Los 10 mejores lugares de celebración de bodas con alojamiento en Barcelona

En el día de la boda siempre se busca la originalidad y la personalización de cada detalle. Muchos novios encuentran imprescindible que, al igual que la comida sea deliciosa o que la decoración sea ideal, la comodidad y la tranquilidad de sus invitados no falte.

Por este motivo, contar con un lugar de celebración que ofrezca alojamiento para todos es uno de los requisitos más importantes a la hora de decidir cuál será el espacio elegido para el gran día. Os traemos una selección de los mejores lugares para celebrar vuestra boda en Barcelona, los cuales disponen de alojamiento. ¡Escoged el que más te guste!

AC Hotel Gavà Mar
Majestic Hotel & Spa
Hotel W Barcelona
Can Marlet
El Paratge
Hotel Playafels
Balcón del Mar
Gran Hotel Don Jaime
Dolce Sitges
Can Parés


AC Hotel Gavà Mar – Visita su web

Dónde: calle Tellinaires, 33, en Gavà. 
Espacios / Capacidad: cuenta con 8000 metros cuadrados de espaciosos jardines. Disponen de salones con distintas capacidades y una decoración cuidada y acogedora. El salón más grande tiene capacidad para 300 personas.
Catering / Restauración: cocina propia. Los platos del menú los elaboran con ingredientes de primera calidad.
Lo más: los espacios exteriores cuentan con acceso directo a la playa por lo que las ceremonias en el mar son uno de los puntos fuertes de este hotel. Bodas originales en un entorno mágico.
Nos gusta: Su equipo de profesionales os ayudará en lo que necesitéis. Podréis elegir los proveedores para vuestra boda, y, si lo necesitáis, os proporcionarán un listado de empresas que ya han trabajado con ellos, para mayor seguridad y garantizar que el evento sea todo un éxito.
Precio del menú por persona: a partir de 114 euros.

¿Te interesa Hotel Gavà Mar? Solicita información aquí.

AC Hotel Gavà MarReserva tu fecha en AC Hotel Gavà Mar
Foto: AC Hotel Gavà Mar
AC Hotel Gavà MarReserva tu fecha en AC Hotel Gavà Mar
Foto: AC Hotel Gavà Mar

Majestic Hotel & Spa – Visita su web

Dónde: Passeig de Gràcia, 68, en Barcelona.
Espacios / Capacidad: dispone de distintos espacios para la celebración de vuestra boda. La terraza Dolce Vitae, está ubicada en la última planta del Hotel y es uno de los espacios más impresionantes de todo el hotel por su vista panorámica de toda la ciudad.
Catering / Restauración:  el chef David Romero, junto con el chef asesor Nandu Jubany han creado una gama diferente de menús, basados en un adecuado equilibrio entre la calidad de la cocina tradicional catalana y la sutileza de la cocina moderna.
Lo más: aunque es el edificio más antiguo de la ciudad, ha sabido adaptarse a las necesidades de sus novios, modernizándose y dando unos servicios exclusivos. Su ubicación es el punto clave para aquellas parejas que busquen la tranquilidad de sus invitados, combinado el centro de Barcelona con unas habitaciones para todo tipo de presupuestos.
Nos gusta: la creación de Majestic Events permite trasladar todo lo que somos al lugar que elijáis: su casa, su empresa… Además en caso de duda se comprometemos a encontrar el lugar ideal.
Precio del menú por persona: a partir de 129 euros.

¿Te interesa Majestic Hotel & Spa? Solicita información aquí.

Majestic Hotel & SpaReserva tu fecha en Majestic Hotel & Spa
Foto: Majestic Hotel & Spa
Majestic Hotel & SpaReserva tu fecha en Majestic Hotel & Spa
Foto: Majestic Hotel & Spa

Hotel W Barcelona – Visita su web

DóndePlaça de la Rosa dels Vents, 1. Final Passeig de Joan de Borbo, Barcelona.
Espacios / Capacidad: los 2.100 metros del Hotel W Barcelona están repartidos en una variedad de salas, espacios y terrazas. En sus espacios pueden acoger la celebración de bodas de hasta 600 personas.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: ofrecen un servicio Whatever/Whenever (lo que quieras cuando quieras) para que no os falte de nada. Sus expertos cuidarán cada detalle para organizar bodas completamente personalizadas que reflejen vuestra personalidad a la perfección.
Nos gusta: el equipo profesional de este hotel garantiza estar a vuestra disposición para hacer que vuestro evento sea lo más especial posible.
Precio de menú por persona: a partir de 140 euros.

¿Te interesa Hotel W Barcelona? Solicita más información aquí.

Hotel W BarcelonaReserva tu fecha en Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W Barcelona
Hotel W BarcelonaReserva tu fecha en Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W Barcelona

Can Marlet – Visita su web

Dónde: carretera de Breda a Riells, km. 6, en Montseny.
Espacios / Capacidad: sus jardines son el lugar perfecto para la celebración de cualquier aperitivo de boda y sus amplios y confortables salones para banquetes de boda harán que todos los invitados disfruten de una mágica velada.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: en la masía para bodas Can Marlet tienen todo un paraje natural para celebrar una boda única y perfecta. Esta masía se encuentra situada en pleno Parque Natural de Montseny, a 40 minutos de Barcelona rodeado de árboles.
Nos gusta: La Masía está atravesada por un río, fuentes, el lago y la piscina. Una ubicación exclusiva donde poder celebrar una boda de ensueño. Los jardines de la masía se convertirán en el mejor complemento para el día más importante de tu vida.
Precio de menú por persona: a partir de 120 euros.

¿Te interesa Can Marlet? Solicita más información aquí.

Can MarletReserva tu fecha en Can Marlet
Foto: Can Marlet
Can MarletReserva tu fecha en Can Marlet
Foto: Can Marlet

El Paratge – Visita su web

Dónde: Paseo de Santa Quiteria, en Vilanova del Vallès.
Espacios / Capacidad: dispone de salones en el interior de la casa para la celebración de la boda, jardines para el cóctel de recepción, patio interior para celebrar ceremonias civiles, el mirador, etc. Podréis combinar todos los espacios con el fin de personalizar vuestra boda y conseguir un ambiente distinto en cada área.
Catering /Restauración : dispone de cocina propia.
Lo más: la masía de El Paratge alzada en el siglo XI que se compone de varios edificios considerados de interés artístico y arquitectónico en pleno parque forestal. Entre las edificaciones destaca la casa rectoral, la ermita con su torre del campanario de estilo románico que forma el santuario en honor a Santa Quiteria.
Nos gusta: este establecimiento pone a vuestra disposición una habitación de estilo vintage donde la novia puede prepararse y descansar al finalizar el día junto con su nuevo marido..
Precio de menú por persona: a consultar.

¿Te interesa El Paratge? Solicita más información aquí.

El ParatgeReserva tu fecha en El Paratge
Foto: El Paratge
El ParatgeReserva tu fecha El Paratge
Foto: El Paratge

Hotel Playafels – Visita tu web

Dónde: Playa Ribera de San Pedro, 1-9, en Castelldefels, Barcelona.
Espacios / Capacidadsituado en primera línea de playa todos sus espacios os permitirán unas vistas privilegiadas al mar.
Catering / Restauración: Hotel Playafels os ofrece una variada carta de aperitivos, entrantes, segundos de carne o pescado, sorbetes, tartas y bodega. Además, recomiendan deleitarse con un cóctel en sus magníficos jardines.
Lo más: sus profesionales  brindan una atención personalizada y el servicio de wedding planners, haciendo que toda la organización se convierta en una experiencia única en vuestras vidas. Una de sus habitaciones superiores será vuestra todo el día de la boda, dando así una comodidad extra en todo momento.
Nos gusta: los jardines con piscina tienen salida directamente a la playa donde podréis disfrutar de vuestro primer paseo como prometidos.
Precio de menú por persona: a partir de 95 euros.

¿Te interesa el Hotel Playafels? Solicita más información aquí.

Hotel PlayafelsReserva tu fecha en Hotel Playafels
Foto: Hotel Playafels
Hotel PlayafelsReserva tu fecha en Hotel Playafels
Foto: Hotel Playafels

Balcón del Mar – Visita su web

Dónde: carrer Baluarte Vidal i Quadras, en Sitges.
Espacios / Capacidad: este espacio os ofrece una villa que os transportará a otra época, con una decoración con encanto, elegante y cuidada, un sitio emblemático que no os dejará indiferentes. El entorno especial y romántico para la celebración de una boda íntima, como máximo, 100 invitados.
Catering / Restauración: sus profesionales os ofrecerán una serie de proveedores con los que trabajan o, si lo preferís, podréis elegir el que consideréis oportuno, con plena libertad.
Lo más: el espacio para eventos se encuentra en la planta baja de la villa, un amplio patio interior. Además, dispone de una sala adyacente, cocina completa y una zona de catering. El balcón de esta sala da al mar, ofreciendo unas vistas impresionantes.
Nos gusta: Balcón del Mar ofrece la posibilidad de alojamiento en las dos plantas superiores con cuatro habitaciones dobles para alojar a ocho personas.
Precio de menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Balcón del Mar? Solicita más información aquí.

Balcón del MarReserva tu fecha en Balcón del Mar
Foto: Balcón del Mar
Balcón del MarReserva tu fecha en Balcón del Mar
Foto: Balcón del Mar

Gran Hotel Don Jaime – Visita su web

DóndeAvenida del Hotel, 22, en Castelldefels.
Espacios / Capacidad: podréis disfrutar de diferentes espacios al aire libre, como los jardines y la piscina, tanto para la celebración de la ceremonia civil con vistas al mar, como el aperitivo. El torreón del siglo XV, erigido frente al mar, que le da un toque histórico y mágico.
Catering / Restauración: su gastronomía de máxima calidad y en evolución constante, ofreciendo siempre productos de temporada.
Lo más: se trata de un hotel el que os ofrecen un trato especial para novios como vosotros, excepcionales. Para la noche de bodas, disfrutaréis de una cómoda habitación, junto a todos aquellos invitados que quieran descansar en un hotel, en el que prima la atención a sus huéspedes, algo primordial para sus profesionales.
Nos gusta: para disfrutar de la celebración hasta la madrugada, el hotel pone a vuestra disposición un espacio moderno donde podréis alargar la fiesta y disfrutar con total exclusividad.
Precio de menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Gran Hotel Don Jaime? Solicita información aquí.

Gran Hotel Don JaimeReserva tu fecha en Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime
Gran Hotel Don JaimeReserva tu fecha en Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime

Dolce Stiges – Visita su web

Dónde: Avenida Camí de Miralpeix, 12, en Sitges. 
Espacios / Capacidad: Dolce Stiges cuenta con una su gran terraza que es el lugar ideal para celebrar tanto la ceremonia como el cóctel de bienvenida y los alrededores de las piscinas también pueden ser perfectos para las primeras fotos de recién casados. Para el banquete se puede elegir entre el gran salón que puede albergar hasta 280 personas o la gran terraza al aire libre con el mar de fondo.
Catering / Restauración: variada gastronomía del chef con productos de alta calidad de temporada.
Lo más:  los servicios del hotel cumplirán todas vuestras expectativas y el equipo profesional de catering les facilitará la toma de decisiones, sobre el amplio abanico de posibilidades, para que disfruten de un evento diseñado a su gusto.
Nos gusta: Dolce Sitges está situado en un espectacular Hotel de cinco estrellas que muchos lo califican del lugar más romántico para celebrar su boda.
Precio de menú por persona: a partir de 109 euros.

¿Te interesa Dolce Stiges? Solicita información aquí.

Dolce StigesReserva tu fecha en Dolce Stiges
Foto: Dolce Stiges
Dolce StigesReserva tu fecha en Dolce Stiges
Foto: Dolce Stiges

Can Parés – Visita su web

Dónde:Urbanización Torre del Veguer, en Sant Pere de Ribes.
Espacios / Capacidad: este espacio es apto para 150-200 invitados con la posibilidad de instalar carpas en caso de lluvia. Sus variadas instalaciones permiten además, celebrar ceremonias de todos los estilos posibles.
Catering / Restauración: su catering mediterráneo con un toque exótico es original y está en continua evolución.
Lo más:  Can Parés es un espacio único rodeado de naturaleza con multiespacios para hacer desde el cóctel de bienvenida hasta aperitivo, barra bar, food trucks, baile, piscina, barbacoa…
Nos gusta: su equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos, por lo que podréis contar con ellos para cualquier tipo de asesoramiento.
Precio de menú por persona: a partir de 110 euros.

¿Te interesa Can Parés? Solicita información aquí.

Can ParésReserva tu fecha en Can Parés
Foto: Can Parés
Can ParésReserva tu fecha en Can Parés
Foto: Can Parés

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores hoteles para bodas en Barcelona.

Las masías más bonitas de Barcelona para celebrar una boda.

Los mejores catering para bodas en Barcelona.

Las mejores wedding planner de Barcelona.

Los mejores fotógrafos de boda en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 15 mejores lugares de celebración para bodas en Castilla y León
Los 15 mejores lugares de celebración para bodas en Castilla y León
Descubrimos para ti los lugares con más encanto de Castilla y León para celebrar tu boda. ¡No te los pierdas!
Los 9 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza
Los 9 mejores lugares de celebración de bodas en Zaragoza
Si os vais a dar el "sí, quiero" en la capital de la Pilarica no podéis perder la oportunidad de conocer estos lugares de celebración de Zaragoza, donde harán de vuestro día una boda única.
Las 14 mejores masías para bodas en Barcelona
Las 14 mejores masías para bodas en Barcelona
Descubre las mejores masías para celebrar tu boda en Barcelona y disfruta de un día maravilloso junto a los tuyos en un entorno privilegiado en plena naturaleza.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información