Los 10 vídeos de boda más emocionantes y originales

Los 10 vídeos de boda más emocionantes y originales

El vídeo será el recuerdo más importante que tengas de tu boda. Una pieza audiovisual que dejará patente todos los sentimientos y emociones de ese día. ¡Déjate sorprender por estos que te mostramos!

Los 10 vídeos de boda más emocionantes y originales
Foto: Volvoreta
  • Foto y vídeo
  • Original

Cuando llega el día en el que empiezas a organizar tu boda son muchos los detalles que no quieres dejar escapar, pero sin duda uno de los más importantes es el vídeo de tu boda. No es un simple complemento a las fotos, de hecho cobra más protagonismo si cabe, ya que es el recuerdo más fiel que guardarás de tu gran día.

Por eso hoy, te traemos los vídeos de boda de lo más emotivos. Para que, si tienes alguna duda, se despejen al ver el gran trabajo de estos profesionales:

1. Five Senses VideoStudio

Si algo define al equipo de Five Senses en su pasión por el mundo de la imagen, una conexión que reflejan en todos y cada uno de su trabajas cargados de emoción y realizados desde un punto de vista muy personal. Vídeos con un marcado estilo cinematográfico, ágil, original y fresco perfectamente adaptados a las parejas de hoy. Su prioridad es crear una auténtica película de vuestra vida cargada de detalles, ofreciendo un vídeo resumen de 2 minutos y uno más completo de 8 a 15 minutos. Además, incluyen en el pack la ceremonia al completo realizada a multicámara.

2. Pájaros en mi cabeza

Los instantes son prioritarios en cada uno de los vídeos de Pájaros en mi cabeza. Este equipo de Pontevedra es experto en grabar fotogramas que forman reportajes de boda diferentes, llenos de momentos que son los que hacen que una boda sea única. Trabajan un estilo fotoperiodístico, con el que, no solo intervienen lo menos posible para eternizar cada escena, sino que también consiguen un resultado actual y sencillo, tanto en vídeo como en foto. El objetivo de su cámara no pierde ni un solo detalle, asegurándoos así que disfrutaréis para siempre de los recuerdos gráficos más completos del día de vuestro enlace.

3. Render Emotion

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El conocimiento extraordinario de la materia y su combinación con la gran sensibilidad del equipo, garantiza unos resultados excelentes. Fusionan los momentos y la emoción que se respira en cada uno de ellos, mostrándolos con originalidad. Eso es lo que diferencia a este equipo de videógrafos de Madrid del resto. Fueron pioneros del storytelling en España, técnica que importaron de Estados Unidos y que supuso una revolución en los reportajes de vídeo y de foto de boda, ya que introdujo un aire mucho más fresco y creativo. Su gran cualidad es que cuentan cada historia como si de un cuento se tratase.

4. Ocho/Veinticuatro

Este equipo es un apasionado de su trabajo y, eso, se nota en el resultado. Sus profesionales vienen del cine, de la televisión, de la fotografía de moda o del teatro, lo que hace que presenten diferentes formas de experimentar, sentir y producir los vídeos, combinándolos y obteniendo resultados como este que os mostramos: impecable. Su estilo es reconocido, ya que bebe del realismo de las cámaras Super-8, donde cada secuencia se mascaba sin ningún gramo de artificio. Y así es como surgen las fotos y vídeos del estudio, fruto del máximo respeto a la realidad de una boda. Este equipo, en cada boda es fiel a la realidad, dejando que los novios fluyan con sus propias emociones, y siendo “capaz de ser emotivo sin ser cursi”.

5. Memento Enlaces

Un equipo formado por unos apasionados del cine y el audiovisual, donde lo esencial es poder contar la historia de vuestro gran día a través de las imágenes. Harán todo lo que esté en su mano para que vuestro día sea una verdadera película única e inimitable, al igual que vuestra historia. Con un estilo natural, cuidado y creativo, alejado de lo tradicional y posado. Este equipo respetará vuestra esencia, vuestra realidad, sin pretender que seáis lo que no sois, ni interferir en las situaciones que vayan surgiendo para poder plasmar en pantalla vuestra verdadera historia de amor.

6. Alex Diaz Films

El equipo de Alex Diaz Films apuesta en sus vídeos de boda por capturar el detalle, ya que de eso se compone el gran día, de un conjunto de detalles que quedarán inmortalizados y que podréis ver incluso en el gran día. ¡Así es! Ofrecen un vídeo de la romántica sesión de preboda para poder proyectarlo en la celebración y así sorprender a todos vuestros invitados. Todos sus trabajos tienen una calidad innegable, de hecho han recibido premios a nivel nacional e internacional, como ganador a mejor trailer de bodas, mejor vídeo de bodas, global wedding awards, wedding awards… Y cuentan que su secreto es “crear un vínculo con la pareja y contar su historia a través de una película que les enamorará”.

7. GLM Audiovisuales

Los profesionales de GLM audiovisuales tienen un objetivo muy claro a la hora de llevar a cabo el vídeo de tu boda: que cuando te lo entreguen, te sientas el protagonista de tu propia película. Capturan todas las sonrisas para que tengas un recuerdo muy especial. Y lo más importante, un trabajo que no envejece.

8. Imagine Love Cinema

Imagine Love Cinema es el estudio de Pablo Godoy, en el que se rodea de un gran equipo. Son los ganadores del concurso internacional de videos de boda “Crystal 2017”. Asimismo, fueron los pioneros en llevar el vídeo a la zona de levante. Si tienes claro que en tu boda quieres contar con piezas tomadas por una cámara aérea, tienes que contactar con ellos. ¡Una perspectiva diferente e impresionante!

9. Tomás Aguilar Emotions & Films

Estos videógrafos se definen como “creadores de películas exclusivas de bodas”. Tanto es así que cuentan con diferentes premios a nivel nacional e internacional. Su éxito, explican, que se debe a que no cesan “en la búsqueda de la perfección y la elegancia en cada obra”. Cada uno de sus trabajos es una joya audiovisual con un alto grado de valor emocional, una historia contada sutilmente e imperecedera en el tiempo. “Tratamos con mucho cariño la grabación, la fotografía de cada encuadre, la composición, la iluminación, la edición, la colorimetría, el sonido y la música”, aseguran, y pasan desapercibidos durante toda la celebración para que su figura no condicione a los novios.

10. Adriana Bonastre Rodríguez

Adriana Bonastre es natural de Alicante y como pasión destaca su afición por reflejar en sus trabajos “siempre lo natural”. Sus vídeos de boda tienen un estilo cinematográfico, con un toque de simpatía y un punto gamberro, pero con una gran carga emocional. En todas las bodas, su gran objetivo es “conseguir un vídeo que nunca te canses de ver” para crear en la pareja “esas ganas de más”. Cada temporada añade a su rutina de trabajo las novedades que descubre gracias a sus fuentes de inspiración. Se considera una persona muy inquieta a la que le encanta aprender, embriagarse de cada situación, conocer nuevas técnicas de montaje, de grabación o de sonorización, y así, mejorar con cada trabajo que realiza.

¿Que te parecen nuestras propuestas? ¿Ya sabes qué tipo de vídeo vas a elegir para tu boda? Ten siempre en cuenta que a la hora de elegir los proveedores tu estilo personal debe ser lo primero. De entre las múltiples opciones que te ofrecemos en Zankyou solo tendrás que elegir cual es la perfecta para ti.

Quizás también te interese:

Los 8 tipos de fotografía de boda que existes, ¿cuál será el vuestro? 

¿Fotos preboda o postboda? Qué debes elegir y por qué

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Render Emotion Fotógrafos bodas
Memento Enlaces Videógrafos bodas
Adriana Bonastre Rodríguez Videógrafos bodas
Imagine Love Cinema Fotógrafos bodas
Alex Diaz Films Videógrafos bodas
Pájaros en mi cabeza Fotógrafos bodas
Ocho/Veinticuatro Fotógrafos bodas
GLM audiovisuales Videógrafos bodas
Five Senses Videógrafos bodas