Los 5 peores sitios para hacer el amor en verano

Los 5 peores sitios para hacer el amor en verano

¿Cuáles crees que son los lugares menos cómodos para hacer el amor? A lo mejor más de uno te suena...

  • Vida en pareja
  • Pareja

¡Que el verano aún no termina! El calor, la ropa ligera, la playa, el sol, las bebidas refrescantes… Todo se convierte en alicientes que hacen que las hormonas estén revolucionadas, pero no de cualquier manera, están revolucionadas hacia un mismo sitio: ¡hacia el amor!

No nos referimos al amor romántico, de besos y arrumacos, que para eso ya está la época más fría del año (y también el otoño), nos referimos al hecho de practicarlo. Pero, ¿qué sucede en esta época? Que no siempre se está en el lugar adecuado para ello y para muestra, ¡estos 5 horribles sitios donde no hacer el amor en verano!

guardarKairos Estudio
Foto: Kairos Estudio

1. Asiento de atrás de un coche

Partiendo de la base de que sería mejor hacerlo en un descapotable, hacer el amor en el asiento de atrás de un coche en verano puede ser cuanto menos ¡curioso! Sí… No te rías. Seguro que a más de una se os ha dado esta situación y el resultado o los resultados no suelen ser lo más agradables del mundo: golpes en la cabeza, pinzamientos cervicales, agujetas en sitios insospechados…

2. La playa

Que sí, que esta época del año incita a eso, pero ¿te has parado a pensar los pros y los contras de esta situación? Hacer el amor en la arena y a orillas de mar queda muy bonito y muy romántico en las películas, pese a ello no es oro todo lo que reluce y esta situación se puede complicar teniendo en cuenta que la arena está húmeda y fría, que tendrás arena por todos (literalmente) lados y ¡que te puede ver cualquiera!

guardar
Foto: Juanjo Vega Fotografía

3. Tienda de campaña

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aquellas que vais de festival en festival en verano os habrá pasado que en un momento de locura, pasión y desenfreno optáis por hacerlo en una tienda de campaña y ¡ay cuántas cosas pueden suceder! Desde un calor infernal dadas las altas temperaturas estivales hasta el ruido que hacéis, ya que las paredes no son de papel, ¡sino de tela!

4. En un parque

Qué romántico es ver las lágrimas de San Lorenzo en agosto y otros fenómenos astronómicos que tienes que ver con tu pareja este verano, pero quizás la mejor opción para que os de un ataque de romanticismo no es el parque al que vais a ver todo ello…

guardar
Foto vía Shutterstock: My Life Graphic

5. En tu habitación en casa de tus padres

Tus padres te dirán que si preparan una cama mayor y tú dirás que no. Total, no hace falta que cambien todo para dos días, pero pasa que cuando se duerme tan cerquita hay a quien le entran los calores y las ganas de hacer el amor. Además, con el morbillo de estar en casa de tus padres… Pero, ¡cuidado! En cualquier momento sabes que pueden aparecer y no te gustará vivir ese momento, así que mejor, ¡descartad la idea!

guardarFoto: Umami Fotografía
Foto: Umami Fotografía

En fin, piensa que como en casa en ningún sitio (o en casi ninguno). Tiene su encanto hacerlo en un lugar diferente al de siempre, pero tampoco os volváis locos intentando experimentar o haciendo una de ’50 sombras de Grey‘, ¡que la ficción no es la realidad!

Quizás también te interese:

Así es una boda multimillonaria… ¡de tres días de duración!

10 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja

Parejas que molaban y que nos gustaría que volvieran

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juanjo Vega Fotografía Fotógrafos bodas
Kairos Estudio Fotógrafos bodas
Umami Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!