Los mejores planes invernales para disfrutar en pareja

Los mejores planes invernales para disfrutar en pareja

Aprovecha la fantasía del invierno y fortifica tu relación con todo tipo de actividades en pleno frío. ¡Ponte abrigo, gorro, bufanda y... sonríe!

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Invierno
  • Pareja

Diciembre y enero son dos meses con una naturaleza especial. La Navidad, la nieve y el misterio aparecen como protagonistas de estos días de frío y, como consecuencia, los planes que pueden surgir deben amoldarse a ellos. Si disfrutas de un idilio en pareja, aprovecha estos meses para hacer todo aquello que sirva para afianzar la relación e integrarse de lleno en la magia que caracteriza al invierno.

guardarNastya Dubrovina
Foto vía Shutterstock: Nastya Dubrovina

Escapada a una casa rural

La imagen de una bucólica casa de madera, una chimenea y la nieve cayendo a través de la ventana corresponde al plantel de escenas románticas únicas. Antes de que llegue la Navidad, o justo después de su final, este plan es magnífico para disfrutar con amigos y en pareja. En el exterior, las largas caminatas en los bosques, sintiendo el frescor del invierno en cada partícula del aire, y los bellos lienzos con hojas caídas, senderos y nieve, son las señas de identidad de estos viajes. En el interior de la casa, una cena romántica y juegos en el sofá frente a la chimenea, con la naturaleza guarneciendo vuestro hogar momentáneo. El fuego, la madera, el frío del exterior, la lejanía y el misterio construyen una atmósfera de fantasía, en busca de las pequeñas cosas que mueven el mundo.

No hay nada como disfrutar de cada segundo al otro lado del mundo, en una casa en lugares como Laponia, Suiza, España o Francia, por mencionar algunos lugares que disponen de estas mágicas representaciones del romanticismo.

guardarClick and Photo
Foto vía Shutterstock: Click and Photo

Descubrir historias con largos paseos

La sensación general dice que el mejor momento para pasear y perderse es el verano; en invierno, quedarse en casa parece el plan habitual. Sin embargo, en esta época del año, las estampas del invierno tienen un aspecto muy interesante y mucho más mágico que en época estival. La nieve, los colores que quedan del otoño y el cielo plomizo, triste pero artístico, dan sentido creativo a la existencia tal y como la conocemos. Con un buen abrigo, un gorro y la bufanda, no hay nada que se os ponga por delante.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dar largos paseos en pareja por cualquier lugar supone un descubrimiento con una doble vertiente. Al caminar, las parejas estrechan su vínculo, los temas son variados y surgen según el camino recorrido, y durante este intercambio de información se ahonda mucho más las otra persona. Por otro lado, ciudades, pueblos y todo tipo de escenarios adquieren un tinte diferente, con algunos de sus secretos al descubierto solo para vosotros, ya sean cafés, librerías, parques o lugares naturales muy especiales. Si la velada se completa con unas castañas o dulces, estos paseos se convierten en momentos mucho más especiales.

guardarHrecheniuk Oleksii
Foto vía Shutterstock: Hrecheniuk Oleksii

Culturizarse

¿Llueve, nieva, graniza? Si el exterior está impracticable pero no quieres quedarte en casa, aprovecha para enriquecer tu cultura y visita los cines, teatros, museos y exposiciones que mejor encajen con tu personalidad. La oferta de ocio de las grandes ciudades del mundo es muy jugosa y puede dejar una mañana o tarde de lo más completa si luego culmináis con una buena comida o cena. Hay grandes teatros y salas pequeñas con piezas excelentes, superproducciones cinematográficas familiares que se estrenan en invierno y exposiciones exclusivas para estos meses de frío. No hay excusa.

Resguardarse en cafeterías originales

Las cafeterías son lugares de reunión que dilatan su afluencia de público en invierno. En los últimos tiempos, estos espacios se han doctorado en encanto gracias a sus diseños exclusivos (sillones, estanterías con libros, mobiliario ‘retro’…), oferta variada, ambiente acogedor y deliciosos productos (tartas, chocolates, tés, cupcakes, muffins, empanadas…). Desayunar y merendar en las cafeterías más modernas es una actividad reconfortante e ideal para esos días de frío.

guardarJulia Lototskaya
Foto vía Shutterstock: Julia Lototskaya

Sofá, manta y peli

Quedarse en casa no es siempre la mejor opción, pero, a veces, no solo es necesario, sino que apetece mucho más que someterse a la incomodidad de los días especialmente desapacibles. Por ello, el ya conocido plan de “sofá, manta y peli”, una tradición para los días menos activos, es una excelente opción para el invierno. Sentirse calentito en el sofá, acompañado por la persona que quieres, mientras fuera se desata el diluvio universal, resulta especialmente encantador.

En cuando a cine, abogamos por las comedias románticas (Notting Hill, Begin Again, Quiéreme si te atreves, 500 días juntos…), aunque también por las cintas familiares o navideñas (Love Actually, Sólo en casa, Qué bello es vivir, Polar Express…). En estos momentos, el cine se convierte en un producto amable, destinado solo a despertar emociones felices y sentimientos bondadosos. Suena empalagoso, pero es la realidad. Los dramas y el cine de terror no tienen cabida, a no ser que tengan ese toque de misterio, comedia negra y fantasía (Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de Navidad, Sleepy Hollow…) que siempre llena de especialidad las noches invernales.

guardarDragon Images
Foto vía Shutterstock: Dragon Images

El verano suele ser la estación del año favorita de todo el mundo. Sin embargo, aunque el invierno no sea especialmente mejor (para algunos sí, que conste), sí es mucho más especial. Aprovecha estos planes para sacarle partido y vivir una época maravillosa en pareja, con todos los ingredientes para sellar aún más vuestro amor.

No te pierdas las 15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida y las 20 experiencias que vivir antes de tener hijos.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!