Los 10 mejores restaurantes de Barcelona para celebrar tu boda

Descubre los mejores restaurantes para tu boda en Barcelona. Salones con vistas panorámicas, jardines y patios con encanto. Tradición y vanguardia en la cocina catalana contemporánea de la mano de los mejores chefs.

  • Lugares
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Miravent Events
El Banquet de Premià
Palacete Heretat Sabartés
La Cucanya
Restaurant Can Mauri
La Torre de l'Hereu
Esferic BCN
Hotel Casa Fuster
Miramar Events
Mas dels Vivencs

No es casualidad que Barcelona sea elegida cada año por millones de parejas para disfrutar de unos días de ocio, descanso o, incluso, ¡para casarse! La capital catalana reúne las condiciones ideales para disfrutar en buena compañía de su aclamada arquitectura y un entorno natural privilegiado.

La Ciudad Condal, cuna de prestigiosos chefs reconocidos a nivel internacional, despliega sus encantos culinarios al servicio de las mejores ocasiones. Y qué mejor momento para dar una alegría al paladar que el día de vuestra boda. Atreveos con alguno de los mejores restaurantes para bodas de Barcelona y descubrid la pieza clave para sorprender a los vuestros en un día tan especial ¡Que aproveche!

 

Miravent Events

Pide información a Miravent Events Solicitar Info

Dónde: Carretera Vilassar s/n Vilanova del Vallés.
Espacios / Capacidad: cuidados jardines y salones con una capacidad de hasta 250 invitados.
Catering / Restauración: tienen cocina propia de una gran calidad con menús modernos y cuidados al detalle.
Lo más: tiene más de 10.000 metros cuadrados de terreno donde encontraréis todo lo necesario para disfrutar de la boda con la que siempre habíais soñado rodeados de naturaleza con espacios abiertos con árboles, un lago artificial y caminos de piedra- El escenario perfecto para vuestro día.
Nos gusta: su equipo de profesionales se encargará de cubrir todas vuestras expectativas para que podáis llegar tranquilos a la boda, con la seguridad de que todo saldrá como esperáis. Cuentan con un porche que consigue fundirse con la naturaleza donde se pueden celebrar ceremonias civiles, cóctel y el banquete.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

El Banquet de Premià

Pide información a El Banquet de Premià Solicitar Info

Dónde: Ctra de Premià, 70. Premià de Dalt.
Espacios / Capacidad: espaciosas y versátiles instalaciones con dos salones de diferentes capacidades pueden acoger a un gran número de invitados y sus amplios jardines. Capacidad máxima de 250 invitados.
Catering / Restauración: más de 20 años de experiencia en la cocina mediterránea, combinando la tradición con la innovación en cada plato.
Lo más: situado en un enclave único en la localidad de Premià de Dalt, este espacio se encuentra situado en un punto estratégico que une las vistas al mar con un entorno natural coronado por dos masías históricas del S.XVI de aire medieval. La Masía principal, conocida en su época bajo el nombre de “Can Partellà” data del siglo XVI y es considerada bien cultural de interés nacional. La segunda edificación construida S.XVIII, se conoce como “Can Werboom” en honor a su propietario, ingeniero que proyectó en la época la conocida Ciutadella de Barcelona. Un lugar histórico para dar celebrar una boda de ensueño.
Precio del menú por persona: a partir de 96 euros.

Palacete Heretat Sabartés

Pide información a Palacete Heretat Sabartés Solicitar Info

Dónde: Carretera de Santa Oliva, 43711 s/n, Tarragona.
Espacios / Capacidad:  250 invitados.
Catering / Restauración: sus platos se renuevan cada temporada. Los chefs aprovechan los productos de cada temporada y extraen sus especialidades al máximo. El menú se riega con los mejores vinos del lugar, realmente exquisitos.
Lo más: una asombrosa edificación arquitectónica comparte espacio con impresionantes jardines, cuidados y adornados con un estanque, piscina, columnas de mármol y palmeras ancestrales. Allí se crea una comunión entre hombre y naturaleza que sirve para acoger ceremonias civiles, cócteles y banquetes con una magia especial. El Celler y el Vidre son sus grandes salones, pero cualquier rincón es válido para organizar los momentos más importantes de la boda.
Nos gusta: Banyeres del Penedès es su territorio y el chardonnay, muscat, riesling y sauvignon blanc las especies vinícolas de esta finca dedicada al arte del vino.
Precio del menú por personadesde 120 euros.

Palacete Heretat Sabartés Solicitar Info

La Cucanya

Pide información a La Cucanya Solicitar Info

Dónde: Racó de Santa Llúcia, s/n, Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Espacios / Capacidad: hasta 240 personas. Destacan sus jardines y salones con vistas al mar, estos últimos divididos en tres: Salón Villanova Port, para 240 personas; Salón Marina, con capacidad para 120 invitados y Salón Yucas, para bodas íntimas de hasta 70 asistentes.
Catering / Restauración: cocina propia, fresca, de temporada y que bebe de la tierra catalana.
Lo más: sus vistas. La playa y el mar al frente, flanqueado por una bella vegetación, es todo lo que necesita un espacio para enamorar. Y es que todas sus instalaciones ofrecen vista al mar Mediterráneo, bañado en oro al atardecer y regalando estampas verdaderamente mágicas.
Nos gusta: sus jardines están perfectamente cuidados y dispuestos para celebrar ceremonias y aperitivos íntimos de muchos quilates. Con la exuberancia natural que rodea e integra el complejo, no hay escenario mejor para dar la bienvenida a la boda.
Precio del menú por persona: desde 95 euros.

Restaurant Can Mauri

Pide información a Restaurant Can Mauri Solicitar Info

Dónde: Carretera C-155, km 1,5, Polinyá, Barcelona.
Espacios / Capacidad:  hasta 200 personas.
Catering / Restauración: cocina de proximidad con aires creativos, platos elaborados con productos de calidad y de su propia granja, cuidados ecológicamente. Su oferta se basa en un menú personalizado, ya que cada pareja necesita su propia seña de identidad y una solución concreta que le desmarque del resto.
Lo más: cuenta con 66 hectáreas de campos de labor y bosques y más de 3.000 metros de jardín y terraza donde poder disfrutar de aperitivos y ceremonias perfectas para el gran día. La Masía, con 500 años de antigüedad y con sus 7 salones de piedra, habla de la historia y crea un ambiente relajado y de tranquilidad.
Nos gusta: el restaurante tiene origen familiar y está cimentado con el trabajo y la pasión de restauradores de generaciones pasadas. Están especializados en bodas íntimas y en cuidar cada detalle, con el fin de convertir la boda en un día único, especial y diferente para novios, familias y amigos. Así, buscan hacer grandes los pequeños detalles y conseguir que los sueños de sus novios se hagan realidad, apoyándose en su experiencia y cariño.
Precio del menú por persona: a partir de 60€ y menús todo incluido a partir de 90€.

La Torre de l'Hereu

Pide información a La Torre de l'Hereu Solicitar Info

Dónde: Rambla Gaspar Modolell, 3. Sant Just Desvern
Espacios / Capacidad: cuenta con 2500 metros cuadrados de jardín y dos salones amplios para organizar bodas para acoger bodas de hasta 150 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia. Elaboran una gastronomía de cocina mediterránea de alta calidad con un gran equipo detrás y disponen de varios menús para sorprender a tus invitados.
Lo más: la edificación de esta finca es una típica casa señorial de principios del siglo XX con un precioso jardín. Conserva la estructura del edificio inicial donde podréis celebrar en ella una boda de ensueño. Es un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y lleno de historia. Además se pueden celebrar ceremonias civiles tanto en el interior como en el exterior de la finca y todo se adaptará al gusto de los novios porque su equipo hará todo lo que esté en su mano para atender vuestras peticiones.
Precio del menú por persona: a consultar.

Esferic BCN

Pide información a Esferic BCN Solicitar Info

Dónde: Plaça de Dante, 08038, Barcelona.
Espacios / Capacidad: Esferic tiene dos salas: Brossa y Vidreres y dos terrazas. La capacidad máxima de la sala Vidreres es de 240 personas.
Catering / Restauración: cocina propia que acoge lo mejor de la gastronomía mediterránea y de la cocina de vanguardia, todo ello desplegado en los menús abiertos a la personalización de los novios.
Lo más: a pesar de situarse en Barcelona, se encuentra lo suficientemente alejado como para disfrutar de su lado más natural. De hecho, los cercanos y llamativos Jardines Joan Brossa permiten la celebración de ceremonias civiles. Y el recibimiento al espacio es casi lo mejor, pues los novios pueden entrar sobre una alfombra roja y con las vistas de Barcelona a sus pies. or su parte, las dos salas están equipadas con la última tecnología y una apariencia repleta de detallismo y cuidado.
Nos gusta: la elegancia y la discreción son las dos banderas de su decoración, pero la suerte de Esferic es que pueden adaptarse a cualquier estilo de boda con la gran cantidad de recursos disponibles.
Precio del menú por persona: a partir de 108 euros.

Hotel Casa Fuster

Pide información a Hotel Casa Fuster Solicitar Info

Dónde: Passeig de Gràcia, 132, Barcelona.
Espacios / Capacidad: hasta 220 personas. Se divide en tres espacios: el Mirador del Passeig, situado en la terraza con vistas privilegiadas al Paseo de Gracia, Tibidabo, Sagrada familia y al mar Mediterráneo; el Salón Domènech i Montaner,para 220 personas y de increíble arquitectura modernista en el uso de las formas y el espacio; y el Restaurante Galaxo, hogar de las entonces estancias principales de la familia Fuster y reservado para bodas muy íntimas de hasta 45 invitados.
Catering / Restauración: cocina propia que aúna las bondades de la calidad, la creatividad y del producto de temporada, con varios menús para degustación de sus novios.
Lo más: ubicado en pleno centro de Barcelona, el Hotel Casa Fuster está considerado como una joya emblemática de la ciudad. Esta obra arquitectónica, creada por Lluis Domènech i Montaner, simboliza el espíritu del Modernismo en su máximo esplendor. Se trata de un edificio con mucha personalidad, ideal para aquellos que busquen un espacio único para celebrar su boda.
Nos gusta: el hotel forma parte de la categoría Gran Lujo Monumento y ofrece un servicio con atención minuciosa y una experiencia personalizada para convertir vuestra boda en un día para hacer historia. A ello se incluye la exclusiva bienvenida al complejo y la noche en la suite nupcial, entre otra sorpresas.
Precio del menú por persona: desde 145 euros.

Miramar Events

Pide información a Miramar Events Solicitar Info

Dónde: Ctra. de Miramar, 40, Barcelona.
Espacios / Capacidad: hasta 250 personas. Disponen de un precioso jardín, de la sala Miramar con una exquisita vista de 180 grados de Barcelona y la sala Gaudí, prepara para la fiesta final.
Catering / Restauración: cocina propia. Mezcla el arte de la cocina mediterránea con el arte de la vanguardia, sin olvidar la influencia de los novios en sus propios menús.
Lo más: unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona hacen de Miramar Events el lugar idóneo para un banquete de altura. Anclado en la montaña de Montjuïc, este restaurante cuenta con diferentes espacios para que vuestra celebración sea única. Su agradable jardín es el marco perfecto para dar la bienvenida a vuestros invitados e ir abriendo boca con unos exquisitos aperitivos.
Nos gusta: su equipo de profesionales realiza una labor impecable para que todo esté siempre dispuesto en el salón principal. Una de las características más destacadas de este lugar es la cuidada presentación de un ambicioso menú que no os dejará indiferentes.
Precio del menú por persona: a consultar.

Mas dels Vivencs

Pide información a Mas dels Vivencs Solicitar Info

Dónde: La Pobla de Claramunt, Barcelona.
Espacios / Capacidad: hasta 250 personas. Los jardines en tres niveles son ideales para organizar la ceremonia o el aperitivo. Los espacios interiores se dividen en cuatro: la Sala Grande, de arquitectura vanguardista y amplios ventanales; la Pecera, perfecta para bodas íntimas que no pierdan detalle de la belleza de la terraza; las Arcadas, excelso por sus bóvedas de piedra; y la Masovería, para pequeños y encantadores eventos.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: la magia de su entorno, que incide directamente en los jardines, provistos de la misma mística y de una interesante variedad de detalles, desde la piscina hasta el pozo. Los árboles que rodean la finca y que también crecen en su interior son un regalo para ubicar ceremonias y cócteles.
Nos gusta: el carácter histórico del complejo es un seguro para enamorar tanto a novios como invitados. A este se suma el máximo confort y la atención de un equipo entregado para que cualquier boda sea un espectáculo al gusto de sus novios.
Precio del menú por persona: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Descubre todos los profesionales que necesitas para tu boda gracias a estos artículos, ¡no pierdas detalle!

Tiendas: los mejores vestidos de novia en Barcelona.

Catering: catering en Barcelona.

Hoteles: los mejores hoteles en Barcelona.

Fotógrafos: los mejores fotógrafos de Barcelona.

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Miravent Events Fincas bodas
El Banquet de Premià Masías bodas
La Cucanya Restaurantes bodas
Restaurant Can Mauri Masías bodas
Hotel Casa Fuster Hoteles bodas
Miramar Events Salones de boda
Mas dels Vivencs Restaurantes bodas
La Torre de l'Hereu Masías bodas
Esferic BCN Restaurantes bodas

Escribir un comentario