Los mejores trucos para lucir un peinado y maquillaje espectacular en tu boda

El día de tu boda será uno de los más felices de tu vida, te unirás en matrimonio con la persona a la que amas y con la que deseas compartir el resto de tus días, por ello y por mucho más, quieres lucir radiante. Además del vestido, los zapatos y los complementos, hay que prestar especial atención al maquillaje y el peinado que completarán el look de novia, para ello es necesario contar con los mejores profesionales del sector para resaltar aún más tu belleza natural y ser el centro de todas las miradas. Para lograr un maquillaje y un peinado perfecto, Jessica Arques estará completamente a vuestra disposición para elegir el mejor look para vuestra boda y por ello os dará los mejores trucos para conseguirlo.

Jessica ArquesPide cita para tu día a Jessica Arques
Foto: Jessica Arques

Si hay tres palabras que definen a esta profesional son: delicadeza, escucha y personalización, porque considera que son tres características imprescindibles para conseguir el resultado que la novia espera de ella. Su forma de trabajar, tras una primera toma de contacto -ya sea vía WhatsAppemail o teléfono- consiste en “tener una primera reunión” con la futura novia donde poder “escucharla y determinar qué servicios desea para el gran día, cómo se llevará a cabo, planificar agendas y darle los consejos necesarios para lucir radiante“. Esta primera cita le sirve a la novia para conocer los servicios, y a la maquilladora Jessica Arques para conocer su piel y establecer un perfil a través del cual poder crear su look para el día de la boda.

Jessica ArquesPide cita para tu día a Jessica Arques
Foto: Jessica Arques

Tras este primer contacto, a Jessica Arques le gusta mantener una relación de confianza durante todo el proceso para dos o tres meses antes del día de la boda realizar las pruebas de los servicios elegidos. Finalmente, llegará el gran día donde la profesional se desplazará dónde la novia se vaya a preparar y permanecerá con ella hasta la ceremonia. Aunque, la maquilladora explica que “existe la posibilidad de permanecer con ella hasta la sesión de fotos e incluso hasta el baile” dependiendo de lo que la novia necesite.

Jessica ArquesPide cita para tu día a Jessica Arques
Foto: Jessica Arques

Para Jessica Arques es muy importante la personalización de los servicios porque como no hay dos novias iguales no hay dos pieles o dos caras iguales ni tampoco unas necesidades similares. Por este motivo, esta maquilladora se pone a vuestra disposición para todo lo que necesitéis referente a la belleza y a vuestro look durante los preparativos para que todo esté integrado en el gran día, la muestra de ello es que su mayor reto es “satisfacer” a sus clientas dando “cuerpo a sus ideas” ya que confiesa que para ella es muy importante “conectar con las novias desde el primer momento”. Y como hemos dicho, no hay dos novias iguales, tampoco hay dos packs exactos, todos son creados a medida para cada mujer.

Jessica ArquesPide cita para tu día a Jessica Arques
Foto: Jessica Arques

Para lucir espectacular el día de tu boda, lo más importante como explica Jessica Arques es “el estado de la piel” y, por ello, recomienda “una rutina de belleza adaptada al tipo de su piel y a sus necesidades”. Este cuidado constaría de una doble limpieza -desmaquillar y limpiar-, tonificar y aplicar una rutina de sérum, crema y contorno de ojos, como mínimo para el rostro, dos veces al día, por la mañana y por la noche. Y, además, añadir un exfoliante una vez a la semana y una mascarilla. Pero, no sólo os daría consejos sobre la piel de la cara podría ayudaros a cuidar también la de vuestro cuerpo, las manos, los pies… y lo mejor de todo es que será ¡personalizado para ti!

Jessica ArquesPide cita para tu día a Jessica Arques
Foto: Jessica Arques

Otros servicios

Jessica Arques, no sólo puede ofreceros el mejor maquillaje de novia, novio o invitadas, también dispone de servicios de peluquería, manicura, pedicura, asesoramiento de imagen (definición del look, cosmética, cuidados y tratamientos estéticos necesarios) y tratamientos personalizados. ¡Todo lo necesario para estar espectacular y radiante en tu gran día!

Jessica ArquesPide cita para tu día a Jessica Arques
Foto: Jessica Arques

Personalidad y forma de transmitir

Jessica Arques confiesa que sus diferencias con el resto de maquilladores radica en su personalidad y su forma de transmitir ya que su trabajo no consiste sólo en un maquillaje de novia sin más, sino que desde un primer momento, te da los mejores consejos para tener una piel radiante y muy cuidada porque sin una buena base el maquillaje no es nada. Además, explica que definir el color de los labios es más que aplicar un simple productor es “hacer que la persona lo sepa llevar y lo sepa hacer suyo y eso es mucho más complicado“, por este motivo si quieres lucir radiante y segura de ti misma, Jessica Arques es la profesional que estabas buscando para el día más importante de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Un look dulce y sensual: el maquillaje y el peinado ideal para novias de primavera
Un look dulce y sensual: el maquillaje y el peinado ideal para novias de primavera
¿Os casáis esta primavera y todavía no sabéis qué maquillaje y peinado llevaréis? Os enseñamos unas propuestas ideales para esta preciosa estación.
Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi boda | Foto:
Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi boda en tan sólo 5 pasos
Valora todas las opciones posibles para escoger el mejor peinado, no te pierdas los 6 consejos que te ayudarán en la elección.
Foto: Fernando Monge
7 trucos para que tu maquillaje de novia sea perfecto
Descubre 7 consejos para estar radiante en el gran día. ¡Nosotras si fuésemos tú, no nos los perdíamos y más sabiendo que los dan Perfume's Club!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información