Los 9 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda

¿Por qué no celebrar una boda en un restaurante? Puede que nunca hayas pensado que un restaurante puede ser el lugar perfecto para vivir una boda, pero ¿y si ofrece una gastronomía mediterránea de calidad y puedes celebrar tu ceremonia civil frente al mar en una playa idílica de Valencia? Todo cambia, ¿verdad? Por ello, en Zankyou te presentamos los 9 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda, donde podrás dar el ¡sí, quiero! en la playa o donde tus invitados podrán disfrutar de un menú de alta cocina. ¡Descubre los restaurantes más sorprendentes de Valencia y vota por cuál elegirías tú!

los mejores restaurantes para bodas en Valencia
Foto: los mejores restaurantes para bodas en Valencia

Nou Racó – Visita su web

Dónde: en Carretera del Palmar, El Palmar.
Espacios / Capacidad: este precioso restaurante cuenta con diferentes espacio interiores y exteriores para celebrar vuestra boda. Al aire libre, sus cuidados jardines franqueados por un gran lago son un lugar romántico y especial donde realizar la ceremonia civil, degustar un delicioso cóctel o un gran banquete de hasta 350 invitados. En el interior, todos sus salones están acristalados para disfrutar del maravilloso entorno que rodea a Nou Racó, el Parque Natural de la Albufera.
Catering / Restauración: cuenta con catering propio que os ofrecerá los mejores menús para vuestra boda, propuestas mediterráneas e innovadoras que llegarán a vuestros invitados con el mejor servicio de sus camareros y la mejor presentación elaborada por sus chefs.
Lo más: el lago os ofrece infinidad de opciones para hacer una boda original y diferente. Nou Racó os da la posibilidad de realizar un paseo en barca, ideal para el reportaje de fotos o para un mágico brindis al atardecer.
Nos gusta: todos sus espacios se pueden adaptar perfectamente a cualquier estilo de boda, sus profesionales os asesorarán y acompañarán durante las tareas de organización para que el día de la boda, sea tal y como deseáis.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Nou Racó? Solicita información aquí.

Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó
Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó

L’ Estribador – Visita su web

Dónde: Paseo de la Dehesa n°3, El Saler.
Espacios / Capacidad: este restaurante ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia civil en plena playa, pisando la arena y con el mar como telón de fondo. También cuenta con salones donde celebrar bodas de interior sin perder las vistas al mar, ya que tiene un gran ventanal acristalado con una panorámica impresionante sobre el mediterráneo.
Catering / Restauración: su servicio de catering puede adaptarse a eventos de cualquier envergadura. Su cocina se basa en la combinación de platos tradicionales con técnicas novedosas y experimentales.
Lo más: es un lugar ideal para bodas playeras, ibicencas e informales. La playa aporta un toque diferente y muy natural a la celebración, que puede convertirse en un gran cóctel con mesas tipo bufete y música en directo. ¡Nos encantan estas bodas!
Nos gusta: La especialidad de este restaurante son los arroces, que siempre intentan adaptar a las nuevas tendencias culinarias.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Restaurante L’Estibador? Solicita información aquí.

L'EstibadorReserva tu fecha en L'Estibador
Foto: L’Estibador
L'EstibadorReserva tu fecha en L'Estibador
Foto: L’Estibador

Palau de la Música – Visita su web

Dónde: Paseo de la Alameda, 32.
Espacios / Capacidad: es uno de los lugares más espectaculares y emblemáticos de Valencia para celebrar una boda. Sus diferentes espacios interiores, patios y jardines, pueden acoger desde 150 invitados hasta 600 en el precioso patio de los naranjos, uno de los espacios más especiales con una gran bóveda de cristal y arbolado a su alrededor.
Catering / Restauración: en la última reforma se construyó el restaurante, con servicio de catering que podrá servir deliciosos platos en vuestra boda. O bien, contratar un catering externo.
Lo más: el estanque de la entrada al edificio y su galería de palmeras le otorgan un ambiente vegetal natural, que combina a la perfección con la edificación moderna y acristalada. Vuestros invitados tendrán la sensación de estar en un precioso invernadero.
Nos gusta: El edificio fue restaurado y ampliado recientemente, por lo que cuenta con todas las comodidades necesarias para celebraciones de gran tamaño.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Palau de la Música? Solicita información aquí.

Palau de la MúsicaReserva tu fecha en el Palau de la Música
Foto: Palau de la Música
Palau de la MúsicaReserva tu fecha en el Palau de la Música
Foto: Palau de la Música

Restaurante El Celler – Visita su web

Dónde: Calle Cavallers 13, Faura.
Espacios / Capacidad: el restaurante cuenta con diferentes espacios para celebrar vuestra boda, como sus salones interiores y su patio al aire libre, donde servir el cóctel o el banquete. Su capacidad máxima es de 400 personas.
Catering / Restauración: este lugar es conocido por si cocina mediterránea, base de todos sus platos. Os ofrecen la posibilidad de personalizar al completo el menú de vuestra boda, eligiendo entre arroces, pescados o carnes. Todo de máxima calidad y con una cuidada presentación.
Lo más: está ubicado en el centro antiguo de la ciudad, una zona de fácil acceso para vuestros invitados que podrán desplazarse sin problemas desde la ceremonia de la boda hasta este restaurante para festejar junto a vosotros un día tan especial.
Nos gusta:  su servicio de bodas incluye la decoración del restaurante con elementos actuales y en tendencia, se encargarán también de los centros de mesa y otros detalles para personalizar vuestra boda.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Restaurante El Celler? Solicita información aquí.

Restaurante El CellerReserva tu fecha en Restaurante El Celler
Foto: Restaurante El Celler
Restaurante El CellerReserva tu fecha en Restaurante El Celler
Foto: Restaurante El Celler

Sucede Restaurante & Caro Hotel – Visita su web

Dónde: Calle Almirante, 14.
Espacios / Capacidad: el espacio se reserva en exclusiva para celebrar vuestra boda en sus diferentes espacios, el restaurante al completo estará a vuestra disposición. El lugar es ideal para bodas íntimas, donde podréis celebrar vuestra ceremonia civil oficial.
Catering / Restauración: el restaurante ofrece banquetes de tipo cóctel y sentados. Su cocina es de autor, con platos innovadores al gusto, a la vista y al olfato. Una propuesta muy especial para sorprender a vuestros invitados.
Lo más: ofrecen servicio en exclusiva de wedding planner con Macarena Gea, quien se encargará de personalizar vuestra boda y de los detalles imprescindibles para que todo resulte a vuestro gusto.
Nos gusta: se trata de un espacio antiguo y singular en el centro de Valencia, ya que en su interior se encuentran restos de los cimientos de la antigua muralla árabe.
Precio del menú por persona: desde 90€.

¿Te interesa Sucede Restaurante & Caro Hotel? Solicita información aquí.

Sucede Restaurante & Caro HotelReserva tu fecha en Sucede Restaurante & Caro Hotel
Foto: Sucede Restaurante & Caro Hotel
Sucede Restaurante & Caro HotelReserva tu fecha en Sucede Restaurante & Caro Hotel
Foto: Sucede Restaurante & Caro Hotel

Wakaya Lounge – Visita su web

Dónde: Carrera del Riu, 426.
Espacios / Capacidad: terrazas, piscina, salones interiores y mucho estilo. Es todo lo que os ofrece el restaurante Wayaka Lounge, donde podréis celebrar el cóctel de bienvenida alrededor de la piscina y el banquete en su salón con capacidad para 200 personas.
Catering / Restauración: su cocina está basada en los platos tradicionales del mediterráneo, potenciando los sabores y con nuevas presentaciones. Un menú creativo que os encantará, acompañado además del mejor servicio.
Lo más: su servicio de organización de bodas se encargará de los centros de mesa, minutas, seating plan, y otros aspectos como la planificación de la ceremonia civil y cualquier detalle que necesites.
Nos gusta: es el lugar ideal para una boda diferente en torno a su gran piscina y sus instalaciones inspiradas en las islas Fiji donde encontrarás una zona chill-out, jacuzzi, tumbonas y camas balinesas.
Precio del menú por persona: 100€ + IVA.

¿Te interesa el Restaurante Wakaya Lounge? Solicita información aquí.

 Wakaya LoungeReserva tu fecha en Wakaya Lounge
Foto: Wakaya Lounge
Wakaya LoungeReserva tu fecha en Wakaya Lounge
Foto: Wakaya Lounge

Arrocería Duna – Visita su web

Dónde: Paseo Pintor Francisco Lozano, el Saler.
Espacios / Capacidad: en primera línea de playa en el Parque Natural de la Albufera, la ubicación de este restaurante es privilegiada para cualquier celebración, más aún si buscas una ceremonia civil en una playa privada, sobre la blanca arena del mediterráneo y contemplando el mar. La idea se completa con la posibilidad de celebrar el cóctel en un porche de madera estilo chill-out. Sus espacios interiores son luminosos y acristalados para no perder el encanto de su situación.
Catering / Restauración: es producto estrella de su cocina es el arroz. Cuentan con más de 50 tipos de arroces con los que elaboran los platos más exquisitos y diferentes. Una propuesta que cautivará a vuestros invitados. Sus vistosos y deliciosos aperitivos son otra de sus señas de distinción.
Lo más: su equipo de wedding planner pone todo su empeño en realizar una boda a medida, única y personalizada para cada pareja. Os ayudarán con los centros de mesa, minutas y demás detalles, pero también os asesorarán sobre música, grupos en directo o autobuses.
Nos gusta: la perfecta combinación de elegancia y el entorno marítimo, que consiguen con su decoración minimalista y blanca.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa la Arrocería Duna? Solicita información aquí.

Arrocería DunaReserva tu fecha en Arrocería Duna
Foto: Arrocería Duna
Arrocería DunaReserva tu fecha en Arrocería Duna
Foto: Arrocería Duna

Restaurante Puerta del Mar – Visita su web

Dónde: Transits, 4.
Espacios / Capacidad: el restaurante cuenta con diferentes salones que son cerrados en exclusiva para vuestra boda. Su decoración acogedora y moderna le da un toque de tendencia muy chic para celebraciones íntimas.
Catering / Restauración: su cocina se caracteriza por servir los mejores productos frescos, de hecho, reciben mercancía de las mejores lonjas para ofreceros la gastronomía más exquisita. Su buen hacer en los fogones os garantiza un detallado esmero en cada elaboración y emplatado.
Lo más: su equipo de organización de eventos sabe que buscáis una boda divertida, por ello os facilitan cualquier relación con músicos, dj o discotecas móviles. Además, os asesorarán sobre cualquier duda.
Nos gusta: el restaurante se ubica en pleno centro de la ciudad, cerca del ayuntamiento y los juzgados. Su cercanía a estos puntos y a diversos hoteles, lo convierten en un enclave accesible y cómodo para vuestros invitados, evitando incómodos desplazamientos.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Restaurante Puerta del Mar? Solicita información aquí.

Restaurante Puerta del MarReserva tu fecha en Restaurante Puerta del Mar
Foto: Restaurante Puerta del Mar
Restaurante Puerta del MarReserva tu fecha en Restaurante Puerta del Mar
Foto: Restaurante Puerta del Mar

Gabbeach – Visita su web

Dónde: Passeig de Neptú, 30.
Espacios / Capacidad: está situado cerca del mar y con unas vistas preciosas sobre la playa de Las Arenas. Su terraza os permitirá disfrutar de ellas durante el cóctel de bienvenida y en su salón abierto podréis celebrar el banquete. Tiene una zona especial tipo chill-out de lo más acogedora y estilosa.
Catering / Restauración: su cocina es puramente mediterránea, elaborada siempre con los mejores productos frescos. Una de sus especialidades es el pulpo, pero su amplia oferta incluye arroces, pescados, carnes y postres. Los menús son personalizados para cada pareja.
Lo más: destaca por su espectáculos en directo, que amenizan cualquier comida o cena. Además, están especializados en cocktails, muy apetecibles en cualquier celebración a pie de playa.
Nos gusta: el restaurante es además hotel donde podrán alojarse vuestros invitados y vosotros mismos tras la gran fiesta. Cuenta con 12 habitaciones muy especiales y con decoración diferente.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Restaurante Gabbeach? Solicita información aquí

GabbeachREserva tu fecha en Gabbeach
Foto: Gabbeach
GabbeachReserva tu fecha en Gabbeach
Foto: Gabbeach

Si queréis seguir mirando restaurantes para tu boda en Valencia antes de decantaros por uno, podéis entrar en nuestra guía de proveedores donde encontraréis los restaurantes más increíbles donde vivir tu enlace.

Quizás también os interese:

Las mejores fincas para bodas en Valencia

Los mejores hoteles para bodas en Valencia

Los mejores catering de Valencia

Invitaciones más originales de boda de Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 9 mejores restaurantes para tu boda en Madrid
Los 9 mejores restaurantes para tu boda en Madrid
¿Quieres celebrar tu boda en la capital? Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes de Madrid que cuentan con una exquisita gastronomía y un gran equipo de profesionales para que tu enlace sea todo un éxito.
Los 13 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 13 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y aún no tienes elegido tu fotógrafo para la boda? ¡Elige al que más te gusta de esta selección y triunfarás!
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Estos hoteles para celebrar una boda en Valencia no te dejarán indiferente, ¿cuál prefieres? Disfruta de esta gran selección y piensa en el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información