Lugares con espacios espectaculares para colocar el altar de tu ceremonia

¿Cómo soñáis que será vuestro altar? ¿Se parece a alguno de estos? Fichad las mejores propuestas para crear un altar de ensueño para vuestra ceremonia.

Lugares con espacios espectaculares para colocar el altar de tu ceremonia
Foto: Cupido Rocks
  • Lugares

La ceremonia es la parte más importante de la celebración de una boda, aquella que se genera más expectación. Por ello, debéis dedicarle toda la atención que merece y escoger un lugar para el gran día que os permita disfrutar de altares mágicos en los que dar el “sí, quiero”.

Para acertar con la decoración del lugar y que toda ella siga una misma línea, una gran idea es contar con los servicios de wedding planners especializados en convertir espacios en rincones idílicos, como el equipo de Cupido Rocks. La siguiente imagen que veis es obra de este equipo de Alicante, acostumbrado a realizar bodas rompedoras. Sus propuestas son diferentes y novedosas en el mundo de las bodas. Siguen las tendencias y las fusionan con un estilo original, creando un ambiente con clase y dando lugar a decoraciones originales con un toque vintage y otoñal. Se dedican a planear bodas que son un derroche de creatividad y ofrecen  a los novios la planificación de la boda al completo, incluyendo iluminación, acompañamientos o la organización de forma parcial.

guardarCupido Rocks wedding planner y fotografía AlicanteSolicita información a Cupido Rocks
Foto: Cupido Rocks

Hacienda Del Hogar Gallego

Este altar de estilo campestre se montó en Hacienda del Hogar Gallego, un maravilloso espacio rodeado de mar y montaña, situado entre Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallalta. En las últimas temporadas, la organización del complejo se ha empleado a fondo en el acondicionamiento de ceremonias civiles para todos los gustos. Para ello, pone a disposición de los novios dos espacios: los jardines de la propia finca, con el macizo y el mar Mediterráneo como escenario de fondo; y el faro de Calella, a tan solo 10 minutos de la finca, que se considera un balcón el Mediterráneo de gran espectacularidad. Sea cual sea vuestra elección, debéis saber que el montaje y la decoración corren a cargo del buen gusto de la finca, cuyo equipo se encargará de fusionar las tendencias con vuestros gustos y peticiones.

guardarHacienda del Hogar GallegoSolicita información a Hacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

Torre Sever

En Barcelona también podéis encontrar espacios en los que celebrar una ceremonia civil en medio de la naturaleza, como Torre Sever, una finca situada en Caldes de Montbui, cuyo origen se remonta al siglo XI. Está rodeada de bosques mediterráneos que forman un entorno es único para dar el “sí, quiero”. Sus 5 hectáreas os cautivarán, disponen de espacios exteriores con guirnaldas de luces cálidas para poder llevar a cabo la celebración en un ambiente de lo más romántico. También hay un amplio espacio de césped con un porche al final, podréis disfrutar junto a vuestros invitados del cóctel y una sala donde poder celebrar la ceremonia en caso de lluvia, diáfana y rodeada de vidrieras, con mucha luz natural y con capacidad para 200 personas. Y cualquiera de estos espacios, os brindan la posibilidad de personalizarlos, adaptándolos al detalle a vuestros gustos. Para el equipo de Torre Sever es importante que cada boda refleje la esencia de cada pareja, y así lo demuestran.

guardarTorre SeverSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

Finca Mas Solers

¿Quién no ha soñado alguna vez con dar el “sí, quiero” en un altar así? Este fue producto del equipo de Finca Mas Solers, un palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX. Las bodas a medida son su especialidad y se esfuerzan en crear espacios exclusivos para cada pareja. Cuentan con varias opciones de mobiliario de ceremonia, de aperitivo, de banquete y de menaje propios, lo que os garantiza una organización exitosa, sin preocupaciones por la ambientación o decoración. La finca se divide en dos zonas principales: una zona superior que incluye el Gran Salón Hispano Suiza, el Celler, la sala Bacarrá, las Fuentes y los Arcos, y una zona inferior que incluye el Salón Grace, los Jardines de Mónaco y el Anfiteatro. Espacios de lujo para celebrar la boda del año.

guardarFinca Mas Solers Masía Bodas BarcelonaSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

Mas de Sant Lleí

Una ceremonia civil con unas vistas espectaculares siempre será mágica y todo un gran acierto, como veis en la siguiente fotografía. Este espacio está ubicado en Mas de Sant Lleí, un lugar único situado en un parque natural protegido con vista desde Montserrat al Tagamanent y a la Serralada del Litoral. Cuenta con una masía del siglo XII con una elegante decoración, idílicos jardines y un marco natural incomparable. ¿Lo mejor? Que además de brindar zonas de ensueño, cuentan con un servicio de wedding planner que diseñará vuestra celebración personalizando todos los detalles y creando una ceremonia y un evento a vuestra medida. En cuanto a sus espacios, os ofrecen la posibilidad de disfrutar de su salón diáfano con grandes ventanales, la zona de los jardines, una terraza y un patio interior de estilo romántico y bucólico.

guardarMas de Sant LleíSolicita información a Mas de Sant Lleí
Foto: Natalia Ortiz | Mas de Sant Lleí

¿Cómo soñáis que será vuestro altar? ¿Se parece a alguno de estos? Además, no olvidéis descubrir cuál es la mejor animación para bodas o qué es lo que no puede faltar en tu boda para que sea perfecta.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Torre Sever Masías bodas
Mas de Sant Lleí Masías bodas
Cupido Rocks Fotógrafos bodas
Cupido Rocks Wedding planners
Finca Mas Solers Masías bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!