¿Lucir pierna con tu look de invitada de invierno? ¡Claro que sí!

La llegada de la época invernal trae consigo una bajada de temperaturas, aparición de nieve y muchas otras cosas que durante el verano se echan de menos. En los últimos años, la temporada de invierno también nos trae muchas bodas y es que cada vez está más de moda dejar de lado los meses estivales para hacer una boda diferente y llena de detalles únicos que el resto del año no tenemos.

Pero al igual que la decoración y el entorno de una boda en invierno cambia de manera radical, también lo hacen los estilismos, tanto de novios como de invitados. En este post te mostramos los mejores estilismos para invitada de invierno con un toque diferente, las abertura en pierna. Porque enseñar pierna y que sea invierno no está reñido. Así que ¿lucir pierna en tu look de invitada de invierno? ¡Claro que sí! Con estos diseños de Pronovias Fiesta 2018 que te mostramos lo tendrás más claro que nunca.

Comprar este vestido
Galce. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Galce. Credits: Pronovias

Los puedes encontrar en tonalidades oscuras para tus eventos nocturnos. Combinados con la mejor de las pedrerías y con espaldas y escotes de infarto.

Un buen ejemplo de ello son estos diseños, Galce, un increíble vestido de fiesta largo con cuerpo joya confeccionado en tul y pedrería. Con un precioso escote halter delantero y una espectacular espalda, su abertura en pierna no deja indiferente a nadie. Acentúa tu sensualidad y elegancia.

Comprar este vestido
Gerdie. Credits: Pronovias

Gerdie es uno de esos vestidos sencillos que resultan espectaculares. Exuberante y muy sexy, sus líneas entalladas en cuerpo y falda juegan con la provocación de su apertura en pierna y su escote en pico en la espalda. Un vestido atrevido compuesto en ligero crepe de manga larga y escote redondo en la parte delantera.

Comprar este vestido
Gerdie. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Greta. Credits: Pronovias

Greta se encuentra dentro de esta primera selección en la que el negro toma el protagonismo. Su cuerpo bordado con brocado floral lo hace único y el movimiento de la falda de tul con cintura alta y abertura en pierna hacen el resto.

Comprar este vestido
Greta. Credits: Pronovias

En cambio, si lo tuyo es aportar por el color, estos diseños son los tuyos.

En el vestido Genol podrás encontrar la feminidad más romántica compuesta por transparencias y delicados encajes. Un diseño línea sirena de talle bajo con abertura en pierna que acentúa la figura femenina. Su escote off the shoulders es el último grito.

Comprar este vestido
Genol. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Green. Credits: Pronovias

El verde es el color de la esperanza en todas sus tonalidades. Green con un cuerpo de pedrería espectacular y Gresal compuesto por un elegante escote y capa de tul están entre nuestros favoritos.

Comprar este vestido
Gresal. Credits: Pronovias

Pero si lo tuyo es enseñar bien la pierna, aquí te dejamos nuestro elegidos para tus bodas de día, vestidos de fiesta cortos que hacen las delicias de cualquiera.

Compra este vestido
Giro. Credits: Pronovias

Giro con escote de vértigo adornado con la mejor de las pedrería. Glace, muy romántico, con falda voluminosa, cuerpo de encaje, lazada en la cintura y escote chimenea, todo en uno. Y Gira, en tono pastel, compuesto por tul con pedrería bordada y escote ilusión, todo un sueño.

Comprar este vestido
Glace. Credits: Pronovias
Comprar este vestido
Gira. Credits: Pronovias

Porque lucir pierna en invierno está permitido y con estos diseños te diremos que es casi obligatorio. ¡Claro que sí! Luce pierna y elige Pronovias para tus looks de invitada. ¡Causarás sensación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Genol. Credits: Pronovias
Los escotes más deseados para tu look de fiesta. ¡Descubre cuál es el tuyo!
Escotes de infarto y de todos los estilos. Descubre cuál es el que más te favorece y serás la reina de al fiesta.
Vestidos de fiesta Pronovias 2018.
No renuncies a las flores en tu look de invitada de invierno
¿Eres de las que piensas que la flores son sólo para tu estilismos de primavera? Error, ficha estos looks de invierno y los querrás todos.
Guillermina. Credits: Pronovias
Los looks más irresistibles para una boda de mañana
Descubre diseños únicos que no querrás dejar escapar para las bodas y eventos de día. ¡Caerás rendida a sus pies!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información