Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid

¿Queréis casaros en los alrededores de Madrid pero no sabéis aún dónde? No os preocupéis porque ¡tenemos la solución! Lugares con encanto, llenos de rincones mágicos y muy cerca de la capital.

Os presentamos una selección de los 12 mejores lugares cerca de Madrid donde celebrar un día tan especial y de la forma más bonita. Si tuvierais que dejar el ajetreo de la capital atrás, ¿cuál elegiríais?

Cigarral de las Mercedes
La Quinta de Illescas
Cigarral del Ángel
Parador de la Granja
Palacio de Esquileo
Finca La Montaña
Palacio de Aldovea
Finca El Espliego
Normandie Ondarreta
Finca El Morenillo
El Soto de Mónico
Finca El Albero


El Cigarral de las Mercedes – Visita su web

Dónde: en la carretera de Piedrabuena, 72, Toledo.
Espacios / Capacidad la finca Cigarral de Mercedes os ofrece una impresionante panorámica de la ciudad con una  capacidad máxima de 200 personas en banquete y 500 en cóctel. En la planta superior de la antigua casona de la finca hay espacio para 175 invitados en banquete. Por otro lado, la carpa del jardín tiene una capacidad máxima de 450 personas.
Catering / Restauración: el banquete de esta finca está liderado por el chef Javier Medina, el cual ha diseñado una variada y excelente propuesta gastronómica para conseguir que los paladares más exigentes vean superadas sus expectativas culinarias.
Lo másos dan la oportunidad de conocer en su finca el Hotel Boutique ****GL, exclusivo y elegante, compuesto por espacios que os sorprenderán. Además, podréis disfrutar del Beauty Center, zonas de relax, jacuzzi, yoga… y contemplar la maravillosa puesta de sol desde la terraza,  la Casa del Lago y los jardines. 
Nos gustaen sus cinco hectáreas de extensión, El Cigarral de las Mercedes os ofrece tranquilidad, amplitud y elegancia, ajustándose a vuestra necesidades. Se trata de un lujoso lugar de referencia que no dejará indiferente a nadie. 
Precio del menú por persona: a partir de 99 euros.

¿Te interesa el Cigarral de las Mercedes? Solicita información aquí.

La Quinta de Illescas – Visita su web

Dónde: en la Autopista Madrid-Toledo Km 30, Casarrubuelos.
Espacios / Capacidadesta finca, con más historia de Madrid, cuenta con tres hectáreas de jardines, porches, salones y fuentes para que celebréis vuestra boda como siempre la habíais soñado. Tiene una capacidad para hasta 500 invitados y espacios  para celebrar bodas religiosas, civiles, bodas de verano o de invierno.
Catering / Restauraciónno os podéis perder la gastronomía de calidad que os ofrece La Quinta de Illescas, ya que fue premio nacional de hostelería 2010 por la FEHR. Un banquete que, sin duda, os encantará a vosotros y a vuestros invitados.
Lo más: además, este equipo de profesionales os ofrece servicios que van desde el transporte de invitados hasta los mejores y más exquisitos food corners para hacer de vuestra celebración una boda más original.
Nos gustaa tan solo 20 minutos de Madrid y de Toledo, excelentes profesionales que integran el equipo de La Quinta de Illescas, se dejarán la piel para que celebréis vuestro gran día de una manera divertida y única, teniendo en cuenta vuestros gustos y personalidad, tratando de superar vuestras expectativas.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa La Quinta de Illescas? Solicita información aquí.

Cigarral del Ángel – Visita su web

Dónde: ctra. de la Puebla de Montalbán,  Toledo. Se encuentra situado en la ciudad de Toledo, pegado a orillas del Río Tajo. 
Espacios / Capacidadesta finca de miles de metros cuadrados perfectamente cuidados y acondicionados es capaz de acoger a 340 invitados y podréis disfrutar de espacios tan especiales como los impresionantes y amplios jardines de los que dispone, paseos arbolados y plazas en las que poder celebrar vuestra ceremonia o el cóctel al aire libre. Por su parte, si preferís zona interior, el Salón del Palacete, diáfano y luminoso, tiene una capacidad para 180 personas.
Catering / Restauración: podréis disfrutar del festín de Iván Cerdeño, único cocinero en conseguir una estrella Michelín en Toledo. Las características que determinan sus exquisitos manjares son técnica, sabor y estética. La de Iván Cerdeño es una cocina sólida, de raíz, gustosa y refinada, que sin duda os encantará a todos.
Lo más: os ofrecen la exclusividad de este mágico claustro rodeado de flores, árboles e historia, una terraza a pie de agua con vistas extraordinarias a Toledo y la Sala de baile del Palacete de Fina, completamente acristalada, desde donde podrán seguir admirando la maravillosa vista del jardín mientras se disfruta de la fiesta.
Nos gustagracias a todos los maravillosos espacios que ofrece este magnífico lugar y a todo el equipo de grandes profesionales que integran El Cigarral del Ángel junto a un chef de admirar como es Iván Cerdeño, conseguirán que vuestra boda sea única y especial, totalmente a vuestro gusto y que solamente tengáis que encargaros de disfrutar de ese día tan importante.
Precio del menú por personaa partir de 130 euros.

¿Te interesa Cigarral del Ángel? Solicita información aquí.

Parador de la Granja – Visita su web

Dóndecalle de los Infantes, 3, en San Ildefonso, Segovia
Espacios / Capacidad: permite desde bodas más íntimas a grandes celebraciones con un capacidad máxima de 400 personas. El Parador de la Granja se adapta completamente al número de vuestros invitados y podréis escoger entre tres diferentes salones. El Salón Casa de Infantes con capacidad para 70 personas, un maravilloso Patio con capacidad para 70 personas y el Salón La Granja con capacidad desde 70 hasta 400 personas.
Catering / RestauraciónAdrián Salas, jefe de Cocina, y las coordinadoras de Bodas se pondrán a vuestra disposición para diseñar un menú a medida o bien, para escojáis entre los menús estrella ya elaborados. Se tratan de una combinación perfecta de sus platos más exquisitos mezclados magistralmente para potenciar sus sabores y texturas.
Lo más: con el objetivo de hacer vuestro gran día lo que siempre habíais imaginado e incluso mejorar vuestro sueño, os ofrecen uno fantásticos regalos como una noche de bodas gratuita en una suite con desayuno incluido, circuito termal para vosotros en su SPA, prueba de menú gratuita y muchos regalos más, que harán de vuestra boda un día inmejorable.
Nos gustaademás de su atención personalizada y la impecable profesionalidad de todos los integrantes del Parador de la Granja que harán de vuestro enlace un día inolvidable, os obsequiarán con una tarjeta de ‘Amigos de Paradores’. Una iniciativa con la que podréis disfrutar de noches gratis en cualquier Parador del país.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Parador de la Granja? Solicita información aquí.

Palacio de Esquileo – Visita su web

DóndeAutovía del Norte Salida 107, en Sotos de Sepúlveda, Segovia.
Espacios / Capacidadcon una capacidad de 400 invitados, disponen de espacios tanto para celebrar ceremonias civiles como religiosas, además de salones y jardines con encanto que darán este toque de originalidad a vuestra boda. También, cuneta con parking para vuestra mayor comodidad y la de vuestros invitados.
Catering / Restauracióna nivel gastronómico, cuentan con una carta a medida y todo tipo de servicios para que vuestra boda sea especial y única. Cuidan cada detalle, tratando de daros lo que necesitáis en cada momento y siempre  a vuestro gusto.
Lo másel entorno que ofrece es fantástico, privilegiado, de gran tranquilidad con vistas a la Sierra, muy cerca de Riaza, Sepúlveda y Pedraza en la provincia de Segovia y a una escasa hora de Madrid.
Nos gustaexcelentes profesionales se pondrán a vuestra disposición para que vuestra boda sea única e irrepetible, que recordaréis el resto de vuestras vidas, al igual que vuestros invitados la recordarán con ilusión, ya que la exclusividad de esta preciosa finca hará de vuestro enlace un día inmejorable.
Precio del menú por persona: a partir de 89 euros.

¿Te interesa Palacio de Esquileo? Solicita información aquí.

Finca La Montaña – Visita su web

DóndeAvenida Amazonas Central, 4, en Aranjuez.
Espacios / Capacidad: en los más de 20.000 metros cuadrados que ocupa la finca, disponen de espectaculares jardines donde poder oficiar y celebrar bodas civiles, organizar un cóctel y degustar un exquisito menú en compañía de todos sus invitados. Finca La Montaña también ofrece salones para banquetes de hasta 300 invitados, en los cuales se realizan eventos durante todo el año.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo máses una finca espectacular cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está protegida por el Patrimonio Histórico de la ciudad de Aranjuez. Rodeada de naturaleza, la finca cuenta con un palacete del año 1760 que ordenó construir el Rey Carlos III.
Nos gusta: sus miles de metros de extensión están en plena naturaleza, con jardines y antiguas construcciones esparcidas que crean espacios íntimos y únicos que le dan un toque único. Debido a la extensión de la finca, ésta se encuentra dividida en dos zonas diferentes, cada una con su propio acceso desde el exterior, su propio parking y por supuesto, su propio salón.
Precio del menú por personaa partir de 105 euros.

¿Te interesa Finca La Montaña? Solicita información aquí.

Palacio de Aldovea – Visita su web

Dónde: carretera del Castillo, Madrid.
Espacios / Capacidad: está ubicado en la Finca de Aldovea de 200 hectáreas y se encuentra habilitado en perfecto estado para albergar hasta 550 personas en su interior y hasta 1.000 personas en sus jardines. 
Catering / Restauración: catering propio, Aldovea Catering, que se compromete a ofrecer un servicio exquisito, y se centra en el trato personalizado con el cliente. Atendiendo a todas sus necesidades y deseos para poder ofrecer el evento perfecto para cada cliente.
Lo más: este palacio es Patrimonio Histórico Artístico y que tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados y una superficie ajardinada de 22.000 metros. Se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones.
Nos gustadestacan por la búsqueda de la excelencia y el cuidado de hasta el más mínimo detalle. Ofrecen un trato personalizado a los clientes, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades y gustos.
Precio del menú por personaa partir de 131 euros.

¿Te interesa Palacio de Aldovea? Solicita información aquí.

Finca El Espliego – Visita su web

DóndeCamino de los Malatones, 25, Fuente el Saz del Jarama, Madrid.
Espacios / Capacidad: se trata de una casa de campo con un elegante salón, rodeada de jardines exclusivos y una pérgola con techo de cristal que tiene una capacidad de 300 invitados. 
Catering / Restauración: ofrece un servicio gastronómico de nivel de la mano de Life Gourmet, empresa de catering de reconocido prestigio, que cuenta además con una línea Premium con menús elaborados por el Chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol).
Lo más: en El Espliego Finca entienden “que cada boda es una creación personalizada, una historia que hay que saber contar bien y que ha de ser diseñada a medida. Una suma de sensibilidad y destreza, de imaginación… Cada boda es un nuevo proyecto, diferente y, por tanto, único. Por ello contamos con un servicio de wedding planner, sin coste adicional, para facilitaros la gestión integral del evento y conseguir que sea el día más especial de vuestras vidas”, resaltan. 
Nos gusta: permite la posibilidad de realizar la totalidad del evento en la finca, desde la ceremonia civil (con o sin contenido legal) hasta la celebración posterior, evitando desplazamientos innecesarios y pudiendo así disfrutar al máximo con vuestros invitados.
Precio del menú por personaa partir de 95 euros.

¿Te interesa Finca El Espliego? Solicita información aquí.

Normandie Ondarreta – Visita su web

DóndeCarretera de Burgos, kilómetro 36 (El Molar), Madrid.
Espacios / Capacidadsituado en el interior de una magnífica finca y rodeado de naturaleza, Normandie Ondarreta, cuenta con  dos salones con capacidad para 400 y 250 personas, preparados para la celebración días tan importantes como es el de vuestra boda.
Catering / Restauracióncocina propia.
Lo mástambién, este impecable servicio se ve reforzado por otros tan atractivos y útiles como el cuidado de niños durante el fin de semana o espacios concebidos para la diversión de todos.
Nos gustadetallista y perfeccionista, son las características que mejor describen a este equipo de profesionales, que harán de vuestra boda un día inmejorable. Además, hora podréis disfrutar de una oferta única para tener una boda de ensueño a un precio espectacular. 
Precio del menú por personaa partir de 100 euros.

¿Te interesa Normandie Ondarreta? Solicita información aquí.

Finca El Morenillo – Visita su web

Dónde: en Madrid, Carretera de San Roque, kilómetro 4 (El Molar).
Espacios / Capacidad: con más de 60.000 metros cuadrados de jardines, esta bonita finca os ofrece un espacio para celebréis vuestra ceremonia civil y realicéis el cóctel al aire libre, además de salones adaptados para que celebréis el banquete cómodamente. Asimismo, podéis hacer uso de la terraza y el jardín del que dispone, para que el momento de la recepción sea muy especial, con una capacidad para 600 invitados.
Catering / Restauración: el catering con empresa asociada, no dejará indiferente a nadie. Os encantará tanto a vosotros como a vuestros invitados. 
Lo más: se trata de una de las finca más exclusivas e íntimas fincas de Madrid, perfecta para que celebréis un día tan especial con vuestros familiares y amigos, en un entorno maravilloso lleno de naturaleza. Además, al día siguiente de la celebración tenéis la oportunidad de disfrutar de la finca y de su exquisito desayuno ya que pone a vuestra disposición sus tres suites.
Nos gusta: el equipo de profesionales que gestiona este espacio, os ayudará en todo lo que necesitéis. Su objetivo es que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado. 
Precio del menú por persona: a partir de 109 euros.

¿Te interesa Finca El Morenillo? Solicita información aquí.

El Soto de Mónico – Visita su web

Dónde: Autovía nacional 2, km 32. Situada cerca de Alcalá de Henares, en Santos de la Humosa (a solo 32 km de Madrid).
Espacios / Capacidaduna capacidad de hasta 500 invitados, esta increíble finca rodeada de un campo de pistachos y de preciosos jardines de estilo mediterráneo, os ofrece espacios y rincones mágicos donde podréis celebrar el banquete al aire libre, zona diseñada por el conocido paisajista Fernando Martos y, también, cuenta con unas impresionantes vistas a un extenso campo y un bonito estanque donde podréis celebrar vuestra ceremonia.
Catering / RestauraciónEl Soto de Mónico cuenta con una deliciosa cocina propia que deleitará a todos, mientras disfrutáis de una explanada de hierba, rodeada de agua, aportando un estupendo frescor al ambiente.
Lo más: esta fantástica finca cuenta con un servicio propio de wedding planner, que os ayudará a cada uno de los detalles de vuestra boda con el fin de conseguir un día especial y único. Además, os ofrecen un listado de proveedores exclusivo, variado de flores, fotógrafos y dj.
Nos gustaeste excelente grupo de profesionales que gestionan esta maravillosa finca, ponen todos sus recursos y servicios a vuestra disposición para que tengáis todo lo que necesitáis y siempre hayáis soñado con tener, para hacer de vuestro enlace, una boda perfecta e inolvidable.
Precio del menú por persona: a partir de 135 euros.

¿Te interesa El Soto de Mónico? Solicita información aquí.

Finca El Albero – Visita su web

Dónde: en la carretera M-503, (Valdemorillo), en Madrid.
Espacios / Capacidadcon una extensión de seis hectáreas, la Finca El Albero os ofrece la posibilidad de celebrar vuestra gran ceremonia al aire libre, ya que dispone para ello múltiples espacios. Además, si el tiempo no acompaña cuentan con un Plan B porque también cuentan con dos salones cubiertos que os encantarán.
Catering / Restauracióncuentan con su propio catering perteneciente al Grupo Combarro y la colaboración de otros catering, para que en vuestro día tan especial tengáis tanto vosotros como vuestros invitados una experiencia gastronómica inolvidable. 
Lo másofrecen otros servicios extra opcionales opcionales como event & wedding planning, fotografía y vídeo, dj, decoración ambiental, decoración floral, servicio de azafatas, servicio de autobuses y servicio de coches clásicos para bodas. 
Nos gustala Finca El Albero está formado por un equipo humano profesional y cercano, que os asesorará durante toda la organización mimando y cuidando al máximo todos los detalles para convertir todos vuestros deseos en realidad. 
Precio del menú por personaa partir de 100 euros.

¿Te interesa Finca El Albero? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores restaurantes para bodas de Madrid.

Los mejores lugares para una boda rustic chic en Madrid.

Mejores lugares en Madrid para bodas con campo de golf.

Las mejores floristerías para bodas de Madrid.

Las mejores joyerías para bodas de Madrid.

Mini guía con todo lo que necesitas para casarte en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Los 12 mejores lugares para celebrar una boda de invierno en Madrid
Los 12 mejores lugares para celebrar una boda de invierno en Madrid
Madrid está repleto de lugares con encanto, también para acoger bodas en invierno. Os mostramos esta selección de los mejores: espacios que llenarán de magia vuestro día más especial.
Foto: Finca Feligrés
Los 12 lugares más románticos para celebrar tu boda en Madrid
Descubre los espacios más especiales, escondidos entre el mundanal ruido, con los lugares más bonitos para una boda íntima en Madrid.
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información