Los 10 mejores wedding planners de Mallorca

¿Quién o quiénes pueden organizar tu boda sin dejar escapar ningún detalle? ¡Seguro que alguno de estos wedding planners de Mallorca!

  • Wedding planner
  • Baleares
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Wonder Weddings
Saussure Weddings & Events
Mi Evento Design
Nicober Wedding Planner
Lluïsa Llull Events&deco
MC Event Planner
Pasión Eventos
Mallorca Emotions!
Mallorca Princess
Mille Papillons

Desde que decidisteis casaros, seguro que muchas cosas han pasado por vuestras mentes. Sin embargo, a pesar de buscar el lugar de celebración, el fotógrafo o el catering, es importante, como siempre decimos, prestar atención a los pequeños detalles, porque son los que marcan la diferencia entre una boda y otra, y ¿quién mejor para ayudaros que los organizadores de bodas? Si el escenario de vuestro “sí, quiero” será la mayor isla de las Baleares, debéis conocer a los mejores wedding planners de Mallorca que convertirán vuestro día en algo increíble, ¿apostamos algo?

 

 

Wonder Weddings

Pide información a Wonder Weddings

Solicitar Info

Dónde: en Palma de Mallorca y Formentera
Lo más: es una empresa especializada en destination weddings y ofrecen organización de bodas de lujo y el servicio de wedding planner personalizado, planificando bodas a medida y tratando cada boda como si fuera la única. Son un equipo de profesionales con años de experiencia y especializados en organizar, diseñar y coordinar bodas totalmente a medida. Ofrecen servicios que van desde encontrar la localización perfecta hasta la decoración, logística o la gestión del presupuesto, entre otros.
Nos gusta: se encargaran de todo para que no os tengáis que preocupar por nada pero sabiendo que la pareja es la clave, la que les guía y decide y se involucra y participa. Su trabajo es haceros todo mucho más fácil, para que en lugar de ser una locura se convierta en algo bonito con cero estrés. Se encargan de ayudaros a elegir los proveedores que mejor se adapten a vosotros, a vuestra idea, estilo y también a vuestro presupuesto. Os llenarán de nuevas ideas, consejos y, sobre todo, soluciones.
Sus servicios a partir de: 700 euros.

Saussure Weddings & Events

Pide información a Saussure Weddings & Events

Solicitar Info

Dónde: en Palma de Mallorca.
Lo más: su equipo está para guiaros durante todo el proceso de planificación y para hacerlo agradable para vosotros. Se encargan de la gestión de citas, la búsqueda del lugar adecuado para la celebración, la selección y supervisión de los proveedores y del diseño del evento. Estarán presentes en vuestro día y su equipo supervisará la instalación de las flores, la decoración, las entregas, la puesta en escena y el entretenimiento.
Nos gusta: ofrecen una gran variedad de servicios, desde el completo de planificación hasta estar el día del evento para los que ya lo tienen todo planeado. Además, organizan eventos privados a medida, pedidas de mano o proposiciones de matrimonio e incluso la luna de miel. Ofrecen una consulta gratuita para conocer a la pareja, saber su historia y entender más lo que tienen en mente para tu increíble evento
Sus servicios a partir de: 1400 euros.

Mi Evento Design

Pide información a Mi Evento Design

Solicitar Info

Dónde: Calle Prudenci Rovira, 4, en Palma de Mallorca e Ibiza.
Lo más: su leitmotiv es que el detalle marca la diferencia y es que es una empresa de organización de bodas que ofrece la adaptación total a vuestras necesidades para tener el gran día con el que siempre habéis soñado. Ofrecen una gran variedad de servicios como la organización integral, la coordinación del día, el diseño y la decoración, floristería o el alquiler de mobiliario.
Nos gusta: Mi Evento Design cuenta con mobiliario exclusivo y floristería propia lo que les permite adaptarse completamente al concepto de vuestra boda, vuestros gustos y necesidades, reduciendo además costes y tiempo de gestión con otros proveedores.
Sus servicios a partir de: consultar precio.

Nicober Wedding Planner

Pide información a Nicober Wedding Planner

Solicitar Info

Dónde: Mallorca y Barcelona.
Lo más: ofrecen todo tipo de servicios para acometer el día especial de cualquier pareja que opte por ellos. Empiezan por el diseño y la decoración y continúan con un servicio de asesoramiento a la carta para ocuparse de todo. En total, el servicio incluye un coordinador de boda (asistencia el día de la boda), decoración y ambientación, boda Exprés (en menos de 3 meses) y localizaciones.
Nos gusta: la importancia de los pequeños detalles es clave dentro de su empresa y es fácilmente comprobable en las muestras de su trabajo. Cuidado, cariño y la mejor selección de elementos para imprimir la personalidad de los novios a cada una de las bodas, eligiendo siempre lo más bello y adecuado. Tienen especial inclinación por aquellos detalles naturales que incluyen la boda en un ambiente rústico y sofisticado, aunque son capaces de ejecutar de una manera perfecta cualquier tipo de decoración.
Sus servicios a partir de: 600 euros.

Lluïsa Llull Events&deco

Pide información a Lluïsa Llull Events&deco

Solicitar Info

Dónde: C/Pursiana 24a bj. Palma de Mallorca.
Lo más: el equipo de Lluïsa Llull Events&deco está especializado en la organización, gestión, producción y creación de eventos especiales. Y todas estas funciones tienen dos objetivos: primeramente, crear momentos y espacios únicos para el asistente; en segundo lugar, transmitir el mensaje concreto que hay tras su empresa, marca, servicio o producto.
Nos gusta: su mayor éxito viene tras la creación de espacios con alma, mágicos, en los que los protagonistas y su historia tengan mucho que decir. Con todos esos materiales empiezan a confeccionar el evento perfecto, cada uno diferente al anterior, ya que tratan de extraer la esencia de los novios, de sus invitados y de cada situación. Junto con la magia del entorno, cada evento es una fantasía única, con personalidad propia, que acaba enamorando a todos los asistentes.
Sus servicios a partir de: a consultar.

MC Event Planner

Pide información a MC Event Planner

Solicitar Info

Dónde: Carrer Can Calafat, 64 1-3, P.I. Son Oms, Palma de Mallorca.
Lo más: tal como un director de cine planifica, organiza y coordina todo, en MC dirigen vuestra idea estando siempre presentes durante el rodaje y el estreno. Os ofrecen la posibilidad de relajaros y sentiros respaldados dejando en sus manos los detalles, tendréis la tranquilidad de que todo saldrá perfecto.
Nos gusta: sus servicios son totalmente a medida, buscando siempre las opciones que mejor se adaptan a lo que vosotros queréis y ofreciéndoos siempre ideas y alternativas.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Pasión Eventos

Pide información a Pasión Eventos

Solicitar Info

Dónde: Passatge de Santa Catalina de Sena, 2, Mallorca. También trabajan en Menorca e Ibiza.
Lo más: expertos en la materia, su andadura en la organización de eventos comenzó en 2002, por lo que además de experiencia y reconocimiento en el sector, poseen una extensa red de contactos y proveedores de todo tipo. Además de ello, destaca su entrega y pasión por esta profesión, trabajo al que se dedican con la ilusión de quien acaba de empezar, pero con el añadido de su largo bagaje. ”Cada uno de nuestros clientes son únicos y así les hacemos sentir”, explican.
Nos gusta: su trato es personal y cercano. Su compromiso con los novios es total, por lo que siempre podéis contar con el equipo para ayudaros con cualquier duda, imprevisto o tarea. Y su cariño hacia el cliente se demuestra en la exclusividad, ya que organizan un número limitado de bodas al año para asegurar una atención continuado y un servicio inmejorable. Para Pasión Eventos cada proyecto es es especial y va más allá del mero acuerdo laboral, por eso nunca falta calidad y profesionalidad.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Mallorca Emotions!

Pide información a Mallorca Emotions!

Solicitar Info

Dónde: Oms, 50, 1-1, Palma de Mallorca.
Lo más: os ofrecerán un trato exclusivo y personalizado para que cada detalle del día de vuestra boda sea inolvidable. Si lo que queréis es disfrutar durante el proceso de organización de vuestra boda y dejar en manos expertas cada una de las tareas para que en el día de vuestro enlace salga todo mejor de lo que habíais soñado, Mallorca Emotions! hará que la planificación del día de vuestra boda sea de lo más sencillo.
Nos gusta: entre sus servicios más destacados destacan: localización de espacios, organización de ceremonias religiosas y civiles, decoración, invitaciones, cartelería, estilismo para la novia, asistencia durante la boda, audio e iluminación, fotografía y vídeo y todo lo que podáis necesitar para vuestro día.
Sus servicios a partir de: a consultar.

 

Mallorca Princess

Pide información a Mallorca Princess

Solicitar Info

Dónde: Palma de Mallorca.
Lo más: es una empresa especializada en la organización de bodas y eventos, que trabaja en la isla de Mallorca y está liderada por la austríaca Simone Lehr, una profesional que cuenta con más de diez años de experiencia a sus espaldas en la organización de enlaces de alto estanding. Ella lo tienen claro: contar con una wedding planner para ayudaros a organizar vuestra boda es una idea práctica y que os ahorrará muchos dolores de cabeza.
Nos gusta: su equipo de colaboradores trabajará sin descanso para ofreceros lo mejor y que vuestra boda se convierta en un día aún más inolvidable. Simone se reunirá con vosotros personalmente para conoceros y saber cuáles son vuestros gustos y preferencias. Además, si queréis lucir perfectos el día de vuestra boda, os ofrecerán un plus, ya que Simone, es licenciada en nutrición y entrenadora personal, y os ayudará a poneros en forma para un día tan especial.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Mille Papillons

Pide información a Mille Papillons

Solicitar Info

Dónde: trabajan en Mallorca, Barcelona y Gerona.
Lo más: su seña de identidad es el Mediterráneo, esencia y mar que bañan las tres regiones en las que trabajan. Ello incluye una apuesta por la gastronomía y los paisajes mediterráneos para ayudar a los novios a decidir algunas de sus partidas. En este sentido, ofrecen un servicio de organización de bodas completo en el que cuenta y mucho la personalización de cada pareja. Además de organizar, su equipo cuenta con expertos floristas, en protocolo, diseño gráfico y decoración, etc.
Nos gusta: su principal valor es, además del diseño integral de cada boda, el trato directo con cada una de las parejas que confían en ellos. De esta manera, florecen eventos únicos donde cada detalle está sujeto a la personalidad de cada pareja, consiguiendo recuerdos eternos y bellos para el futuro.
Sus servicios a partir de: a consultar.

Quizá también te interese:

 

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el wedding planner ideal:

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Wonder Weddings Wedding planners
Mi Evento Design Decoradores de bodas
Nicober Wedding Planner Wedding planners
Mallorca Princess Wedding planners
Mille Papillons Wedding planners
MC Event Planner Wedding planners
Saussure Weddings & Events Wedding planners
Pasión Eventos Wedding planners
Mallorca Emotions! Wedding planners
Lluïsa Llull Events&deco Wedding planners

Escribir un comentario