Los 8 tipos de fotos con amigos imprescindibles en el reportaje de boda

Los 8 tipos de fotos con amigos imprescindibles en el reportaje de boda

Estos son los 8 tipos de fotos con amigos que consideramos imprescindibles para el reportaje de boda, ¿añadiríais alguna más?

Los 8 tipos de fotos con amigos imprescindibles en el reportaje de boda
Foto: True Romance
  • Foto y vídeo

Hoy en día, es mucha la información de que disponemos a la hora de organizar una boda y de todo lo que esta implica. En cuanto a las fotografías, habrás visto tantas que seguramente tengas claro que es lo que no quieres para tu boda, como fotos posadas o forzadas. Pero si aún te quedan dudas sobre cómo quieres que sean, te mostramos una selección de fotos divertidas, emotivas, originales, creativas… para que te vayas haciendo una idea. Y todas ellas, con amigos, ¡porque ellos también son imprescindibles el día de la boda!

1. Ayudando a vestirte

¡Comienza el día!, y ellos ya está ahí. Son nuestros amigos y amigas, que desde el primer momento estarán ayudándonos para cualquier cosa que necesitemos, para ayudarnos a vestirnos y para asegurarse de que en el momento de salir camino de la ceremonia no se nos olvide nada y todo esté listo.

Lo más importante de las fotografías es que reflejen la realidad, no que la inventen, y lo real solo puede mostrarse desde la naturalidad. Para captarla, es importante que el fotógrafo sienta pasión y entusiasmo por su trabajo, como Begoña Jiménez, la profesional que está detrás de BJ Fotografía. En cada disparo, la experta cuenta que hay un desafío, y es que el momento capturado “sea espontáneo y relajado”. Durante la organización de la boda mantendréis contacto con ella, y poco a poco iréis formando la idea de lo que será vuestra celebración. Así, llegaréis al día B con la confianza de vuestros recuerdos puesta en ella.

guardarBJ.FotografíaPide cita a BJ.Fotografía para tu día
Foto: BJ.Fotografía

2. En la ceremonia

¡Cuántos nervios se sienten a la llegada a la ceremonia! Más si tienes que estar pendiente de mil detalles como que el velo esté correctamente colocado, que el ramo mire hacia arriba, que no te pises el vestido, que la cola este perfectamente extendida… Y ahí es donde necesitarás esa mano que siempre tienes para ayudarte: la de tu mejor amiga.

3. Como testigos de vuestro beso

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque no lo creáis, mientras os beséis, os miréis y tengáis esos momentos tan íntimos y emocionantes el día de la boda, muchos serán los que sean testigo de ellos. Jordi Tudela sabe de la importancia de capturar estos instantes de los que vosotros no seréis conscientes hasta que veáis el álbum de boda. Este fotógrafo os acompañará en cada momento de la celebración, e incluso desde mucho tiempo antes para conseguir una mayor cercanía con vosotros y llegar a ese punto de complicidad y confianza, que hará que el resultado sean unas fotografías naturales que reflejen vuestra esencia.

guardarJordi TudelaPide cita a Jordi Tudela para tu día
Foto: Jordi Tudela

¡Qué se besen! ¡Qué se besen! ¡Qué se besen! ¿Cuántas veces oiréis esa frase a lo largo de la celebración? Inmortalizad alguno de esos besos que os piden y hacedles partícipes del momento de la manera más original. Una idea puede ser esta, fotografiada por Alberto Jordán Fotografía. Este experto tiene un marcado estilo documental, que hará que las imágenes cuenten por sí solas la verdadera historia de vuestro gran día. No se entrometerá en los momentos, sino que dejará que fluyan para que seáis vosotros mismos y disfrutéis de vuestro gran día, permitiendo que sean las emociones, el humor y la diversión los protagonistas.

guardarAlberto Jordán FotografíaPide cita a Alberto Jordán Fotografía para tu día
Foto: Alberto Jordán Fotografía

4. Con un punto de originalidad

Ser originales es muy fácil, solo tenéis que mirar a vuestro alrededor. Por ejemplo, podéis fotografiaros con el vehículo en el que han llegado vuestro amigos, y si es una moto vintage como la que aparece en esta fotografía de Tiffany Photography ¡mucho mejor! Se trata de una instantánea de lo más divertida para incluir en el álbum de boda. Este estudio de fotografía de Toledo, asegura que son “capaces de captar ese instante único que queréis atesorar“. Ellos lo fotografían y lo plasman en un álbum para que podáis recordar ese momento por siempre. Les gustan las bodas, captar la emoción y los sentimientos, siempre con originalidad. Esa es su verdadera pasión.

guardarTiffany PhotographyPide cita a Tiffany Photography para tu día
Foto: Tiffany Photography

5. Brindando por vosotros

Otro de los gestos que más haréis será el brindis. ¡Haced que el primer brindis del día sea con vuestros amigos y que quede inmortalizado para siempre! Las fotos de True Romance tienen ese aire que las hace más especiales aún si cabe. Porque apuestan por la sencillez y destacan siempre la naturalidad, la sensibilidad y la delicadeza de cada momento. Tienen un estilo especial para contar historias, sintetizar momentos en instantáneas y comunicar a través de las imágenes.

guardarTrue RomancePide cita a True Romance para tu día
Foto: True Romance

6. Un selfie

¡Cómo no! Los selfies también tienen que quedar reflejados en vuestro álbum de boda. Y de estos, habrá muchos, ¡os lo aseguramos! Los profesionales de Pampliegaphotos hacen de cada boda un reportaje social y fotoperiodístico, implicándose al máximo en cada uno de sus trabajos. Para ellos es fundamental que al visualizar su trabajo reconozcáis cada uno de los momentos que vivisteis ese día tan especial, incluidos estos momentos tan divertidos y espontáneos.

guardarPampliegaphotosPide cita a Pampliegaphotos para tu día
Foto: Pampliegaphotos

7. En los momentos más emotivos

Aunque no os los esperéis, los momentos emotivos -y las lágrimas- llegarán… Y serán causadas por muchos de vuestros amigos. Os hablamos de lágrimas de emoción y felicidad, por supuesto.

“El día de la boda, está repleto de bellos momentos, de emociones que deben ser inmortalizadas para luego recordarlas a través de los años”, apunta The Nomads Storytellers, una fotógrafa de boda de Madrid. Os promete capturar cada hermoso detalle de vuestra historia de amor con un estilo documental, bastante detallista y muy romántico. Estará atenta a cada momento único en la boda dándole forma de fotos hermosas.

guardarThe Nomads StorytellersPide cita a The Nomads Storytellers para tu día
Foto: The Nomads Storytellers

8. …Y en los más divertidos

El día de vuestra boda es un día lleno de emociones y anécdotas divertidas que recordaréis toda la vida. Y ahí estará Niko Estudio Fotografía para ayudaros a que no olvidéis nada. Este fotógrafo profesional os recomienda que os olvidéis de todo aquello que os preocupe y solo os dediquéis a disfrutar, tanto el día de la boda como después cuando lo recordéis a través de sus fotografías. Sus imágenes se caracterizan por ser naturales, llenas de luz y de gran calidad.

guardarNiko Estudio FotografíaPide cita a Niko Estudio Fotografía para tu día
Foto: Niko Estudio Fotografía

Estos son los 8 tipos de fotos con amigos que consideramos imprescindibles para el reportaje de boda, ¿añadiríais alguna más?

Quizás también te interese:

Cómo elegir el fotógrafo de boda en 5 pasos

Los 11 mejores fotógrafos de boda en Madrid

Los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

BJ. Fotografía Fotógrafos bodas
The Nomads Storytellers Fotógrafos bodas
Tiffany Photography Fotógrafos bodas
Pampliegaphotos Fotógrafos bodas
Jordi Tudela Fotógrafos bodas
True Romance Fotógrafos bodas
Niko Estudio Fotografía Fotógrafos bodas
Ross Gutiérrez Fotógrafos bodas
Alberto Jordán Fotografía Fotógrafos bodas