Los mejores servicios para una boda por todo lo alto

Hayáis nacido con el don de la organización o no, sabréis lo importante que es considerar todos los elementos y no dejar nada al azar cuando se trata de organizar un acontecimiento tan importante como vuestra boda. Precisamente por esto, porque es la vuestra, cargaros de tareas puede representar un factor negativo. Alejarse un poco para verlo todo con mayor perspectiva y confiando en la experiencia de otros, hará que estéis mucho más lúcidos y acertados con otros temas que sí requieren directamente vuestra intervención.

El lugar donde se desarrollará el gran evento puede ir configurándose pieza a pieza, integrando posteriormente los diferentes servicios, o estar completamente configurado con todas las piezas ya encajadas ofreciéndoos un servicio mucho más eficaz y completo, como es el caso de El Mirador de Cuatro Vientos, que pone a vuestra disposición los mejores servicios… ¡para una boda por todo lo alto!

Mirador de CuatrovientosReserva tu fecha en Mirador de Cuatro Vientos
Foto: Mirador de Cuatro Vientos

Un servicio “todo incluido”

Este fabuloso espacio se encuentra en Madrid y dispone con vuestro gusto más personal todos los recursos necesarios para que el día de vuestra boda sea perfecto, original e inolvidable. En una ciudad tan caótica como Madrid, hacer malabares con proveedores, servicios y demás puede parecer una misión casi imposible. El Mirador de Cuatro Vientos existe, precisamente, para derrotar esos imposibles.
Su receta para el éxito lleva unos ingredientes que, integrados entre sí, os ofrecerán una satisfacción asegurada: cuidados jardines, luminosas carpas, rincones con encanto, iluminación específica y un equipo de profesionales que os ofrecen una atención personalizada para que celebréis vuestra boda por todo lo alto en la zona sur de Madrid.

Al paso con los tiempos

Disponen de herramientas online para que estéis siempre bien informados sobre todos los detalles a tener en cuenta (precios, descuentos, servicios y promociones). En la comodidad de vuestra casa, podréis consultar cuando queráis las dudas que os vayan surgiendo, sabiendo en todo momentos que la situación está controlada y que la seguridad de haber dejado en manos profesionales vuestra celebración os llevará al único destino posible: una boda inolvidable.

¿Qué espacios encontrarás?

El Mirador de Cuatro Vientos os permite celebrar cualquier tipo de ceremonia y, para ello, os ofrecen 4 fincas ajardinadas con diferentes espacios y zonas singulares donde degustar el cóctel de bienvenida mientras los invitados van tomando posiciones. Espacios acristalados y climatizados con diferentes capacidades. Todo está pensado para hacer épico el día de vuestra boda.

El Mirador de Cuatro VientosReserva tu fecha en Mirador de Cuatro Vientos
Foto: El Mirador de Cuatro Vientos

Predominan las zonas ajardinadas, que dotan al lugar de una belleza natural impresionante para celebrar, por ejemplo, vuestra ceremonia sea del estilo que sea. Como cualquier lugar que se precie, el plan B siempre está preparado por si el tiempo no os acompaña: disponen de carpas acristaladas y acondicionadas para la ocasión.

El Mirador de Cuatro VientosReserva tu fecha en Mirador de Cuatro Vientos
Foto: El Mirador de Cuatro Vientos

Las dos “ex”: exclusividad y exquisitez

El catering con el que lograréis entusiasmar incluso a los más exigentes viene de la mano del equipo de cocina de El mirador de Cuatro Vientos. Jugar en casa es siempre una ventaja y ellos saben cómo aprovecharla al máximo. Su amplia experiencia en el sector les avala como profesionales indiscutibles que elaborarán un menú de boda exquisito y totalmente a vuestro gusto. Los platos que conformarán el menú de vuestra boda serán elaborados en sus propias cocinas con un estilo vanguardista mediterráneo con toque de autor que aporta su sello particular. ¡Os chuparéis los dedos!

El Mirador de Cuatro VientosReserva tu fecha en Mirador de Cuatro Vientos
Foto: El Mirador de Cuatro Vientos

Encuentra tu sitio

Al concentrar una gran variedad de ambientes, fincas e infraestructuras en un mismo espacio, se adaptan a vuestras necesidades diseñando el espacio que más os guste y de la manera que tengáis pensada. Son espacios exclusivos llenos de encanto, rodeados de naturaleza y ─en el día de vuestra boda─ tendrán vuestro toque personal.

El Mirador de Cuatro VientosReserva tu fecha en Mirador de Cuatro Vientos
Foto: El Mirador de Cuatro Vientos

Todas las fincas están acondicionadas especialmente para la ocasión, contando con cocinas propias, espacio multiusos acristalado y climatizado para diferentes capacidades, zona chill-out exterior para dar un espléndido servicio de cóctel, una pequeña zona infantil en la propia finca con castillo hinchable para los más pequeños, pantallas de vídeo por si queréis proyectar algo, iluminación diurna y nocturna de los diferentes espacios… Espacios completamente exclusivos, originales y privados. ¡Poco más que decir!

El Mirador de Cuatro VientosReserva tu fecha en Mirador de Cuatro Vientos
Foto: El Mirador de Cuatro Vientos

Servicio camaleónico: ¿qué y cómo lo queréis? 

Es fantástico que encontréis un lugar en el que, a primera vista, podáis imaginar vuestra celebración; que os guste, os hechice y os emocione a partes iguales. Pero, vuestra boda es más que un fondo bonito, es una historia llena de momentos, recuerdos y sentimientos. Deja que toda vuestra historia encuentre su lugar en la finca que se acerque más a vuestra forma de ser y hacedla vuestra con la ayuda de una wedding planner que se entregará en cuerpo y alma a la organización de todos los detalles y hará realidad todos vuestros deseos. Con un contacto fluido y directo, conseguiréis materializar vuestras ideas a través de las manos más expertas.

Si os casáis en Madrid, no perdáis más tiempo y visitad las fabulosas instalaciones de El Mirador de Cuatro Vientos. Vuestra boda en Madrid, original y… ¡por todo lo alto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Manual para el perfecto invitado: 10 cosas que no puedes pasar por alto en una boda
Manual para el perfecto invitado: 10 cosas que no puedes pasar por alto en una boda
Si quieres ser un invitado diez, no te olvides de seguir estos consejos. ¡Triunfarás en cada boda a la que asistas!
Lo que los invitados esperan de tu boda: ¡10 cosas que no puedes pasar por alto!
Lo que los invitados esperan de tu boda: ¡10 cosas que no puedes pasar por alto!
Sabemos que la organización de tu boda os incumbe sólo a ti y a tu pareja, y así debe ser. No debéis permitir que nadie se entrometa en vuestros planes acerca del día más importante de vuestra vida. No obstante y para que vuestra boda sea un éxito total os descubrimos las ¡10 cosas que todos esperan encontrar en la celebración de vuestro enlace!
Cómo elegir el coche para tu boda: 5 claves que no debéis pasar por alto
Cómo elegir el coche para tu boda: 5 claves que no debéis pasar por alto
Uno de las cosas que tenéis que tener en cuenta en la planificación de vuestra boda es la elección del coche de novios. A la hora de escoger un modelo, no debéis olvidar 5 aspectos para que ¡no os surja ningún imprevisto!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información