Los mejores maquillajes para novia: en Barcelona está tu profesional

“La cara es el espejo del alma”, dicen, y, por tanto, no debe descuidarse en las grandes citas. Tu boda no es una gran cita, es LA CITA, con mayúsculas y grabada a fuego en los anales de tu historia futura. Si te casas en la Ciudad Condal, tu rostro no puede entregarse a las manos de cualquier profesional, sino que debe someterse a la magia creativa de los mejores profesionales de la brocha facial. Consulta los mejores profesionales del maquillaje de Barcelona y saca la estrella de Hollywood que espera tímida en tu interior. ¡Es hora de liberarla!

El Tocador de Brenda
Jessica Arques
Sita Zoroa
Crearte Styling
Oui Novias
Nikoleta Makeup
Laia Martín makeup
Rebeca San Juan
Isa Martínez Studio
Lourdes Bonet


El Tocador de Brenda – Visita su web

Dónde: en Barcelona, con disponibilidad para desplazarse a domicilio.
Lo más: en El Tocador de Brenda cuentan con amplia experiencia y grandes conocimientos en el mundo de la belleza. Así, compartirán con vosotras trucos y consejos para conseguir que os sintáis radiantes en la celebración de vuestro “sí, quiero”. Ofrecen servicios de peluquería, maquillaje, clases de belleza y servicio de asesoramiento de imagen. ¡Todo un lujo!
Nos gusta: para esta profesional, el maquillaje es su pasión, por lo que se mantiene al día de todas las tendencias para ofrecer un servicio actual y acorde con tu estilo. Tu look será completamente personal y con los mejores productos cosméticos del mercado.
Sus servicios a partir de: 150 euros.

¿Te gusta el trabajo de El Tocador de Brenda? Solicita información aquí.

El Tocador de BrendaPide cita para tu boda
Foto: El Tocador de Brenda
El Tocador de BrendaPide cita para tu boda
Foto: El Tocador de Brenda

Jessica Arques – Visita su web

Dónde: en Vilanova I la Geltrú, en Rambla de la Pau, 97; Barcelona. También se desplaza al lugar donde vayas a prepararte para el gran día.
Lo más:  los meses previos al enlace, Jessica realiza un estudio para aconsejarte los cuidados necesarios para que esté en perfecto estado. Además, dispone de servicios complementarios, como: peluquería, belleza de manos y pies, diseño de cejas y asesoramiento de belleza e imagen.
Nos gusta: el trato es completamente personalizado y cada servicio es único. Con más de 12 años de experiencia, su profesionalidad y delicadeza la han convertido en una especialista en Bridal Makeup, sin duda, una garantía de éxito.
Sus servicios a partir de: 95 euros.

¿Te gusta el trabajo de Jessica Arques? Solicita información aquí.

Jessica ArquesPide cita para tu boda
Foto: Jessica Arques
Jessica ArquesPide cita para tu boda
Foto: Jessica Arques

Sita Zoroa – Visita su web

Dónde: en Josep Ferrer i Domingo, 20; Barcelona.
Lo más: en Sita Zoroa trabajan con los productos de calidad, herramientas y técnicas de última generación para ofrecer el mejor servicio y conseguir looks, colores y cortes perfectos. También podréis poneros en sus manos para los últimos tratamientos y asesoramiento.
Nos gusta: más de 17 años en el sector de la imagen personal, esta profesional tiene los conocimientos suficientes del sector, de la moda y de las últimas tendencias para ayudaros a encontrar el look perfecto para un día tan especial como será vuestra boda.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Sita Zoroa? Solicita información aquí.

Sita ZoroaPide cita para tu boda
Foto: Sita Zoroa
Sita Zoroa Pide cita para tu boda
Foto: Sita Zoroa

Crearte Styling – Visita su web

Dónde: en Barcelona; en la calle Girona 134, con posibilidad de desplazamiento.
Lo más: se trata de una peluquería de autor, donde podrás disfrutar de un trato exclusivo, atención personalizada, música selecta y disfrutar de una de sus infusiones biológicas, y pensando siempre para encontrar lo mejor de ti y hacerlo brillar, en una zona exclusiva de su salón que llaman “La casa de muñecas”.
Nos gusta: buscando y respetando esa esencia que te personaliza para que el día de tu boda seas tú misma y luzcas radiante, Crearte Styling, con más de 20 años de experiencia, elegirá el peinado, recogido o tocado, y el maquillaje que mejor te va.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Crearte Styling? Solicita información aquí.

Crearte StylingPide cita para tu boda
Foto: Crearte Styling
Crearte StylingPide cita para tu boda
Foto: Crearte Styling

Oui Novias – Visita su web

Dónde: en Barcelona, con disponibilidad para desplazarse a domicilio. También se encuentran en Madrid, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Valencia, Coruña, Lugo, Santiago, Bilbao, Zaragoza y Toledo.
Lo más: en Oui Novias son conscientes de que cada novia es especial y se entregan a cada una de ellas. Ofrecen servicios de peluquería y maquillaje a domicilio, tanto para novias como para invitadas, además de servicios complementarios como un Beauty Corner. Os sentiréis cómodas antes, durante y después de vuestro gran día, logrando resaltar vuestra belleza natural.
Nos gusta:  la confianza y seguridad que demuestran a todas sus clientas como “Wedding Agency” es admirable, al igual que su trato especializado y el alto nivel de su extenso equipo de profesionales. Realizan un estudio previo de las características y los gustos personales para una posterior ejecución maestra, logrando un maquillaje duradero y de calidad gracias a los productos de primeras marcas, evitando los looks artificiales.
Sus servicios a partir de: sus servicios para novia, pueden contratarse a partir de 400 euros y, en el caso de sus servicios para invitada, a partir 90 euros.

¿Te gusta el trabajo de Oui Novias? Solicita información aquí.

Oui NoviasPide cita para tu boda
Foto: Oui Novias
Oui NoviasPide cita para tu boda
Foto: Oui Novias

Nikoleta Makeup – Visita su web

Dónde: en Passeig Orquidea, 5, en Sant Cugat del Vallès.
Lo más: la experiencia de Nikoleta sobre las pasarelas y delante de la cámara le llevo a conocer perfectamente las necesidades y aspiraciones de las protagonistas de las grandes ocasiones. Su objetivo es emocionar a novias e invitadas, ejercicio que realiza cuando no se dedica a grandes marcas internacionales o a buscar asesoramiento de expertas en el extranjero.
Nos gusta: el trabajo empieza con una sesión previa seis u ocho semanas antes del gran día. Tras una o dos horas de práctica, juntas llegaréis al prototipo diseñado para triunfar en tu boda. Consulta su pack que incluye peluquería y deja todo en sus manos.
Sus servicios a partir de: 80 euros.

¿Te gusta el trabajo de Nikoleta Makeup? Solicita información aquí.

Nikoleta MakeupPide cita para tu boda
Foto: Nikoleta Makeup
Nikoleta MakeupPide cita para tu boda
Foto: Nikoleta Makeup

Laia Martín – Visita su web

Dónde: en Ronda Guinardó, 227, en Barcelona. También trabaja a domicilio.
Lo más: su bagaje en el mundo del maquillaje ha permitido a Laia Martín beber de múltiples fuentes de inspiración, desde sus clases impartidas en la Escuela de Maquillaje Colors Up, hasta su participación en pasarelas como Gaudí o Max Mara. Así, consigue que sus novias se sientan seguras gracias a sus técnicas y su especial atención y mimo.
Nos gusta: junto a vosotras, buscará el diseño que fusione a la perfección belleza y personalidad, que mejor encaje con vuestro rostro. El proceso comienza un mes antes, con la prueba y análisis de todos los puntos. El día de la boda, Laia estará a vuestra disposición en todo momento.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Laia Martín? Solicita información aquí.

Laia MartínPide cita para tu boda
Foto: Laia Martín
Laia MartínPide cita para tu boda
Foto: Laia Martín

Rebeca San Juan – Visita su web

Dónde: en Barcelona, con disponibilidad para desplazarse a domicilio.
Lo más: Rebeca y su equipo analizan cada detalle de la novia y de su boda, desde los rasgos faciales hasta el vestido, pues todo les sirve como material a la hora de establecer su modus operandi. Este estudio busca la perfección de sus clientas, hacer florecer la semilla que las convierta en auténticas princesas en el día más especial.
Nos gusta: su objetivo es que luzcáis brillantes en la boda, sin descuidar ningún detalle. El amor por su trabajo hace que todo el personal se entregue al máximo en esta función, que se dediquen en exclusiva a vuestros cuidados y os lo pongan todo más fácil. Se trasladan hasta vuestra casa la mañana o la tarde del gran día, dispuestas a haceros completamente felices.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Rebeca San Juan? Solicita información aquí.

Rebeca San JuanPide cita para tu boda
Foto: Rebeca San Juan
Rebeca San JuanPide cita para tu boda
Foto: Rebeca San Juan

Isa Martínez Studio – Visita su web

Dónde: en Rambla, 130, en Barcelona. Además, se desplaza a domicilio.
Lo más: el objetivo de Isa Martínez es emocionar a sus clientas, con el principal objetivo de hacerlas sentir especiales y ayudarlas a sacar lo mejor de sí mismas. Su experiencia la ha llevado a admirar e investigar todas las representaciones de la belleza, convirtiendo en un arte su inestimable aportación al mundo del maquillaje.
Nos gusta: dispone de un servicio ideal de cara al gran día: el masaje Lomi Lomi Nui. Con él, es posible liberar tensiones en estos momentos de estrés, conectar con tu esencia y abrir cuerpo y mente a sensaciones que aún están por descubrir. Esta técnica hawaiana es vital para soltar la energía bloqueada y lograr el equilibrio entre la parte física y psíquica del cuerpo.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Isa Martínez Studio? Solicita información aquí.

Isa Martínez Pide cita para tu boda
Foto: Isa Martínez
Isa MartínezPide cita para tu boda
Foto: Isa Martínez

Lourdes Bonet – Visita su web

Dónde: en la Calle del Robí 10, en Barcelona.
Lo más: sus servicios abarcan un gran abanico de oportunidades, como el maquillaje para novias, para invitadas, para fiesta, natural, sofisticado e incluso caracterización.
Nos gusta: Lourdes Bonet, romántica y con gran experiencia, asegura que estaréis impecables durante todo el día y toda la noche, ya que un mes antes habréis hecho las pruebas de maquillaje necesarias para saber qué es lo que te gusta, qué te favorece y lo que te hace sentir cómoda pero especial y qué te da un plus de fotogenia.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Lourdes Bonet? Solicita información aquí.

Lourdes BonetPide cita para tu boda
Foto: Lourdes Bonet
Lourdes BonetPide cita para tu boda
Foto: Lourdes Bonet

Ahora sí, apunta estos tips para encontrar el maquillaje y peinado ideal para uno de los días más importantes de tu vida:

Consulta la selección de los mejores maquilladores de novia en Barcelona y prepárate para conquistar todos los corazones. Para completar el conjunto, decide entre las mejores peluquerías para novias de la Ciudad Condal. ¡Necesitas la combinación perfecta!

Quizás también os interese:

Los lugares de lujo para tu boda en la capital catalana   

Las mejores tiendas de lencería para novias de Barcelona 

Los mejores videógrafo de boda de Barcelona 

La guía de casarse en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Hotel Gavà Mar
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas con alojamiento en Barcelona
Si buscas la comodidad de tus invitados el día de tu boda, aquí encontrarás los mejores lugares con alojamiento en Barcelona.
Foto: Torre Server
Los 12 mejores lugares para una pedida de mano en Barcelona
Descubre cuáles son los espacios más espectaculares para una pedida de mano en la Ciudad Condal, ¡te van a encantar!
Los 11 mejores lugares para una boda en la playa en Barcelona
Los 11 mejores lugares para una boda en la playa en Barcelona
Encuentra los mejores lugares para celebrar tu boda en la playa en Barcelona. Rincones especiales en la costa catalana para una celebración original e inolvidable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información