Luce una bonita sonrisa blanqueando tus dientes antes de la boda

Luce unos dientes blancos el día de la boda
Luce unos dientes blancos el día de la boda

¿Estás pensando realizarte un blanqueamiento dental antes de la boda? Te damos algunos consejos para que luzcas una sonrisa blanca y perfecta en las fotos de tu álbum de novia.

Es aconsejable realizar el tratamiento dos o tres meses antes de la boda, para que no sientas ni una molestia cuando llegue el gran día. Existen distintas técnicas para blanquear la dentadura, aunque uno de los métodos más utilizados es el que se realiza con un sistema de luz  fría de arco completo, que activa un producto especial blanqueador con concentraciones de peróxido de carbamida.

Los labios y los dientes deben estar perfectos en la boda
Los labios y los dientes deben estar perfectos en la boda

Existe otro tratamiento para blanquear el diente internamente, en el que se aplica el producto por dentro del diente, y que se puede completar con el blanqueamiento externo.

Los efectos del tratamiento generalmente duran entre 6 meses y 5 años, dependiendo del consumo de tabaco, café u otras sustancias que puedan ocasionar manchas en los dientes, por lo que es aconsejable realizar algún retoque pasados los 2 primeros años.

Lucir unos dientes blancos y separar los labios para que tan sólo se vea una parte son algunos de los trucos para lucir una sonrisa radiante en las fotografías de la boda.

Dientes blancos para una novia vestida de blanco
Dientes blancos para una novia vestida de blanco

Existen distintas clínicas, como Vital Dent, donde realizan toda suerte de blanqueamientos dentales. Eso sí: tu dentadura debe estar siempre bajo la supervisión de un profesional. De esta manera conseguirás una sonrisa perfecta el día de tu boda.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: Nano Gallego
Lo que se ve, se luce... Enseña tus fotos de boda
¿Merece la pena realizar las fotos de la boda para que acaben en el fondo de un baúl? Todo el esfuerzo, todo lo que pueden significar, ¿dónde queda...?
Cambios de planes de última hora que no borran la sonrisa: la boda de Laura y Cesc
Cambios de planes de última hora que no borran la sonrisa: la boda de Laura y Cesc
Imagina que has planeado una boda totalmente al aire libre y amanece casi diluviando. ¡Horror! Eso es lo que les pasó a los protagonistas de nuestra real wedding... ¿Quieres ver cómo lo solucionaron? ¡No te pierdas la boda de Laura y Cesc!
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida
¿Sabes ya cómo serán tus zapatos de novia? ¿Has pensado en hacértelos a medida? No te pierdas las razones que te damos para tener unos personalizados y únicos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información