Los sabores de tartas más populares este 2017

Muchos novios no son conscientes de la importancia de la tarta de boda, pero, sin duda, es un elemento fundamental que todos los invitados esperan con ilusión después del banquete y que se erige como un símbolo nupcial de gran relevancia.

No importa su sabor, ni su tamaño, ni su color, sea cuál sea el diseño dulce que elijas siempre dará un toque muy especial a tu celebración.

 Dolce Viti.
Foto: Dolce Viti.

Como en la vida misma, importa tanto el interior como el exterior, y aunque todas las tartas son especiales es importante que elijáis un sabor y estética que os guste tanto a vosotros como al resto de los invitados. Déjate seducir por tu antojo más personal y deleita tanto tu paladar como el de todos vuestros familiares y amigos.

¿Cuáles son los sabores dulces estrella de este 2017?

“Las novias cada año arriesgan más y se atreven a incorporar a sus tartas sabores exóticos como el chocolate picante, semillas y especias. Tampoco falta un diseño decorado con rejillas de caramelo y rosas pitiminí, con vainilla suave y bizcocho de speculoos (una variedad de especias que se utilizan en unas galletas tradicionales de Bélgica) de mano de Segocakes“, aseguran los responsables de Gumar Events.

Divinity Cake.
Foto: Divinity Cake

Crema de limón

Ahora bien, las tartas ya no son las únicas protagonistas  de la última parte del menú. Temporada tras temporada los postres nupciales van ganando relevancia. Un ejemplo es el bizcocho con semillas de amapolas y crema de limón, decorado con florecillas en amarillo y blanco. ¡Una auténtica delicia!

En el diseño gastronómico nupcial, también las tendencias influyen en gran medida. Este 2017 se aprecia un resurgimiento de flores naturales y detalles verdes que respiren frescura. Por otro lado, los tonos vivos se convulsionan como nunca antes se había visto.

Aleksandra Buhareva
Foto: Aleksandra Buhareva.

Las famosas nude cakes, el fondant y las naked cakes de color se convierten en la perfecta opción para las calurosas bodas de verano. La creatividad gana cada vez más terreno, ya no solo queremos que esté sabrosa por dentro sino que también sea enormemente atractiva por fuera.

Gumar EventsPide información sin compromiso a Gumar Events
Foto: Gumar Events

Chocolate picante con naranja

Ahora bien, si se busca un postre exquisito y diferente para sorprender a todos los invitados no debe faltar en el postre ni el chocolate picante ni las flores naturales: “Una de las apuestas más atrevidas es la tarta cubierta de chocolate picante con bizcocho de naranja y pepitas de cacao, decorada con arabescos en naranja, blanco y azul. Otra opción que se sitúa en el número uno del ranking de sabores para nuestras novias más tradicionales es la red velvet con cobertura de queso decorada con flores naturales ¡buenísima y con una estética perfecta!”, desvelan los creadores de Gumar Events.

 KT Merry Photograph.
Foto: KT Merry Photograph

No mezcles muchos sabores

Por último, no olvidéis el detalle más importante, de la gastronomía hay que disfrutar su estética pero principalmente nos conquista por su sabor. Aunque innoves con los ingredientes no mezcles muchos sabores distintos, puedes correr el riesgo de no agradar el paladar de muchos de vuestros invitados y el objetivo es que todos se queden con una buenísima impresión de vuestra elección.

Mariel Hannah
Foto: Mariel Hannah.

La clave es encontrar un término medio, ni demasiado sencilla, ni extremadamente sabrosa. ¡Buscad el término medio diseñando vuestra propia tarta de bodas en la que unifiquéis un sabor inolvidable y una estética sorprendente!

Quizás también te interese:

4 alternativas millenials al clásico menu de boda

¿Cómo preparar una mesa de tés, licores y cafés? ¡Te ayudamos con estos tips!

Una celebración saludable es posible. ¡Organiza una boda détox!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

10 consejos para un candy bar de ensueño: lo que no puede faltar en tu mesa de dulces
10 consejos para un candy bar de ensueño: lo que no puede faltar en tu mesa de dulces
No dudes que tu boda tiene que ser la mejor, incluye detalles inolvidables y muy dulces con un Candy bar de ensueño que todos recuerden! Apunta estos 10 consejos.
Foto: Nestor P. Carrara, Girl à la Mode,  CKB Photography
Decoración natural para tu boda: 5 ideas que la hacen imprescindible
Aportan sobriedad y elegancia a cualquier celebración. Con la gran variedad de follajes que hay, ¡las ideas nunca acaban!
Los 6 mejores catering para bodas en Granada
Los 6 mejores catering para bodas en Granada
Pon a prueba tu paladar con los mejores catering de boda de Granada. ¡La perfección en tu gran día empieza por alegrar el estómago de tus invitados!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información