Los 9 mejores lugares para una boda en la playa de Valencia

Valencia es tierra de pólvora, horchata y paella. Su capital es la Ciudad de las Artes y las Ciencias y sus playas, bañados por el mar que coloca España entre los lugares más turísticos del mundo, unos de sus mayores tesoros. ¿Os imagináis vuestra boda ambientada con suaves colores costeros y cargada de tranquilidad?

Para enlaces inigualables, fabricados en vuestros sueños más exigentes, os traemos los lugares más cercanos a la playa valencianaen pleno centro del ambiente más mediterráneo, acariciado por la arena y el sonido de las olas. El perfume del pino y la esencia de la sal marina convergen en una fragancia inolvidable. ¡No os perdáis detalle!

Hotel Balneario Las Arenas
Parador de El Saler
L’Estibador
Wayaka Lounge
Gabbeach
La Ferradura
Hotel Oliva Nova Golf
Alquería El Machistre
Nou Racó


Hotel Balneario Las Arenas – Visita su web

Dónde: en Calle de Eugenia Viñes, 22, Valencia.
Espacios / Capacidad: hasta 2.000 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: este hotel que conserva la esencia y numerosos elementos arquitectónicos del antiguo balneario que le da nombre. Perteneciente a la cadena Santos y al club Leading Hotels of The World, sus ceremonias civiles en los jardines, al borde de la arena de la playa, son célebres por su frescor y encanto. En el interior, salones con diferentes personalidades y bellas vistas a la ciudad.
Nos gusta: la atmósfera íntima y singular que ofrece. Con el buen tiempo, los jardines del hotel se convierten en el marco perfecto para recibir a los invitados en un ambiente único. Disfrutareis de vuestro gran día de una manera muy especial gracias a su gran equipo de profesionales.
Precio del menú por persona: a partir de 99 euros.

¿Te interesa El Hotel Balneario Las Arenas? Solicita información aquí.

Hotel Balneario Las ArenasReserva tu fecha en Hotel Balneario Las Arenas
Foto: Hotel Balneario Las Arenas
Hotel Balneario Las ArenasReserva tu fecha en Hotel Balneario Las Arenas
Foto: Hotel Balneario Las Arenas

Parador de El Saler – Visita su web

Dónde: en Avda. de los Pinares, 151, El saler, Valencia.
Espacios / Capacidad: hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: entre la magia de la Albufera y la calma del Mar Mediterráneo, el Parador El Saler goza de una situación privilegiada, mimetizado con el paisaje dunar que le rodea. Los pinos son su fuente vegetal más importante y forma parte de un entorno dominado por la naturaleza autóctona, testigo de excepción de los grandes momentos de una boda.
Nos gusta: el cóctel y ceremonia civil triunfarán en sus preciosos jardines con vistes al inmenso campo de golf que maneja el complejo, y su salón Vela Latina, cuidado al milímetro, albergará los mejores banquetes, ricos en los productos mediterráneos que gobiernan el apartado gastronómico valenciano.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa El Parador de El Saler? Solicita información aquí.

Parador El SalerReserva tu fecha en el Parador El Saler
Foto: Parador El Saler
Parador El SalerReserva tu fecha en el Parador El Saler
Foto: Parador El Saler

L’Estibador – Visita su web

Dónde: en Paseo de la Dehesa, 3, El Saler, Valencia
Espacios / Capacidad: a concretar.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia y catering externo.
Lo más: este privilegiado espacio marítimo resalta por su encanto y facilidades. Si decidís casaros en Valencia y vuestro número de invitados aún es incierto, L’Estibador está preparado para todo lo que necesitéis, desde bodas íntimas y recogidas hasta multitudinarias. Sus salones y zonas al aire libre están engalanados con todos los detalles que priman en territorio mediterráneo.
Nos gusta: son un equipo joven, bien preparado y comprometido con su labor. Las ceremonias civiles sobre la arena, una de las mayores ilusiones de las parejas de todo el mundo, son posibles en este maravilloso enclave, un escenario perfecto a escasos metros de la orilla del Mediterráneo. ¡Sentid la fuerza del Levante en vuestro gran día!
Precio del menú por persona: a concretar.

¿Te interesa L’Estibador? Solicita información aquí.

L'estibadorReserva tu fecha en L'estibador
Foto: L’estibador
L'estibadorReserva tu fecha en L'estibador
Foto: L’estibador

Wayaka Lounge – Visita su web

Dónde: en Carrera del Riu, 426, en Valencia
Espacios / Capacidad: hasta 200 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: muy cerca del mar, el espacio cuenta con diferentes situaciones para organizar bodas diferentes. la vegetación autóctona de la Albufera es la nota dominante en los alrededores de Wayaka Lounge, un espacio especializado en organizar bodas personalizadas, acorde con los gustos de los novios.
Nos gusta: su restaurante se caracteriza por su exquisita cocina mediterránea, su gran variedad de cócteles y por su servicio de organización de bodas en la playa. Ofrece la posibilidad de celebrar una boda ibicenca en sus casi 6.000m2 inspirados en las islas Fiji. ¡Es un oasis en plena albufera!
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa Wayaka Lounge? Solicita información aquí.

Wakaya LoungeReserva tu fecha en Wakaya Lounge
Foto: Wakaya Lounge
Wakaya LoungeReserva tu fecha en Wakaya Lounge
Foto: Wakaya Lounge

Gabbeach – Visita su web

Dónde: en Passeig de Neptú, 30, Valencia.
Espacios / Capacidad: a concretar en función del tipo de boda.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: en primera línea de playa, tocando la arena, Gabbeach sirve como lugar de excepción a grandes celebraciones temáticas que, además, destacan por un trato preferente, dedicado en exclusiva a alcanzar la felicidad de novios e invitados. Encantadoras bodas civiles al aire libre, cócteles con la banda sonora del Mediterráneo y unos interiores 100% playeros conforman la esencia del complejo.
Nos gusta: todas y cada una de las propuestas culinarias de Gabbeach están elaboradas por expertos cocineros y con las mejores materias primas del mercado. El salón Priveé o salón Cúpula es ideal para el aperitivo, el salón Deluxe la estrella para grandes banquetes y, la Gran Terraza el mejor espacio para la fiesta que cierre vuestro gran evento.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Gabbeach? Solicita información aquí.

Gabbeach Reserva tu fecha en Gabbeach
Foto: Gabbeach
Gabbeach Reserva tu fecha en Gabbeach
Foto: Gabbeach

La Ferradura – Visita su web

Dónde: en Avinguda Mare Nostrum, 42, Alboraya, en la Playa de la Patacona. 
Espacios / Capacidad: hasta 500 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con cocina propia.
Lo más: a orillas del Mediterráneo, este restaurante, maestro en la organización de bodas, dispone de todos los servicios necesarios para convertir un día especial en el día más especial. Sus ceremonias frente al lienzo azul que pintan mar y cielo son de película y, los menús para dar gusto a sus banquetes son verdaderamente exquisitos.
Nos gusta: dispone de modernas instalaciones entre las que destacan sus salones de diferentes capacidades, todos ellos climatizados y completamente equipados con todo lo necesario para que vuestra celebración sea todo un éxito. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderos, ¡consultadle sin compromiso!
Precio del menú por persona: a partir de 58 euros.

¿Te interesa La Ferradura? Solicita información aquí.

La FerraduraReserva tu fecha en La Ferradura
Foto: La Ferradura
La FerraduraReserva tu fecha en La Ferradura
Foto: La Ferradura

Hotel Oliva Nova Golf – Visita su web

Dónde: en Avenida Dali, 4, en Oliva. Valencia.
Espacios / Capacidad: hasta 300 invitados.
Catering / Restauración: cuenta con catering propio.
Lo más: mar y naturaleza rodean este privilegiado complejo de la localidad de Oliva, una de las grandes apuestas valencianas para acontecimientos inolvidables. En la playa o en su campo de golf, sus bodas civiles son mágicas y se envuelven del perfume que olivos y naranjos fabrican en sus inmediaciones. Elegancia y lujo se unen al magnífico servicio que despliega el equipo de Hotel Oliva Nova Golf desde el primer minuto hasta el momento en que embarquéis en vuestra luna de miel.
Nos gusta: una vez alegrada la vista, el gusto de pareja e invitados es sometido a una experiencia culinaria única, con lo mejor de la tradición y la vanguardia en la misma elaboración. Cada uno de vuestros invitados disfrutará de vuestro gran día tanto como vosotros.
Precio del menú por persona: a partir de 86 euros.

¿Te interesa El Hotel Oliva Nova Golf? Solicita información aquí.

Hotel Oliva Nova GolfReserva tu fecha en Hotel Oliva Nova Golf
Foto: Hotel Oliva Nova Golf
Hotel Oliva Nova GolfReserva tu fecha en Hotel Oliva Nova Golf
Foto: Hotel Oliva Nova Golf

Alquería El Machistre – Visita su web

Dónde: en Partida Massamardà, 52, en Puerto Saplaya.
Espacios / Capacidad: hasta 150 invitados.
Catering / Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: fundada en 1442, destaca por su conservación y extraordinario encanto, un edificio dedicado a la tierra de su alrededor, a los campos que enriquecen el espacio que ocupa y que sirve como ruta socio-cultural a multitud de grupos. El edificio es el principio de un viaje con 500 años de historia, con una arquitectura de la época respetada hasta el más mínimo detalle.
Nos gusta: que cuenta con diferentes espacios. Al aire libre, podréis disfrutar de vuestra ceremonia civil y el cóctel  acompañados por las dulces fragancias de su vegetación. Por otro lado, sus numerosos espacios interiores, que gozan de una riqueza de detalles conservada con mimo, son ubicaciones excelentes para el banquete.
Precio del menú por persona: desde 89 euros.

¿Te interesa la Alquería El Machistre? Solicita información aquí.

Alquería El MachistreReserva tu fecha en Alquería El Machistre
Foto: Alquería El Machistre
Alquería El MachistreReserva tu fecha en Alquería El Machistre
Foto: Alquería El Machistre

Nou Racó – Visita su web

Dónde: en Carretera del Palmar, 21, El Palmar.
Espacios / Capacidad: hasta 350 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia. Os ofrecerán lo mejor de la cocina mediterránea, sometida a vuestra personalización.
Lo más: entre el murmullo del lago y las voces de los animales autóctonos, Nou Racó disfruta de una privilegiada conexión con este entorno puramente valenciano. Disfrutad de una boda civil de ensueño y un delicioso cóctel con los primeros brochazos del atardecer, un espectáculo sublime desde este enclave. Incluso los salones mantienen el contacto con la magia del exterior, tan natural y rico en contrastes como la deliciosa comida que les llena de vida.
Nos gusta: la multitud de servicios que completan el maravilloso panorama que el complejo regala a sus novios e invitados: llegada en barca de los novios, barras libres a la última, animación para niños, espacio chill out… Un placer en un pequeño paraíso de origen mediterráneo.
Precio del menú por persona: a concretar.

¿Te interesa Nou Racó? Solicita información aquí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

 Foto: Nou Racó
Las 10 mejores fincas para bodas en Valencia
¿Conoces cuáles son los mejores lugares para celebrar tu boda cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias? ¡Zankyou te presenta la selección de Valencia!
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Estos hoteles para celebrar una boda en Valencia no te dejarán indiferente, ¿cuál prefieres? Disfruta de esta gran selección y piensa en el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Foto: Nou Racó
Los 7 mejores lugares para celebrar una boda de invierno en Valencia
Las bodas de invierno tienen mucho encanto. En Zankyou os hemos preparado una selección de los mejores lugares para bodas en Valencia si os casáis en época de frío.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información