Los mejores recuerdos de tu boda, con un toque único y especial

Los mejores recuerdos de tu boda, con un toque único y especial

Los mejores recuerdos del día de vuestra boda quedarán grabados en vuestras retinas para siempre gracias a profesionales como Imagine Love Cinema.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Los mejores recuerdos del día de vuestra boda quedarán grabados en vuestras retinas para siempre. Pero un vídeos y unas fotografías con todos los momentos del evento es uno de los mejores regalos que os llevaréis ese día. Y de eso se encargan los fotógrafos y videógrafos profesionales.

Para el equipo de Imagine Love Cinema, unos profesionales de Valencia, lo importante es captar cada momento y cada emoción del que será el día más importante de vuestras vidas. Su estilo es natural, sin posados exagerados, para que los reportajes emocionen al ser vistos. Así, su trabajo es profesional y os ofrecerán un trato completamente personalizado.

Un toque de cine

Imagine Love Cinema fue la primera empresa en llevar a la zona de levante los vídeos de boda más actuales, con un toque cinematográfico. Para ellos, cada boda es única, por lo que se dedican a ella en cuerpo y alma. Podréis diseñar el guión con ellos, para lograr el resultado que tenéis en mente. “Le doy un toque cinematográfico a mis vídeos, uso lenguaje audiovisual y sobre todo me preocupa mucho darles un color en post-producción que sea similar al cine“, subraya Pablo Godoy a Zankyou, fundador y director de Imagine Love Cinema.

guardarImagine Love CinemaPide cita para tu día a Imagine Love Cinema
Foto: Imagine Love Cinema
guardarImagine Love CinemaPide cita para tu día a Imagine Love Cinema
Foto: Imagine Love Cinema

Crear ilusión

En el cine se hace magia y se vende ilusión. Y eso es lo que quieren retransmitir desde Imagine Love Cinema. Definen su trabajo con pasión, dedicación, responsabilidad e ilusión. Captar las emociones y sobre todo, saber transmitir con elegancia estas emociones en la edición del vídeo es el gran objetivo de estos fotógrafos. “Los novios son mi mayor inspiración. Intento conocerlos muy bien, para que se sientan identificados con cada segundo de su vídeo”, añade Pablo.

Tráiler de película

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para Imagine Love Cinema, lo que les diferencia del resto es la implicación, la dedicación y la búsqueda constante de dar la mejor calidad cinematográfica, y la entrega de un trabajo que emocione a los clientes. Además, este equipo ofrece un servicio muy especial para el mismo día de la boda. Editar el tráiler de la boda in situ, para que podáis disfrutar de él con vuestros amigos y familiares justo después de comer la tarta.

Un equipo de calidad

Si contratáis los servicios de Imagine Love Cinema podréis contar con ellos para: sesiones de preboda y postboda, vídeo de invitación, vídeo de agradecimiento, lovestory y vídeo de edición del mismo día (Same day edit). Disponen también de una cámara aérea (dron), controlada por un piloto con cuatro años de experiencia, titulación oficial y que cumple con la normativa actual, para poder grabar de la manera mas épica y espectacular, estos momentos únicos, desde una perspectiva impresionante. “El pack más elegido por mis parejas es el que incluye preboda, dron en la preboda y día de la boda”, explica el fotógrafo.

guardarImagine Love CinemaPide cita para tu día a Imagine Love Cinema
Foto: Imagine Love Cinema

En noviembre de 2017 Imagine Love Cinema obtuvo  el primer premio en el concurso internacional de vídeos de boda Crystal, entre mas de 130 profesionales de 20 países.

guardarImagine Love CinemaPide cita para tu día a Imagine Love Cinema
Foto: Imagine Love Cinema

La relación con los novios

Uno de los consejos que Pablo da a sus novios en no pensar: “El vídeo es imagen en movimiento, podrás tener un recuerdo único del momento mas importante de tu vida y podrás ver muchas cosas que si no fueran por el vídeo, no sabrías que habían pasado en tu boda”. Según sus palabras el 60% de las parejas llegan a él a través del boca a boca. Es decir, los recién casados recomiendan sus servicios a sus amigos. Y el resto conocen Imagine Love Cinema a través de portales como Zankyou o de su propia página web.

Para Pablo Godoy la ceremonia perfecta sería en un espacio natural, jardín o bosque, y en donde los ceremoniantes fueran los mejores amigos de los novios. Así que, si os gusta la filosofía y el trabajo de Imagine Love Cinema no dudéis en poneros en contacto con ellos y contratar sus servicios. Hace ya seis años años que este equipo empezó a hacerse famoso cuando las parejas vieron que sus vídeos eran muy novedosos con respecto al clásico vídeo de boda al que estaban acostumbrados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Imagine Love Cinema Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!