Los zapatos personalizados que toda novia quiere para el día de su boda, ¿aún no los conoces?

Los zapatos personalizados que toda novia quiere para el día de su boda, ¿aún no los conoces?

Tus zapatos tienen que ser mágicos, te desgranamos cuales son las mejores firmas para adquirir zapatos personalizados de novia.

  • Accesorios novia y Joyería
  • Zapatos de novia
  • Novia

Para muchas novias encontrar el zapato perfecto es una tarea que puede convertirse en toda una odisea. El calzado refleja la personalidad y el carácter de quien lo lleva, y en cuanto al look nupcial no iba a ser diferente. Te sugerimos las mejores firmas para personalizar tus zapatos de boda. ¡Toma nota!

guardarMr.Right
Foto: Mr.Right
guardarMr.Right
Foto: Mr.Right

A pesar de que la oferta de calzado que encontramos en el mercado es muy variada, hay veces que las novias no encuentran el zapato que desean para pisar con fuerza el día más importante de su vida. Tiene que ser un calzado mágico, con el que te sientas especial e identificada.

1. Doriani

Las futuras novias cada vez son más exigentes y las firmas de moda necesitan adaptarse a las preferencias de las clientas para satisfacer la demanda. Algo de lo que están muy concienciados en Doriani ya que la firma lleva fabricando calzado para novia e invitada desde los años 80 y ha ido visualizando como las modas cambian, personalizando cada vez más el calzado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se puede variar el color y la altura del tacón pero siempre conservando sus cuidadas hormas. Además, desde este año algunos de sus modelos podrán personalizarse directamente desde la web. ¿A qué esperas para contactar con ellos?

guardarFoto: Doriani
Doriani. Foto: Emotion & Motion
guardarFoto: Doriani
Doriani. Foto: Emotion & Motion
guardarFoto: Doriani
Doriani. Foto: Emotion & Motion

2. Salo Madrid

Y es que, si normalmente lo exclusivo despierta interés, si hablamos de una pieza importante como es el calzado que llevarás en tu boda mucho más. Esto es lo que ocurre con los zapatos de Salo Madrid, que aseguran que cada par de zapatos forma parte de una edición limitada. Novias con personalidad, diferentes y únicas que huyen de las masas. Además, confiesan que les encantan los retos… ¿Te atreves a proponerles el tuyo?

guardarFoto: Salo Madrid
Foto: Salo Madrid
guardarFoto: Salo Madrid
Foto: Salo Madrid

3. Rothschild design

La historia de la firma de Rothschild design nace de las complicaciones que sufrió su creadora a la hora de encontrar sus zapatos de novia. Para los integrantes de esta firma es vital que los zapatos que fabriquen sean, además de elegantes, cómodos. Entre sus opciones de personalización además de la horma, el color, el tacón y el los apliques te dan la posibilidad de bordar en oro o plata un detalle especial. Puede ser la fecha del enlace, las iniciales de la pareja, los nombres y apellidos… ¡Lo que más te guste!

guardarFoto: Rothschild
Foto: Rothschild
guardarRothschild
Foto: Rothschild

4. Pedro Miralles

Los expertos de Pedro Miralles proponen 3 tipos de zapatos dependiendo el tipo de novia que seas. Las novias más clásicas pueden seguir optando por la elegancia y comodidad de los peep-toes con plataforma delantera en color blanco o marfil con pedrería o aplicaciones. Mientras que, las novias más románticas, lo óptimo será el stiletto de punta fina con encaje o elementos más lady como grandes lazos.

En cambio, para las novias más prácticas lo mejor es dar con un modelo especial en color rosa, azul o metalizado, con la idea de volver a utilizarlo y volver a rememorar ese momento en su día a día. Las más arriesgadas darán el punto cómodo y chic a su estilismo si eligen unas bailarinas con algún tipo de adorno de pedrería.

guardarPedro Miralles
Foto: Pedro Miralles
guardarFoto: Pedro Miralles
Foto: Pedro Miralles

5. Karolina Fresneda

La firma Karolina Fresneda propone zapatos diferentes y originales para novias que quieran huir del clásico zapato blanco. Además de personalizarlo mediante hormas adaptadas a cada pie y diseños para todos los estilos, lo que pretenden en esta firma es que sigas utilizando ese par de zapatos una vez pase el día B. Zapatos representativos de las novias, un elemento con valor sentimental que nunca quede relegado en tu armario.

guardarFoto: Karolina Fresneda
Foto: Karolina Fresneda
guardarFoto: Karolina Fresneda
Foto: Karolina Fresneda

6. Franjul

Por último, la firma Franjul lleva más de 70 años creando zapatos en sus talleres. Elaboran de forma artesanal cada zapato, combinando tradición y diseños innovadores. En su tienda podrás idear con la colaboración de sus estilistas tu zapato ideal.

guardarFranjul
Foto: Franjul
guardarFranjul
Foto: Franjul

¿Qué os parecen estas propuestas? Si estáis buscando además un traje de novia, quizá os interese descubrir 7 tipos de cola para 7 tipos de novia o un vestido de novia para cada horóscopo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Karolina Fresneda Zapatos novia
Rothschild design Zapatos novia
Doriani Zapatos novia
Pedro Miralles Zapatos novia
Mr. Right Zapatos novia

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!