Publicidad

¿Los zapatos? ¿Con o sin tacón? ¡Los lectores y las lectoras responden!

Nuestros seguidores en redes sociales han vuelto a contestar nuestra #preguntadelasemana. ¿Tú que opinas?

  • Accesorios novia
  • International
  • Zapatos de novia
  • Novia

¡Vuelve la #preguntadelasemana! Esta vez, nos quedamos en el terreno de la moda nupcial. Para ese día tan especial, que ya has vivido o estás a punto de disfrutar, ¿prefieres zapato plano o con tacón? Aunque hace tiempo la respuesta era obvia, las nuevas modas y gustos han alcanzado un equilibrio en el que es difícil decidirse. ¡Puedes esperar cualquier cosa! Con el paso del tiempo, todo es posible en este ámbito.

¡Ganan los tacones!

Publicidad

¡Pero ganan por poco! Los tacones estilizan y ensalzan a la mujer hacia un nuevo estado de elegancia, como ya sabemos. Para algunas de nuestras lectoras la respuesta del “sí” al tacón es incuestionable, pero muchas prefieren que el tacón no sea muy alto y otras followers opinan que este tipo de zapato debe quedarse para el momento de la ceremonia y el banquete. Después, para ganar en comodidad y poder darlo todo sin sufrir esguinces, la solución es un zapato plano (o hasta zapatillas tipo Converse, como ha apuntado una de nuestras seguidoras) o, cambiando de tercio, ¡las cuñas! No obstante, aunque a algunas chicas les gusta subirse a las alturas, también son consideradas y tienen en cuenta la altura del novio en las bodas entre personas de distinto sexo.

guardarTatiana Castañón de di PataTA
Foto: Tatiana Castañón de di PataTA
guardarPatricia Grande Photography
Foto: Patricia Grande Photography
guardarElena Bau Fotografía
Foto: Elena Bau Fotografía
guardarOcaña Hernández
Foto: Ocaña Hernández

¡Los planos también gustan!

Gustan y mucho, casi tanto como los tacones. ¿Por qué? Aunque en Zankyou te podemos ofrecer 5 razones para decantarte por esta opción, algunas los consideran más estilosos, otras no aguantan estar tanto tiempo con tacones (una de las declaraciones recoge un incidente con un tobillo lastimado) y otras, simplemente, abogan por su uso porque los adoran. Evidentemente, muchas chicas prefieren ser más prácticas y optan por tacón o plano según su altura, tipo de vestido para la ocasión y, como ya hemos dicho en el epígrafe anterior, la estatura de su acompañante.

guardarLaia Ylla Fotografía
Foto: Laia Ylla Fotografía
guardarEgvolo
Foto: Egvolo

¿Quién tiene razón?

¡Ambas! No hay un tipo de zapato ideal para la boda, sino que se han de tener en cuenta muchas cosas. Aunque la altura de los cónyuges y el tipo de atuendo tiene mucho que ver, lo más importante es la personalidad. ¿Te gustan los tacones? Sube al piso más alto de la moda y disfruta de tu boda desde las alturas. En este caso, si tienes miedo de sufrir las inclemencias del tacón, busca un zapato que te satisfaga estética y físicamente sin sufrir una cojera en el intento. ¡Hay muchos zapatos! Por otro lado, si el tacón no te emociona especialmente, “pon los pies en la Tierra” y deléitate con una gran selección de zapatos planos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEl Tocador de la novia
Foto: El Tocador de la novia

En Zankyou no te vamos a decir cómo tienes que vestirte, pero si te podemos aconsejar para que conozcas el mercado y buscar ideas de entre todas las que tenemos. Si quieres saber cuál es podría ser tu zapato ideal para 2017, pincha en el post y sal de dudas. Descubre, además, la mejor selección de zapatos de novia 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario