Los 10 vídeos de boda más emocionantes y originales

Los 10 vídeos de boda más emocionantes y originales

El vídeo será el recuerdo más importante que tengas de tu boda. Una pieza audiovisual que dejará patente todos los sentimientos y emociones de ese día. ¡Déjate sorprender por estos que te mostramos!

Los 10 vídeos de boda más emocionantes y originales
Foto: Volvoreta
  • Foto y vídeo
  • Original

Cuando llega el día en el que empiezas a organizar tu boda son muchos los detalles que no quieres dejar escapar, pero sin duda uno de los más importantes es el vídeo de tu boda. No es un simple complemento a las fotos, de hecho cobra más protagonismo si cabe, ya que es el recuerdo más fiel que guardarás de tu gran día.

Por eso hoy, te traemos los vídeos de boda de lo más emotivos. Para que, si tienes alguna duda, se despejen al ver el gran trabajo de estos profesionales:

1. InmediaFilms

Para el equipo de InmediaFilms es importante plasmar autenticidad y naturalidad en las imágenes, lo que hacen que éstas sean especiales y únicas. Especialistas en contar historias poniendo toda su pasión y creatividad. Les gusta implicarse, sentirse parte de vuestra historia y prestar especial atención a los protagonistas del gran día con gran cantidad de detalles y emociones a flor de piel. Y eso es lo que reflejan en todas y cada una de sus creaciones audiovisuales.

Un equipo joven que cuenta con más diez años de experiencia y que han recibido diferentes reconocimientos, entre ellos: una nominación a los Premios Goya AFPA de 2015. Sin duda, los mejores profesionales para narrar con estilo y originalidad uno de los días más emotivos de vuestra vida.

2. GLM Audiovisuales

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los profesionales de GLM audiovisuales tienen un objetivo muy claro a la hora de llevar a cabo el vídeo de tu boda: que cuando te lo entreguen, te sientas el protagonista de tu propia película. Capturan todas las sonrisas para que tengas un recuerdo muy especial. Y lo más importante, un trabajo que no envejece.

3. Five Senses VideoStudio

Si algo define al equipo de Five Senses en su pasión por el mundo de la imagen, una conexión que reflejan en todos y cada uno de su trabajas cargados de emoción y realizados desde un punto de vista muy personal. Vídeos con un marcado estilo cinematográfico, ágil, original y fresco perfectamente adaptados a las parejas de hoy. Su prioridad es crear una auténtica película de vuestra vida cargada de detalles, ofreciendo un vídeo resumen de 2 minutos y uno más completo de 8 a 15 minutos. Además, incluyen en el pack la ceremonia al completo realizada a multicámara.

4. Guillermo Gumiel

Guillermo Gumiel es un videógrafo y fotógrafo especializado en trabajo documental dando su toque personal a cada trabajo. Es capaz de transmitir la emoción del momento y hacer que dure para siempre. Sus conocimientos en el campo de la fotografía, la publicidad y el reportaje periodístico hará que tengáis un trabajo con un lenguaje distinto y personal.

5. Imagine Love Cinema

Imagine Love Cinema es el estudio de Pablo Godoy, en el que se rodea de un gran equipo. Son los ganadores del concurso internacional de videos de boda “Crystal 2017”. Asimismo, fueron los pioneros en llevar el vídeo a la zona de levante. Si tienes claro que en tu boda quieres contar con piezas tomadas por una cámara aérea, tienes que contactar con ellos. ¡Una perspectiva diferente e impresionante!

6. Más Visual

Es una empresa de producciones audiovisuales ubicada en Málaga con más de 15 años de experiencia en este sector. Uno de los servicios que ofrece esta empresa, formada por un equipo de profesionales, es el de reportaje fotográfico y vídeo de boda. Para ellos, la fotografía y el vídeo es un arte que exige diariamente esfuerzo, creatividad y sensibilidad artística. Su compromiso con los novios es captar los momentos únicos de la boda garantizando la total satisfacción para que perduren en el tiempo. Su estilo busca capturar la esencia de las parejas de una manera natural y espontánea. En Más Visual no se conforman con un trabajo bien hecho, quieren asegurarse de que quedáis totalmente satisfechos con sus servicios.

7. {A Real Story}

“En {A Real Story} nos dedicamos desde hace años a la realización y postproducción de bodas, creando nuevas historias a través de los momentos capturados”. Las producciones de esta empresa de vídeo de Cantabria tienen un estilo cinematográfico y natural. Para ello, se esfuerzan por captar los momentos más espontáneos “sin intervenir en la realidad“. Aseguran que estarán con vosotros todo el día, desde la preparación hasta el baile, de manera que el vídeo de la boda sea el resultado de un conjunto de momentos inolvidables junto a vuestros familiares y amigos. “Además, podemos ocuparnos desde la realización del Save the date, hasta el reportaje de preboda o postboda, para que toda vuestra boda siga una misma línea y sea del mismo estilo”, detallan. Cuentan con una moderna opción: grabar vídeos en 360º. ¡Os van a encantar!

8. Tomás Aguilar Emotions & Films

Estos videógrafos se definen como “creadores de películas exclusivas de bodas”. Tanto es así que cuentan con diferentes premios a nivel nacional e internacional. Su éxito, explican, que se debe a que no cesan “en la búsqueda de la perfección y la elegancia en cada obra”. Cada uno de sus trabajos es una joya audiovisual con un alto grado de valor emocional, una historia contada sutilmente e imperecedera en el tiempo. “Tratamos con mucho cariño la grabación, la fotografía de cada encuadre, la composición, la iluminación, la edición, la colorimetría, el sonido y la música”, aseguran, y pasan desapercibidos durante toda la celebración para que su figura no condicione a los novios.

9. Adriana Bonastre Rodríguez

Adriana Bonastre es natural de Alicante y como pasión destaca su afición por reflejar en sus trabajos “siempre lo natural”. Sus vídeos de boda tienen un estilo cinematográfico, con un toque de simpatía y un punto gamberro, pero con una gran carga emocional. En todas las bodas, su gran objetivo es “conseguir un vídeo que nunca te canses de ver” para crear en la pareja “esas ganas de más”. Cada temporada añade a su rutina de trabajo las novedades que descubre gracias a sus fuentes de inspiración. Se considera una persona muy inquieta a la que le encanta aprender, embriagarse de cada situación, conocer nuevas técnicas de montaje, de grabación o de sonorización, y así, mejorar con cada trabajo que realiza.

10. Couple Films Studio

Este equipo de videógrafos de San Sebastián asegura que tienen una inquietud, la de contar historias: “Queremos ir más allá del vídeo tradicional de bodas, captar vuestra historia y contarla de una forma dinámica y con mucho cariño”. Sostienen que los sentimientos, los detalles y las emociones que, normalmente pasan desapercibidos, serán los protagonistas de su vídeo, porque “una boda es mucho más que la ceremonia, banquete y baile. Una boda son esos preparativos, esos encuentros con vuestra gente, la llegada a la ceremonia, esas sonrisas, la entrega de los anillos, las palabras de la familia y amigos…”, detallan.

¿Que te parecen nuestras propuestas? ¿Ya sabes qué tipo de vídeo vas a elegir para tu boda? Ten siempre en cuenta que a la hora de elegir los proveedores tu estilo personal debe ser lo primero. De entre las múltiples opciones que te ofrecemos en Zankyou solo tendrás que elegir cual es la perfecta para ti.

Quizás también te interese:

Los 8 tipos de fotografía de boda que existes, ¿cuál será el vuestro? 

¿Fotos preboda o postboda? Qué debes elegir y por qué

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

GLM audiovisuales Videógrafos bodas
Guillermo Gumiel Videógrafos bodas
Inmediafilms Videógrafos bodas
Adriana Bonastre Rodríguez Videógrafos bodas
Five Senses Video Studio Videógrafos bodas
Imagine Love Cinema Fotógrafos bodas
{A real story} Videógrafos bodas
Couple Films Studio Videógrafos bodas
Más Visual Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!