Los trajes de novia de David Christian

Vestido de novia de David Christian

David Christian está de estreno, su primera colección para novias prêt à porter ha irrumpido en el mercado con mucha fuerza y con 20 vestidos de líneas puras con el romanticismo y la personalidad que marcan el sello de esta marca.

Vestido de novia de David Christian y tocado de SumaCruz
Vestido de novia de David Christian
Vestido de novia de David Christian y tocado de SumaCruz

David Christian tiene diseños para todo tipo de novias, desde los vestidos de novia más clásicos y tradicionales a los trajes más rompedores y contemporáneos. Faldas de plumeti por encima de la rodilla tipo bailarina con cuerpos de crêpe elástico, pasamanería, bordados artesanales, fajines de encaje, etc.

Les gusta complementar sus trajes con piezas singulares de orfebrería en forma de hoja, broches vintage, alegres coronas de flores y tocados de tul.

Salta a la vista, la colección es de lo más romántica y minimalista con un toque elegante que la hace única. Las espaldas de sus vestidos, tan olvidadas los últimos años y tan en auge actualmente, son sencillamente espectaculares.

Vestido de novia de David Christian y broche de SumaCruz
Vestido de novia de David Christian y corona de SumaCruz
Vestido de novia de David Christian y ramo de Verde Pimienta
Vestido de novia de David Christian

En todo caso, en David Christian también puedes encargar un traje a medida o, dicho de otra forma, un traje de alta costura, exclusivo para y por ti.

Acaban de inaugurar tienda en el Barrio de las Salesas, una zona exclusiva de Madrid donde se sitúan las mejores marcas de moda.

Tienda de David Christian en el Barrio de las Salesas, Madrid.

Te sugerimos también la colección prêt à porter de Basaldúa o los maravillosos vestidos de alta costura de Sole Alonso. ¡Que los disfrutéis!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Y el destino hizo de las suyas: la boda de Vero y David
Y el destino hizo de las suyas: la boda de Vero y David
Cuando David se declaró a Vero delante de más de 60 personas, ambos supieron como sería el día de su boda: el más feliz de sus vidas, pero también una jornada para disfrutar con todos y cada uno de los que les acompañaban dando a su boda un estilo propio. ¡No te pierdas su boda!
¿Cómo sería la boda de Christian Grey y Anastasia Steele?
¿Cómo sería la boda de Christian Grey y Anastasia Steele?
La boda de Christian Grey y Anastasia Steele nos sorprende por lo clásica y tradicional. Recordamos los detalles de la boda de la Trilogía más leída por las mujeres de la historia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información