Los 12 mejores wedding planners de Barcelona

Organiza tu boda con cualquiera de estos weddings planners de Barcelona, para hacer que vuestro día sea perfecto.

  • Wedding planner
  • Barcelona
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Lara Cos
Entre tonos pastel
Lidia Ruiz, Wedding Planner
Imagina tu boda
Happy llama events
MarryMarta
Boda Condal
Robin Weddings
Nicober Wedding Planner
Lidia's Events
Splendid Events
Celeste Moments

A menudo pensamos en cómo sería nuestra boda ideal, pero no caemos en la cuenta de lo que supondría hacerla realidad hasta que nos toca ponernos manos a la obra. La organización de una celebración tan importante está llena de pequeños detalles y, por este motivo, la ayuda profesional de un wedding planner es esencial ¡Se acabaron las preocupaciones! Relájate y disfruta porque nunca fue tan fácil preparar todo tal y como siempre imaginaste.

La elección de ese equipo de personas que coordinará todo lo previsto para el día de tu boda es una decisión clave, ya que pasarás muchas horas con ellos. Resulta muy importante que exista una buena comunicación y cierta empatía entre vosotros para que se genere la confianza necesaria que tendrás que depositar en ellos. Si te casas en Cataluña, descubre cuáles son los los mejores organizadores de boda de Barcelona y ¡déjate llevar!

Lara Cos

Pide información a Lara Cos Solicitar Info

Dónde: Carrer de València, 263 (Barcelona).
Lo más: su ilusión es conseguir que la boda de cada una de sus parejas resulte perfecta, de revista, donde la personalización de los novios y el diseño más exclusivo vayan de la mano. Y tienen múltiples servicios: una organización integral de la boda, sustentado por la personalización; la coordinación y producción durante el gran día, para que los novios no se preocupen de nada y puedan disfrutar; la decoración y el diseño de cada detalle y espacio en el que se desarrolle cada momento importante; y la asesoría de la boda, de manera presencial o a través de los diferentes medios a distancia. El conjunto permite una preparación perfecta.
Nos gusta: forman un equipo sin fisuras formado por cinco chicas, siendo Lara y Sara las caras visibles de un proyecto que guarda ingenieras, diseñadoras y arquitectas entre bambalinas. Así, las labores de planificación u creación se hacen en conjunto, dejando las de creación para sus locales de Barcelona y Andorra en los que se reparten.
Sus servicios a partir de: 1500 euros.

Entre tonos pastel

Pide información a Entre tonos pastel Solicitar Info

Dónde: C/Manuel de Falla 2-14 (Barcelona).
Lo más: se encargan de organizar y diseñar vuestra boda a partir de la minuciosidad de los detalles y la máxima personalización del evento. Consideran que cada boda es totalmente diferente y por ello cada una debe de transmitir sensaciones diferentes. Además, disponen de un sinfín de herramientas y recursos necesarios para conseguir un día en un día perfecto, que incluye un gran equipo de proveedores a su disposición para que los novios se relajen y disfruten antes y durante la boda.
Nos gusta: la pasión y dedicación que le ponen a su trabajo, el mimo que transmiten con cada boda, su relación tan cercana tanto con parejas como con proveedores, su espíritu emprendedor, juvenil y soñador, y sus bodas tan cuidadas y al detalle que consiguen ser reflejo de la esencia de cada pareja.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Lidia Ruiz, Wedding Planner

Pide información a Lidia Ruiz, Wedding Planner Solicitar Info

Dónde: C/ Castillejos, 381, entresuelo 2ª 08025, Barcelona.
Lo más: su equipo se encarga de ayudara sus novios a buscar un entorno lleno de magia para que la boda sea romántica, íntima y muy especial. Miman cada detalle, buscan el equilibrio entre la sencillez y la elegancia con un toque sofisticado. Consideran que las bodas no tienen por qué ser celebraciones estándares, sino que buscan la creación de experiencias personales. Para ello, cuentan con una experiencia de más de 12 años en el sector nupcial.
Nos gusta: Lidia Ruiz y su equipo buscan la boda soñada para sus parejas, sin malas sorpresas y con la ayuda de profesionales que permitan corregir cualquier problema. Velan porque todo salga tal y como han deseado sus novios, sin nervios ni problemas de última hora. Nos cuentan que ”para que una boda tenga éxito existen cinco premisas que no pueden fallar: que el entorno acompañe y refleje lo que sois vosotros, un espacio de ensueño, un servicio impecable donde vuestros invitados se sientan cómo en casa, una comida exquisita que permita sorprender cada paladar y, sobre todo, que disfrutéis del momento único e irrepetible para que todos vuestros sueños de este gran día se hagan realidad.”
Sus servicios a partir de: a consultar.

Lidia Ruiz, Wedding Planner Solicitar Info

Imagina tu boda

Pide información a Imagina tu boda Solicitar Info

Dónde: Ronda de Sant Pere 16, 1ª planta, 08010 Barcelona. Se trasladan donde quieran los novios.
Lo más: es una empresa joven especializada en la organización integral de bodas a medida y personalizada, ya que se adaptan totalmente al gusto de los novios. Lo tienen muy claro y es que ”solo tienes que imaginar tu boda y ellos lo hacen realidad”.
Nos gusta: son especialistas en crear ceremonias simbólicas a medida y totalmente personalizadas y muy originales. Dispone de una gran variedad de servicios, desde la organización integral hasta oficiar la ceremonia, la decoración de la boda, coordinación del día, etc. Son las wedding planner perfectas si queréis una boda diferente, original, elegante y personalizada hasta el último detalle.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Happy llama events

Pide información a Happy llama events Solicitar Info

Dónde: Happy works – Ronda de Zamenhof 3, 1º piso, Sabadell. Se desplazan donde los novios quieran.
Lo más: les encanta formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas y ayudaros en todo lo necesario para que vuestra boda salga a las mil maravillas, vosotros ponéis vuestro amor e ilusión y ellas poner su “savoir faire”. Huyen de las bodas clásicas, ellos diseñan ”bodas épicas, rompedoras e inconformistas”.
Nos gusta: trabajan de manera personalizada y a medida porque cada pareja es única y la personalidad debe estar reflejada en cada pequeño detalle de la boda. Crearán un diseño único acorde a vuestros gustos y necesidades y estarán presentes a cada paso, desde los preparativos hasta el día de vuestra boda. Su principal objetivo es que disfrutéis del proceso sin estrés y que el día “B” sea único, excepcional y supere vuestras expectativas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

MarryMarta

Pide información a MarryMarta Solicitar Info

Dónde: calle Mandri 8, bajos (Barcelona).
Lo más: ofrece guía más presentación de proveedores, la producción del día y el servicio de organización completa de la boda y, como exclusividad de la empresa, Destination Wedding Barcelona MarryMarta VIP. Tanto si los novios desean una organización integral o parcial de su gran día, Marry Marta está totalmente disponible para todo lo que pidan sus parejas.
Nos gusta: se adapta perfectamente a cada pareja tanto para encontrar la ambientación ideal como para seleccionar aquellos proveedores que mejor concuerden con la personalidad de sus novios y que mejor se adapten a su presupuesto.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Boda Condal

Pide información a Boda Condal Solicitar Info

Dónde: en Calle de Castellnou, 39, de Barcelona. Calle Castellnou 39, en Barcelona. Aunque viajan donde sus novios les necesiten.
Lo más: incluyen cuatro servicios diferentes: Wedding Design, un servicio integral y personalizado de principio a fin; la decoración, independientemente del estilo de los novios; la coordinación de proveedores y colaboradores antes y durante el gran día; y el llamado Travel Design, un servicio casi único dentro para wedding planner ya que se implican en la organización del viaje de novios. ¿Una boda diferente? No es una utopía, es una tendencia que muchos novios desean y pocos consiguen. Lo importantes es recorrer el camino para llegar al gran día con la sensación de haber conseguido realmente lo que se pretendía. Nadie dijo que fuera sencillo, pero con el apoyo necesario y los contactos adecuados se puede convertir en la mejor aventura de la vida.
Nos gusta: sea cual sea el número de invitados, desde Boda Condal hacen bodas exclusivas y a medida valiéndose de las últimas tendencias y servicios. De hecho, la empresa posee una gran experiencia en personalización y tematización de bodas, por lo que nunca se echará de menos la aportación de la pareja y su chispa para iluminar la gran velada de su vida. Escuchan a la pareja y entienden lo que buscan para ponerse inmediatamente a trabajar. Se adaptan a su presupuesto sin dejar nada al azar. Ofrecen las últimas tendencias y servicios para que su boda sea única, especial y recordada para siempre.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Robin Weddings

Pide información a Robin Weddings Solicitar Info

Dónde: en Barcelona.
Lo más: las parejas más creativas encontrarán en Robin Weddings el equipo perfecto para organizar su boda. Su trabajo va más allá de la definición tradicional de wedding planner, y es que no solo se encargan de organizar una boda, sino que aportan su creatividad e innovación para conseguir resultados sorprendentes. Sus bodas son únicas y cuidadas con mimo porque cada detalle se personaliza desde cero para cada pareja.
Nos gusta: el trato profesional y cercano de Laura hace que ninguna pareja dude ni un segundo en confiarle el día más importante de sus vidas; mientras, la sensibilidad de Sonia os enamorará en cada uno de sus diseños. Juntas forman el tándem perfecto para ayudaros a crear una boda hecha a vuestra medida. Las wedding planner piensan que ”si buscáis una boda diferente, no hagáis lo que ya habéis visto, dejad que os ayudemos a crear una boda distinta.”
Sus servicios a partir de: a consultar.

Nicober Wedding Planner

Pide información a Nicober Wedding Planner Solicitar Info

Dónde: Barcelona y otras zonas como Tarragona, Girona y Mallorca.
Lo más: ofrecen todo tipo de servicios para acometer el día especial de cualquier pareja que opte por ellos. Empiezan por el diseño y la decoración y continúan con un servicio de asesoramiento a la carta para ocuparse de todo. En total, el servicio incluye un coordinador de boda (asistencia el día de la boda), decoración y ambientación, boda Exprés (en menos de 3 meses) y localizaciones.
Nos gusta: la importancia de los pequeños detalles es clave dentro de su empresa y es fácilmente comprobable en las muestras de su trabajo. Cuidado, cariño y la mejor selección de elementos para imprimir la personalidad de los novios a cada una de las bodas, eligiendo siempre lo más bello y adecuado. Tienen especial inclinación por aquellos detalles naturales que incluyen la boda en un ambiente rústico y sofisticado, aunque son capaces de ejecutar de una manera perfecta cualquier tipo de decoración.
Sus servicios a partir de: presupuestos personalizados.

Lidia's Events

Pide información a Lidia's Events Solicitar Info

Dónde: en Barcelona y alrededores, se desplazan a cualquier lugar.
Lo más: se encargan de gestionar eventos sociales y corporativos, siempre con carácter, elegancia y personalizados hasta el más mínimo detalle. Para conseguir una boda ideal, desde la empresa lo tienen claro: una perfecta organización y una puesta en escena mágica. Con el equipo de Lidia podréis hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado, incluyendo todas esas ideas locas, divertidas e imposibles que cada novio ha imaginado echando a volar la imaginación. Disfrutan trabajando con personas y por eso garantizan una boda personalizada y muy especial que empieza con una reunión en la que ambas parte ponen las cartas sobre la mesa. A partir de aquí, el equipo se pone a trabajar sin perder un minuto.
Nos gusta: destaca su empeño en poner las cosas fáciles a sus clientes. En todos sus servicios se encargan de asesorar, ayudar y coordinar el gran día. Para ello, seleccionan siempre lo mejor y lo más adecuado para los novios y su enlace. Lidia’s Weddings & Events ctambién ofrece servicios que incluyen organización integral, coordinación, decoración, personalización del evento y de los detalles. ”Somos una inversión de tiempo, dinero y un sello de calidad, así que disfrutarás de los preparativos de tu boda.”
Sus servicios a partir de: a partir de 1000 euros.

Splendid Events

Pide información a Splendid Events Solicitar Info

Dónde: en Barcelona.
Lo más: la empresa comenzó como servicio de DJ, pero hoy en día ese es solo el principio de un sinfín de servicios para organizar una boda perfecta. Splendid Events se encarga de la organización o la coordinación de los proveedores que los novios tengan ya contratados, pero también ofrecen sus ideas llenas de originalidad y creatividad para completar el resto de partidas y conseguir una ambientación exclusiva. Nada escapa a Splendid Events: espacios para eventos, catering, y decoración floral, pirotecnia, traslados y todo lo que necesita una boda cuidada al máximo.
Nos gusta: Ferran es el capitán de un barco que ha navegado durante más de 30 años acompañado de un equipo equipo serio y profesional. Juntos están especializados en captar los gustos de sus parejas desde el primer momento para conseguir elevar su evento a lo más alto. Y gracias a su bagaje como DJ e iluminador, parte del trabajo se realiza desde casa. Todos sus proveedores están totalmente contrastados, garantizando un servicio profesional y de calidad desde la más absoluta seguridad y tranquilidad. ”Este es el motivo que hace que alguno de nuestros proveedores los ofrezcamos en exclusiva y otros no, el hecho de tener la certeza de que son los mejores y más adecuados”.
Sus servicios a partir de: 1.000 euros.

Celeste Moments

Pide información a Celeste Moments Solicitar Info

Dónde: Carrer de Còrsega, 85 (Barcelona).
Lo más: fundada por Claire, una francesa con una gran experiencia nupcial internacional, que ha organizado bodas en Francia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Desde hace unos años, está asentada en Barcelona, donde desarrolla su visión de bodas únicas, elegantes y exclusivas. Su experiencia y profesionalidad hacen que se comprometa con su trabajo con dedicación, sensibilidad, discreción, alegría y profesionalidad para ofrecer a los novios un día maravilloso.
Nos gusta: además de ofrecer todo tipo de servicios desde la organización integral, decoración o coordinación del día ”B” también ofrecen servicios de wedding coaching, un concepto innovador, que consiste en asesorar a los novios que desean organizar su boda ellos mismos, gracias a los consejos de un wedding coach.
Sus servicios a partir de: a consultar.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar a la wedding planner ideal:

Quizá también os interese

Los mejores restaurantes para bodas de Barcelona.

Las mejores masías para bodas de Barcelona.

Los mejores catering para bodas en Barcelona.

Las invitaciones de boda más originales de Barcelona.

Mini-guía práctica: casarse en Barcelona.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia's Events Wedding planners
Celeste Moments Wedding planners
Entre tonos pastel Wedding planners
Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
Imagina tu boda Wedding planners
Nicober Wedding Planner Wedding planners
MarryMarta Wedding planners
Splendid Events Wedding planners
Lara Cos Wedding planners
Happy Llama Events Wedding planners
Robin Weddings Wedding planners
Boda Condal Wedding planners

Escribir un comentario