Los 12 mejores videógrafos de boda de Barcelona te enseñan sus vídeos más bonitos

Barcelona es una ciudad que lo tiene todo para triunfar el día de tu boda: cultura, encanto, diversidad y autenticidad. La influencia del Mediterráneo y el poder de la montaña combinan y crean un ambiente especial, ideal para celebrar tu boda. Por ello, ten en cuenta a los mejores videógrafos de boda en Barcelona y deléitate con su fenomenal trabajo. ¡Quizá inmortalicen tu gran día!

Efedos
Foto: Efedos

Toma nota y descubre lo mejor de Barcelona:

Efedos
RR Barcelona Vídeo
Mireia LLum Films
FF Wedding Films
Almawedding
Audiovisuart
Kike & Jud
Nikita Studio
Alicia García
La Fabriqueta
Wedding Filmmaker
PaiPai Produccions

Efedos Bodadedoto – Visita su web

Dónde: Barcelona.
Lo más: graban y fotografían los momentos más importantes de tu boda, mezclándose entre el gentío, como unos invitados más y atentos para captar cualquier detalle. Dicha sucesión imparable de flashes y distorsión que puebla la memoria se verá representada en tu reportaje de boda con todo lujo de detalles. No obstante, la dedicación y atención a sus clientes son claves, tanto que cierran un número de celebraciones por temporada para dedicarse en exclusiva a cada una de sus parejas.
Nos gusta: que para Xavi y Ángel los recuerdos son experiencias del pasado que respetan escrupulosamente, tanto que su salvaguardia es primordial para su trabajo.

¿Te gusta el trabajo de Efedos? Pide información aquí.

RR Barcelona Vídeo – Visita su web

Dónde: en C/Colòmbia, 75-77, de Vallirana.
Estilo: debido a su formación cuentan con un estilo cinematográfico y documental.
Lo más: sus vídeos son elegantes, realzando siempre la belleza del momento y de las personas que aparecen en ellos. Son hechos a medida para cada pareja. “Tenemos la facilidad de poder captar momentos únicos de la historia de las personas y transmitir en un vídeo toda la emoción que contiene un día tan especial como es el día de su boda”, aseguran.
Nos gusta: que cuentan con una gran formación y experiencia. Por un lado formación artística, por la licenciatura de Bellas Artes, y por otro cinematográfica, por la diplomatura en Producción Cinematográfica; además de experiencia en cine y televisión. “Para nosotros es algo mas que un trabajo, es algo vocacional”, detallan.
Sus servicios a partir de: 1.140 euros.

¿Te gusta el trabajo de RR Barcelona Vídeo? Pide información aquí.

Mireia LLum Films – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Estilo: artístico. Trata de contar vuestra historia con un envoltorio cinematográfico emocional y delicado.
Lo más: graba de una manera detallista, fijándose en cada instante de cada situación, así como en las personas más importantes para vosotros. Su filosofía consiste en trabajar en un número de bodas muy reducido por año para poder dedicarle todo el esfuerzo, atención y creatividad que merece cada vídeo.
Nos gusta: Mireia LLum es miembro del grupo más prestigioso de fotógrafos y videógrafos de bodas del mundo: Inspiration Photographers.
Sus servicios a partir de: 1.200 euros.

¿Te gusta el trabajo de Mireia LLum Films? Pide información aquí.

FF Wedding Films – Visita su web

Dónde: en Barcelona, pero abiertas al mundo para descubrir nuevos lugares.
Estilo: muestra la realidad de una manera honesta. Intenta que las imágenes hablen por sí solas, por lo que buscan la naturalidad de sus parejas a la hora de exhibir su amor.
Lo más: tardan entre uno y tres meses en entregar el reportaje de boda definitivo, menos que otras parejas. La reserva suele reservar entre seis y un año de antelación, pero están abiertos a alguna excepción de últiama hora.
Nos gusta: cada apareja es única y por eso buscan la emoción de una manera diferente. La idea de FF Wedding Films es que cada parezca vuelva a experimentar esa emoción años después de su gran día.
Sus servicios a partir de:

¿Te gusta el trabajo de FF Wedding Films? Pide información aquí.

Almawedding – Visita su web

Dónde: Roses (Girona)
Estilo: ya que sus cámaras se han formado en el mundo del cine, su estilo va acorde con esta filosofía estética y busca, en palabras de sus miembros, ser “cinematográfico, creativo, estético y moderno”. En este proceso, además de cuidar al máxima la forma, también se entregan en el tratamiento del fondo, en la historia y en darle ese toque de película único de la productora. De esta forma, se alejan mucho del estilo de bodas tradicional.
Lo más: su equipo con cámaras DSLR Full Frame y cámaras de Cine Digital de gran resolución, además de un sistema de rodaje único es una maravilla de técnica que, en combinación con su estilo y conocimientos, posibilitan ese halo de película que toda pareja busca en su boda de cine.
Nos gusta: el Servicio Drone es una joya visual que, además, sirve para contextualizar a la perfección. Y por si eso fuera poco, cuentan con un Pack Express en el que se intercalan imágenes de la boda con pequeñas entrevistas de los invitados para entregar exactamente el mismo día de la boda. ¡Son pioneros en realización de vídeos in situ! Y es un regalo fantástico para todos los implicados, que no tendrán que esperar casi nada para ver una primera pieza del gran día.
Sus servicios a partir de: su tarifa básica con dos piezas (una larga y otra corta) son 1.600 euros.

¿Te gusta el trabajo de Almawedding? Pide información aquí.

Audiovisuart – Visita su web

Dónde: en Camèlies 109, Barcelona.
Estilo: el gusto por los detalles conforma el estilo del estudio.
Lo más: cuentan con diferente servicios en los que incluyen diferentes técnicas. El uso del dron es uno de sus valores para el pack Paseo por las nubes, en el que también se pueden incluir imágenes de preboda y posboda para completar el trabajo de cara al gran día.
Nos gusta: entre los novios que han contratado sus servicios destaca al servicio de personal assistant que utilizan para conectar con sus clientes y empezar a trabajar de manera fluida y cómoda. La cercanía es clave en un día de nervios como el de una boda.
Sus servicios a partir de:

¿Te gusta el trabajo de Audiovisuart? Pide información aquí.

Kike & Jud – Photo and Cinema – Visita su web

Dónde: en Barcelona, aunque se desplazan por toda la geografía catalana.
Estilo: buscan la naturalidad de sus novios, pero recientemente han incorporado técnicas como el claroscuro, el strobist (flashes y sistemas de iluminación de estudio fuera del estudio) y los efectos especiales en directo. El objetivo ha sido reinventarse, sin perder su esencia, y convertirse en videógrafos más transgresores.
Lo más: la preboda es uno de los grandes alicientes a la hora de contratar a Kike & Jud. Han viajado por diferentes partes del mundo para grabar y el resultado junto a las imágenes del gran día es brillante. Siempre confían en la excelencia de este servicio.
Nos gusta: la confianza que fraguan desde el primer momento con sus novios les ha permitido grabar el amor. La comodidad con los videógrafos es clave a la ahora de transmitir si vergüenza ni miedo. En los momentos más tensos, la pareja actúa como dos psicólogos que quiten hierro al asunto del momento y se desarrolle un clima de naturalidad.
Sus servicios a partir de:

¿Te gusta el trabajo de Kike & Jud? Pide información aquí.

Nikita Studio – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Estilo: fresco y con predilección por los pequeños detalles, desde un lazo hasta una flor que simbolice algo importante para los novios.
Lo más: se entregan al 100% ya que, tirando de la empatía que les caracteriza, entienden la importancia y coste de un día tan importante. En este sentido, su idea es la consecución de un recuerdo perfecto del gran día de las parejas, con un equipo joven y en constante evolución que se adapta a cada cliente.
Nos gusta: su constante aprendizaje a pesar de su ya contrastada profesionalidad. Desde Nikita Studio siguen creciendo y se sumergen de nuevo en las nuevas técnicas de vídeo para crear composiciones modernas y llenas de vida. Disponen de las mejores cámaras DSLR y las más avanzadas lentes del mercado; con ellas, ninguna luz ni situación atmosférica escapa su control.

¿Te gusta el trabajo de Nikita Studio? Pide información aquí.

Alicia García – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Estilo: libre, tranquilo, luminoso y lleno de sentimientos.
Lo más: su experiencia en la fotografía de viajes, sector que exploró durante años antes de dedicarse a las bodas, le permite ser extremadamente hábil al grabar a novios inmersos en paisajes y, sobre todo, a elegir escenarios perfectos para cada uno de los vídeos. También utiliza drones, genial para esas tomas aéreas de espacios naturales, y técnicas como el slow motion para sus sesiones divertidas de Slow Action Party,
Nos gusta: que su principal fuente de inspiración sean los propios novios, que cada momento sea único y que cada pareja o implicado sean especiales y esenciales para realizar su trabajo.

¿Te gusta el trabajo de Alicia García? Pide información aquí.

La Fabriqueta – Visita su web

Dónde: a pesar de encontrarse en Castellón trabajan mucho en Barcelona y se desplazan a donde os haga falta.
Estilo: de autor y documental, destacando el sentimiento en sus vídeos, ya que creen que es algo que no pasa de moda.
Lo más: su producto final es una película “short film” de 20-25 minutos de duración. En él se recoge la esencia pura de que sucedió antes, durante y después de vuestra boda, contado de manera impecable. Su filosofía es que menos siempre es más, creando un documental con una visión y un estilo muy personalizado. “Es una manera de narrar visualmente atractiva, llena de emoción de principio a fin. Nosotras pensamos que si una peli te hace reír, te hace llorar y te toca el corazón es porque es una buena película”, aseguran.
Nos gusta: trabajan con cada pareja como una única historia. Se mezclan entre los invitados sin llamar demasiado la atención y recogiendo cada momento importante. Han recibido numerosos premios entre los que destacan el de mejor videografo nacional del año 2015 por UnionWep o 3º Premio LENTE DE ORO videografo internacional del año 2016 por Inspiration Photographers, entre otros.
Sus servicios a partir de: 1.600 euros.

¿Te gusta el trabajo de La Fabriqueta? Pide información aquí.

Wedding Filmmaker – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Estilo: fresco, natural y dinámico, muy diferente al estilo tradicional de otros videógrafos de boda.
Lo más: su tarifa básica incluye un vídeo resumen de 3-4 minutos con los momentos más especiales, otro de 17-20 con más contenido y dos operadores de cámara que capten todo lo posible durante el gran día, desde los preparativos de los novios hasta la fiesta. Cuentan con cámaras que graban en la máxima calidad posible (4K) y todo tipo de elementos para rodar una boda de película.
Nos gusta: su pretensión es contar la historia de los novios con todo lujo de detalles, con el añadido de la música, cuyo uso especial les hace realmente diferentes.

¿Te gusta el trabajo de Wedding Filmmaker? Pide información aquí.

PaiPai Produccions – Visita su web

Dónde: en Barcelona, pero no tienen límites a la hora de recorrer el mundo para colocar sus cámaras.
Estilo: la naturaleza, las aventuras y los viajes marcan un estilo que pasa por descubrir, por tener una mirada abierta y atenta a los detalles, a cualquier sorpresa o rutina que muestre el mundo.
Lo más: tienen un estilo, color y uso de la música muy característicos. Montajes pausados y rápidos según lo pida el ritmo de la música o el momento de las imágenes. Para ellas, destaca el atrevimiento de sus vídeos, algo diferente y con chispa que no es fácil de encontrar fuera, aderezado con la potencia de sus equipos de última generación.
Nos gusta: buscan la comodidad de la pareja antes de nada. De esta forma, ambos podrán fluir ante la cámara y mostrar su amor sin complejos. Para ello, ayudan a sus novios en todo momento, les aconsejan y contribuyen a conseguir ese clima de tranquilidad, libertad y naturalidad.

¿Te gusta el trabajo de PaiPai Produccions? Pide información aquí.

Elige tu videógrafo de Barcelona para conseguir ese documento audiovisual repleto de luz y color, una joya que perdure en el tiempo y que te permita recordar por siempre este día.

Quizás también te interese: 

Iglesias: las iglesias más bonitas de Barcelona para casarse.

Maquillaje: los mejores maquilladores para novia

Peluquería: los grandes profesionales de la peluquería de la Ciudad Condal.

Obsequios: los detalles de boda más originales de Barcelona. 

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (7)

Escribir un comentario

10 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
10 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
¿Quieres saber quién puede sacar lo mejor de ti, de tu pareja y de tu boda en Barcelona? ¡Estos fotógrafos lo conseguirán!
Foto: Alicia Nacenta Photography
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Madrid
¿Estáis buscando un fotógrafo o videógrafo que capte los momentos más especiales de vuestra boda? Atentos a esta selección de los mejores videógrafos/fotógrados de Madrid
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga
Los momentos pasan pero los recuerdos permanecen. Conoce a los fotógrafos especializados en reportajes de bodas y confía esta importantísima tarea a los que viven con pasión y dedicación su oficio, convirtiéndolo en todo un arte.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información