Publicidad

Lugares con espacios espectaculares para colocar el altar de tu ceremonia

¿Cómo soñáis que será vuestro altar? ¿Se parece a alguno de estos? Fichad las mejores propuestas para crear un altar de ensueño para vuestra ceremonia.

Lugares con espacios espectaculares para colocar el altar de tu ceremonia
Foto: Cupido Rocks
  • Lugares

La ceremonia es la parte más importante de la celebración de una boda, aquella que se genera más expectación. Por ello, debéis dedicarle toda la atención que merece y escoger un lugar para el gran día que os permita disfrutar de altares mágicos en los que dar el “sí, quiero”.

Para acertar con la decoración del lugar y que toda ella siga una misma línea, una gran idea es contar con los servicios de wedding planners especializados en convertir espacios en rincones idílicos, como el equipo de Cupido Rocks. La siguiente imagen que veis es obra de este equipo de Alicante, acostumbrado a realizar bodas rompedoras. Sus propuestas son diferentes y novedosas en el mundo de las bodas. Siguen las tendencias y las fusionan con un estilo original, creando un ambiente con clase y dando lugar a decoraciones originales con un toque vintage y otoñal. Se dedican a planear bodas que son un derroche de creatividad y ofrecen  a los novios la planificación de la boda al completo, incluyendo iluminación, acompañamientos o la organización de forma parcial.

guardarCupido Rocks wedding planner y fotografía AlicanteSolicita información a Cupido Rocks
Foto: Cupido Rocks

Mas Dels Doblons

Casarse en un espacio como Mas Dels Doblons es todo un sueño. La masía rodeada de naturaleza, su olor a naranjos, sus muros llenos de magia… Cuentan con zonas al aire libre que son perfectas para la celebración de una ceremonia civil, aunque también para el cóctel, el banquete y la barra libre. Imagina dar el “sí, quiero” en una ceremonia como esta que te mostramos, personalizada, eso sí, ya que diseñan a medida cada boda para cada pareja, trabajando con dedicación, pasión, profesionalidad y abiertos a todas las posibilidades. En la propuesta gastronómica, os encontraréis productos de la tierra que conservan el sabor tradicional.

guardarMas Dels Doblons hotel bodas CastellónSolicita información a Mas Dels Doblons
Foto: Mas Dels Doblons

Masía Llorens

En Barcelona, se encuentra Masía Llorens, una finca de 20 hectáreas con vistas panorámicas espectaculares y con zonas diferenciadas para celebrar ceremonias de todos los estilos. La finca se compone de tres edificaciones: La Masía que cuenta con alojamiento para 25 personas; El Pajar, que se divide en 4 apartamentos con una capacidad de unas 18 plazas; La tercera edificación central, con la piscina, comedor, sala de estar y zona de juegos. Disponen de espacios exteriores perfectos con una expendida carpa de unos 100 m2 con terraza, donde realizar el intercambio de alianzas o degustar el menú.

guardarMasía Llorens masía bodas BarcelonaSolicita información a Masía Llorens
Foto: Masía Llorens

Castillo de la Monclova

¿Qué mejor idea que casarse en un castillo? La ceremonia será de ensueño. El Castillo de la Monclova de Sevilla es original del siglo XIV pero presenta todas las comodidades para hacer que la celebración sea perfecta. Sus áreas son amplias, encontraréis todas las zonas que podéis desear para vuestro gran día, como salones, una terraza, una zona ajardinada, una capilla para el “sí, quiero”, zona de baile… Como Castillo de la Monclova cuenta con un servicio integral para eventos, así, no os tendréis que preocupar por ningún detalle. ¡Tendréis una ceremonia muy personalizada!

guardarCastillo de la Monclova castillo bodas SevillaSolicita información a Castillo de la Monclova
Foto: Castillo de la Monclova

Masía Mas Rabell

Encontrar espacios que dispongan de zonas interiores y de zonas exteriores, y que ambas estén preparadas para organizar una ceremonia idílica, no es tarea fácil. Pero Masía Mas Rabell os ofrece todo eso y mucho más. Esta masía catalana está situada en un entorno rodeado de viñedos y naturaleza, y ofrece un ambiente mágico y acogedor, tanto en sus espacios exteriores donde tienen cabida bodas multitudinarias, como en sus salones interiores, idóneos para tener un plan B. ¡Muy importante! Estas salas interiores destacan por sus grandes ventanales por los que entra mucha luz natural, y en los que además se puede disfrutar del banquete, elaborado por la cocina propia del lugar.

guardarMasia Mas Rabell masía bodas Barcelona
Foto: Masia Mas Rabell

Torre Sever

En Barcelona también podéis encontrar espacios en los que celebrar una ceremonia civil en medio de la naturaleza, como Torre Sever, una finca situada en Caldes de Montbui, cuyo origen se remonta al siglo XI. Está rodeada de bosques mediterráneos que forman un entorno es único para dar el “sí, quiero”. Sus 5 hectáreas os cautivarán, disponen de espacios exteriores con guirnaldas de luces cálidas para poder llevar a cabo la celebración en un ambiente de lo más romántico. También hay un amplio espacio de césped con un porche al final, podréis disfrutar junto a vuestros invitados del cóctel y una sala donde poder celebrar la ceremonia en caso de lluvia, diáfana y rodeada de vidrieras, con mucha luz natural y con capacidad para 200 personas. Y cualquiera de estos espacios, os brindan la posibilidad de personalizarlos, adaptándolos al detalle a vuestros gustos. Para el equipo de Torre Sever es importante que cada boda refleje la esencia de cada pareja, y así lo demuestran.

guardarTorre SeverSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

Finca Mas Solers

¿Quién no ha soñado alguna vez con dar el “sí, quiero” en un altar así? Este fue producto del equipo de Finca Mas Solers, un palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX. Las bodas a medida son su especialidad y se esfuerzan en crear espacios exclusivos para cada pareja. Cuentan con varias opciones de mobiliario de ceremonia, de aperitivo, de banquete y de menaje propios, lo que os garantiza una organización exitosa, sin preocupaciones por la ambientación o decoración. La finca se divide en dos zonas principales: una zona superior que incluye el Gran Salón Hispano Suiza, el Celler, la sala Bacarrá, las Fuentes y los Arcos, y una zona inferior que incluye el Salón Grace, los Jardines de Mónaco y el Anfiteatro. Espacios de lujo para celebrar la boda del año.

guardarFinca Mas Solers Masía Bodas BarcelonaSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

Mas de Sant Lleí

Una ceremonia civil con unas vistas espectaculares siempre será mágica y todo un gran acierto, como veis en la siguiente fotografía. Este espacio está ubicado en Mas de Sant Lleí, un lugar único situado en un parque natural protegido con vista desde Montserrat al Tagamanent y a la Serralada del Litoral. Cuenta con una masía del siglo XII con una elegante decoración, idílicos jardines y un marco natural incomparable. ¿Lo mejor? Que además de brindar zonas de ensueño, cuentan con un servicio de wedding planner que diseñará vuestra celebración personalizando todos los detalles y creando una ceremonia y un evento a vuestra medida. En cuanto a sus espacios, os ofrecen la posibilidad de disfrutar de su salón diáfano con grandes ventanales, la zona de los jardines, una terraza y un patio interior de estilo romántico y bucólico.

guardarMas de Sant LleíSolicita información a Mas de Sant Lleí
Foto: Natalia Ortiz | Mas de Sant Lleí

¿Cómo soñáis que será vuestro altar? ¿Se parece a alguno de estos? Además, no olvidéis descubrir cuál es la mejor animación para bodas o qué es lo que no puede faltar en tu boda para que sea perfecta.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Torre Sever Masías bodas
Mas de Sant Lleí Masías bodas
Finca Mas Solers Masías bodas
Cupido Rocks Fotógrafos bodas
Cupido Rocks Wedding planners
Masia Mas Rabell Masías bodas
Masia Llorens Masías bodas
Mas Dels Doblons Hoteles bodas
Castillo de la Monclova Castillos y Palacios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!