicas espectaculares. Un hotel con todas las comodidades para celebrar una boda.
Nos gusta: tienen más de 40 años de experiencia organizando bodas y se adaptan a todos los estilos de celebraciones y a los gustos y personalidad de los novios. El único límite es la imaginación porque ellos harán todo lo que esté en su mano para hacer realidad la boda de vuestros sueños.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

 

Ponderosa Beach

Pide información a Ponderosa Beach Solicitar Info

Dónde: Casetes des Capellanes, 123. Playa de Muro. Mallorca
Espacios / Capacidad: tiene dos terrazas, una frontal y otra lateral con unacapacidad de hasta 100 personas.
Catering/Restauracióncocina de autor basada en el sabor mediterráneo y elaborada por el chef Abraham Artigas y siempre usando productos locales de alta calidad.
Lo más: es un restaurante a pie de playa fundado en 1967 y que ha guardado la esencia de negocio familiar tradicional unido con la modernidad de un nuevo concepto.
Nos gusta: es el sitio ideal para una boda en la playa porque literalmente estaréis en la arena disfrutando del Mediterráneo y su preciosa vista. Si queréis una boda más informal, ellos os ofrecen la posibilidad de poner las mesas en la arena.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

 

 

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores lugares de celebración de bodas de Mallorca y el resto de las Islas Baleares.

Los mejores hoteles para bodas de Mallorca.

Los mejores wedding planners de la isla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Molí d'Events Fincas bodas
Virrey Events Fincas bodas
Park Hyatt Mallorca Hoteles bodas
Pula Golf Resort Salones de boda
Hotel Palma Bellver Hoteles bodas
Ponderosa Beach Restaurantes bodas
Son Doblons Fincas bodas
Balneario Illetas Restaurantes bodas
Bodega Finca Biniagual Bodegas bodas

Escribir un comentario