Los vestidos blancos de la Fashion Week Madrid

Los vestidos blancos de la Fashion Week Madrid

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha cerrado sus puertas dejándonos lo mejorcito de la moda de otoño para el año que viene, y nuestro radar de vestidos blancos se ha puesto en funcionamiento.

  • Vestidos de novia
  • Fashion week
guardarTeresa Helbig. Foto: Estrop/IFEMASaber más sobre “Teresa Helbig”
Teresa Helbig. Foto: Estrop/IFEMA

La Fashion Week Madrid (Pasarela Cibeles de toda la vida, #MBFWM para bloggers y geeks) ha cerrado sus puertas dejándonos lo mejorcito de la moda de otoño para el año que viene. Nuestro radar de vestidos blancos se ha puesto en funcionamiento, y ya tenemos recopilados todos los trajes que caen bajo el paraguas de la white trend.

guardarMiguel Palacio, Devota&Lomba y Angel Schlesser. Foto: Estrop/IFEMASaber más sobre “Devota&Lomba”
Miguel Palacio, Devota&Lomba y Angel Schlesser. Foto: Estrop/IFEMA

Una de estas colecciones ha sido la de Teresa Helbig, que cerraba su desfile con una breve línea cápsula de vestidos blancos con tachuelas en color oro, ideales para novias rockeras. Con falda mini sesentera, o larga hasta los pies, la colección respeta la manga larga propia de la estación, añadiendo siluetas de líneas rectas y definidas, y patrones geométricos en forma de rayas verticales o rombos.

guardarDuyos. Foto: Estrop/IFEMA
Duyos. Foto: Estrop/IFEMA

Las estolas de piel se han ganado un huequito propio en nuestro corazón, especialmente las de las propuestas de Juan Duyos y Devota&Lomba, la firma capitaneada por Modesto Lomba, que tiñen la cara más cálida del invierno en suaves tonos pastel, gris perla, azul celeste o rosa. Los vestidos: a la rodilla o tobilleros, con detalles de lentejuelas para darle un efecto nacarado al tejido, además de vaporosas sobrecapas de gasa en color crema, y las siluetas lápiz, con cinturón marcando la figura femenina.

Nos ha encantado: uno de los vestidos en vainilla de Duyos, con brocados en oro y bajo cortado al biés, de manga francesa y cuello redondo. Inspirador.

guardarFrancis Montesinos. Foto: Estrop/IFEMASaber más sobre “Francis Montesinos”
Francis Montesinos. Foto: Estrop/IFEMA

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El blanco también se ha asomado a la nueva colección de Francis Montesinos, que alterna el satén lencero en delicado color perla, con espectaculares estampados en azul y turquesa, imitando las plumas de un pavo real. Las siluetas van desde el vestido camisero con escote en uve, hasta los cortes mini con falda de vuelo y cuello mao, o los looks chimenea de brazos al descubierto.

guardarJuana Martín. Foto: Estrop/IFEMA
Juana Martín. Foto: Estrop/IFEMA
guardarDuyos. Foto: Estrop/IFEMA
Duyos. Foto: Estrop/IFEMA

Eso sí, la única colección en blanco nuclear vista en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha sido la de Juana Martín, que aprovecha el tirón del sheer panel para crear efectos nude en sus vestidos más blancos, que juegan al despiste combinando transparencias con capas y detalles de volantes.

guardarHannibal Laguna. Foto: Estrop/IFEMASaber más sobre “Hannibal Laguna”
Hannibal Laguna. Foto: Estrop/IFEMA

Y para las damas de honor… nada como los vestidos de corte fiesta de Hannibal Laguna, que no falla a las mujeres amantes de sus creaciones presentando toda una línea de trajes inspirados en Hollywood, que nos trasladan a la época dorada de la meca del cine. Corte péplum, sedas abullonadas, tejidos de hombros caídos, faldas de vuelo… y una gama de color casi exclusivamente en azul y rosa.

¿Te casarías con alguno de estos vestidos? No te pierdas estas otras propuestas low-cost para novia.

Contacta con algunas de estas firmas a través de nuestro directorio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Francis Montesinos - Valencia Diseñadores de novia
Devota & Lomba Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!