Los zapatos de novia más singulares que hemos visto este 2017

Lo primero que una novia visualiza tras lucir su anillo de pedida es cómo será su vestido soñado. Pero… ¿qué hay de los complementos? Hemos decidido recopilar algunos modelos de zapatos curiosos y mostrártelos. ¡Quizá encuentres el tuyo!

Seas o no romántica, seguro que te ha venido a la cabeza ese deseo de querer sentirte una princesa el día de tu boda. Y puede que te suene cursi y a muchas novias les cueste reconocerlo pero es así. ¿Qué sería de las princesas sin sus zapatos? Existen tantos tipos de calzados como mujeres en el mundo: sencillos, especiales, originales, extravagantes y excéntricos. Tú decides con qué par quieres llegar al altar.

Para las más valientes…

1. Aire futurista

Si estás buscando que los zapatos para el día de tu boda sean únicos e irrepetibles, no busques más. Existen diseños tan originales como estos, que bien podrían ser una obra de arte. Quizá estos creados a partir dedos tiras redondeadas de porcelana sean tu opción perfecta.

Foto: Ilenia-caputo
Foto: Ilenia-caputo

2. Repletos de glitter

El calzado brillante viene pisando fuerte este año y seguramente será tendencia en 2018. El día de tu boda es un día perfecto para brillar y para no quedarte con las ganas de nada, por lo tanto… ¡apuesta por el glitter! Nos referimos a aquellos zapatos en los que predominan las lentejuelas, la purpurina o algún material similar, pero siempre en grandes dosis. En las siguientes imágenes tenéis 3 opciones para todos los gustos.

La primera opción: elaborados en su totalidad con lentejuelas y tiras en forma de T. ¿No os recuerdan a los clásicos zapatos de baile?

Foto: Matrimoni-allitaliana-3
Foto: Matrimoni-allitaliana-

Una segunda opción apta solo para cenicientas modernas es apostar por un par de zapatos creados con mini cristales de Swarovski combinados con laterales de vinilo.

Foto: Mascia Mandalesi
Foto: Mascia Mandalesi

Y por último una sandalia más cómoda confeccionada con antelina beige pero con el toque especial del tacón. Tanto por su grosor como por su decoración.

Foto: Slow Picture
Foto: Slow Picture

3. Toque flamenco

Hay novias que llevan este estilo de danza por bandera. Un género reconocido  por todos por su intensidad emocional, su arte y su pasión desgarradora. Para muchos es un estilo de vida, y hay novias que no entienden la vida sin él. Tanto que incluyen unos zapatos de tacón de aire flamenco en rojo vibrante a su estilismo del día B.

Foto: Luca-bottaro
Foto: Luca-bottaro

Para las más clásicas…

1. Pedrería

No todo iba a ser creatividad, también hemos recopilado algunos de los zapatos más solicitados por las novias si prefieres que tus complementos sigan una línea más clásica. Una opción a medio camino entre el eterno zapato blanco y otro de color llamativo es optar por un zapato en un tono neutro como el crema y personalizarlo con algún tipo de aplicación diferente.

Nosotros nos hemos prendado de esta opción de Mr. Right, un clásico peep toe con tacón de 12 cm y un detalle muy especial: la espectacular pedrería de la parte trasera.

Foto: Mr-Right
Foto: Mr-Right

2. Tonos metalizados

Los zapatos dorados plateados son una opción a la que siempre podemos recurrir. Un ejemplo son estas sandalias doradas de correas con borlas, ideales para quienes quieran dar un toque elegante y sofisticado.

Foto: Capri Moments
Foto: Capri Moments

3. Eterno blanco

Los zapatos en blanco tan tradicionales han vuelto para quedarse, si es que alguna vez se fueron. Puede que para tu día a día te resulte algo chocante integrar en tu look un zapato de tacón de color blanco puro. Sin embargo, para el look de novia no hay nada más adecuado que apostar por estos.

Y si te parece algo soso o poco personal, siempre puedes añadirle un pequeño texto o leyenda para recordar ese momento tan especial o incluso para que tus pasos hacia el altar sean aún más firmes por el mensaje o personas que llevas en la suela.

Foto: Karolina Fresneda
Foto: Karolina Fresneda

Y ahora que ya tienes varias opciones para tu calzado de novia nos encantaría saber con cuál te quedas. Quizá lo que para unas sea súper original para otras os resulte raro o demasiado extravagante. ¡Cada novia es un mundo!

Quizás también te interese:

Los zapatos personalizados que toda novia quiere para el día de su boda

37 tocados de invierno que te convertirán en la invitada con más glamour

10 prendas que nunca pensaste que llevarías y que son lo más para tu look de invitada

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

El príncipe azul visto por tu padre: 7 cosas que debe tener tu chico para que lo acepte
El príncipe azul visto por tu padre: 7 cosas que debe tener tu chico para que lo acepte
¿Crees que eres exigente en cuanto a los requisitos que debe cumplir tu pareja ideal? Tus expectativas se quedarán cortas si las comparas con las que tiene tu padre. ¡Te contamos aquellas cosas que le harán aprobar a tu chico!
Las imágenes que no has visto de los Globos de Oro 2015: descubre los looks de las famosas
Las imágenes que no has visto de los Globos de Oro 2015: descubre los looks de las famosas
¿Todavía no has visto los looks de la alfombra roja de los Globos de Oro? Descubre qué eligieron las celebrities para estos importantes premios y seguro que encuentras la inspiración para tu estilismo de invitada.
Visto en París: Peinados de novia con flores naturales
Visto en París: Peinados de novia con flores naturales
Las pasarelas de moda son siempre los mejores escenarios para inspirar tanto los looks de invitadas como los estilismos de novias. Por eso después de ver todos los desfiles de Alta Costura de París, hay algo claro: se llevan los peinados frescos con flores naturales. ¡Te lo contamos en este post!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información