Lugares espectaculares para tu boda en Girona

Los lugares nos traen recuerdos, nos atan a vivencias que no olvidaremos nunca, por muchos años que pasen. El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda representará un sitio único para vosotros, casi mágico. Por eso es tan importante que el lugar os dé buenas vibraciones desde el primer momento. Si os casáis en Girona, tenéis que conocer estos ocho fabulosos rincones donde transcurrirá el día más especial de vuestra vida. Se trata, sin duda, de algunos de los lugares más espectaculares y mejor preparados para acoger vuestra celebración y convertirla en un exitazo. ¡Aquí están!

1. Farinera de Sant Lluis

Disfrutad de la intimidad y la exclusividad que define a este edificio modernista de 1913. La Farinera Sant Lluís, ubicada en una finca privada de 130 hectáreas, está rodeada de elegantes jardines que esconden dos románticos lagos, frondosa vegetación y rincones cautivadores. Lo mejor de la naturaleza a vuestro alcance para que celebréis vuestra boda en un lugar de diez. 

Cuando crucéis su portalada, percibiréis una sensación de aislamiento que os hará apreciar lo importante que es crear vuestro propio mundo en un día tan importante. Su equipo os invita a relajaros mientras visualizáis el tipo de boda que queréis. Dejaos seducir por esta finca llena de espacios de lo más variados: salón para el banquete, varias salas polivalentes, 9 habitaciones dobles preparadas para vosotros y vuestros invitados y dos cocinas para ofrecer un servicio fluido y eficiente.

Alejaos del mundanal ruido, porque… ¡la boda que siempre habéis soñado puede hacerse realidad en un ambiente idóneo para que empecéis con buen pie esta preciosa aventura!

La Farinera de Sant LluísReserva tu fecha en La Farinera de Sant Lluís
Foto: La Farinera de Sant Lluís
La Farinera de Sant LluísReserva tu fecha en La Farinera de Sant Lluís
Foto: La Farinera de Sant Lluís

2. Can Riera de la Pineda

Si buscáis una boda personalizada, a 45 kilómetros de Girona, podéis hacer este deseo realidad. Can Riera ofrece múltiples espacios para que podáis celebrar tanto la ceremonia como el aperitivo, el banquete y la fiesta, todo a vuestro gusto y en consonancia con vuestro estilo. La intimidad y sosiego que se respira en la ermita hará que vuestra ceremonia sea exclusiva. El aperitivo puede realizarse en el espacio que elijáis, teniendo en cuenta el ambiente que queráis y el número de invitados que asistirán.

El salón, antiguo cobertizo totalmente restaurado, está abierto al jardín fundiéndose por tanto con el entorno que lo rodea y creando una atmósfera cálida para el disfrute de todos los presentes. Además, no os tendréis que preocupar por el mobiliario ya que Can Riera tiene una estrecha relación con todos los proveedores implicados en la organización de bodas, así que gestionarán la producción global de la misma, asesorándoos en todo momento y respetando vuestras ideas y aportaciones.

Can Riera de la PinedaReserva tu fecha en Can Riera de la Pineda
Foto: Can Riera de la Pineda
Can Riera de la PinedaReserva tu fecha en Can Riera de la Pineda
Foto: Can Riera de la Pineda

3. Castell de Peralada

En una de las zonas más bellas del Alt Empordà se encuentra el Castell de Peralada, una joya perfectamente conservada del siglo XIV. Rodeado de jardines, un espléndido lago con aves acuáticas, árboles y abundantes especies vegetales, supone un lugar muy peculiar para celebrar una boda llena de encanto.

La ceremonia puede celebrarse en el mismo recinto del castillo: la Iglesia del Carmen, de estilo gótico y con una capacidad para 350 invitados, es perfecta para las bodas religiosas; y la biblioteca, con capacidad para 150 personas, atesora belleza y cultura, siendo el marco ideal para las bodas civiles. Para la celebración, el castillo cuenta con diferentes espacios y todos los servicios necesarios. La iluminación nocturna que acompaña al parque de estilo inglés que rodea al castillo será el mejor marco para vivir de una boda muy romántica.

Castell de PeraladaReserva tu fecha en Castell de Peralada
Foto: Castell de Peralada
Castell de PeraladaReserva tu fecha en Castell de Peralada
Foto: Castell de Peralada

4. Monestir Sant Salvi 

¡Os presentamos un escenario lleno de historia! El Monasterio de Sant Salvi fue un convento franciscano del siglo XIII que hoy se encuentra totalmente reformado y rodeado por un espectacular bosque mediterráneo. Casarse a los pies del parque natural del Montseny, en plena naturaleza, otorgará a vuestro día un extra de belleza que encandilará a todos vuestros invitados.

El equipo de Monestir Sant Salvi trabaja mano a mano con los mejores catering de la zona, entre los que se encuentran algunos galardonados con estrellas Michelín. Ellos atenderán directamente vuestras necesidades: decoración de las mesas, elaboración de las opciones más apetecibles para vuestro menú y todas las peculiaridades a tener en cuenta como las intolerancias, alergias… Preparaos para un día diseñado “a medida”. ¡Todo lo que deseéis y como lo deseéis es posible!

Monestir Sant SalviReserva tu fecha en Monestir Sant Salvi
Foto: Monestir Sant Salvi
Monestir Sant SalviReserva tu fecha en Monestir Sant Salvi
Foto: Monestir Sant Salvi

5. Hotel Can Xiquet

Elegancia y sofisticación, lujo y comodidad, el hotel Can Xiquet se encuentra ubicado en Cantallops; en un entorno natural de gran belleza con vistas al Golfo de Rosas y a la llanura de l’Empordà, rodeado de frondosos bosques y verdes campos. Cuentan con todos los espacios necesarios para celebrar una boda elegante y con estilo: salones de banquetes, terraza mirador, zona ajardinada para el aperitivo, parking… y, cómo no, 27 habitaciones donde alojar a vuestros invitados y poder descansar la noche de boda.

Su equipo de profesionales cuidará y mimará cada detalle de la celebración, os asesorarán en todo lo que necesitéis y os harán sentir como en casa. Un espacio único con todas las comodidades en un entorno de paz y en plena naturaleza.

Can XiquetReserva tu fecha en Can Xiquet
Foto: Can Xiquet
Can XiquetReserva tu fecha en Can Xiquet
Foto: Can Xiquet

6. Cortal Gran

Ubicado en Sant Pere Pescador, este castillo fortificado del siglo XV y rehabilitado en 1999 constituye un espacio exclusivo donde organizar vuestra boda por todo lo alto. La finca está totalmente aislada y rodeada de 125 hectáreas de campos de manzanos que le aportan gran privacidad y exclusividad.

Cortal Gran destaca por la gran cantidad de espacios disponibles para el desarrollo de los diferentes momentos de vuestra boda. Sus 16.000 metros cuadrados de jardines conectados directamente con el gran porche, esconden rincones de ensueño donde recibir a vuestros invitados durante el aperitivo, celebrar la ceremonia civil en plena naturaleza o cenar a la luz de la luna. El Patio de armas, de estilo medieval, conduce a la zona de la piscina.

Si queréis ir sobre seguro y tener un plan B, podéis celebrar el banquete en el salón de los arcos, con una capacidad para 120 personas y una espectacular cubierta de cristal que permite el paso de luz natural durante el día y se convierte en un techo de estrellas durante la noche. Si queréis descubrir otros espacios y secretos de esta joya del medievo, ¡no dudéis en visitarlo!

Cortal GranReserva tu fecha en Cortal Gran
Foto: Cortal Gran
Cortal GranReserva tu fecha en Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

7. Hotel Palau Lo Mirador

Una vez más, l’Empordà se convierte en el impecable telón de fondo para la celebración de vuestra boda. Este palacio real del siglo XIV está ubicado junto al Parque Natural del Montgrí-Illes Medes, un entorno excepcional que otorga aún más luminosidad a los 7.000 m² de jardines que rodean al hotel.

Realizar una entrada de película por sus jardines, saludar a todos vuestros invitados en el espacio chill-out durante el aperitivo, sentarse en el Palacio de Cristal disfrutando de las vistas durante el banquete dirigido por el chef Tomás Vidal, y para culminar este fantástico día, fiesta en la discoteca del Palau, con capacidad para hasta 110 personas. ¿Os quedáis a dormir? El hotel dispone de 11 habitaciones y alojamiento en otro hotel a tan solo 200 metros.

Su equipo humano os espera para ofreceros tranquilidad y seguridad. Os acompañará y aconsejará para que disfrutéis del mejor día de vuestra vida, gestionando todos los servicios necesarios de manera desenvuelta para que todo vaya sobre ruedas.

Hotel Palau Lo MiradorReserva tu fecha en Hotel Palau Lo Mirador
Foto: Hotel Palau Lo Mirador
Hotel Palau Lo MiradorReserva tu fecha en Hotel Palau Lo Mirador
Foto: Hotel Palau Lo Mirador

8. Masía Can Caballé

Esta masía está ubicada en el término municipal de L’Estanyol, a escasos kilómetros de la ciudad de Girona. Se encuentra rodeada de un espléndido entorno natural que os regalará una boda llena de encanto en un lugar muy romántico pudiendo realizar todo al aire libre, en una carpa o en el espacio que más os guste. Los profesionales de la masía se pondrán a vuestro servicio para que vuestra celebración sea diferente, divertida y muy personal. Tienen catering propio que cuenta con años de experiencia y un reconocimiento más que merecido.

La masía dispone de tres zonas claves: dos comedores internos y una grandiosa carpa que alberga hasta 200 invitados. Los exteriores ven como protagonistas a las amplias zonas ajardinadas, la irresistible piscina y un bonito grupo de encinas bajo las cuales podréis daros el “sí, quiero” más pintoresco.

Si decidís reservar todo el fin de semana para disfrutar de vuestra boda al máximo, seréis bienvenidos a pasar la noche en la masía. Cuentan con espacio para 120 personas, ¿qué mejor ocasión que esta para querer alargarla un poquito más?

Masía Can CaballéReserva tu fecha en Masía Can Caballé
Foto: Masía Can Caballé
Masía Can CaballéReserva tu fecha en Masía Can Caballé
Foto: Masía Can Caballé

Ahora que ya conocéis estos fabulosos enclaves, ¿a qué esperáis para conocerlos en persona y elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades y deseos? ¡No dejéis que se os escape!

Además, quizás también te interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga. ¡Lo imprescindible para una boda perfecta!

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Girona 

Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Girona 

Los destinos más visitados por parejas de novios de Girona. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Girona 

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Girona 

* Este contenido atiende a criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Dónde casarse en Madrid? Los lugares más espectaculares para tu boda
¿Dónde casarse en Madrid? Los lugares más espectaculares para tu boda
Fincas, hoteles, restaurantes, palacios... lugares únicos y mágicos en Madrid para celebrar tu boda. ¡Toma nota y e...
¿Dónde casarse en Barcelona? Los lugares más espectaculares para tu boda
¿Dónde casarse en Barcelona? Los lugares más espectaculares para tu boda
Apuesta por un lugar diferente, uno espectacular, para tu boda en Barcelona y vive un día inolvidable.
Los 9 lugares más espectaculares para tu boda en Valencia
Los 9 lugares más espectaculares para tu boda en Valencia
Una boda en Valencia es garantía de éxito, ¡no os perdáis la mejor selección de lugares para vuestro gran día!...
Hard Rock Hotel Ibiza
Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares
¿Sueñas con una boda de ensueño en las Islas Baleares? ¡Descubre los lugares más impresionantes para un enlace perfecto!
10 lugares espectaculares para celebrar una boda de ensueño
10 lugares espectaculares para celebrar una boda de ensueño
Descubre la mejor selección de lugares de ensueño para celebrar tu enlace. ¡No te pierdas todo lo que ofrecen!
Foto: Purobeach
Lugares espectaculares para tu boda en Málaga
Málaga se presta a ser una ciudad con lugares espectaculares para que deis rienda suelta a vuestros sueños y encontréis el lugar ideal que os verá daros el "sí, quiero". Muchas opciones para una elección crucial. ¡Pasen y vean!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información