Los 10 mejores videógrafos para bodas de Valencia

¿Estáis buscando videógrafo en la Comunidad Valenciana? Os proponemos un listado con los mejores profesionales de la zona. Conseguiréis captar cada instante de vuestro día más especial.

  • Foto y vídeo
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Five Senses
Imagine Love Cinema
Adrián Awes Producciones
No1photos
Calatayud Estudio
Gloss. Wedding filmmakers & photographers
La Imaginería
David Bernalte
Adriana Bonastre Rodríguez
Díez Audiovisual

El vídeo de vuestra boda será como una película cual largometraje que se inspira en una novela de éxito. Contará una historia, vuestra historia de una forma cuidada, bonita y siendo fiel a la realidad. Por ello debéis contar con un buen videógrafo. En este artículo os hemos hecho una selección de los mejores profesionales de la Comunidad Valenciana¡Atentos al listado!

Five Senses

Pide información a Five Senses

Solicitar Info

Dónde: C/ Abad Nájera Local 9, Alicante.
Estilo: cinematográfico y espontáneo.
Lo más: la emoción y la calidad son dos conceptos que no tienen por qué estar reñidos y desde Five Sense lo saben. Su estilo fresco y ágil es su seña de identidad, jugueteando con el cine en la factura final y apostando por la espontaneidad y la emoción verdadera para mostrar la realidad, sin posados y con los sentimientos a flor de piel. Las imágenes más naturales del gran día con un toque único, moderno y muy estético.
Nos gusta: su equipo aúna la creatividad de quien busca contar historias con arte y la cercanía a la hora de relacionarse con los clientes, dos formas de entender el trabajo de filmmaker para que tanto novios como profesionales se sientan cómodos. Así, el contacto con los novios es constante, ya que consideran de vital importancia su opinión para afrontar cada trabajo. El resultado es una película del gran día, de la historia de los novios, entregada en tres vídeos: un resumen de 2 minutos, uno completo de 8 a 15 minutos y la ceremonia íntegra con multicámara.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Imagine Love Cinema

Pide información a Imagine Love Cinema

Solicitar Info

Dónde: en Carrer del Tucuman, 38, en Alicante.
Estilo: natural y cinematográfico: la espontaneidad de cada pareja adquiere un cariz de película impresionante, acompañado por las últimas tendencias y técnicas.
Lo más: además de sus cámaras de mano, con las que se encargan de captar momentos, emociones y sentimientos que deben prevalecer en el vídeo, las cinemáticas más espectaculares provienen de su cámara aérea (dron), controlada por un piloto con cuatro años de experiencia, titulación oficial y que cumple con la normativa actual. Este añadido a las imágenes habituales es un complemento que aumenta la épica de cada boda.
Nos gusta: el trato completamente personalizado permite la realización conjunta del guió y elegir entre sus múltiples ofertas, entre las que podréis incluir preboda y postboda, vídeo de invitación, vídeo de agradecimiento, lovestory y edición del trailer en el mismo día.
Sus servicios a partir de: 1200 euros.

Adrián Awes Producciones

Pide información a Adrián Awes Producciones

Solicitar Info

Dónde: San Vicente Màrtir 83, Valencia.
Estilo: algunos de sus clientes describen su trabajo como original, conmovedor, detallista, emotivo, divertido y vanguardias.
Lo más: es una empresa que apuesta por enfoques frescos y dinámicos a la par que emotivos que pueden verse reflejados en cada reportaje videográfico y fotográfico de boda.
Nos gusta: tienen un gran equipo formado por profesionales especializados con una gran experiencia en el sector nupcial. Dos videógrafos y dos fotógrafos que trabajan juntos formando una simbiosis perfecta para dar un resultado espectacular a los novios. Un equipo empático y cercano que hará que todo el mundo se sienta como en familia.
Sus servicios a partir de: 900 euros.

No1photos

Pide información a No1photos

Solicitar Info

Dónde: Calle Jaime I, San Juan de Alicante.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: el trato personalizado de su equipo es clave en la realización de verdaderas obras maestras, en las que se aprecia la flexibilidad del equipo en la creación conjunta del proyecto.
Nos gusta: entienden que, a la hora de trabajar, la sensibilidad es el mejor arma en las transmisión de emociones. A la hora de grabar bodas, se basan en una genial mezcolanza: belleza artística, vídeo de moda y valorar el amor de las parejas que dan rienda suelta a sus sentimientos en su gran día. Nº1 Photos es un estudio dedicado a la técnica y maestro en crear arte con gran uso de la luz, los blancos y negros y el estilo vintage que impera en nuestros días.
Sus servicios a partir de: 765 euros.

Calatayud Estudio

Pide información a Calatayud Estudio

Solicitar Info

Dónde: Francisco Alcaide 25- L’Eliana, Valencia.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: su ilusión es contar historias reales, únicas y personales. Estas incluyen un comportamiento natural de los novios y sus invitados, permitiendo que los sentimientos y las acciones fluyan con la mayor espontaneidad posible. Si artificios, sin poses; solo alegría, ilusión y la belleza de la realidad que despunta en cada momento del gran día de una pareja.
Nos gusta: se mueven a cualquier lugar del mundo con su cámara a cuestas y la pretensión de conseguir  un trabajo cinematográfico, emocional y único, en el que la autenticidad sea clave. Para ello, el buen trato y la total atención es primordial, así como la inmersión en el lugar escogido para grabar, explorando cada rincón y reflejando su carácter internacional.
Sus servicios a partir de: 1100 euros.

Gloss. Wedding filmmakers & photographers

Pide información a Gloss. Wedding filmmakers & photographers

Solicitar Info

Dónde: Calle Eixarchs, 10, Valencia.
Estilo: documental y cinematográfico, ya que se limitan a observar y a grabar sin intervenir, pero jugando con la narrativa, la música y el tratamiento que se le daría a una película. La mezcla es una obra de arte repleta de emociones.
Lo más: el reportaje de vídeo es el más completo posible, ya que el equipo de Gloss Wedding acompaña a la pareja desde la misma preparación para su gran día. De esta forma, capta la tensión, los nervios y la alegría que sirve para empezar a forjar la historia de la boda. Y a ello le sigue cada acontecimiento posterior, cerrando una hora después del baile para asegurar que los grandes momentos del día B no han escapado a sus objetivos.
Nos gusta: la importancia de los detalles. Aunque los clásicos posados y demás compromisos siempre están ahí, su ilusión y la base de su trabajo es captar la esencia de la boda, un concepto construido con miradas, sonrisas, lágrimas y todo tipo de gestos cargados de emoción. Así es como el resultado final acaba siendo un éxito y un recuerdo memorable.
Sus servicios: 1600 euros (IVA incluido).

 

La Imaginería

Pide información a La Imaginería

Solicitar Info

Dónde: afincados en Alicante.
Estilo: artístico. Trabajan desde la creatividad y la sensibilidad despertando emociones, dos conceptos que comparte con el cine y que fraguan el estilo que realza la belleza de cada momento.
Lo más: su objetivo es sacar la esencia en cada boda, habilidad que hace de cada vídeo un regalo diferente y único, con personalidad propia. Cuenta historias de amor inspirándose en el cine, formato que al mismo tiempo usa para confeccionar sus obras nupciales. En este sentido, la elegancia, la emotividad y la calidad de sus vídeos son tres características que nutren cada uno de sus productos finales.
Nos gusta: huyen de los convencionalismos y se reinventan, probando, jugando y arriesgándose para desmarcarse del estilismo más clásico. Y, sobre todo, la pasión que demuestra en cada trabajo es un intento por crear un producto perfecto que envejezca con dignidad, con el principal objetivo de que los novios revivan su gran día y se emocionen durante toda su vida.
Sus servicios: a consultar.

David Bernalte

Pide información a David Bernalte

Solicitar Info

Dónde: Portal de Elche, 6, 1º, Alicante.
Estilo: reportaje.
Lo más: lo que David Bernalte y su equipo pretenden es que la naturalidad surja sin que nadie la fuerce. Gracias a su profesionalidad, formación y experiencia, pasan desapercibidos y captan todos los detalles, por pequeños que sean, para convertir el gran día en un recuerdo tangible que genere ilusión de cara al futuro. Así, los gestos de la boda, cada sentimiento y cada emoción prevalecen en sus imágenes, creando un conjunto sincero y natural.
Nos gusta: la atención y excelente trato que despliega con sus novios, una actitud que destaca por encima de las demás. Es de vital importancia que los novios se sientan cómodos para que todo vaya sobre ruedas en el gran día, y tanto David Bernalte como sus compañeros lo consiguen. Para ello, la comunicación con sus clientes es fluida desde el primer momento y siempre están abiertos a todo tipo de sugerencias. Así se genera una confianza que se percibe en el día B.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Adriana Bonastre Rodríguez

Pide información a Adriana Bonastre Rodríguez

Solicitar Info

Dónde: Alicante, Valencia, Castellón y Murcia.
Estilo: fotoperiodismo.
Lo más: los servicios que ofrece permiten cubrir la boda al completo e ir más allá. Para ello, desde la preboda a la post boda, pasando por el save the date, todo en una definición envidiable, impecable calidad y con multicámara para el gran día.
Nos gusta: nada escapa al objetivo de los profesionales que trabajan en el estudio de Adriana Bonastre, de manera que cada emoción permanece atrapada en el tiempo, lista para satisfacer las necesidades de sus novios en la bella composición final. Su idea es captar todo lo que sucede, sin perder detalle y de manera natural. Con su habilidad con la cámara y en la sala de postproducción, el resultado adquiere un aire cinematográfico fantástico para contar la historia de sus parejas.
Sus servicios a partir de: 800 euros.

Díez Audiovisual

Pide información a Díez Audiovisual

Solicitar Info

Dónde: Novelda (Alicante).
Estilo: estilo documental y cinematográfico. La simetría, buena iluminación y la impecable factura del sonido fortalecen ese aspecto de película.
Lo más: en sus obras finales se aprecia una buena formación y un gusto por la belleza de los detalles, limada con los estudios de Comunicación Audiovisual en la Escuela de Cine de Elche. El amor se percibe en cada plano. Y todo el proceso transcurre como si de una película se tratase: desde el guion hasta el aspecto cinematográfico final, pasando por una narración perfecta, el producto es una maravilla audiovisual atestada de emociones.
Nos gusta: además de sus habilidades técnicas y creativas, destaca la magnífica relación establecida con todas sus parejas, que permite a ambas partes sentirse cómodas y convertir el gran día en una verdadera fiesta, sin presiones. En todos los casos, los novios han aplaudido el producto final en el que se percibe la pasión de un equipo entregado que ama su profesión. Desde esa ilusión nace siempre un buen trabajo.
Sus servicios a partir de: 700 euros.

Una carta a los Reyes | Resumen Anto + Miriam

Comenzamos la semana con un estreno muy especial para nosotros. Antonio Vaño Juan y Miriam Vicente Francés son familiares de Fernando José Díez Cano, nuestro gerente, algo que nos ha hecho realizar con más cariño si cabe este trabajo tan especial. Os dejamos este resumen tan emotivo que ha resultado de esta historia tan bonita.

Gepostet von Díez Audiovisual am Montag, 5. November 2018

Quizá también os interese:

Los mejores fotógrafos para bodas de Valencia

Las mejores fincas para bodas en Valencia

Los mejores wedding planners de Valencia

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Imagine Love Cinema Fotógrafos bodas
No1photos Fotógrafos bodas
Díez Audiovisual Fotógrafos bodas
Five Senses Videógrafos bodas
David Bernalte Fotógrafos bodas
La Imaginería Fotógrafos bodas
Adrián Awes Producciones Fotógrafos bodas
Adriana Bonastre Rodríguez Videógrafos bodas
Calatayud Estudio Fotógrafos bodas

Escribir un comentario