Los 10 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda

Los 10 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda

¿Te casas en Valencia y estás buscando lugar de celebración? En Zankyou te presentamos los 8 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda, donde podrás dar el ¡sí, quiero! en la playa o donde tus invitados podrán degustar menús de alta cocina.

Los 10 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda
  • Lugares
  • En la playa
  • Valencia

¿Por qué no celebrar una boda en un restaurante? ¿Puede ser que nunca hayas pensado que un restaurante puede ser el lugar perfecto para vivir una boda, pero ¿y ofrecerte una gastronomía mediterránea y la calidad de tu vida civil? Todo cambia, ¿verdad? Por ello, en Zankyou te presentamos los 9 mejores restaurantes de Valencia para celebrar tu boda , donde podrás dar el ¡sí, quiero! en la playa o donde tus invitados pueden disfrutar de un menú de alta cocina. ¡Descubre los restaurantes más sorprendentes de Valencia y vota por cuales elegirías tú!

Nou racó
Hotel Restaurante La Carreta
L´estibador
Parador de el saler
Salones Cancela
Palau de la musica
Restaurante El Celler
Hotel Sucede Restaurante & Caro
Wakaya Lounge
Restaurante Puerta del Mar

Nou Racó – Visita su web

Dónde: en Carretera del Palmar, El Palmar (Valencia).
Espacios / Capacidad:  situado a orillas de La Albufera, este restaurante cuenta con diferentes espacios interiores y exteriores para celebrar una boda. Sus celebraciones al aire libre son las estrellas del lugar, así como los jardines, los hermanados con el maravilloso lago que acaricia el recinto, se han convertido en un perfecto perfecto y romántico para la ceremonia civil, el cóctel o el banquete de hasta 350 invitados. En el interior, todos sus salones están acristalados para no perder detalles de la belleza que diseña la magia del Parque Natural de la Albufera.
Catering / Restauración: La cocina mediterránea es propia de la tierra se combina con la excelencia de los últios griegos culinarios, todo ello sujeto a excelentes elaboraciones y bellas presentaciones.
Lo más:  evidentemente, el entorno de Nou Racó es el principal reclamo de un espacio que es la esencia de la Albufera, una de las zonas más especiales de toda España. El lago y su peculiar vegetación acuática que se eleva el nivel del mar, aporta una sensación de intimidad perfecta para una boda original y diferente. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de realizar un paseo en barca, ideal para el reportaje de fotos o para un mágico brindis al atardecer.
Nos gusta: sus diferentes espacios se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de sus novios, sea cual sea el estilo que prefiera, y sus profesionales le asesorarán y acompañarán durante todo el proceso. Generalmente, el estilo bohemio y rústico, muy propio del ambiente que se respira en La Albufera, van de la mano y los cuidados en el acondicionamiento de los espacios, pero cualquier diseño es bienvenido.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Nou Racó? Solicita información aquí .

Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó
Nou RacóReserva tu fecha en Nou Racó
Foto: Nou Racó

Hotel Restaurante La Carreta – Visita su web

Dónde: Hotel Restaurante La Carreta, A-3, Km 334, 46370 Chiva (Valencia).
Espacios / Capacidad: como espacio principal para acoger banquetes, destaca el salón para 250 personas rematado con una decoración que cuida al milímetro cada detalles. Disponen de una terraza perfecta para organizar la ceremonia civil, así como una zona de cóctel rodeada de vegetación y una zona de baile.
Catering / Restauración: la cocina propia destaca por si oda a la gastronomía tradicional, con el asado como producto estrella para bodas muy originales. Además, cuentan con todo tipo de menús que se adaptan a las necesidades de los novios y sus invitados.
Lo más: la decoración respeta escrupulosamente la belleza del espacio original, que fue restaurado en el año 2016 manteniendo la esencia de la casa castellana que preside el complejo, con torreón incluido. La belleza de salones y jardines es un aliciente para preparar una boda en la que ningún detalle se deje al azar, donde el estilo dependa de los novios a la hora de engalanar cada espacio.
Nos gusta: las 80 habitaciones del hotel están a disposición de los invitados a un precio especial por acompañar a sus novios en su gran día. Los novios pueden utilizar su habitación para prepararse durante el gran día, desde primera hora de la mañana, y no perder detalle de la puesta a punto de La Carreta.
Precio del menú por persona: desde 64 euros.

¿Te interesa Hotel Restaurante La Carreta? Solicita información aquí.

Hotel Restaurante La CarretaReserva tu fecha en Hotel Restaurante La Carreta
Foto: Hotel Restaurante La Carreta
Hotel Restaurante La CarretaReserva tu fecha en Hotel Restaurante La Carreta
Foto: Hotel Restaurante La Carreta

L’ estibador – Visita su web

Dónde: Paseo de la Dehesa n°3, El Saler.
Espacios / Capacidad: para todos los novios que tengan la ilusión de celebrar una boda en la playa, L’Estibador ofrece la posibilidad de organizar la ceremonia civil sobre la arena, con el mar pintando el horizonte. Este es uno de sus puntos fuertes, sin duda. Y además de ello, cuenta con salones donde celebrar bodas de interior sin perder las vistas al mar, visible gracias a un ventanal que ofrece una panorámica impresionante del Mediterráneo.
Catering / Restauración: la tradición y la vanguardia se observa en cada una de sus elaboraciones, sujetas a las exigencias de sus novios, que pueden personalizar sus menús.
Lo más: el estilo playero, ibicenco e informal capitanean las temáticas más demandadas para la organización de celebraciones. La playa imprime una sensación de libertad y de pureza muy especiales, un toque diferente y muy natural a la celebración. Así, una boda tipo cóctel con música en directo es un concepto que llama especialmente la atención.
Nos gusta: La especialidad de este restaurante son los arroces, que siempre intentan adaptar a las nuevas tendencias culinarias.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Restaurante L’estibador? Solicita información aquí.

El estibadorReserva tu fecha en L'Estibador
Foto: L’estibador
El estibadorReserva tu fecha en L'Estibador
Foto: L’estibador

Parador El Saler – Visita su web

Dónde: Avda. de los Pinares, 151 46012 El Saler (Valencia).
Espacios / Capacidad: se encuentra en un entorno privilegiado, entre la belleza de La Albufera y el encanto del mar Mediterráneo, y destaca por sus campos de golf. En semejantes espacios al aire libre y en sus grandes salones pueden albergarse tanto bodas íntimas como multitudinarias de hasta 400 invitados.
Catering / Restauración: su oferta culinaria se basa en la cocina valenciana, parte de la gastronomía mediterránea que destaca por ser una de las más saludables del mundo, por su variedad y por sus productos frescos. La cocina del Parador El Saler triunfa por la variedad de platos de temporada y por las delicias que salen de sus tierras, de sus ríos y del Mediterráneo, a solo unos kilómetros del lugar. Una oda a la gran cocina mediterránea que investiga la vertiente más natural del país.
Lo más: el campo de golf del Parador es uno de los mejores del mundo, por lo que se ha convertido en un reclamo no solo para los amantes del deporte, sino para todos los novios que deseen celebrar su boda en un espacio exclusivo. Además, el aliciente del golf permite alargar la experiencia nupcial para pasar un fin de semana entre los palos, el green y la magia de La Albufera.
Nos gusta: la exclusividad del espacio ofrece increíbles habitaciones, con vistas privilegiadas a las verdes praderas de los campos de golf y a la peculiar naturaleza de la Albufera, para que novios e invitados descanses antes y después del gran día. Asimismo, el complejo ofrece un servicio de spa para el relax ante días tan caóticos y, cómo no, todas las comodidades que siempre se adjudican a un espacio del grupo Paradores.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Parador El Saler? Solicita información aquí.

Parador el salerReserva tu fecha en Parador El Saler
Foto: Parador El Saler
Parador el salerReserva tu fecha en Parador El Saler
Foto: Parador El Saler

Salones Cancela – Visita su web

Dónde: Carrer dels Marenys, 1, A, 46410 Sueca, (Valencia).
Espacios / Capacidad: un espacio exclusivo, de lujo y playero que destaca por su jardín con piscina de 2000m2 repleto de palmeras y detalles encantadores. En cuanto a sus salones,  el Salón Lleveig puede acoger la gran cifra de 800 invitados, mientras que el Salón Mestral se queda en la también importante suma de 400 comensales.
Catering / Restauración: Oscar Cebolla, Director de Gastronomía y Chef, es el capitán de un equipo especializado en la cocina fusión, donde la tradición de los platos de siempre se une a la chispa de las últimas tendencias. Al contar con cocina y pastelería propia, todos los asuntos relativos a la gastronomía quedan cubiertos en Salones Cancela.
Lo más: el edificio moderno y sus instalaciones de diseño son un aliciente para confeccionar bodas originales, llenas de detalles y con el buen gusto como bandera.
Nos gusta: el cuidado por los detalles del espacio es una virtud que le ha permitido concebir cada lugar como un verdadero tesoro. Por ello, se dedica en cuerpo y alma a la ambientación de cada salón o espacio abierto, siempre adaptándose a la personalidad de sus novios.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Salones Cancela? Solicita información aquí.

Salones Cancela
Foto: Salones Cancela
Salones Cancela
Foto: Salones Cancela

Palau de la Música – Visita su web

Dónde: Paseo de la Alameda, 32, Valencia.
Espacios / Capacidad: su edificio, diseñado por el célebre arquitecto García de Paredes, y todo lo que acontece en su interior, entre otras cosas los espectáculos de los mejores compositores del mundo, le han convertido en uno de los espacios más importantes de Valencia. Y, para una boda, sus posibilidades sin espectaculares. Sus diferentes espacios interiores, patios y jardines son maravillosas opciones, dejando en un lugar privilegiado el patio de los naranjos, perfecto para albergar desde 150 hasta 600 invitados. Su una gran bóveda de cristal y el ejército de árboles de su alrededor son detalles exquisitos para un momento tan especial.
Catering / Restauración: la última reforma del Palau de la Música trajo consigo el restaurante que elabora in situ los platos para sus novios e invitados, aunque existe la posibilidad de contratar un catering externo. Lo importante es que sus protagonistas sean felices al escoger a sus proveedores.
Lo más: la naturaleza tiene una fuerte presencia en todo el Palau, empezando por el estanque de la entrada, junto a su galería de palmeras, sumergen el edificio en un maravilloso oasis. Al mismo tiempo, el carácter vegetal del complejo combina a la perfección con el estilo moderno de su edificio, sembrado de cristaleras a modo de invernadero para no perder detalle del exterior mientras se disfruta de cualquier velada.
Nos gusta: El edificio fue restaurado y ampliado recientemente, por lo que cuenta con todas las comodidades necesarias para celebraciones de gran tamaño.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Palau de la Música? Solicita información aquí.

Palau de la MúsicaReserva tu fecha en Palau de la Música
Foto: Palau de la Música
Palau de la MúsicaReserva tu fecha en Palau de la Música
Foto: Palau de la Música

Restaurante El Celler – Visita su web

Dónde: Calle Cavallers 13, Faura (Valencia).
Espacios / Capacidad: puede albergar a un total de 400 personas en sus salones y en su patio al aire libre, este último para cócteles y banquetes. Cada uno de los espacios está engalanado para la ocasión y provistos de todo el equipamiento necesario.
Catering / Restauración: su actividad culinaria es la principal seña de identidad del Celler, en el que la cocina mediterránea es el epicentro de su amplia oferta gastronómica. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de personalizar cada uno de los menús, siempre adecuándose al gusto de sus invitados.
Lo más: su ubicación es inmejorable al situarse en el casco histórico de Faura. Y, además de ello es de fácil acceso, permitiendo a novios e invitados facilitar el traslado a cualquier espacio.
Nos gusta:  además del espacio, el servicio de bodas del restaurante ofrece la decoración del restaurante, inscrita en las tendencias del momento y abiertas a la personalización de sus novios. Entre los principales elementos ornamentales, se encargan de los centros de mesa, uno de los grandes quebraderos de cabeza en le preparación del banquete.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Restaurante El Celler? Solicita información aquí.

Restaurante El CellerReserva tu fecha en Restaurante El Celler
Foto: Restaurante El Celler
Restaurante El CellerReserva tu fecha en Restaurante El Celler
Foto: Restaurante El Celler

Sucede Restaurante & Caro Hotel – Visita su web

Dónde: Calle Almirante, 14, Valencia.
Espacios / Capacidad: el restaurante es una obra de arte por su decoración, disposición y referencias artísticas. Y este se reserva en exclusiva para celebrar bodas en sus diferentes espacios, ya que queda a disposición total de los novios, incluidos sus espacios abiertos para la organización de bodas civiles. Destaca su adecuación a bodas íntimas de un máximo de 120 personas.
Catering / Restauración: Su cocina es de autor, con platos innovadores que ponen a prueba el gusto, la vista y el olfato. Y sus menús pueden desplegarse en formato cóctel o en banquete tradicional, siempre con la máxima atención de su equipo de profesionales.
Lo más: una de las características más importantes del espacio es su fuerte apuesta por el diseño y el contraste. Para empezar, en su interior se encuentran restos de los cimientos de la antigua muralla árabe de la ciudad, dejando bóvedas y demás estructuras en piedra a cada paso. Y, al mismo tiempo, esta referencia a la historia se abraza con las delicatessen del arte moderno, representado en la iluminación, en sus suelos, en la organización de los espacios y en la elección de los detalles, como puede observarse en algunas de sus zonas abiertas o en las mesas para organizar banquetes.
Nos gusta: con el fin de ornamentar con los detalles más exquisitos y de organizar de la mejor forma posible, el restaurante ofrece servicio en exclusiva de wedding planner con Macarena Gea, encargada de llevar vuestra boda al siguiente nivel con un alto nivel de personalización y de cuidado por los detalles.
Precio del menú por persona: desde 90€.

¿Te interesa Sucede Restaurante & Caro Hotel? Solicita información aquí.

Sucede Restaurante & Caro HotelReserva tu fecha en Sucede Restaurante & Caro Hotel
Foto: Sucede Restaurante & Caro Hotel
Sucede Restaurante & Caro HotelReserva tu fecha en Sucede Restaurante & Caro Hotel
Foto: Sucede Restaurante & Caro Hotel

Wakaya Lounge – Visita su web

Dónde: Carrera del Riu, 426.
Espacios / Capacidad: la oferta de espacios es inmejorable: terrazas, piscina, salones interiores y mucho estilo. El Wayaka Lounge permite celebrar el cóctel alrededor de la piscina, sintiendo la esencia veraniega con el fragor del agua y el jardín de palmeras. Para el banquete, el restaurante cuenta con un salón para 200 personas.
Catering / Restauración: su cocina se centra en una revisión creativa de la cocina mediterránea, imprimiendo alegría a su oferta tradicional con nuevas olas de sabor y cuidadas presentaciones de vanguardia.
Lo más: con el fin de ayudar a los novios en la coordinación de las partidas de su boda, el restaurante cuenta con un servicio nupcial encargado de asuntos como los centros de mesa, las minutas, el seating plan y todo lo relativo a la ceremonia civil, entre otros muchos extras.
Nos gusta: la ligereza del concepto lounge, basado en una música de ritmo sensuales y relajantes, se traslada hasta la filosofía de un restaurante interesado en crear un ambiente de paz y de “buen rollo”, siguiendo la inspiración de las islas Fiji. Así, es el lugar ideal para una boda diferente en torno a su gran piscina y sus instalaciones que cuentan con una zona chill-out, jacuzzi, tumbonas y camas balinesas. Un luo para una celebración muy especial.
Precio del menú por persona: 100€ + IVA.

¿Te interesa el Restaurante Wakaya Lounge? Solicita información aquí.

Restaurante Wakaya LoungeReserva tu fecha en Restaurante Wakaya Lounge
Foto: Restaurante Wakaya Lounge
Restaurante Wakaya LoungeReserva tu fecha en Restaurante Wakaya Lounge
Foto: Restaurante Wakaya Lounge

Restaurante Puerta del Mar – Visita su web

Dónde: Transits, 4, Valencia.
Espacios / Capacidad: el restaurante puede acoger hasta 130 personas en sus diferentes salones privados, en los que destaca un gran uso de la decoración, del diseño y del buen gusto, jugueteando con los ambientes más exclusivos y chic.
Catering / Restauración:la cocina del restaurante está especialmente preocupada por la calidad de su materia prima. Por ello, siempre recibe los productos más frescos de los mejores lugares, con especial atención al pescado y al marisco en las grandes lonjas de la zona. Así es como se asegura un plato final impecable, tanto por el producto como por la elaboración y su maravillosa presentación.
Lo más: su equipo de organización de eventos está especializado en brindar los mejores servicios y de recomendar a los mejores proveedores, sobre todo en materia de fiesta con una ristra kilométrica de de músicos, DJ’s o discotecas móviles.
Nos gusta: su ubicación en el centro de la ciudad, cerca del ayuntamiento y los juzgados, le permite gozar de la esencia urbanita valenciana. Ello le permite situarse cerca de hoteles y otros alojamientos para facilitar los accesos de invitados y, por qué no, alargar la velada para disfrutar de la ciudad y de sus alrededores.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Restaurante Puerta del Mar? Solicita información aquí.

Restaurante Puerta del MarReserva tu fecha en Restaurante Puerta del Mar
Foto: Restaurante Puerta del Mar
Restaurante Puerta del MarReserva tu fecha en Restaurante Puerta del Mar
Foto: Restaurante Puerta del Mar

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Si quieres seguir viendo los restaurantes para tu boda en Valencia antes de decantar por uno, puedes entrar en nuestra guía de proveedores donde encontrarás los restaurantes más increíbles donde vivir tu enlace.

Quizás también se interese:

Las mejores fincas para bodas en valencia

Los mejores hoteles para bodas en valencia

Los mejores catering de valencia

Invitaciones más originales de boda de valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de El Saler Hoteles bodas
Nou Racó Fincas bodas
Palau de la Música Restaurantes bodas
Sucede Restaurante Restaurantes bodas
Restaurante El Celler Restaurantes bodas
Catering CanCela Masías bodas
Restaurante Puerta del Mar Restaurantes bodas
Wakaya Lounge Restaurantes bodas
L'estibador Restaurantes bodas