Los 7 mejores wedding planners de Cádiz

Los 7 mejores wedding planners de Cádiz

Descubrimos para ti a los mejores wedding planners de Cádiz. Con ellos podrás organizar la boda perfecta, con la que siempre has soñado. ¡Toma nota!

Los 7 mejores wedding planners de Cádiz
  • Antes de la boda
  • Decoración banquete

Contar con un equipo de profesionales para la organización de vuestro “sí, quiero” es un aspecto fundamental. Así, podréis estar despreocupados y con la certeza de que todo saldrá según lo previsto, tal y como lo tenéis en mente. ¡Una gran tranquilidad!

Desde Zankyou, os hemos preparado una selección de wedding planners que trabajan en Cádiz y en los que podréis dejar vuestra boda en sus manos. Ellos podrán ocuparse de la decoración de cada espacio, la coordinación del evento, el asesoramiento… Todo basado en las últimas tendencias y teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades. No lo dudéis y ¡estad atentos!

Toñi Orihuela Eventos
LD Eventos
¡Cásate conmigo! en el sur
VGN Bodas y Eventos
Evedding
ETC Bahía Bodas
Mar Aday Wedding Planner

Toñi Orihuela Eventos – Visita su web

Dónde: playas de Cádiz y Costa del Sol.
Lo más: Toñi Orihuela y su equipo realizan un seguimiento total de la boda. Gracias a su pasión por su oficio y por el sector, se encarga de cada boda paso a paso, de los asuntos de novios e invitados, del estilo y la logística, como si de su gran día se tratase. Sin embargo, la distancia de la profesionalidad le ayuda a ser más objetiva cuando es necesario y a ver todo desde otra perspectiva, siempre con respuestas a sus preguntas y las soluciones para necesarias para cualquier problema. El día B es tan frenético que pasa volando, pero Toñi Orihuela y su equipo también ayudan a los novios a disfrutar de la elaboración del mismo y a divertirse durante los momentos clave. “No hay bodas pequeñas ni demasiado grandes hay bodas ÚNICAS”, resume la wedding planner.
Nos gusta: hacen realidad los sueños de cada novia. Diseñan cada boda desde cero, cuando una novia les cuenta su idea para la celebración y duda si esta puede llevarse a cabo. En ese momento, todos sus sentidos se ponen alerta para realizar dicha idea, demostrando la alegría de enfrentarse a un nuevo reto y olvidar cualquier aspecto negativo.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “Que nada ni nadie impida que tengas la boda que siempre has soñado.”

¿Te interesa Toñi Orihuela Eventos? ¡Solicita más información aquí!

Toñi Orihuela EventosPide cita para saber mucho más de Toñi Orihuela Eventos
Foto: Toñi Orihuela Eventos
Toñi Orihuela EventosPide cita para saber mucho más de Toñi Orihuela Eventos
Foto: Toñi Orihuela Eventos

LD Eventos – Visita su web

Dónde: en Jerez de la Frontera, pero se trasladan por toda Andalucía y Badajoz.
Lo más: LD Eventos es una empresa especializada en la organización de bodas, con 25 años de experiencia en el sector. Para ellos, todos los detalles son importantes y marcan la diferencia. Os ofrecerán una gran variedad de opciones de proveedores y localizaciones para la celebración.
Nos gusta: para el equipo de LD Eventos es fundamental ofrecer un trato completamente personalizado, adaptándose a todas las ideas, presupuestos y horarios.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “En las Bodas, solemos ser cómplices de los novios en todo momento para que estén tranquilos en su gran día. Intentamos crear una boda personalizada y maravillosa para cada pareja, porque cada una de ellas es especial”.

¿Te interesa LD Eventos? ¡Solicita más información aquí!

LD EventosPide cita para saber mucho más de LD Eventos
Foto: LD Eventos
LD EventosPide cita para saber mucho más de LD Eventos
Foto: LD Eventos

¡Cásate conmigo” en el Sur – Visita su web

Dónde: trabajan en toda la provincia de Cádiz.
Lo más: se trata de un equipo con dilatada experiencia, con gran capacidad de adaptación a los deseos de los novios, tanto en flexibilidad en gustos como en horarios y presupuestos. Realizan cualquier tipo de ceremonia que se les ocurra a sus clientes.
Nos gusta: a la hora de afrontar cada reto, realizan un estudio exhaustivo y diseñan bodas acorde con la personalidad de los contrayentes. En cada celebración, miman cada detalle para crear bodas únicas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te interesa ¡Cásate conmigo! en el Sur? ¡Solicita más información aquí!

¡Cásate conmigo! en el Sur
Foto: ¡Cásate conmigo! en el Sur
¡Cásate conmigo! en el Sur
Foto: ¡Cásate conmigo! en el Sur

VGN Bodas y Eventos – Visita su web

Dónde: Sanlucar de Barrameda, Cádiz.
Lo más: se encargan de toda la organización, coordinación y diseño de decoración de bodas y eventos. Ayudan a esas parejas que no tienen tiempo por su trabajo o porque quieran una boda única y no saben por donde ni cómo empezar. Cuidan todo al mínimo detalle, para que no quede nada al azar.
Nos gusta: se encargan de las bodas de parejas originales, parejas que quieren una boda organizada, personalizada, sin copias y pegas de otras bodas, que en su gran día sean ellos mismos, que el evento tenga identidad propia. Les gusta la sencillez (el menos es más) y, por supuesto, divertirse y disfrutar de cada celebración.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “Vuestra boda es vuestra y de nadie más.”

¿Te interesa VGN Bodas y Eventos? ¡Solicita más información aquí!

VGN Bodas y Eventos
Foto: VGN Bodas y Eventos
VGN Bodas y Eventos
Foto: VGN Bodas y Eventos

Evedding – Visita su web

Dónde: en Cádiz.
Lo más: los profesionales de Evedding os garantizan una boda totalmente personalizada para que podáis disfrutar junto a vuestros invitados de un día único.
Nos gusta: podréis contar con ellos para la organización integral del evento, de principio a fin, contando siempre con su asesoramiento y coordinando que todo salga según lo previsto el mismo día de la boda. También os ofrecen un servicio de “boda a la carta”, ocupándose solo de aquellos aspectos en los que necesitéis ayuda de forma puntual.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “lo importante es que disfrutéis al máximo de vuestro día, de esa celebración que tendrá un toque mágico y muy especial”.

¿Te interesa Evedding? ¡Solicita más información aquí!

EveddingPide cita para saber mucho más de Evedding
Foto: Evedding
EveddingPide cita para saber mucho más de Evedding
Foto: Evedding

ETC Bahía Bodas – Visita su web

Dónde: en Cádiz.
Lo más: sus bodas destacan por la belleza de sus decoraciones y el cuidado de los pequeños detalles. A través de sus manos, sus celebraciones rezuman originalidad y personalización, siempre bajo el paraguas de la pasión por un sector en el que son una gran referencia. Cuentan con 10 años de experiencia en diseño, organización y producción de bodas y sus servicios son la organización completa, la coordinación, el diseño y la decoración y el programa de acompañamiento y asesoramiento.
Nos gusta: la adaptación a sus clientes es total y uno de los motivos por los que ha encandilado a multitud de parejas. Son expertos en interpretar a la perfección los deseos de sus novios, darles forma y convertirlos en realidad para disfrute de todos los implicados. Destaca su implicación en la decoración floral de cada evento, que la empresa sabe adecuar al carácter decorativo del resto del evento.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te interesa ETC Bahía Bodas? ¡Solicita más información aquí!

ETC Bahía BodasPide cita para saber mucho más de ETC Bahía Bodas
Foto: ETC Bahía Bodas
ETC Bahía BodasPide cita para saber mucho más de ETC Bahía Bodas
Foto: ETC Bahía Bodas

Mar Aday Wedding Planner – Visita su web

Dónde: en Cádiz.
Lo más: la ilusión de Mar Aday Wedding Planner es conseguir que no solo la boda sea un momento mágico, sino que toda la preparación consiga despertar sonrisas a los novios, permitiendo un disfrute total de la celebración. Su labor también consiste en poner en orden las ideas de sus parejas y conseguir alcanzar esa boda soñada de la manera más bella y efectiva posible.
Nos gusta: son profesionales en la planificación de bodas desde hace más de 10 años, cuando el concepto de wedding planner empezaba a utilizarse. Durante todos estos años, su pretensión es que los novios que confían en ellos estén tranquilos durante la organización de la boda, dejando todo en manos de profesionales que saben adaptarse y que conocen a fondo el sector y las últimas tendencias.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te interesa María R. Romero Eventos? ¡Solicita información aquí!

María R. Romero EventosPide cita para saber mucho más de María R. Romero Eventos
Foto: María R. Romero Eventos
María R. Romero EventosPide cita para saber mucho más de María R. Romero Eventos
Foto: María R. Romero Eventos

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar a la wedding planner ideal:

Quizá también os interese:

Los mejores lugares de celebración para bodas en Cádiz.

Los mejores fotógrafos para bodas de Cádiz.

Casarse en Cádiz: mini guía con todo lo que necesitáis saber.

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

¡Cásate Conmigo! en el Sur Wedding planners
LD Eventos Wedding planners
ETC Bahía Bodas Wedding planners
Evedding Wedding planners
VGN Bodas y Eventos Wedding planners