Los 8 mejores wedding planners de Mallorca

Desde que decidisteis casaros, seguro que muchas cosas han pasado por vuestras mentes. Sin embargo, a pesar de buscar el lugar de celebración, el fotógrafo o el catering, es importante, como siempre decimos, prestar atención a los pequeños detalles, porque son los que marcan la diferencia entre una boda y otra, y ¿quién mejor para ayudaros que los organizadores de bodas? Si el escenario de vuestro “sí, quiero” será la mayor isla de las Baleares, debéis conocer a los mejores wedding planners de Mallorca que convertirán vuestro día en algo increíble, ¿apostamos algo?

Vivi Eventos & Decoración – Visita su web

En Vivi Eventos & Decoración, podréis encontrar la ayuda que necesitáis para conseguir una boda de ensueño. Su equipo de profesionales está especializado en decoraciones exteriores, ceremonias, banquetes, rincones… Para ellos es importante cuidar cada detalle para marcar la diferencia y que os sintáis reflejados en vuestra celebración.

Entre sus servicios, podréis contar con los expertos de Vivi Eventos & Decoración para que se encarguen de la organización íntegra de la boda, de principio a fin. Si lo que buscáis es que la decoración sea profesional, también podrán ocuparse solo de este aspecto. Además, podrán hacerse cargo de la coordinación el mismo día del evento, para organizar a los invitados, a los distintos proveedores y estar siempre alerta para que nada falle en vuestro día más especial.

Mallorca Label – Visita su web

En Sant Feliu, 18, se ubica Mallorca Label, una empresa de organización de bodas cuyo objetivo es “que tengáis el día más feliz de vuestra vida”, aseguran. Han querido acercar el concepto de wedding planner a todas las parejas, adaptándose al estilo y las necesidades de cada una para que disfrutéis sin límites de vuestro día más especial sin ninguna preocupación.

Así, los profesionales de Mallorca Label se encargarán de cada detalle, como las citas con los proveedores. Y todo esto manteniendo una relación cercana con vosotros que os hará sentir muy cómodos. “Queremos estar seguros de que el día de la boda todo saldrá perfecto”, aseguran. Por ello, os acompañarán desde el primer momento de la celebración para que todo sea como siempre lo habéis soñado.

MC Event Planner – Visita su web

En Carrer Can Calafat, 64, de Palma de Mallorca, se encuentra la oficina de MC Event Planner, una empresa que os ayudará en cada aspecto de la organización de vuestro gran día.  El objetivo es que “vuestra única preocupación sea disfrutarlo, tendréis una experiencia mucho más fácil, menos estresante y más divertida“, aseguran sus profesionales.

Su equipo de expertos organizarán cada detalle y se ocuparán de evitar los imprevistos, para minimizar los posibles nervios que conlleva la celebración. Además, se encargarán de adaptar la boda a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto, con un trato cercano y personal. Algunos de sus servicios son: diseño y decoración, catering, elección del lugar de celebración, invitaciones, fotógrafo… ¡Todo un lujo!

Imatge & events i decoracio & events – Visita su web

En el casco antiguo de la ciudad de Palma se encuentra su oficina, en la plaza Weyler, 2 piso 1º, 1ª; y por otro lado el showroom y almacén se ubican en Gremio Corredores, 10, local 4, en el Polígono Son Rossinyol. “Somos una empresa de organización de eventos que cuenta con su propio departamento de decoración y ambientación de bodas y ofrecemos organización/protocolo y asesoría de imagen y estilismo”, señalan.

Después de diez años de trayectoria en el sector nupcial se han especializado en la organización integral de bodas para que los clientes puedan tener todos los servicios en una sola empresa: preparativos, gestiones, asesoramiento en tendencias, asistencia y supervisión el día de la boda… “Nuestra profesión es nuestra pasión y somos felices siendo la fabrica de sueños de nuestros clientes“, apuntan.

Pasión Eventos – Visita su web

Estos wedding planners trabajan en Mallorca, Menorca e Ibiza, aunque sus oficinas están en Palma de Mallorca, donde atienden a las parejas con cita previa. “Somos expertos en la materia, llevamos organizando todo tipo de eventos desde el año 2002 y disponemos de una extensa red de contactos y proveedores de todo tipo. A parte nuestra larga experiencia, nos gustaría destacar nuestra entrega y pasión por esta profesión. Cada uno de nuestros clientes son únicos y así les hacemos sentir”, explican.

Su trato es personal y cercano. Les gusta conocer bien a las parejas y están disponibles siempre que nos necesitéis. Dicen que no son una fábrica de bodas: organizan un número limitado de bodas al año porque siempre dan un servicio impecable y una atención continuada. Para ellos cada proyecto es único y diferente. Su compromiso con vosotros va más allá de un acuerdo contractual. Ofrecemos siempre calidad y profesionalidad.

Mallorca Bridals – Visita su web

En Palma de Mallorca podréis encontrar este estudio, en el que su equipo de wedding planners estarán encantadas de atenderos y crear la boda que siempre habéis soñado. “En Mallorca Bridals organizamos bodas y nos encargamos de dejar un bonito recuerdo de ellas tanto en foto como en vídeo“, señalan las organizadoras. Y es que Silvia y Neus forman el tándem perfecto, wedding planner y fotógrafa, ¡todo en uno!

Cuentan que su trabajo consiste en plasmar todo lo que las parejas han soñado para el gran día. Quieren que los novios disfruten de todo el proceso de organización, llegando al día B sin que los novios se preocupen por nada y, sobre todo, disfruten.

Lluïsa Llull Events – Visita su web

En la calle Pursianan, 24 A, en Santa Catalina de la isla de Palma se encuentran estos profesionales. Llama la atención de su trabajo, sobre todo, la creatividad. “Nos encanta crear un evento totalmente diferente. Cada pareja es un mundo y por eso les buscamos su esencia. A partir de ahí trabajamos. Todo tiene un sentido y así se consigue un todo, que deja boquiabiertos a sus invitados“, comentan.

Ante la cuestión de “¿por qué elegirles?”. Ellos responden que llevan 17 años compartiendo emociones y ello les avala.

Mille Papillons – Visita su web

Ésta es una empresa de organización de bodas que trabajan en Mallorca, Barcelona y Gerona. Les encanta el Mediterráneo y estas tres regiones comparten tanto su paisaje como su gastronomía. “Ofrecemos un servicio de organización de bodas integral y totalmente personalizado donde nos encargamos de todo, ya que en nuestro equipo se encuentran floristas, expertos en protocolo, diseño gráfico, decoración, etc.”, detallan.

Explican que su punto fuerte es el trato directo con cada una de las parejas que confían en ellos, además del diseño integral del evento. Consiguiendo así eventos únicos donde cada detalle, por pequeño que sea, desprende la personalidad de cada pareja, creando eventos que se recuerdan una vida entera.

Además, ahora si queréis podéis conocer a estos y otros wedding planners de Mallorca entre los que seguro que están los vuestros. Esos que crearán el evento que siempre habéis soñado. Si, por otro lado, estáis buscando otros detalles podéis conocer los lugares de celebración en Mallorca, o los mejores fotógrafos de boda de la isla, así como echar un vistazo a la mini-guía para casarse en Mallorca.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el wedding planner ideal:

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Encuentra en esta selección al wedding planner de Sevilla que necesitas si vas a dar el "sí, quiero" en esta zona andaluza, ¡cada cual tiene algo mágico que te encantará!
Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Los 9 mejores wedding planners de Málaga
Para una boda única y altamente personalizada, que realmente hable de vosotros, tenéis que confiar en la tarea de un buen profesional wedding planner. Ellos pondrán a vuestra disposición una amplia variedad de servicios muy útiles para el diseño y planificación de vuestro día B, ¡no quedará ningún detalle sin atender!
Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Organiza tu boda con cualquiera de estos weddings planners de Barcelona, para hacer que vuestro día sea perfecto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información