Los 10 mejores lugares para celebrar una boda en Castellón

Más de 120 kilómetros de cálidas playas, parques naturales, espacios repletos de vegetación mediterránea y una gastronomía con el pescado y marisco como grandes protagonistas. Sus paisajes de hayas y los bosques de alcornoques se convierten en un escenario diferenciador en el que podéis enmarcar vuestro “sí, quiero”. Si sois de las parejas que tienen pensado casarse en Castellón, aquí tenéis una selección de los 10 mejores lugares en los que celebrarlo. Masías, fincas y hoteles con encanto y llenos de detalles para marcar la diferencia. ¡No perdáis detalle!

Masía Les Casotes – Visita su web

A pocos minutos de Castellón, en la Carretera Ribesalbes, se encuentra la Masía les Casotes, inmersa en la naturaleza, rodeada de naranjos y perfume a azahar, un lugar especial en el que celebrar vuestra boda. Cuenta con un mágico patio interior con muros de piedra históricos y rodeados de verdes jardines y espectaculares vistas desde el mirador de La Rambla.

Se trata de un espacio versátil con salones acristalados que facilitan ese contacto con la naturaleza. Por su parte, los profesionales cuentan con más de una década de experiencia “haciendo que los novios vivan un día inolvidable en el que su única preocupación sea disfrutar de cada momento mágico”, aseguran. Y esto lo consiguen diseñando vuestro enlace soñado. ¡Toda una apuesta segura!

Masía Les CasotesSaber más sobre “Masía Les Casotes”
Foto: Masía Les Casotes
Masía Les CasotesSaber más sobre “Masía Les Casotes”
Foto: Masía Les Casotes

Els Lledoners by Pairal – Visita su web

En el Camino de la Plana se ubica Els Lledoners by Pairal, que fusiona un espacio único con unos jardines cuidados para crear sensaciones de armonía y paz en la celebración de vuestra boda. El secreto de su equipo de profesionales es “cuidar cada detalle para un evento único”, apuntan, y unos salones donde la luz y el diseño son los protagonistas.

Otro de los aspectos a destacar es su cocina: platos de estilo mediterráneo elaborados con los mejores productos de Castellón. “La expresión artística de nuestros platos es nuestro medio para transmitir emociones”, afirma el equipo. Tradición e innovación son sus grandes estandartes. Sin duda, una opción con la que sorprenderéis a todos vuestros invitados.

Els Lledoners by PairalSaber más sobre “Els Lledoners by Pairal”
Foto: Els Lledoners by Pairal
Els Lledoners by PairalSaber más sobre “Els Lledoners by Pairal”
Foto: Els Lledoners by Pairal

Torre Gallén – Visita su web

El encantador espacio de Torre Gallén lo podéis encontrar en Burriana, a pocos kilómetros de Castellón. Disponen de una zona ajardinada para el servicio de aperitivo o para que podáis organizar el baile posterior. Para el banquete cuentan con un salón con una decoración floral cuidada con capacidad para hasta 350 comensales.

Su objetivo es que “dejéis vuestra boda en nuestras manos para que podamos seducir los sentidos”, cuentan sus profesionales, que estarán a vuestra disposición en todo momento. Los menús se elaboran en las propias instalaciones de Torre Gallén, con productos tradicionales y de la tierra. También disponen de personal especializado en protocolo y os ofrecen la opción de organizar la ceremonia civil en las instalaciones. ¡Todo un lujo!

Torre GallénSaber más sobre “Torre Gallén”
Foto: Torre Gallén
Torre GallénSaber más sobre “Torre Gallén”
Foto: Torre Gallén

Masía de Matuta – Visita su web

Situada en el Parque Natural de la Sierra de Espadán, en Vall de Almonacid, se encuentra esta antigua masía, escondida en plena naturaleza. Se trata de una tradicional finca dedicada al cultivo de olivos desde la época musulmana, levantada sobre una alquería árabe y rehabilitada en la última década. Un espacio con historia y una decoración rústica con estilo.

Si vuestra idea es celebrar una boda íntima, Masía de Matuta puede ser la opción que buscáis, ya que os ofrece los mejores escenarios con vistas a la naturaleza en un ambiente de paz y relajación. En el caso de que vuestros invitados necesiten alojarse, lo podrán hacer en sus acogedoras habitaciones, todas con una decoración rural y perfectamente equipadas. Comodidad y el mejor de los entornos a vuestro alcance.

Masía de MatutaSaber más sobre “Masía de Matuta”
Foto: Masía de Matuta
Masía de MatutaSaber más sobre “Masía de Matuta”
Foto: Masía de Matuta

La Regenta – Visita su web

A pocos minutos de la localidad de Burriana se encuentran las instalaciones de La Regenta, un espacio moderno, sencillo y elegante para celebrar vuestro “sí, quiero”. Dispone de salones amplios de estilo minimalista con todos los medios y servicios que necesitáis para la boda. Sus profesionales os dan la posibilidad de organizar la ceremonia civil en las que el montaje y la decoración no tienen coste alguno para vosotros.

La ceremonia la podéis organizar tanto en los salones como en los jardines, si el tiempo acompaña. Además, La Regenta os ofrece una cocina mediterránea que se fusiona a la perfección con toques de sabores contemporáneos. Su equipo la define como “un auténtico laboratorio gastronómico” del que todos disfrutaréis.

La RegentaSaber más sobre “La Regenta”
Foto: La Regenta
La RegentaSaber más sobre “La Regenta”
Foto: La Regenta

La Ópera de Benicassim – Visita su web

A los amantes de la tradición y la modernidad les proponemos La Ópera de Benicassim, ubicado en la calle Matilde Salvador de esta localidad castellonense. Cuenta con entornos amplios y bien iluminados en los que podréis reunir a vuestros seres queridos. “Cada rincón está decorado con delicadeza y los detalles se han cuidado de forma especial”, cuenta su equipo. Además, dispone de un jardín en el que organizar la ceremonia civil.

Los pilares de sus profesionales son la imaginación, la calidad del servicio y la funcionalidad, aspectos con los que vuestro día más esperado será todo un éxito. Amplias zonas de jardines, estanques, exteriores cubiertos… todo cuidado al detalle para que nada falle. En cuanto al aspecto gastronómico, su cocina innova con los sabores, combinados con el toque de tradición.

La Ópera de BenicassimSaber más sobre “La Ópera de Benicassim”
Foto: La Ópera de Benicassim
La Ópera de BenicassimSaber más sobre “La Ópera de Benicassim”
Foto: La Ópera de Benicassim

La Masía Durbá – Visita su web

Entre los parques naturales de las sierras de Espadán y Calderona, a pocos metros del río Palancia, se ubica la Masía Durbá, una edificación restaurada del siglo XVIII y asentada sobre los vestigios de una villa romana. Esta finca rural está rodeada de almendros y algorrobos que será el marco ideal para vuestro enlace.

El espacio cuenta con una carpa de gran capacidad, la zona ajardinada para la ceremonia, otra de cóctel al aire libre y os ofrece la posibilidad de alojar a vuestros invitados de forma exclusiva en la masía. Además, os dan también la opción de contratar servicios adicionales como animación, música en directo o fotografía.

La Masía DurbáSaber más sobre “La Masía Durbá”
Foto: La Masía Durbá
La Masía DurbáSaber más sobre “La Masía Durbá”
Foto: La Masía Durbá

Mas de Lucía – Visita su web

En Nules, una localidad costera a 22 kilómetros de Castellón, podréis encontrar Mas de Lucía. Esta masía dispone de unos espectaculares jardines y terrazas perfectos para acoger la celebración de vuestro enlace, organizada por su equipo de profesionales que se mostrarán a vuestro servicio en cada momento.

Podréis organizar el banquete para hasta 500 comensales. Su cocina es de autor y está inspirada en los sabores mediterráneos con un toque de inspiración. El resultado son platos elaborados y con una exquisita presentación con los que deleitaréis a todos vuestros seres queridos. Además, esta masía os brinda la posibilidad de pasar la noche de bodas en una de sus confortables habitaciones.

Mas de LucíaSaber más sobre “Mas de Lucía”
Foto: Mas de Lucía
Mas de LucíaSaber más sobre “Mas de Lucía”
Foto: Mas de Lucía

Alquería de Mascarós – Visita su web

La Alquería de Mascarós es una edificación del siglo XVIII, ahora reformada y catalogada como parte del Patrimonio Arquitectónico de Burriana. Su decoración está basada en elementos clasicistas y modernistas y está rodeada de maravillosos jardines que iluminados pueden ser un marco inolvidable para vuestra boda.

El edificio dispone de diferentes espacios para albergar enlaces de todos los tamaños incluso si vuestra idea es realizar una celebración íntima. Su grandioso salón con cristaleras os permitirá tener las mejores vistas de los campos de naranjos en el banquete. Además de todo esto, disponen de un equipo de profesionales que os asesorará y os proporcionará todas las facilidades para que vuestro gran día sea único.

Alquería de MascarósSaber más sobre “Alquería de Mascarós”
Foto: Alquería de Mascarós
Alquería de MascarósSaber más sobre “Alquería de Mascarós”
Foto: Alquería de Mascarós

Thalasso Hotel Termas Marinas – Visita su web

El precioso municipio de Benacassim acoge las instalaciones de Thalasso Hotel Termas Marinas, situado en los jardines de una villa de principios del siglo XIX. Con años de experiencia en la organización de bodas, el objetivo de su equipo es que os resulte “algo más fácil ese comienzo de vuestra nueva vida”, nos cuentan.

Los profesionales de este hotel son conscientes de la importancia de cada detalle, por eso se ocuparán de que nada falle. Además, se ocuparán de aspectos prácticos como la impresión de minutas personalizadas y os ofrecerán una serie de ventajas exclusivas para que vuestro gran día sea como siempre lo habéis soñado.

Thalasso Hotel Termas MarinasSaber más sobre “Thalasso Hotel Termas Marinas”
Foto: Thalasso Hotel Termas Marinas
Thalasso Hotel Termas MarinasSaber más sobre “Thalasso Hotel Termas Marinas”
Foto: Thalasso Hotel Termas Marinas

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Si estos lugares os han gustado, no dudéis en echar un vistazo a nuestro catálogo de proveedores.

Quizás también os interese: 

Los mejores fotógrafos para tu boda en Valencia.

Los mejores fotógrafos de bodas en Castellón.

Requisitos que debe cumplir tu catering de boda.

Las mejores fincas para bodas en Valencia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 16 mejores lugares para celebrar una boda en Castilla La Mancha
Los 16 mejores lugares para celebrar una boda en Castilla La Mancha
Tomad nota de los mejores lugares para celebrar una boda en Castilla La Mancha. Espacios con historia y perfectamente adaptados para que vuestro día más especial sea perfecto.
Los 9 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda
Los 9 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda
¿Te casas en Valencia y estás buscando lugar de celebración? En Zankyou te presentamos los 8 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda, donde podrás dar el ¡sí, quiero! en la playa o donde tus invitados podrán degustar menús de alta cocina.
Los 15 mejores lugares de celebración para bodas en Castilla y León
Los 15 mejores lugares de celebración para bodas en Castilla y León
Descubrimos para ti los lugares con más encanto de Castilla y León para celebrar tu boda. ¡No te los pierdas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información