Lugares espectaculares para tu boda en Barcelona

Lugares espectaculares para tu boda en Barcelona

Encuentra el sitio perfecto para celebrar tu boda en Barcelona. ¡Seguro que alguno te sorprende y elijes el lugar ideal!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Barcelona

Hablamos de Barcelona y, como gran ciudad que es, encontraréis una gran variedad de sitios de celebración. Ante tantas opciones, podéis acabar realizando un tour interminable que no solo no os va a ayudar, ¡sino que os va a volver locos! Antes de dar vueltas sin ton ni son, mirad algunos de los lugares que os presentamos porque son realmente espectaculares. ¡No os perdáis nuestra selección!

guardarLucía Garco
Foto: Lucía Garco

1. Can Ribas de Montbui

En esta magnífica masía os esperan 23 hectáreas de jardines y bosques para que la naturaleza sea uno de los puntos fuertes en vuestra celebración. La familia Oliver Parellada, en el mundo de la restauración desde tiempo inmemoriales, hace de cada boda un acontecimiento especial y diferente, a la medida de cada pareja. A 40 km de Barcelona, tendréis una boda bajo las estrellas, todo exterior o en el salón abierto al jardín, una cocina vibrante y una fiesta por todo lo alto. ¡Todo es posible en Can Ribas!

guardarCan Ribas de MontbuiReserva tu fecha en Can Ribas de Montbui
Foto: Can Ribas de Montbui
guardarCan Ribas de MontbuiReserva tu fecha en Can Ribas de Montbui
Foto: Can Ribas de Montbui

2. Can Marlet

Hay algunas cosas básicas a la hora de elegir el “dónde”. Reunir a todos los que queréis es fantástico, pero es aún mejor si lo hacéis en un lugar donde se respira romanticismo, naturaleza, buena gastronomía y mucha diversión. La masía para bodas Can Marlet, situada en pleno Parque Natural de Montseny, a 40 minutos de Barcelona, cumple todos lo requisitos superando con creces vuestras expectativas. Perfumados rosales, árboles señoriales, el río que atraviesa las zonas verdes, fuentes, lago y la piscina; ¿qué más se puede pedir para conseguir un espacio de cuento de hadas?

guardarCan MarletReserva tu fecha en Can Marlet
Foto: Can Marlet
guardarCan MarletReserva tu fecha en Can Marlet
Foto: Can Marlet

3. Mas de Sant Lleí

A 15 minutos de Barcelona, encontramos una finca situada en un entorno único donde reina el silencio y la paz. Mas de Sant Lleí alberga una magnífica casa señorial rodeada de más de 40 hectáreas, rodeada de bellos jardines y con una vistas… ¡que quitan el hipo! Una boda elegante y romántica donde gozaréis de todos los servicios y comodidades necesarias, recibiendo un trato inmejorable, de calidad y profesional. Su gran variedad de espacios os permitirá diseñar la celebración tal y como la queréis.

guardarMas de Sant LleíReserva tu fecha en Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí
guardarMas de Sant LleíReserva tu fecha en Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

4. Hacienda del Hogar Gallego

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En esta singular finca situada en el Maresme, os encontraréis envueltos por la naturaleza en su estado más puro. Un paisaje colmado de encanto y de magia donde daros el “sí, quiero” o disfrutar del aperitivo frente a la sierra del Montnegre. El equipo de La Hacienda, profesional, amable y cercano, tiene un objetivo muy claro: que os sintáis como en casa y que todo lo que gire alrededor del evento sea un éxito. Para ello, disponen de un servicio de wedding planner que coordinará todos los detalles para cumplir todos vuestros deseos.

guardarHacienda del Hogar GallegoReserva tu fecha en Hacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego
guardarHacienda del Hogar GallegoReserva tu fecha en Hacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

5. Cal Iborra

Podríamos decir que el entorno, la arquitectura y la gastronomía son los tres pilares fundamentales sobre los que se apoya el gran valor de esta casa señorial de Mataró. Rodeados de naturaleza con vistas al mar de fondo, sorprenderéis a vuestros invitados. Su pérgola de gran tamaño conserva la estética del lugar, el pequeño lago de la finca, el hall… cada uno de sus espacios es el fiel reflejo del lujo con la combinación de sencillez y calidad en el servicio.

guardarCal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra
guardarCal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra

6. W Barcelona

Estáis ante 2.100 metros de hotel, repartido en salas, terrazas y espacios de lo más versátiles. Ahora sois vosotros los que tenéis que decidir dónde queréis que transcurra vuestra celebración. Su especialista en bodas oirá vuestras peticiones y se ocupará personalmente de que todo sea un reflejo de vuestra personalidad. Podréis disfrutar de los servicios exclusivos Whatever/Whenever® (lo que quieras, cuando quieras): esta es su promesa de servicio y lo que marca la diferencia en los W Hotels alrededor del mundo; hacen todo lo posible por conseguir la boda soñada.

guardarHotel W BarcelonaReserva tu fecha en Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W Barcelona
guardarHotel W BarcelonaReserva tu fecha en Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W Barcelona

7. Finca Mas Solers

Una de las fincas más cotizadas de la ciudad condal es la Finca Mas Solers por ser increíblemente elegante y majestuosa. Un precioso palacete de estilo renacentista de finales del siglo XIX donde albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona y fue testigo de una gran época dorada. Un emplazamiento de ensueño que se encuentra a tan solo media hora de la ciudad y donde hacen realidad los sueños de cada pareja, realizando bodas y celebraciones de lujo en un entorno privilegiado. El recinto dispone de una gran variedad de espacios para que podáis elegir libremente donde queréis llevar a cabo vuestro enlace; cuatro salones independientes con estilos diferentes para que podáis escoger el que más se adapte a vuestras necesidades. También podréis sorprender a vuestros invitados con una boda en su anfiteatro y un exquisito cóctel en sus maravillosos jardines de Mónaco. Todo de esta finca os enamorará y no querréis otro lugar para celebrar un día tan especial.

guardarFinca Mas SolersReserva tu fecha en Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers
guardarFinca Mas SolersReserva tu fecha en Finca Mas Solers
Finca Mas Solers

8. Sant Pere de Clarà

Volvemos al Maresme, esta vez con una finca para bodas y celebraciones que cuenta con una masía monumental de estilo modernista y una capilla romántica del siglo IX. Así, las parejas que deseen contraer un enlace religioso, tienen la oportunidad de hacerlo sin tener que desplazarse posteriormente al lugar de celebración. Su entorno es todo natural y destaca por su gran belleza. Catering y gastronomía sin exclusividad; flores, detalles y decoración; disc jockeys y animación para que la fiesta no pare; un servicio exclusivo de wedding planner para haceros más sencilla la organización de vuestra boda… Deleitaos con el asesoramiento proporcionado y disfrutad de todo lo que su equipo os brinda.

guardarSant Pere de ClaràReserva tu fecha en Sant Pere de Clarà
Foto: Sant Pere de Clarà
guardarSant Pere de ClaràReserva tu fecha en Sant Pere de Clarà
Foto: Sant Pere de Clarà

9. Torre Sever

Situada en Barcelona, esta finca del siglo XI os ofrece rincones mágicos cuidados al detalle para conseguir que el gran día sea como siempre habéis soñado. Les conquistaréis, además de por las hermosas vistas, por el paladar, porque cada menú está creado con mimo. Se tratan de platos mediterráneos conservando la tradición de la tierra pero innovando con toques de otras culturas. Además, el equipo de profesionales del lugar estará atento desde el primer contacto a cada petición para personalizar al máximo cada detalle del gran día.

guardarTorre SeverReserva tu fecha en Torre Sever
Foto: Torre Sever
guardarTorre SeverReserva tu fecha en Torre Sever
Foto: Torre Sever

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

¿Qué te han parecido los lugares que os proponemos? ¡No dudéis en poneros en contacto con ellos para visitarlos y trazad la boda que siempre habéis deseado!

Quizás también te interese: 

Mini-guía para tu boda en Barcelona. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona

Confía tu boda a estas wedding planners de Barcelona para una boda perfecta

Los destinos más visitados por parejas de novios de Barcelona

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Barcelona

Tiendas que tienes que conocer para comprar tu vestido de novia en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Can Marlet Masías bodas
Mas de Sant Lleí Masías bodas
Finca Mas Solers Masías bodas
Torre Sever Masías bodas
Can Ribas de Montbui Masías bodas
Cal Iborra Masías bodas
Sant Pere de Clarà Masías bodas
Hotel W Barcelona Hoteles bodas
Hotel Playafels Hoteles bodas