Lugares espectaculares para tu boda en A Coruña

¿Os vais a casar y estáis buscando lugar de celebración en A Coruña? Si no os queréis perder entre sus múltiples opciones, en Zankyou os hemos hecho una selección con algunos de los mejores lugares de celebración para el día más feliz e importante de vuestra vida. ¡Echad un vistazo a este listado y seguro que os enamoráis de más de uno!

1. AC Palacio del Carmen

¿Estáis buscando un bonito edificio con historia? AC Palacio del Carmen es un edificio del siglo XVIII, un antiguo convento de las Oblatas que forma parte del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Santiago de Compostela, lo que lo convierte en un lugar mágico y especial donde celebrar el día más feliz de vuestras vidas. Si la ceremonia es religiosa cuenta con la bonita Iglesia del Carmen, a tan solo 30 metros del lugar y si apuesta por una boda civil, la podréis celebrar en sus magníficos jardines o salones sin ningún coste adicional. ¡Será inolvidable!

AC Palacio del CarmenReserva ya la fecha de tu boda en AC Palacio del Carmen
Foto: AC Palacio del Carmen
AC Palacio del CarmenReserva ya la fecha de tu boda en AC Palacio del Carmen
Foto: AC Palacio del Carmen

2. Quinta Canaima

A tan solo 12 kilómetros de A Coruña y a escasos metros del Ayuntamiento y de la Iglesia de Santa María de Oleiros, se encuentra el pazo Quinta Canaima, que ofrece una ubicación inmejorable para el día más feliz de vuestra vida y que compartiréis con las personas que más queréis. Este palacete del siglo XIX se convierte en el escenario ideal para vuestro gran día ya que cuenta con gran diversidad de espacios que os permitirán tener la boda de vuestros sueños.

Quinta CanaimaReserva ya la fecha de tu boda en Quinta Canaima
Foto: Quinta Canaima
Quinta CanaimaReserva ya la fecha de tu boda en Quinta Canaima
Foto: Quinta Canaima

3. La Rectoral de Cines

¿Os gustaría casaros rodeados de naturaleza? A tan solo una hora de A Coruña se encuentra La rectoral de cines, que en su origen fue un monasterio, fue construida sobre una pradera siempre verde en un valle rodeado de ríos. Justo al lado se sitúa una preciosa iglesia de estilo románico y gótico que fue edificada sobre una antigua ermita del siglo X, lo que lo convierte en un conjunto arquitectónico de gran valor, declarados de interés histórico cultural desde 1986. ¡Un espacio natural y exclusivo para el día más importante de vuestras vidas!

La rectoral de cinesReserva ya la fecha de tu boda en La rectoral de cines
Foto: La Rectoral de Cines
La rectoral de cinesReserva ya la fecha de tu boda en La rectoral de cines
Foto: La Rectoral de Cines

4. Finca Montesqueiro

O quizás, ¿prefiráis un espacio moderno y diferente para vuestra boda? A tan solo 6 km de A Coruña, se encuentra Finca Montesqueiro, un espacio con un diseño cuidado y muy exclusivo ofrece dos amplios y acogedores salones con capacidad de hasta 400 comensales. Además de extensos y preciosos jardines, terrazas interiores y exteriores -una de ellas acristalada y climatizada- ¡es el espacio ideal para realizar el cóctel de bienvenida! Estamos seguros que sorprenderéis a todos vuestros invitados con esta elección.

Finca MontesqueiroReserva ya la fecha de tu boda en Finca Montesqueiro
Foto: Finca Montesqueiro
Finca Montesqueiro
Foto: Finca Montesqueiro

5. Pazo de San Lorenzo

Rodeado por un bosque y magníficos jardines amurallados, se encuentra el Pazo de San Lorenzo, fundado en el siglo XIII, pone a vuestra disposición todo su saber hacer para hacer de vuestro día mágico. Ubicado en Santiago de Compostela, el lugar cuenta con unos jardines umbríos y frondosos del siglo XIX y aún hoy se conserva la traza conventual y el estilo romántico. Cuenta con una preciosa iglesia de construcción románica con capacidad para 400 personas si vuestra elección fuese una ceremonia religiosa. ¡Con sus más de 40.000 m2 estamos seguros que podrán hacer realidad vuestros sueños!

Pazo de San LorenzoReserva ya la fecha de tu boda en Pazo de San Lorenzo
Foto: Pazo de San Lorenzo
Pazo de San Lorenzo
Foto: Pazo de San Lorenzo

6. Hotel Pazo da Merced

Expertos en hacer bodas a medida, escuchan vuestros gustos y necesidades para hacer realidad la boda de vuestros sueños en Hotel Pazo da Merced. Se trata de una mansión del siglo XVII que se encuentra situada en un enclave natural de excepción a orillas de la Ría de Ferrol, entre robles y mar. Tanto si optáis por ceremonia civil como religiosa os ofrecen diferentes espacios: o bien, el jardín a orillas de la ría para el enlace civil, o para el religioso, cuentan con una capilla del siglo XVII. ¡Tendréis la boda que siempre habíais imaginado!

Hotel Pazo da MercedReserva ya la fecha de tu boda en Hotel Pazo da Merced
Foto: Hotel Pazo da Merced
Hotel Pazo da MercedReserva ya la fecha de tu boda en Hotel Pazo da Merced
Foto: Hotel Pazo da Merced

¿Qué os ha parecido la selección de estos increíbles lugares para celebrar vuestra boda? Si aún no lo tenéis claro no dudéis en poneros en contacto con ellos para solucionar cualquier duda y conseguir la celebración con la que siempre habéis soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Susana Veira
Profesionales de peluquería y maquillaje para novias de A Coruña
¿Quieres estar más guapa que nunca el día de tu boda? ¡Atenta a esta selección de profesionales de A Coruña...serás el centro de todas las miradas!
Foto: Pronovias
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de A Coruña
¿Estás buscando tu vestido de novia? ¡Echa un vistazo a estas tiendas de A Coruña y seguro que te enamoras de más de un diseño!
Guía práctica para una boda en A Coruña
Guía práctica para una boda en A Coruña
¿Os vais a casar y no sabéis ni por dónde empezar? ¡Atentos a esta guía práctica con los mejores profesionales de A Coruña!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información