12 lugares de Madrid para celebrar una boda perfecta

La elección del entorno de la celebración de tu boda puede marcar la diferencia. Es importante decidir si queréis que el escenario esté en plena naturaleza o si por el contrario, preferís un espacio cuidado, cubierto y con un toque de modernidad.

Sea cual sea vuestra idea, Madrid ofrece alternativas para todos los gustos. Si sois de las parejas que van a celebrar su “sí, quiero” en esta ciudad, podéis encontrar espacios con encanto y llenos de historia para que la boda tenga ese plus de calidad con el que sorprender a todos los invitados. Por todo esto, os hemos preparado una selección de 12 lugares en los que vuestro enlace será sencillamente perfecto. ¡Tomad nota!

Hacienda Jacaranda – Visita su web

La Hacienda Jacaranda se sitúa en un entorno natural único, dentro del Parque Nacional de Guadarrama, a tan solo 40 km de Madrid, en Miraflores de la Sierra. El escenario es espectacular: árboles centenarios y un arroyo natural. Sin duda, una postal difícil de olvidar. Esta finca era una antigua escuela ecuestre ahora remodelada pero conservando algunos elementos que la hacen mágica.

El espacio os ofrece la posibilidad de organizar la ceremonia civil en un precioso cenador en el jardín con vistas a la montaña y el coctel en una terraza rodeada de fuentes y cascadas de piedra. Los profesionales, con años de experiencia en bodas, os ofrecerán una atención personalizada y exclusiva. Sin duda, una experiencia única para vuestra boda.

¿Te interesa la Hacienda Jacaranda? Solicita información aquí.

Hacienda JacarandaSaber más sobre “Hacienda Jacaranda”
Foto: Hacienda Jacaranda
Hacienda JacarandaSaber más sobre “Hacienda Jacaranda”
Foto: Hacienda Jacaranda

El Patio de Ángela – Visita su web

En el término municipal de Valdemorillo a solo 8 kilómetros de El Escorial, podréis encontrar El Patio de Ángela, una finca rodeada de naturaleza. El entorno es mágico, dentro del enclave de las Mojadillas con espectaculares puestas de sol y vistas a la Sierra de Guadarrama. En su jardín, de más de 2000 metros cuadrados, podréis celebrar tanto el banquete y el baile como la ceremonia, con la brisa agradable de la sierra.

En los jardines destacan tres partes: el torreón del agua, señal de identidad de la finca, la pérgola y una pequeña casita. Por otro lado, si el tiempo no acompaña, El Patio de Ángela dispone de un amplio salón dividido en dos zonas, que formaba parte de unas antiguas caballerizas construidas en piedra y vigas de madera. ¡Todo un lujo!

¿Te interesa El Patio de Ángela? Solicita información aquí.

El Patio de ÁngelaSaber más sobre “El Patio de Ángela”
Foto: El Patio de Ángela
El Patio de ÁngelaSaber más sobre “El Patio de Ángela”
Foto: El Patio de Ángela

Mirador del Olivar – Visita su web

El campo de golf Olivar de la Hinojosa, situado en la avenida de Dublín, en el Campo de Naciones, se encuentra el Mirador del Olivar. “El encanto de este espacio reside sus fantásticas vistas que te hacen sentir como si salieras del bullicio de la ciudad, estando en ella”, cuentan sus profesionales. Su exquisita cocina, de la que se encarga Sabores Más que Golf, se basa en productos naturales y conquistará a todos vuestros invitados.

Sus profesionales os ofrecen un servicio integral en la organización de la boda y os garantizan la exclusividad del espacio. Además, intentarán en todo momento que vuestro gran día sea tal y como lo habéis soñado, cuidando todo lujo de detalles. Podéis realizar la ceremonia civil en los jardines rodeados de naturaleza. ¡Una alternativa que os sorprenderá!

¿Te interesa el Mirador del Olivar? Solicita información aquí.

Mirador del OlivarSaber más sobre “Mirador del Olivar”
Foto: Mirador del Olivar
Mirador del OlivarSaber más sobre “Mirador del Olivar”
Foto: Mirador del Olivar

Finca La Montaña – Visita su web

La Finca La Montaña se encuentra en Aranjuez, a unos 47 kilómetros de Madrid. Se trata de un edificio de estilo castellano que mandó construir Carlos III en 1760, destinado a ganados y cultivo. Su situación dominante sobre la vega de Aranjuez y el hecho de ser patrimonio histórico de esta ciudad hace de Finca La Montaña el lugar perfecto para la celebración de vuestra boda, lleno de historia, tradición y buen gusto.

Su equipo de profesionales se encargará de que la celebración se adapte a vuestras necesidades, personalizando cada detalle y con el mejor servicio. Además, disponen de cocina propia y los platos se van renovando cada año, siguiendo las tendencias gastronómicas pero sin perder el toque tradicional de la tierra. ¡Un placer para los sentidos!

¿Te interesa Finca La Montaña? Solicita información aquí.

Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
Foto: Finca La Montaña
Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
Foto: Finca La Montaña

Casa de Oficios – Visita su web

Situada a escasos dos kilómetros del casco urbano de Torremocha, la Casa de Oficios se construyó en el siglo XVIII por el Conde de Cabarrús. De estructura cuadrada y neoclásica, sus muros son de mampostería con sillares de piedra caliza. El Jarama riega sus campos y el entorno natural hace de la finca un lugar mágico en el que celebrar vuestra boda con vistas a la sierra de Madrid.

Se trata de un espacio repleto de rincones singulares que os permitirán organizar la ceremonia civil y un banquete de ensueño. Además, Casa de Oficios dispone de una exclusiva bodega que no dejará indiferentes a vuestros invitados. “Queremos ayudaros a que el día de vuestra boda sea el más especial”, aseguran sus profesionales. Una apuesta segura para que nada falle.

¿Te interesa la Casa de Oficios? Solicita información aquí.

Casa de los OficiosSaber más sobre “Casa de los Oficios”
Foto: Casa de Oficios
Casa de los OficiosSaber más sobre “Casa de los Oficios”
Foto: Casa de Oficios

Quinta del Jarama – Visita su web

En la carretera de Burgos, a 15 minutos de Madrid y el aeropuerto, se ubica Quinta del Jarama, una espectacular finca que acoge la celebración de bodas y eventos. Es un espacio de más de 15000 metros cuadrados para que vuestro enlace sea exclusivo y elegante. Amplios jardines, arboledas, fuentes, rosaledas… un entorno perfecto lleno de detalles que marcan la diferencia y que os hará disfrutar de cada momento.

Este lugar está preparado para acoger la celebración de vuestro día más especial en cualquier época del año, incluso en invierno, ya que dispone de amplios salones con cristaleras y vistas al exterior. En cuanto a la decoración se ajustará a cada una de vuestras necesidades, incluso si tenéis en mente una boda íntima.

¿Te interesa la Quinta del Jarama? Solicita información aquí.

Quinta del JaramaSaber más sobre “Quinta del Jarama”
Foto: Quinta del Jarama
Quinta del JaramaSaber más sobre “Quinta del Jarama”
Foto: Quinta del Jarama

La Finca de Fuentepizarro – Visita su web

A tan solo 15 minutos de Madrid encontraréis la Finca de Fuentepizarro, un palacete construido a finales del siglo XIX y situado en un entorno natural con increíbles jardines, salones y espacios. Rodeada de árboles centenarios y una frondosa vegetación, este lugar cuenta con una gran variedad de salones y un hotel de 33 habitaciones con vistas privilegiadas. Una ubicación perfecta para que nada falle en vuestra boda.

Un equipo de profesionales os ayudará a planificar, coordinar y personalizar cada detalle del enlace para que sea único e inolvidable. Además de poseer una gran riqueza arquitectónica, este espacio destaca por su línea gastronómica, con vocación en el producto y una impecable presentación. Y es que el equipo de restauración está comandado por el galardonado Pepe Rodríguez Rey. ¡La mejor combinación para vuestra boda!

¿Te interesa La Finca de Fuentepizarro? Solicita información aquí.

La Finca de FuentepizarroSaber más sobre “La Finca de Fuentepizarro”
Foto: La Finca de Fuentepizarro
La Finca de FuentepizarroSaber más sobre “La Finca de Fuentepizarro”
Foto: La Finca de Fuentepizarro

Finca El Regajal – Visita su web

El Regajal es una finca situada en Aranjuez, rodeada de colinas y cerros que la convierten en un espacio lleno de magia y color. Con una viña que se extiende sobre 16 hectáreas, El Regajal contiene un proyecto vitivinícola de gran calidad, para el deleite de todos vuestros invitados. En la parte más alta de la finca, podréis encontrar una serie de patios con vistas a Aranjuez. Sin duda un entorno único para la celebración de vuestro gran día.

Además, la finca cuenta con un jardín rodeado de adelfas, olivos, jazmín y macetas de flores de todos los colores, un escenario ideal para el reportaje de fotos. Un marco incomparable con el mejor de los servicios y una cocina cuidada. La casa también contiene seis magníficas habitaciones para que podáis descansar después de la celebración.

¿Te interesa la Finca El Regajal? Solicita información aquí.

Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal
Finca El RegajalSaber más sobre “Finca El Regajal”
Foto: Finca El Regajal

Grupo El Gallinero – Visita su web

En el corazón de la Sierra Noroeste de Madrid, dentro de la finca Monte del Andaluz, se encuentra el Cortijo El Gallinero, un espacio singular que acoge diferentes edificios, todos con un estilo y una decoración rústica que harán de vuestra boda un acontecimiento único. El espacio se rodea de la naturaleza propia de la sierra de Guadarrama con encinas centenarias y unas espectaculares vistas.

En sus amplios y cuidados jardines podréis realizar el cóctel de bienvenida, o incluso la ceremonia civil. Para el banquete, El Cortijo os ofrece una carpa acristalada para que podáis disfrutar del entorno natural. Además, cuentan con una cocina exclusiva avalada por la profesionalidad y buen hacer del equipo que la compone. Tradición y vanguardia en los mejores platos para que disfrutéis al máximo.

¿Te interesa Grupo El Gallinero? Solicita información aquí.

Grupo El GallineroSaber más sobre “Grupo El Gallinero”
Foto: Grupo El Gallinero
Grupo El GallineroSaber más sobre “Grupo El Gallinero”
Foto: Grupo El Gallinero

La Hípica de Tres Cantos – Visita su web

La urbanización Soto de Viñuelas, en Tres Cantos, acoge este restaurante enclavado en un cortijo de principios del siglo XX. Este lugar está decorado con maderas nobles del siglo XVIII, lo que lo convierte en un espacio lleno de encanto y perfecto para vuestra boda. “Asesoramiento, originalidad y protocolo son las señas de identidad de nuestro restaurante”, apuntan sus profesionales, que serán los encargados de que todo salga perfecto.

Disponen de una extensa galería acristalada llena de luz con un encanto especial por la calidez y el suelo empedrado. Además, cada rincón del restaurante se decora para la ocasión. El equipo de La Hípica de Tres Cantos se encarga también de cuidar los detalles, por lo que ponen a vuestra disposición distintos servicios para que todo sea más sencillo, como animación o guardería.

¿Te interesa La Hípica de Tres Cantos? Solicita información aquí.

La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
La Hípica de Tres Cantos
La Hípica de Tres CantosSaber más sobre “La Hípica de Tres Cantos”
Foto: La Hípica de Tres Cantos

Jardín del Mesonero – Visita su web

En Las Rozas se encuentra El Jardín del Mesonero, un restaurante en el que apuestan por “no perder el buen comer”. Sus profesionales buscarán el éxito de tu boda ofreciendo una cocina de calidad con la que podréis deleitar a vuestros seres queridos. Entre sus instalaciones encontraréis salones y jardines perfectos, tanto si tenéis un número elevado de invitados, como si queréis una boda íntima.

El equipo del Jardín del Mesonero os garantiza exclusividad, por lo que podéis disponer de los distintos ambientes para la celebración de vuestro gran día. Además, os ofrecen la posibilidad de organizar la ceremonia civil en la propia finca, “personalizamos el entorno creando un ambiente íntimo para compartir con vuestros invitados un momento tan especial”, apuntan sus profesionales.

¿Te interesa el Jardín del Mesonero? Solicita información aquí.

Jardín del MesoneroSaber más sobre “Jardín del Mesonero”
Foto: Jardín del Mesonero
Jardín del MesoneroSaber más sobre “Jardín del Mesonero”
Foto: Jardín del Mesonero

Finca El Albero – Visita su web

Rodeada de naturaleza en un exclusivo enclave a escasos kilómetros de Madrid, en Valdemorillo, se encuentra la Finca El Albero. El objetivo de su equipo de profesionales es que “vuestra celebración sea todo un éxito”, aseguran. Se trata de un espacio que cuenta con una decoración rústica, elegante y exquisita para que vuestros invitados recuerden siempre la boda. Os ofrecen un asesoramiento integral, mimando y cuidando al máximo todos los detalles.

Cuentan con su propio catering, perteneciente al Grupo Combarro, que nació con la misión de convertir cada enlace en una experiencia gastronómica única. Para conseguirlo, el equipo marida la tradición con la innovación para satisfacer a los paladares más exigentes. También podéis contar con los servicios de fotografía, vídeo, decoración floral… Todos los aspectos de tu boda cuidados y con buen gusto.

¿Te interesa Finca El Albero? Solicita información aquí.

Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Finca El Albero
Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Finca El Albero

¿Te casas en Madrid? Entonces seguro que estos artículos te interesan, ¡echa un vistazo!

Wedding Planners: Las mejores wedding planners de Madrid.

Catering: Los mejores catering para bodas de Madrid

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Madrid

Y no olvidéis que si queréis encontrar más información sobre estos y otros muchos lugares de celebración de bodas en Madrid, siempre podéis acceder a nuestro catálogo de proveedores en Zankyou. Todo al detalle para que vuestra boda sea perfecta.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

9 lugares para celebrar una boda íntima en Madrid
9 lugares para celebrar una boda íntima en Madrid
Encuentra los mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid y que vuestro gran día sea recordado por todo...
Enlunada: una organización de boda perfecta para celebrar una boda ideal
Enlunada: una organización de boda perfecta para celebrar una boda ideal
¿Quieres que el día de tu boda todo sea perfecto? Enlunada te ofrece un servicio de "wedding planner" para que voso...
12 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
12 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la cap...
Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid
Los 12 mejores lugares para celebrar tu boda cerca de Madrid
¿Quieres casarte en los alrededores de Madrid pero no sabes donde? No te preocupes, ¡tenemos la solución! Te presentamos una selección de los mejores lugares cerca de Madrid donde celebrar una boda de ensueño.
Los 10 lugares más románticos para celebrar tu boda en Madrid
Los 10 lugares más románticos para celebrar tu boda en Madrid
Descubre los espacios más especiales, escondidos entre el mundanal ruido, con los lugares más bonitos para una boda íntima en Madrid.
Los 12 lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Madrid
Los 12 lugares más bonitos para celebrar tu boda en otoño en Madrid
El otoño es una buena época para celebrar una boda, descubre los mejores lugares para disfrutar con tus invitados de unos instantes tan especiales.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información