Los 13 vídeos de boda más originales

Cuando llega el día en el que empiezas a organizar tu boda son muchos los detalles que no quieres dejar escapar, pero sin duda uno de los más importantes es el vídeo de tu boda. No es un simple complemento a las fotos, de hecho cobra más protagonismo si cabe, ya que es el recuerdo más fiel que guardarás de tu gran día.

Por eso hoy, te traemos los 12 vídeos de boda de lo más emotivos. Para que, si tienes alguna duda, se despejen al ver el gran trabajo de estos profesionales:

1. Eleven Moments

Elevent Moments es la firma detrás del trabajo de Javier, un asturiano que trabaja cada boda con el siguiente pretexto: “Poder disfrutar de los recuerdos, es vivir dos veces”. Su misión es llevar a cabo una película documental con cada gesto importante de ese día: emociones, miradas, nervios…

2. GLM Audiovisuales

Los profesionales de GLM audiovisuales tienen un objetivo muy claro a la hora de llevar a cabo el vídeo de tu boda: que cuando te lo entreguen, te sientas el protagonista de tu propia película. Capturan todas las sonrisas para que tengas un recuerdo muy especial. Y lo más importante, un trabajo que no envejece.

3. Love Film Studio

Viendo los vídeos de Love Film Studio te van a entrar ganas de adelantar tu boda. Es un estudio de vídeos de boda con estilo cinematográfico fundado por Víctor Perezagua. Se dirigen a novios atrevidos, que quieran ir un paso más allá en el plano audiovisual y que busques un resultado realmente único. Una estética cinematográfica que os embaucará.

4. Guillermo Gumiel

Guillermo Gumiel es un videógrafo y fotógrafo especializado en trabajo documental dando su toque personal a cada trabajo. Es capaz de transmitir la emoción del momento y hacer que dure para siempre. Sus conocimientos en el campo de la fotografía, la publicidad y el reportaje periodístico hará que tengáis un trabajo con un lenguaje distinto y personal.

5. Imagine Love Cinema

Imagine Love Cinema es el estudio de Pablo Godoy, en el que se rodea de un gran equipo. Son los ganadores del concurso internacional de videos de boda “Crystal 2017”. Asimismo, fueron los pioneros en llevar el vídeo a la zona de levante. Si tienes claro que en tu boda quieres contar con piezas tomadas por una cámara aérea, tienes que contactar con ellos. ¡Una perspectiva diferente e impresionante!

6. Mi Boda Contigo

Ángel es el profesional de la imagen que está al mando de este estudio fotográfico, el cual confiesa que su trabajo es su pasión, aquello que de verdad adora. Una de las razones de ello es que los vídeos de bodas le permiten expresar los sentimientos y las emociones de las personas. Los profesionales de Mi Boda Contigo dejan patente en cada vídeo que el mundo audiovisual es su pasión. Vídeos que transmiten sentimientos y emociones a partes iguales. Se alejan de los efectos demasiado recargados para daros todo el protagonismo a vosotros, los novios.

7. Más Visual

Es una empresa de producciones audiovisuales ubicada en Málaga con más de 15 años de experiencia en este sector. Uno de los servicios que ofrece esta empresa, formada por un equipo de profesionales, es el de reportaje fotográfico y vídeo de boda. Para ellos, la fotografía y el vídeo es un arte que exige diariamente esfuerzo, creatividad y sensibilidad artística. Su compromiso con los novios es captar los momentos únicos de la boda garantizando la total satisfacción para que perduren en el tiempo. Su estilo busca capturar la esencia de las parejas de una manera natural y espontánea. En Más Visual no se conforman con un trabajo bien hecho, quieren asegurarse de que quedáis totalmente satisfechos con sus servicios.

¿Que te parecen nuestras propuestas? ¿Ya sabes qué tipo de vídeo vas a elegir para tu boda? Ten siempre en cuenta que a la hora de elegir los proveedores tu estilo personal debe ser lo primero. De entre las múltiples opciones que te ofrecemos en Zankyou solo tendrás que elegir cual es la perfecta para ti.

Quizás también te interese:

Los 8 tipos de fotografía de boda que existes, ¿cuál será el vuestro? 

¿Fotos preboda o postboda? Qué debes elegir y por qué

¿Dónde hacer el reportaje postboda? 6 lugares especiales que te van a conquistar

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!
Discursos de boda: 13 vídeos que te sorprenderán y emocionarán
Discursos de boda: 13 vídeos que te sorprenderán y emocionarán
La razón de guardar un vídeo de boda como recuerdo es sencilla: podréis revivir cada instante del gran día. Además, si en él van palabras de vuestros seres queridos el vídeo será más emocionante, ¡descubre algunos!
alCuadrado: la emoción de capturar recuerdos a través de vídeos de boda personales, emotivos y de autor
alCuadrado: la emoción de capturar recuerdos a través de vídeos de boda personales, emotivos y de autor
Descubre de primera mano cómo es el trabajo de alCuadrado y quién hay detrás de sus cámaras. ¡Tendrás el vídeo de boda que siempre quisiste y con el que recordar la película de tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información