X

Los 12 mejores videógrafos de boda de Barcelona te enseñan sus vídeos más bonitos

Barcelona es una ciudad que lo tiene todo para triunfar el día de tu boda: cultura, encanto, diversidad y autenticidad. La influencia del Mediterráneo y el poder de la montaña combinan y crean un ambiente especial, ideal para celebrar tu boda. Por ello, ten en cuenta a los mejores videógrafos de boda en Barcelona y deléitate con su fenomenal trabajo. ¡Quizá inmortalicen tu gran día!

Foto: Padilla & Rigau

Little Stories – Visita su web

Dónde: en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes, 593, de Barcelona.
Estilo: les gusta mucho el género documental y lo aplican a su manera de trabajar. Siempre van los dos, Guillem y Yago, ya que de este modo no se pierden ningún detalle de lo que sucede, algo que pueden transmitir en el vídeo final.
Lo más: sus trabajos principalmente transmiten sentimientos y emociones, gracias a la combinación de la música que escogen, que va en consonancia con los planos que ponen.
Nos gusta: intentan pasar lo más desapercibidos posible tratando de capturar los detalles que surgen de la espontaneidad. Así, tanto la pareja como los invitados se encuentran más cómodos y pueden disfrutar más del gran día. “Aparte nuestros vídeos emanan cierta sensibilidad narrativa como si de una película se tratara y la duración de los mismos no son muy largos, como máximo de 25 minutos, ya que sino se hacen pesados y terminan cansando al espectador”, señalan.
Sus servicios a partir de: 1.080 euros, incluyendo un vídeo de 8-12 minutos y uno de 1 minuto, pero tienen varios packs para adaptarse.

¿Te gusta el trabajo de Little Stories? Pide información aquí.

Upuntquatre – Visita su web

Dónde: en Mataró, en la Calle Na Pau, número 7.
Estilo: documental. Estos profesionales intentan plasmar la realidad dándole un toque visual más moderno.
Lo más: con todos sus trabajos tienen un mismo objetivo y es el de emocionar, “que no quede la imagen en algo superficial, que tenga alma”, declaran.
Nos gusta: que cuentan con una amplia experiencia en el sector de más de 30 años.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

¿Te gusta el trabajo de Upuntquatre? Pide información aquí.

RR Produccion Audiovisual – Visita su web

Dónde: en C/Colòmbia, 75-77, de Vallirana.
Estilo: debido a su formación cuentan con un estilo cinematográfico y documental.
Lo más: sus vídeos son elegantes, realzando siempre la belleza del momento y de las personas que aparecen en ellos. Son hechos a medida para cada pareja. “Tenemos la facilidad de poder captar momentos únicos de la historia de las personas y transmitir en un vídeo toda la emoción que contiene un día tan especial como es el día de su boda”, aseguran.
Nos gusta: que cuentan con una gran formación y experiencia. Por un lado formación artística, por la licenciatura de Bellas Artes, y por otro cinematográfica, por la diplomatura en Producción Cinematográfica; además de experiencia en cine y televisión. “Para nosotros es algo mas que un trabajo, es algo vocacional”, detallan.
Sus servicios a partir de: 1.140 euros.

¿Te gusta el trabajo de RR Produccion Audiovisual? Pide información aquí.

Delarosa Films – Visita su web

Dónde: San Andrés de la Barca, en Barcelona.
Estilo: natural.
Lo más: su equipo formado por personas apasionadas por el arte audiovisual. Les encanta la fotografía, el cine, la música… Todo ello se ve reflejado en sus vídeos, los cuales realizan cuidando al máximo el aspecto visual y emocional en cada trabajo.
Nos gusta: su experiencia y su pasión a la hora de trabajar. Todo ello se plasma en cada trabajo, implicándose con los novios durante la organización e intentando pasar el día de la boda desapercibidos entre amigos y familiares, para que todos sólo se preocupen de disfrutar.

¿Te gusta el trabajo de Delarosa Films? Pide información aquí.

Efedos – Bodadefoto – Visita su web

Dónde: Barcelona.
Lo más: graban y fotografían los momentos más importantes de tu boda, mezclándose entre el gentío, como unos invitados más y atentos para captar cualquier detalle. Dicha sucesión imparable de flashes y distorsión que puebla la memoria se verá representada en tu reportaje de boda con todo lujo de detalles. No obstante, la dedicación y atención a sus clientes son claves, tanto que cierran un número de celebraciones por temporada para dedicarse en exclusiva a cada una de sus parejas.
Nos gusta: que para Xavi y Ángel los recuerdos son experiencias del pasado que respetan escrupulosamente, tanto que su salvaguardia es primordial para su trabajo.

¿Te gusta el trabajo de Efedos? Pide información aquí.

alCuadrado – Visita su web 

Dónde: Alicia es gallega y Andrea es de Valencia, pero ambas viven desde hace años en Barcelona. Trabajan en el barrio de Sant Antoni y se desplazan donde sea necesario.
Estilo: alegre, romántico y muy fresco. “Ambas venimos del mundo del cine y la publicidad, así que nuestro estilo es cinematográfico, con una estética muy cuidada y un ritmo de montaje dinámico”, comentan.
Lo más: no hacen dos vídeos iguales, porque se adaptan mucho a cada pareja. Dedican mucho tiempo a conocerles para que se identifiquen totalmente con su love memory. Les gusta la naturaleza e intentan que siempre esté presente en los vídeos.
Nos gusta: que siempre que los novios se animan, realizan una tarde de preboda, cuyas imágenes luego intercalan con el vídeo de la boda.
Sus servicios a partir de: su tarifa básica con dos piezas (una larga y otra corta) son 1.600 euros.

¿Te gusta el trabajo de alCuadrado? Pide información aquí.

Mermelada Producciones – Visita su web

Dónde: en calle Mozart, número 18, de Barcelona, en el barrio de Gràcia.
Estilo: natural, ¡sin posados! “Intentamos no molestar demasiado, lo que va ocurriendo es lo que se retrata. No nos gusta preparar la escena con material tipo slider, mini-grúas. Todo es más espontáneo para no entorpecer vuestro día y para que los novios se sientan a gusto”, explican.
Lo más: sus vídeos son frescos, naturales, emotivos. Consiguen un buen resumen con buen gusto, tanto de imagen como musical.
Nos gusta: son cercarnos y cuentan con gran experiencia, lo cual garantiza el éxito del trabajo. “Les tranquilizamos y les aseguramos que no van a tener que estar pendiente de nosotros, preparando un buen planning del día con ellos, el resto es cosa nuestra. ¡Ellos a disfrutar!”, detallan.
Somos muy flexibles a sus peticiones. Y el equipo que montamos entre los novios y nosotros es perfecto! Se crea confianza y un buen feeling!
Sus servicios a partir de: 1.100 euros (iva incluido).

¿Te gusta el trabajo de Mermelada Producciones? Pide información aquí.

La Fabriqueta – Visita su web

Dónde: a pesar de encontrarse en Castellón trabajan mucho en Barcelona y se desplazan a donde os haga falta.
Estilo: de autor y documental, destacando el sentimiento en sus vídeos, ya que creen que es algo que no pasa de moda.
Lo más: su producto final es una película “short film” de 20-25 minutos de duración. En él se recoge la esencia pura de que sucedió antes, durante y después de vuestra boda, contado de manera impecable. Su filosofía es que menos siempre es más, creando un documental con una visión y un estilo muy personalizado. “Es una manera de narrar visualmente atractiva, llena de emoción de principio a fin. Nosotras pensamos que si una peli te hace reír, te hace llorar y te toca el corazón es porque es una buena película”, aseguran.
Nos gusta: trabajan con cada pareja como una única historia. Se mezclan entre los invitados sin llamar demasiado la atención y recogiendo cada momento importante. Han recibido numerosos premios entre los que destacan el de mejor videografo nacional del año 2015 por UnionWep o 3º Premio LENTE DE ORO videografo internacional del año 2016 por Inspiration Photographers, entre otros.
Sus servicios a partir de: 1.600 euros.

¿Te gusta el trabajo de La Fabriqueta? Pide información aquí.

Borboleta – Visita su web

Dónde: en Barcelona, aunque se desplazan por toda la geografía catalana.
Estilo: vídeos cortos, fácilmente “compartibles” en redes sociales, alegres y divertidos, donde lo importante es la gente.
Lo más: para ellos la música es imprescindible, el ritmo no puede faltar en sus vídeos e intentan que siempre esté acorde con sus parejas. “No trabajamos con un excesivo retoque de color, hacemos vídeos naturales, que se parezcan al máximo a la realidad”, aseguran.
Nos gusta: intentan plasmar las emociones de cada pareja y de su familia y amigos. Es por ello que sus trabajos son vídeos planos, cortos, con movimientos de cámara rápidos y picados.
Sus servicios a partir de: 1.300 euros.

¿Te gusta el trabajo de Borboleta? Pide información aquí.

Feel & Film – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Estilo: original y romántico.
Lo más: sus vídeos se salen de la norma y abogan por la libertad de expresión absoluta, la diversión que convierte una boda en una fiesta, la más importante de la vida.
Nos gusta: sus bodas con entrevistas de corte profundo y sentimental. Además, su concepción de un día como éste pasa por la rebeldía, por las parejas que, llenas de emociones, estallan en derroches de amor verdadero y juguetón, totalmente libre. Su premio como Mejor videógrafo de España 2015 por Unionwep no es un simple reconocimiento a su trabajo técnico, sino a su condición de narrador audiovisual, de filmmaker sentimental, atrevido y travieso.

¿Te gusta el trabajo de Feel & Film? Pide información aquí.

Pablo Costa – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Estilo: mezcla esencias y consigue vídeos de carácter original y cinematográfico.
Lo más: su particular rezuma en cada una de sus tomas, pero también en el montaje, delicado y elegante; y el ritmo, mezclando secuencias vertiginosas con momentos pausados.
Nos gusta: su material audiovisual llega hasta la categoría de obra artística gracias a una inmensa variedad de planos originales, perspectivas rompedoras y creativos usos de la luz, así como incursiones en la intimidad de los momentos más especiales (abrazos furtivos, últimos detalles de la vestimenta), tan especiales como el “sí, quiero”.

¿Te gusta el trabajo de Pablo Costa? Pide información aquí.

Padilla & Rigau – Visita su web

Dónde: en Barcelona.
Estilo: fresco, natural y elegante.
Lo más: el cariño y respeto que sienten por su trabajo se traslada a todos sus reportajes audiovisuales, buscando la satisfacción plena de la pareja en cuestión y alcanzando las cotas más altas de naturalidad, su principal Everest a escalar.
Nos gusta: sus vídeos totalmente personalizados, aderezados con el toque personal del estudio de profesionales. De hecho, la reciente incorporación del Videomatón, un formato de fotomatón adaptado al vídeo que muestra a los protagonistas e invitados desde su lado más rebelde y divertido. Además, persiste su pack básico y sus otros conocidos servicios de photobooth, video-clip o sesión pre-boda.

¿Te gusta el trabajo de Padilla & Rigau? Pide información aquí.

¿Quieres saber más sobre bodas en Barcelona? ¡Descubre todo en estos artículos!

Iglesias: las iglesias más bonitas de Barcelona para casarse.

Maquillaje: los mejores maquilladores para novia

Peluquería: los grandes profesionales de la peluquería de la Ciudad Condal.

Obsequios: los detalles de boda más originales de Barcelona. 

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (6)

Nestor Preak
25/06/2015

Gran selección, aunque sin duda faltan nombres como Monika Frias, Kinotheque o Feelandfilm

Responder
Beatriz Lozano
07/07/2015

¡Muchas gracias Néstor! Son tantos los grandes profesionales del vídeo en Barcelona que es difícil llevar a cabo una selección tan ajustada. Agradecemos mucho tus recomendaciones para seguir aumentando nuestro directorio de proveedores y así poder incluirlos en futuras publicaciones. Un saludo.

Mónika
18/03/2016

Muchas gracias Nestor!! que gran honor que te acuerdes de nosotros 🙂

Adrian Helga
30/07/2016

Pues no hay que ir a Barcelona para encontrar un buen videógrafo de bodas. En Almería, el Cabo de Gata, frente a un mar limpio y azul, me casé y fue el fotógrafo DVentura y el videógrafo Ignacio Ortega, que me hice una sensacional película de bodas que aún hoy, cuando la veo, me emociono, pero Elisa llora y llora…

Responder
Patricia Rincón
14/11/2016

Hola a todos, no olvidemos tampoco a Nouvelle Films, que acaban de empezar pero sus videos son muy buenos, estamos deseando ver el resultado de nuestra película 🙂 Salut!!

Responder
Eva Almarcha
22/11/2016

Hola Patricia,

¡Gracias por la recomendación! Nos la guardamos para futuros artículos 🙂

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información