Los 11 mejores restaurantes para tu boda en Madrid

¿Os casáis en Madrid y no sabéis cuál podría ser el sitio ideal para la celebración de vuestro enlace? ¡Que no cunda el pánico! En este artículo hemos seleccionado los 11 mejores restaurantes para tu boda en Madrid donde podréis vivir una velada inolvidable sin salir de la capital.

Lo tendréis todo: confort, gastronomía de calidad, atención personalizada, bonitas y amplias instalaciones… ¡Mirad nuestra selección y elegid el restaurante más adecuado para vuestra boda!

Restaurante El Ninot
El Jardín de la Máquina
Fuentearcos
La Pesquera
Restaurante Portonovo
La Hípica de Tres Cantos
Salones Larumbe
Restaurante San Francisco
La Casa Verde
La Villa del Mentidero
El Invernadero de los Peñotes

 

Restaurante El Ninot – Visita su web

Dónde: Calle Nuestra Señora de Valverde, 193.
Espacios / Capacidad: las instalaciones son magníficas tanto para una boda íntima como una grande. Cuenta con amplias terrazas para celebrar el cóctel o bodas al aire libre y terrazas más íntimas donde organizar una pequeña comida. También cuenta con enormes salones de techos inmensos que dan grandiosidad al evento, y pequeñas estancias con sabor marinero o con el calor de una chimenea para el invierno. Además dispone de pista de baile y un parking con capacidad para más de 160 vehículos totalmente gratuito y exclusivo para sus clientes.
Catering / Restauración: la cocina está a vuestro servicio y es una cocina de verdad, donde se cocina todos los días con un sabor auténtico y se pueden personalizar todos los detalles hasta hacer una obra de arte para vuestra boda. Para el restaurante ese día también será el más importante y eso se notará en el servicio.
Lo más: el restaurante permite a los invitados de la boda dejar el coche hasta el día siguiente para poder volver a casa con la tranquilidad de no conducir y no preocuparse nada más que de disfrutar.
Nos gusta: su atención es personalizada. El número de servicios que oferta el restaurante no tiene fin, sólo vuestra imaginación pondrá el límite.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Restaurante El Ninot? Solicita información aquí.

El Jardín de la Máquina – ​Visita su web

Dónde: Avenida Victoria s/n.
Espacios / Capacidad: dispone de zonas ajardinadas, terraza, pista de baile, parking, y acceso para minusválidos. Es precisamente su jardín una de las zonas más especiales, ya que cuenta con un lago rodeado de olivos y una gran vegetación salvaje que hará las delicias de los amantes de la naturaleza. Además es ideal tanto para pequeñas celebraciones (30 invitados) como para las grandes (hasta 600 personas).
Catering / Restauración: presenta una cuidada carta basada en la calidad del producto y la cocina tradicional. Destacan sus arroces, pescados y mariscos procedentes de lonjas españolas, así como sus carnes nacionales y los platos tradicionales.
Lo más: es una antigua casa de campo que transmite el aire rústico y campestre. Este restaurante incluye servicios de banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, animación, música en vivo,  DJ, decoración floral e imprenta.
Nos gusta: la casa está decorada con materiales naturales y elementos comprados en mercadillos de antigüedades de Europa; reinventando objetos clásicos del campo. La finca respira naturaleza por todos sus rincones, hecho que os permitirá celebrar el evento al aire libre a la vez que disfrutáis de sus maravillosos y cuidados jardines en compañía de vuestros seres queridos. ¡Un sitio para quedarse boquiabierto!
Precio del menú por persona: a partir de 150 euros.

¿Te interesa El Jardín de la Máquina? Solicita información aquí.

Fuentearcos – Visita su web

Dónde: a tan sólo 10 km del centro de la capital en  la Calle Rivas, s/n.
Espacios / Capacidad: cuenta con preciosos jardines, amplios salones, zonas preparadas para que los niños se diviertan, acceso para minusválidos, parking, capilla y carpas para celebrar vuestro enlace. En definitiva, 20.000 m2 (con capacidad máxima de 350 invitados) para hacer de vuestra boda un día completo de felicidad.
Catering / Restauración: cuenta con un equipo de cocina experimentado que os creará un menú compuesto por platos deliciosos, sabrosos y sanos que harán las delicias de todos vuestros comensales.
Lo más: siempre estaréis asesorados por un grupo de especialistas que cuentan con la mejor preparación y gran experiencia en el ámbito. Además este restaurante sólo celebra un evento al día.
Nos gusta: su entorno mágico, rodeado de jardines y fuentes. Ideal para una boda de estilo rústico.
Precio del menú por persona: a partir de 91 euros.

¿Te interesa Fuentearcos? Solicita información aquí.

La Pesquera – Visita su web

Dónde: ubicada en La Casa de Campo de Madrid en la Avenida de Portugal.
Espacios / Capacidad: para la celebración del cóctel cuentan con dos espacios: un elegante y clásico patio andaluz, y una amplia terraza con magníficas vistas a la ciudad y a monumentos como la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Por otro lado, el banquete puede celebrarse en un salón que caracteriza el ambiente refinado de las mejores bodegas andaluzas, o en espaciosos salones decorados al estilo de los palacios afrancesados de la corte madrileña del siglo XVIII. Además dispone de pista de baile, acceso para minusválidos y aparcamiento y tiene una capacidad máxima para 400 invitados.
Catering / Restauración: son referentes culinarios en el sector de la hostelería en Marbella y Madrid. Se esfuerzan al máximo para ofrecer los mejores productos y el mejor servicio.
Lo más: no existe hora límite de fin de la celebración.
Nos gusta: sus diferentes opciones y ambientes.
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

¿Te interesa La Pesquera? Solicita información aquí.

Restaurante Portonovo – Visita su web

Dónde: Calle Aguaron, 7.
Espacios / Capacidad: cuentan con las mejores instalaciones, perfectamente habilitadas para acoger bodas y eventos de hasta 150 personas (sentadas) y 250 personas en formato cóctel. Para ello os ofrecen su terraza, un espacio delicadamente decorado y exclusivo. Además incluyen pista de baile, parking, zona de juegos infantiles, y accesibilidad para minusválidos.
Catering / Restauración: es el gran emblema de la cocina gallega en Madrid. Sus platos están elaborados con productos de siempre, sabores de la tierra y la experiencia de varias generaciones en restauración. Cada menú es único y, con ellos, sorprenderéis a todos vuestros invitados. El equipo de Portonovo cuida con especial mimo la presentación de los platos y cada detalle haciéndolos especiales y únicos.
Lo más: se trata de “todo un clásico” en el que conseguiréis una boda de ensueño.
Nos gusta: todo su trabajo está enfocado a crear emociones y sensaciones en un momento tan mágico como será vuestra boda. Sin duda, será una experiencia que no olvidaréis.
Precio del menú por persona: a partir de 65 euros.

¿Te interesa Restaurante Portonovo? Solicita información aquí

La Hípica de Tres Cantos – Visita su web

Dónde: ubicado en la urbanización Soto de Viñuelas (Calle del Caballo, 4) de Tres Cantos (Madrid).
Espacios / Capacidad: podréis disfrutar de sus zonas ajardinadas para celebrar el cóctel y banquete o celebrarlo en su amplio salón “Las Cuadras”. Además cuenta con ático abuhardillado, carpa, pista de baile, zona de juegos infantiles y parking. Un lugar que puede acoger desde 60 hasta 230 invitados (300 personas en modo cóctel).
Catering / Restauración: disponen de una gran variedad de platos y una degustación gratuita (para seis personas) en la que podréis definir vuestro menú; totalmente personalizado.
Lo más: cuentan con asesoramiento de wedding planner y colaboradores para todos los servicios posibles como maquillaje, fotógrafos, autobuses, coches para los novios, hoteles, floristería, peluquería, listas de música para el baile, detalles y decoración, etc.
Nos gusta: sus amplias instalaciones y su entorno de verde naturaleza mezclado con el estilo rústico. Este restaurante está enclavado en un cortijo de principios del siglo XX, decorado con maderas nobles del siglo XVIII.
Precio del menú por persona: a partir de 80 euros.

¿Te interesa La Hípica de Tres Cantos? Solicita información aquí.

Salones Larumbe – Visita su web

Dónde: en el mítico edificio ABC Serrano, 61, 4ª planta.
Espacios / Capacidad: cuenta con una terraza con capacidad para 300 personas tipo cóctel. Además de cuatro salones con capacidades desde 56 hasta  340 personas tipo banquete.
Catering / Restauración: cocina del premiado Chef Pedro Larumbe. Os propondrán distintas opciones de menús (que pueden modificarse), y una deliciosa carta de platos.
Lo más: también pueden realizarse eventos para empresas, congresos, reuniones, workshops…
Nos gusta: la gastronomía del chef Pedro Larumbe y la ubicación en pleno centro de Madrid. Es el lugar ideal tanto para bodas íntimas con pocos invitados, como para una celebración más grande.
Precio del menú por persona: desde 79 euros + IVA; el precio variará según el número de invitados.

¿Te interesa Salones Larumbe? Solicita información aquí.

Restaurante San Francisco – Visita su web

Dónde: está situado en El Pardo, al norte de Madrid en Camino del Cristo de el Pardo s/n.
Espacios / Capacidad: dispone de tres espacios diferenciados para la celebración de bodas. Sus tres espacios cuentan con una gran zona ajardinada y varias carpas de diferente capacidad para adaptarse a las necesidades de los novios. Aparte de los espacios exteriores, el Restaurante San Francisco también cuenta con dos salones climatizados aptos para ser utilizados en cualquier época del año. Tiene una capacidad máxima para 300 invitados. Es accesible para personas con movilidad reducida.
Catering / Restauración: suculenta oferta gastronómica, variada y de gran calidad, con ingredientes seleccionados y la más cuidadosa elaboración.
Lo más: entre los servicios para bodas que ofrecen está el transporte de ida y vuelta para los invitados, photocall, cortador de jamón durante la celebración del cóctel o 4 horas de discoteca y barra libre con música al gusto de los novios.
Nos gusta: su variedad de espacios como zonas ajardinadas y la posibilidad de personalizar vuestra boda.
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

¿Te interesa el Restaurante San Francisco? Solicita información aquí.

La Casa Verde – Visita su web

Dónde: a 20 minutos de Madrid, en la Avenida Rosario Manzaneque, 25 (Torrelodones).
Espacios / Capacidad: la casa está acondicionada para hacer eventos en cualquier época del año. Si vuestra ceremonia es civil se puede realizar en la propia casa y si es religiosa, hay varias iglesias bonitas muy próximas. Además de sus salones, cuenta con jardín, terraza, pista de baile, parking, y acceso para minusválidos. Tiene una capacidad máxima para 280 invitados.
Catering / Restauración: todos sus platos se elaboran con mucho mimo y con materias primas frescas y de máxima calidad. Su propuesta es muy variada y está abierta a todas las modificaciones que queráis realizar hasta que consigan vuestro menú ideal.
Lo más: Una casa diferente y en exclusiva para vosotros.
Nos gusta: la originalidad de su diseño y decoración tanto exterior como interior.  El interior es amplio, de estilo colonial, con mucha vegetación y mucha luz natural. Por la noche, su particular iluminación convierte la casa en un espacio acogedor e íntimo.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

¿Te interesa La Casa Verde? Solicita información aquí

La Villa del Mentidero – Visita su web

Dónde: Camino de la Tejera s/n, en Alalpardo, Madrid.
Espacios / Capacidad: ponen a vuestra disposición dos edificaciones de estilo toscano y cuentan con jardín, terraza, pista de baile, parking, acceso para minusválidos. Un amplio espacio para acoger hasta a 2.000 personas.
Catering / Restauración: fantástica cocina actual de mercado, servicio y trato personalizado, clásico y elegante. Todo para que vuestro evento sea una experiencia inolvidable.
Lo más: podréis personalizar vuestra boda, elegir para ello entre una gran variedad de manteles, las minutas, así como detalles de decoración.
Nos gusta: es un lugar elegante y espectacular gracias a sus zonas ajardinadas y zonas acristaladas. Además en el día de vuestra boda será un lugar exclusivo para vuestra celebración.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa La Villa del Mentidero? Solicita información aquí.

El Invernadero de Los Peñotes – Visita su web

Dónde: a tan sólo 5 minutos del centro de Madrid, en la  carretera de Burgos Km. 13,900. Desvío Fuencarral, salida 12 (Alcobendas).
Espacios / Capacidad: disponen de tres espacios, que pueden utilizarse de forma conjunta o por separado. La sala polivalente con capacidad para 180 personas en formato cóctel y 120 personas para bodas en formato sentado. Por otro lado, está el restaurante “El Invernadero de los Peñotes” que dispone de 3 espacios: el comedor de la entrada, la chimenea y el comedor del fondo. También cuentan con el Patio de los Naranjos y el restaurante que tiene una capacidad de 350 personas en modo cóctel.
Catering / Restauración: os ofrecen una cocina tradicional, con una atención exquisita y un servicio extremadamente cuidadoso. Su equipo de profesionales elabora menús diseñados tanto para cóctel como para  el banquete, con ingredientes de primera calidad y una presentación que sorprenderá a todos vuestros invitados.
Lo más: este bello restaurante y singular lugar se encuentra en el interior de los antiguos invernaderos del Centro de Jardinería “Los Peñotes”, lo que hace que pueda ser disfrutado en cualquier época del año.
Nos gusta: su originalidad y amplios espacios para disfrutar tanto del baile como del banquete. ¡Un lugar que brilla por sí sólo!
Precio del menú por persona: a partir de 55 euros.

¿Te interesa El Invernadero de Los Peñotes? Solicita información aquí.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los lugares más especiales para celebrar una boda en Madrid.

Las mejores fincas para bodas en Madrid norte.

Las mejores fincas para bodas en Madrid sur

Los mejores hoteles para bodas de la capital.

Los mejores fotógrafos de boda de la capital.

Mini-guía para casarse en Madrid.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Las 12 mejores fincas para bodas de Madrid
Las 12 mejores fincas para bodas de Madrid
Si vas a dar el "sí, quiero" tienes que descubrir las fincas para bodas más espectaculares de Madrid. En el día más importante de tu vida todo tiene que ser perfecto confía en las espectaculares fincas de bodas en Madrid. ¡No te las pierdas!
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!
Las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse
Las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse
Elegid la iglesia en la que celebrar una bonita ceremonia religiosa y en la que descubrir la magia de un día tan importante. Vuestra boda debe ser un evento único y la parroquia debe estar a la altura, ¿cuál preferís?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información