Los 10 mejores videógrafos de boda de Barcelona te enseñan sus vídeos más bonitos

Cuenta con los mejores videógrafos de boda de Barcelona y obtén un recuerdo para toda la vida de un día tan especial. Obtendrás el enfoque más auténtico de tu enlace.

  • Foto y vídeo
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

FotoClip Studio
Efedos Bodadefoto
Slowl
Piña Colada
RR Barcelona Vídeo
Rai Torrent Wedding Films
PaiPai Produccions
INWeddings
DiX Studio
Alba Tudó

Barcelona es una ciudad que lo tiene todo para triunfar el día de tu boda: cultura, encanto, diversidad y autenticidad. La influencia del Mediterráneo y el poder de la montaña combinan y crean un ambiente especial, ideal para celebrar tu boda. Por ello, ten en cuenta a los mejores videógrafos de boda en Barcelona y deléitate con su fenomenal trabajo. ¡Quizá inmortalicen tu gran día!

 

FotoClip Studio

Pide información a FotoClip Studio Solicitar Info

Dónde: Barcelona, Girona y Lloret de Mar.
Estilo: la modernidad y la cinematografía van de la mano en su estilo.
Lo más: Dimitri y Ana cuentan sus bodas de una manera única, en formato de historia, con un pequeño guión que cobra vida a través de sus increíbles imágenes. Un cuento de hadas con multitud de ingredientes que casan a ala perfección: luz, color y personas sobre el lienzo de la vida y el arte.
Nos gusta: su amor por las bodas les ha permitido viajar por todo el mundo para atrapar los mejores momentos de cada una de ellas. De esta manera, se acercan y adaptan a cualquier cultura, sin barreras, y mostrando pasión por el mundo nupcial y por su trabajo.

 

Efedos Bodadefoto

Pide información a Efedos Bodadefoto Solicitar Info

Dónde: Avinguda Martí Pujol, 123, local 1. Badalona.
Lo más: graban y fotografían los momentos más importantes de tu boda, mezclándose entre el gentío, como unos invitados más y atentos para captar cualquier detalle. Dicha sucesión imparable de flashes y distorsión que puebla la memoria se verá representada en tu reportaje de boda con todo lujo de detalles. No obstante, la dedicación y atención a sus clientes son claves, tanto que cierran un número de celebraciones por temporada para dedicarse en exclusiva a cada una de sus parejas.
Nos gusta: que para Xavi y Ángel los recuerdos son experiencias del pasado que respetan escrupulosamente, tanto que su salvaguardia es primordial para su trabajo.

Slowl

Pide información a Slowl Solicitar Info

Dónde: Carrer de València 263, Barcelona.
Estilo: natural y cinematográfico.
Lo más: Alexis y Sara son amantes del cine y tratan de apoyarse en el séptimo arte para contar sus historias. Estas rezuman arte y la capacidad de hacerte viajar a cualquier parte, así como a vivir en primera persona las emociones que se perciben a través de sus vídeos. En las bodas, es fácil conectar con todos esos momentos una vez pasado el tiempo.
Nos gusta: se salen de lo convencional a la hora de construir sus producciones. El cuidado por el detalle y el mimo en la toma de planos, así como el cuidado de la edición, es un regalo visual que triunfa por su delicadeza y originalidad. De esta forma, se alcanza la sensación de cine que buscan los novios más exigentes.

Piña Colada

Pide información a Piña Colada Solicitar Info

Dónde: Carrer Bruc, 88, 5o 9a – Centro, Barcelona.
Estilo: cinematográfico.
Lo más: su slogan: ”En Piña Colada no hacemos videos, hacemos películas”. A través de este se puede discernir la verdadera filosofía de una empresa que busca emocionar con el arte del cine dentro del contexto nupcial. Photo + Cinema + Love son las tres patas sobre las que se eleva este estudio, claves en la  construcción de un material único.
Nos gusta: a pesar del gran equipo técnico con el que cuentan, desde la compañía destacan el alma que ponen en cada uno de sus trabajos. Así es como la técnica y el sentimiento se unen para que el producto final sea de extraordinaria calidad y, al mismo tiempo, este lleno de verdad.

RR Barcelona Vídeo

Pide información a RR Barcelona Vídeo Solicitar Info

Dónde: en C/Colòmbia, 75-77, de Vallirana.
Estilo: debido a su formación cuentan con un estilo cinematográfico y documental.
Lo más: sus vídeos son elegantes, realzando siempre la belleza del momento y de las personas que aparecen en ellos. Son hechos a medida para cada pareja. ”Tenemos la facilidad de poder captar momentos únicos de la historia de las personas y transmitir en un vídeo toda la emoción que contiene un día tan especial como es el día de su boda”, aseguran.
Nos gusta: que cuentan con una gran formación y experiencia. Por un lado formación artística, por la licenciatura de Bellas Artes, y por otro cinematográfica, por la diplomatura en Producción Cinematográfica; además de experiencia en cine y televisión. ”Para nosotros es algo mas que un trabajo, es algo vocacional”, detallan.

Rai Torrent Wedding Films

Pide información a Rai Torrent Wedding Films Solicitar Info

Dónde: Barcelona.
Estilo: documental.
Lo más: sus vídeos se alejan de los clichés de boda y alcanzan el frescor especial que los grandes productos son capaces de atesorar. Así, se centra en el retrato natural de la vida, con chispazos de extraordinaria calidad artística, sin que sus películas dejen de ser naturales y orgánicas.
Nos gusta: consigue un estilo documental que juega muy de cerca con el carácter cinematográfico y el lenguaje de la publicidad, gracias a la calidad de las imágenes, la verdad que estas transmiten, a sus toques de vanguardia y al buen uso del audio y de la música. En conjunto, estamos ante piezas que se salen de la norma, con un look cinematográfico que no renuncia a contar historias tal y como son, a transmitir emociones en alta calidad sin perder un ápice de verdad.

Rai Torrent Wedding Films Solicitar Info

PaiPai Produccions

Pide información a PaiPai Produccions Solicitar Info

Dónde: en Barcelona, pero no tienen límites a la hora de recorrer el mundo para colocar sus cámaras.
Estilo: la naturaleza, las aventuras y los viajes marcan un estilo que pasa por descubrir, por tener una mirada abierta y atenta a los detalles, a cualquier sorpresa o rutina que muestre el mundo.
Lo más: tienen un estilo, color y uso de la música muy característicos. Montajes pausados y rápidos según lo pida el ritmo de la música o el momento de las imágenes. Para ellas, destaca el atrevimiento de sus vídeos, algo diferente y con chispa que no es fácil de encontrar fuera, aderezado con la potencia de sus equipos de última generación. Risto Mejide y Laura Escanes pudieron comprobarlo con la contratación de PaiPai y su precioso vídeo de boda.
Nos gusta: buscan la comodidad de la pareja antes de nada. De esta forma, ambos podrán fluir ante la cámara y mostrar su amor sin complejos. Para ello, ayudan a sus novios en todo momento, les aconsejan y contribuyen a conseguir ese clima de tranquilidad, libertad y naturalidad.

INWeddings

Pide información a INWeddings Solicitar Info

Dónde: C/Mayor 73, 2, B – Sant Celoni (Barcelona).
Estilo: naturalidad.
Lo más: una de sus grandes características es que son fieles a la realidad, a la naturalidad del momento. Por ello, no recurren a grandes efectos ni a esas modas que incluyen algunos vídeos sin personalidad; así, su material perdura en el tiempo y siempre se percibe con la misma belleza visual y emocional.
Nos gusta: su capacidad para captar la naturalidad no solo a través de sus imágenes, sino gracias a la inmersión entre los invitados, pasando desapercibidos y formando parte del espectáculo. Así es como se capta la realidad de la boda, tal y como los novios quieren recordarla después de muchos años.

DiX Studio

Pide información a DiX Studio Solicitar Info

Dónde: Rambla de Guipúscoa, 107, 08020 Barcelona.
Estilo: naturalidad.
Lo más: la elegancia y la naturalidad son las dos herramientas que utilizan para construir sus películas y dar vida a sus historias. Contando con el buen material que ofrece cada pareja y la espontaneidad de sus invitados, el resultado final obedece a la realidad de cada boda, única en su especie. Además, se encarga de bodas en la península y en el extranjero, mostrando lo mejor de su arte en cualquier parte del mundo.
Nos gusta: desde el estudio se encargan de ser totalmente fieles a vuestra personalidad, reflejando vuestros deseos e ilusiones a través de bellas imágenes y una gran postproducción.

Alba Tudó

Pide información a Alba Tudó Solicitar Info

Dónde: Xiquets de Valls, 5 local 1 Valls.
Estilo: naturalidad.
Lo más: su material siempre refleja de manera fidedigna las emociones del gran día, las ilusiones y gestos que tienen lugar en un contexto de felicidad absoluto. Los novios buscan plasmar con arte esos momentos, capturar la esencia de su boda de manera adecuada; por ello, Alba Tudó se entrega al máximo y pasa desapercibido para capturar todos los detalles y cada uno de los sentimientos mostrados.
Nos gusta: cada uno de sus vídeos refleja la personalidad única de los novios y de su boda, ya que considera que dos celebraciones de este tiempo nunca son iguales. Así, la esencia del amor de cada pareja se percibe desde el primer fotograma, tanto en el teaser de dos minutos como en el vídeo-documental de 15-20 minutos.

Elige tu videógrafo de Barcelona para conseguir ese documento audiovisual repleto de luz y color, una joya que perdure en el tiempo y que te permita recordar por siempre este día.

Quizás también te interese: 

Iglesias: las iglesias más bonitas de Barcelona para casarse.

Maquillaje: los mejores maquilladores para novia

Peluquería: los grandes profesionales de la peluquería de la Ciudad Condal.

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Piña Colada Fotógrafos bodas
FotoClip Studio Fotógrafos bodas
DiX Studio Fotógrafos bodas
Rai Torrent Wedding Films Videógrafos bodas
INWeddings Videógrafos bodas
RR Barcelona Vídeo Videógrafos bodas
Efedos Bodadefoto Videógrafos bodas
Alba Tudó Videógrafos bodas
PaiPai Produccions Videógrafos bodas
Slowl Videógrafos bodas

Escribir un comentario