Los 7 mejores wedding planners de Cádiz

Contar con un equipo de profesionales para la organización de vuestro “sí, quiero” es un aspecto fundamental. Así, podréis estar despreocupados y con la certeza de que todo saldrá según lo previsto, tal y como lo tenéis en mente. ¡Una gran tranquilidad!

Desde Zankyou, os hemos preparado una selección de wedding planners que trabajan en Cádiz y en los que podréis dejar vuestra boda en sus manos. Ellos podrán ocuparse de la decoración de cada espacio, la coordinación del evento, el asesoramiento… Todo basado en las últimas tendencias y teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades. No lo dudéis y ¡estad atentos!

Toñi Orihuela Eventos
LD Eventos
Evedding
Lado Eventos
Oheme Bodas
Siento Mariposas, The Wedding Planner
María R. Romero Eventos


Toñi Orihuela Eventos – Visita su web

Dónde: en Cádiz.
Lo más: para el equipo de Toñi Orihuela vuestra boda es única y muy importante. Su objetivo es ayudaros, captar vuestra esencia y plasmarla en cada detalle de vuestra celebración. Son especialistas en la organización de bodas en la playa, pero también podrán ayudaros si habéis pensado celebrar vuestro enlace en el campo o con una puesta de sol increíble… ¡No importa!
Nos gusta: os asesorarán desde el primer momento y os ofrecerán a los mejores proveedores del sector: invitaciones, música, fotografía, decoración floral… Lo podréis dejar todo en sus manos y disfrutar del proceso de organización sin ningún tipo de preocupaciones.
Sus servicios a partir de: 150 euros.
Consejo: “Tu boda será uno de los eventos más importantes y trascendentes de tu vida, pues es un día para celebrar por todo lo alto la unión con la persona que amas junto a todas las personas que ambos queréis”.

¿Te interesa Toñi Orihuela Eventos? ¡Solicita más información aquí!

Toñi Orihuela EventosPide cita a Toñi Orihuela Eventos para tu día
Foto: Toñi Orihuela Eventos
Toñi Orihuela EventosPide cita a Toñi Orihuela Eventos para tu día
Foto: Toñi Orihuela Eventos

LD Eventos – Visita su web

Dónde: en Jerez de la Frontera. También se desplaza por Andalucía: Sevilla, Huelva, Ronda y Badajoz.
Lo más: LD Eventos es una empresa especializada en la organización de bodas, con 25 años de experiencia en el sector. Para ellos, todos los detalles son importantes y marcan la diferencia. Os ofrecerán una gran variedad de opciones de proveedores y localizaciones para la celebración.
Nos gusta: para el equipo de LD Eventos es fundamental ofrecer un trato completamente personalizado, adaptándose a todas las ideas, presupuestos y horarios.
Sus servicios a partir de: 600 euros.
Consejo: “En las Bodas, solemos ser cómplices de los novios en todo momento para que estén tranquilos en su gran día. Intentamos crear una boda personalizada y maravillosa para cada pareja, porque cada una de ellas es especial”.

¿Te interesa LD Eventos? ¡Solicita más información aquí!

LD EventosPide cita a LD Eventos para tu día
Foto: LD Eventos
LD EventosPide cita a LD Eventos para tu día
Foto: LD Eventos

Evedding – Visita su web

Dónde: en Cádiz.
Lo más: los profesionales de Evedding os garantizan una boda totalmente personalizada para que podáis disfrutar junto a vuestros invitados de un día único.
Nos gusta: podréis contar con ellos para la organización integral del evento, de principio a fin, contando siempre con su asesoramiento y coordinando que todo salga según lo previsto el mismo día de la boda. También os ofrecen un servicio de “boda a la carta”, ocupándose solo de aquellos aspectos en los que necesitéis ayuda de forma puntual.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “lo importante es que disfrutéis al máximo de vuestro día, de esa celebración que tendrá un toque mágico y muy especial”.

¿Te interesa Evedding? ¡Solicita más información aquí!

EveddingPide cita a Evedding para tu día
Foto: Evedding
EveddingPide cita a Evedding para tu día
Foto: Evedding

Lado Eventos – Visita su web

Dónde: en Paseo Marítimo, 5, Cádiz.
Lo más: en Lado Eventos trabajarán mano a mano con vosotros para conoceros y asegurarse de que cada detalle de la boda es tal como lo tenéis en mente. Se encargarán del diseño, organización y ejecución del proyecto para que vuestro día sea único.
Nos gusta: siguen las últimas tendencias para lograr decoraciones muy especiales sea cual sea el estilo de vuestra boda: original, sencilla, elegante, vintage… ¡Harán realidad vuestra idea!
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “En la organización de una boda, son muchos los detalles a tener en cuenta y los nervios se pueden acumular en esos días. En Lado Eventos te ayudarán en la planificación, organización y desarrollo de vuestra boda”.

¿Te interesa Lado Eventos? ¡Solicita más información aquí!

Lado EventosPide cita a Lado Eventos para tu día
Foto: Lado Eventos
Lado EventosPide cita a Lado Eventos para tu día
Foto: Lado Eventos

Oheme Bodas – Visita su web

Dónde: en la plaza Puerta Bahía, 29, en Jerez de la Frontera.
Lo más: Oheme Bodas nació en 2012 y desde entonces se han encargado de organizar más de 100 bodas, con mucho cariño y dedicación. Este equipo de profesionales os ayudará a organizar la celebración con la que siempre habéis soñado, encargándose de la búsqueda de proveedores, cuadrar presupuestos, papeleos… Lo podréis dejar todo en sus manos.
Nos gusta: su especialidad es organizar bodas en las que los novios residen fuera de Cádiz o en las que muchos de los invitados son extranjeros. ¡Estarán encantados de conoceros!
Sus servicios a partir de: 450 euros.
Consejo: “Somos personas normales a las que les apasiona organizar y decorar bodas. Sabemos que vosotros también sois personas normales con preocupaciones, con poco tiempo libre, que residís lejos y con un presupuesto tope, pero con ganas de celebrar un buen sarao que no solo os haga disfrutar a vosotros, sino a todos y cada uno de vuestros invitados”.

¿Te interesa Oheme Bodas? ¡Solicita más información aquí!

Oheme BodasPide cita a Oheme Bodas para tu día
Foto: Oheme Bodas
Oheme BodasPide cita a Oheme Bodas para tu día
Foto: Oheme Bodas

Siento Mariposas, The Wedding Planner – Visita su web

Dónde: en la calle Turquesa, 28, Urbanización Hacienda La Cartuja, en Jerez de la Frontera.
Lo más: ellos mismos realizan toda la decoración de los espacios, personalizando al 100% cada rincón. Son expertos decorando bodas, ya que les encanta crear espacios únicos y originales.
Nos gusta: disponen de una gran variedad de espacios para que podáis elegir el lugar perfecto para la celebración de vuestra boda. Además, os ofrecen proveedores de gran calidad: catering, música, peluquería, etc. El equipo de Siento Mariposas es muy perfeccionista y cuida al milímetro cada pequeño detalle.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “Si sois de las parejas que aún no tenéis lugar de celebración para el evento, los profesionales de Siento Mariposas os asesorarán en todo momento para que vuestra elección sea la más adecuada”

¿Te interesa Siento Mariposas, The Wedding Planner? ¡Solicita más información aquí!

Siento Mariposas, The Wedding PlannerPide cita a Siento Mariposas, The Wedding Planner para tu día
Foto: Siento Mariposas, The Wedding Planner
Siento Mariposas, The Wedding PlannerPide cita a Siento Mariposas, The Wedding Planner para tu día
Foto: Siento Mariposas, The Wedding Planner

María R. Romero Eventos – Visita su web

Dónde: en la avenida del Tejar, 1, en El Puerto de Santa María.
Lo más: para ellos, su servicio consiste en un proceso de asesoramiento, no solo organización de bodas. Así, trabajarán para crear una imagen de vuestra boda con la que os sintáis 100% identificados.
Nos gusta: su objetivo es que todo salga tal y como lo habéis imaginado, haciendo posible que cada cosa esté en su lugar en el momento indicado y preciso, adelantándose a vuestras necesidades.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: en María R. Romero Eventos pretenden conseguir que vosotros os dediquéis a vivir vuestro momento, y ellos en convertirlo en inolvidable.

¿Te interesa María R. Romero Eventos? ¡Solicita información aquí!

María R. Romero EventosPide cita a María R. Romero Eventos para tu día
Foto: María R. Romero Eventos
María R. Romero EventosPide cita a María R. Romero Eventos para tu día
Foto: María R. Romero Eventos

No desesperes en la búsqueda de cada profesional de tu gran día y además sigue estos sencillos tips para encontrar a la wedding planner ideal:

Quizá también os interese:

Los mejores lugares de celebración para bodas en Cádiz.

Los mejores fotógrafos para bodas de Cádiz.

Casarse en Cádiz: mini guía con todo lo que necesitáis saber.

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
¿Te casas en Madrid y necesitas un wedding planner? ¡Consulta este post para descubrirlo todo!
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas de Cádiz
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas de Cádiz
Hoteles, castillos, haciendas, fincas,... ¿Estáis pensando celebrar vuestro enlace en una preciosa zona? No os podéis perder la siguiente selección con los mejores lugares para bodas en Cádiz.
Foto: Boheme Sensations
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Consigue que tu gran día salga perfecto gracias a estos consejos y la recomendación de los mejores wedding planners de Valencia.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información