Los mejores peinados de novia de Ángela Navarro

Tres elegantes propuestas de peinados de novia. Ángela Navarro
Tres elegantes propuestas de peinados de novia. Ángela Navarro

La hora de la boda, la estatura del novio, el encaje del vestido… Son datos que importan para un estilista de peinados de novia. Zankyou ha entrevistado a Ángela Navarro, una experta que ha trabajado con las mejores modelos y diseñadores del mundo y nos ofrece algunas ideas para nuestras novias

“No sólo el peinado es clave en una novia, sino también los tocados”. Así lo concibe Ángela Navarro, una número uno del estilismo que ha trabajado en pasarelas internacionales con modelos de la talla de Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Martina Klein, así como con firmas y diseñadores como Loewe, Roberto Verino, Jesús del Pozo… Zankyou ha estado con ella y nos ha dado sus claves para que las novias estén espectaculares el día de la boda. Ella nos lo explica en este vídeo:

En una boda hay que cuidar todos los detalles, por eso todos los tocados están hechos a medida de forma artesanal y con materiales naturales. Lo mismo sucede con el peinado, tan acorde a cada una, que iremos muy cómodas y sin sentirnos disfrazadas. Ángela Navarro personaliza totalmente cada peinado y cada detalle, hasta el punto de tener creada un simulador virtual para que nos veamos con el peinado y los tocados que más nos encajan.

Si aún no has decidido que hacer en tu pelo, puedes tomar ideas y sugerencias. Nuestro objetivo: que te sientas la novia más guapa del mundo. Déjanos tus comentarios y cuéntanos cómo irás en tu gran día. ¡Queremos compartirlo contigo!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Cordon Press
21 peinados naturales para las invitadas que no quieren ir a la peluquería
Porque sabemos que ir a la peluquería requiere gasto y tiempo, mucho tiempo. Presta atención a estos 21 peinados naturales que te proponemos para que seas la invitada perfecta en tu próxima boda. ¡Tendrás el éxito garantizado! Palabrita de Zankyou.
Foto: Art & Care Beauty Lab
10 peinados para quitarte años de encima
¿Quieres lucir en tu boda un peinado que te quite años de encima? Elige si dudarlo uno de estos diez peinados de boda que te proponemos para tener un look más juvenil!
Sugerencias de peinados: ¿melena midi o melena XXL?
Sugerencias de peinados: ¿melena midi o melena XXL?
Ls opciones para los peinados de novia son infinitas y existen algunos factores que pueden hacer que te decantes por uno u otro, pero antes de nada ¿te decantas por melena XXL o melena midi?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información