Los 7 mejores wedding planners de Mallorca

Los 7 mejores wedding planners de Mallorca

¿Quién o quiénes pueden organizar tu boda sin dejar escapar ningún detalle? ¡Seguro que alguno de estos wedding planners de Mallorca!

Los 7 mejores wedding planners de Mallorca
  • Wedding planner
  • Baleares

Desde que decidisteis casaros, seguro que muchas cosas han pasado por vuestras mentes. Sin embargo, a pesar de buscar el lugar de celebración, el fotógrafo o el catering, es importante, como siempre decimos, prestar atención a los pequeños detalles, porque son los que marcan la diferencia entre una boda y otra, y ¿quién mejor para ayudaros que los organizadores de bodas? Si el escenario de vuestro “sí, quiero” será la mayor isla de las Baleares, debéis conocer a los mejores wedding planners de Mallorca que convertirán vuestro día en algo increíble, ¿apostamos algo?

MC Event Planner
Imatge & Events
Pasión Eventos
Wedding Planners
Mallorca Bridals
Lluïsa Llull Events&deco
Mille Papillons

MC Event Planner – Visita su web

Dónde: Carrer Can Calafat, 64 1-3, P.I. Son Oms, Palma de Mallorca.
Lo más: tal como un director de cine planifica, organiza y coordina todo, en MC dirigen vuestra idea estando siempre presentes durante el rodaje y el estreno. Os ofrecen la posibilidad de relajaros y sentiros respaldados dejando en sus manos los detalles, tendréis la tranquilidad de que todo saldrá perfecto.
Nos gusta: sus servicios son totalmente a medida, buscando siempre las opciones que mejor se adaptan a lo que vosotros queréis y ofreciéndoos siempre ideas y alternativas.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “La vida no se mide por las veces que respiras si no por los momentos que te dejan sin aliento.”

¿Te gusta el trabajo de MC Event Planner? Solicita información aquí.

MC Event PlannerPide cita para saber mucho más de MC Event Planner
Foto: MC Event Planner
MC Event PlannerPide cita para saber mucho más de MC Event Planner
Foto: MC Event Planner

Imatge & Events  – Visita su web

Dónde: su oficina se halla en la plaza Weyler, 2 piso 1º, 1ª, en Palma de Mallorca; el showroom y el almacén en Gremio Corredores, 10, local 4, en el Polígono Son Rossinyol.
Lo más: se consideran una empresa de organización de eventos que va más allá, ya que cuenta con su propio departamento de decoración y de ambientación de bodas. Además, ofrece la organización/protocolo y asesoría de imagen y estilismo, por lo que se han especializado en la organización integral de bodas para que los clientes puedan tener todos los servicios en una sola empresa. Todo ello para que cada boda se desarrolle según la personalidad de los novios, a los que animan a dejar volar su imaginación y convertir la preparación de su boda en pura diversión.
Nos gusta: el cuidado del cliente es clave en su filosofía, así como plasmar sus emociones en las diferentes propuestas para su gran día. Su modus operandi se desarrolla desde el primer momento y llega hasta el final del día D, momento que confirma cómo las expectativas de los novios se han cumplido de principio a fin. “Nuestra profesión es nuestra pasión y somos felices siendo la fabrica de sueños de nuestros clientes”, apuntan.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Imatge & Events? Solicita información aquí.

Imatge & events Pide cita para saber mucho más de Imatge & events
Foto: Imatge & events
Imatge & eventsPide cita para saber mucho más de Imatge & events
Foto: Imatge & events

Pasión Eventos – Visita su web

Dónde: trabajan en Mallorca, Menorca e Ibiza, aunque sus oficinas están en Palma de Mallorca, donde atienden a las parejas con cita previa.
Lo más: expertos en la materia, su andadura en la organización de eventos comenzó en 2002, por lo que además de experiencia y reconocimiento en el sector, poseen una extensa red de contactos y proveedores de todo tipo. Además de ello, destaca su entrega y pasión por esta profesión, trabajo al que se dedican con la ilusión de quien acaba de empezar, pero con el añadido de su largo bagaje. “Cada uno de nuestros clientes son únicos y así les hacemos sentir”, explican.
Nos gusta: su trato es personal y cercano. Su compromiso con los novios es total, por lo que siempre podéis contar con el equipo para ayudaros con cualquier duda, imprevisto o tarea. Y su cariño hacia el cliente se demuestra en la exclusividad, ya que organizan un número limitado de bodas al año para asegurar una atención continuado y un servicio inmejorable. Para Pasión Eventos cada proyecto es es especial y va más allá del mero acuerdo laboral, por eso nunca falta calidad y profesionalidad.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Pasión Eventos? Solicita información aquí.

Pasión Eventos
Foto: Pasión Eventos
Pasión Eventos
Foto: Pasión Eventos

Wedding Planners – Visita su web

DóndePlaya del Sardinero, 7, en Boadilla del Monte.
Lo más: se encargan de gestionar y diseñar una gran variedad de eventos sociales, corporativos y ONGs. En un periodo muy corto de tiempo, su nuevo enfoque y el pensamiento innovador han convertido a Wedding Planners en una de las empresas más buscadas en cuanto a la planificación y el diseño de eventos en todo el país.
Nos gusta: realizan todos los diseños a medida según los gustos y la temática de cada boda. Organizar una boda a medida es un proceso precioso pero que requiere mucho tiempo, es por ello que el equipo de Wedding Planners estará encantado de ayudaros en todo lo que necesitéis.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “las grandes fiestas no ocurren por sí mismas, sino que hay un arte en el entretenimiento”.

¿Te gusta el trabajo de Wedding Planners? Solicita información aquí.

Wedding PlannersPide cita para saber mucho más de Wedding Planners
Foto: Wedding Planners
Wedding PlannersPide cita para saber mucho más de Wedding Planners
Foto: Wedding Planners

Mallorca Bridals – Visita su web

Dónde: en Palma de Mallorca.
Lo más: Silvia y Neus forman el equipo perfecto, ya que la primera ejerce de wedding planner y la segunda de fotógrafa. Crean desde la perspectiva de la decoración y de la fotografía, dando un paso adelante a nivel estético. Con Mallorca Bridals, cuentas con dos proveedores importantes para tu boda que, al trabajar en comandita, se complementen y den mejores resultados tanto en la organización como en el reportaje fotográfico.
Nos gusta: el tándem se encargan de organizar la boda de los sueños de sus novios, sea cual sea el deseo que haya creado su imaginación. La idea es que los novios disfruten de todo el proceso de organización, no solo del gran día, y que durante la boda se relajen, disfruten y no se preocupen de nada.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Mallorca Bridals? Solicita información aquí.

 Mallorca BridalsPide cita para saber mucho más de Mallorca Bridals
Foto: Mallorca Bridals
 Mallorca BridalsPide cita para saber mucho más de Mallorca Bridals
Foto: Mallorca Bridals

Lluïsa Llull Events – Visita su web

Dónde: C/Pursiana 24a bj.Palma de Mallorca.
Lo más: el equipo de Lluïsa Llull Events&deco está especializado en la organización, gestión, producción y creación de eventos especiales. Y todas estas funciones tienen dos objetivos: primeramente, crear momentos y espacios únicos para el asistente; en segundo lugar, transmitir el mensaje concreto que hay tras su empresa, marca, servicio o producto.
Nos gusta: su mayor éxito viene tras la creación de espacios con alma, mágicos, en los que los protagonistas y su historia tengan mucho que decir. Con todos esos materiales empiezan a confeccionar el evento perfecto, cada uno diferente al anterior, ya que tratan de extraer la esencia de los novios, de sus invitados y de cada situación. Junto con la magia del entorno, cada evento es una fantasía única, con personalidad propia, que acaba enamorando a todos los asistentes.
Sus servicios a partir de: a consultar.
Consejo: “Menos siempre es más.”

¿Te gusta el trabajo de Lluïsa Llull Events? Solicita información aquí.

Lluïsa Llull EventsPide cita para saber mucho más de Lluïsa Llull Events
Foto: Lluïsa Llull Events
Lluïsa Llull EventsPide cita para saber mucho más de Lluïsa Llull Events
Foto: Lluïsa Llull Events

Mille Papillons – Visita su web

Dónde: trabajan en Mallorca, Barcelona y Gerona.
Lo más: su seña de identidad es el Mediterráneo, esencia y mar que bañan las tres regiones en las que trabajan. Ello incluye una apuesta por la gastronomía y los paisajes mediterráneos para ayudar a los novios a decidir algunas de sus partidas. En este sentido, ofrecen un servicio de organización de bodas completo en el que cuenta y mucho la personalización de cada pareja. Además de organizar, su equipo cuenta con expertos floristas, en protocolo, diseño gráfico y decoración, etc.
Nos gusta: su principal valor es, además del diseño integral de cada boda, el trato directo con cada una de las parejas que confían en ellos. De esta manera, florecen eventos únicos donde cada detalle está sujeto a la personalidad de cada pareja, consiguiendo recuerdos eternos y bellos para el futuro.
Sus servicios a partir de: a consultar.

¿Te gusta el trabajo de Mille Papillons? Solicita información aquí.

Mille Papillons Pide cita para saber mucho más de Mille Papillons
Foto: Mille Papillons
Mille Papillons Pide cita para saber mucho más de Mille Papillons
Foto: Mille Papillons

Además, ahora si queréis podéis conocer a estos y otros wedding planners de Mallorca entre los que seguro que están los vuestros. Esos que crearán el evento que siempre habéis soñado. Si, por otro lado, estáis buscando otros detalles podéis conocer los lugares de celebración en Mallorca, o los mejores fotógrafos de boda de la isla, así como echar un vistazo a la mini-guía para casarse en Mallorca.

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el wedding planner ideal:

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Wedding Planners Wedding planners
Lluïsa Llull Events&deco Wedding planners
Imatge & Events Wedding planners
Pasión Eventos Wedding planners
Laura Jaume Fotografía Fotógrafos bodas
Mallorca Bridals Wedding planners
Mille Papillons Wedding planners
MC Event Planner Wedding planners