Publicidad
15 lugares para celebrar bodas modernas y con personalidad

15 lugares para celebrar bodas modernas y con personalidad

Las tendencias en decoración de bodas esta temporada dictan que debéis apostar por las celebraciones modernas y con personalidad. Por ello, os presentamos una lista de espacios donde todos vuestros sueños se harán realidad.

15 lugares para celebrar bodas modernas y con personalidad
Foto: The Journal Wedding
  • Lugares

El aspecto más importante al organizar una celebración es hacerlo en un espacio que os permita cubrir todos los detalles, que os dé la opción de personalizar los diferentes ambientes y que se adapte al estilo de boda que vosotros queréis. Las propuestas que os hagan deben ser de calidad, actuales y seguir las tendencias. En este sentido, queremos presentaros una selección de lugares para la celebración de bodas con propuestas de lo más innovadoras, propias de bodas modernas y con personalidad.

Instalaciones de lujo

El lujo y el encanto se fusionan en Finca Monteviejo y ofrecen espacios como el que veis en la imagen. Sus instalaciones están inspiradas en los bonitos chateaux franceses, donde los colores, las texturas y detalles expresan los paisajes de la Provenza. Se trata de un entorno único, formado por 10.000 m2 de jardines, junto a un reformado conjunto arquitectónico donde confluyen historia, vanguardia y diseño. Cuenta con espacios interiores y exteriores, como un salón magníficamente decorado y la magia de un espacio al aire libre con una carpa. Os encantará la sobria elegancia del Salón de las Flores y la espectacularidad de la Carpa El Sauce, única y romántica. Finca Monteviejo pone a vuestra disposición jardines espectaculares para que el escenario de vuestra boda sea de ensueño.

guardarFinca Monteviejo finca bodas MadridSolicita información a Finca Monteviejo
Foto: Finca Monteviejo

Iluminación exclusiva al aire libre

Para celebrar una boda moderna, necesitáis seguir las tendencias en decoración. Una de ellas es la iluminación con hileras de bombillas de verbena. Este lugar que veis en la imagen es el Palacio de Esquileo, ubicado en Segovia. Otra de sus ventajas es que las bodas civiles in situ tienen validez legal, por lo que podréis celebrar una romántica ceremonia civil. Sus jardines y plaza de la columna son lugares ideales para la celebración de banquetes o de cócteles. En cuanto a su cocina, aúna recetas mediterráneas y hace guiños a la cocina internacional, siendo siempre elaborada con productos de primerísima calidad.

guardarPalacio de EsquileoSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

El palacio más moderno

¿Qué os parecería disponer de un edificio neo-gótico del siglo XIX para vuestra boda? El Palacio de La Vega está ubicado en Dicastillo (Navarra) y se trata de una construcción que se asienta sobre una suave colina desde la que se divisa el valle, por lo que, sus vistas no pueden ser más espectaculares. Sobre los eventos, debéis saber que los gestiona el Restaurante Marisol de Cadreita, especializado en el sector y con una amplia trayectoria. De su buen hacer podréis disfrutar en el comedor y los salones que el Palacio de La Vega tiene habilitados para eventos de tal importancia, con capacidad para hasta 350 comensales. Cuenta también con una gran carpa para realizar eventos al aire libre de hasta 400 personas. En el interior del palacio, aún se conservan los techos de madera, las chimeneas de piedra, las vidrieras y los mosaicos de la pared, que junto a los servicios que ofrece, como habitaciones para que los novios utilicen durante el día, o el cenador de la Condesa para celebrar la ceremonia civil entre la naturaleza, suponen la combinación perfecta.

guardarPalacio de La VegaSolicita información a Palacio de La Vega
Foto: Palacio de La Vega

Decoración romántica

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si algo es tendencia en toda boda y un elemento de lo más personal es la decoración romántica. El romanticismo está presente en todas las bodas y, precisamente eso, es lo que debe inspirar la decoración. En La Casona de Torrelodones, en Madrid, ponen especial cuidado a la hora de presentar la decoración de los distintos rincones. Apuestan por seguir una misma línea con el estilo que tiene la edificación. Es un edificio de granito de 1929 de carácter rústico, una construcción señorial a base de torres, naves y tejados. 260.000 metros cuadrados de naturaleza rodean la Casona. Sus jardines, sus patios y su ambiente medieval constituyen el escenario perfecto para una boda personalizada.

guardarLa Casona de TorrelodonesSolicita información a La Casona de Torrelodones
Foto: La Casona de Torrelodones

Mesas temáticas

Las mesas temáticas son otra de las opciones que fusionan las tendencias con la personalización, porque con ellas podéis exponer vuestros gustos. Si sois amantes de lo dulce, podéis crear un rincón de dulces, o si sois de diferentes lugares de procedencia, podéis crear mesas regionales con los productos típicos. ¿Qué os parece? Este precioso rincón es obra de Roqueo de Chavela, un espacio para bodas situado en Robledo de Chavela, Madrid.

Su equipo nos cuenta que sus instalaciones son únicas: “Todos nuestros espacios (tanto de interior como de exterior) disponen de unas vistas privilegiadas al valle protegido y a la sierra de Gredos. Tenemos numerosos rincones con encanto dentro y fuera y esta es una de nuestras características principales. Además, contamos con 6 reservados chill out exteriores, 1 cueva excavada chill out interior, 3 terrazas, dos salones/mirador, parking, piscina y praderita con pequeños animales de granja para los niños”.

guardarRoqueo de ChavelaSolicita información a Roqueo de Chavela
Foto: Roqueo de Chavela

Noche de bodas en una suite exclusiva

No es como empieza, sino como termina… Y en Hotel El Convent, en Begur, Girona, son conscientes de ello. Es mucho más que un hotel. Su gran jardín, sus magníficas escaleras de piedra, los rincones florales, la capilla, la maravillosa suite con piscina… Como cortesía, si reserváis a través de Zankyou, os regalan la noche de bodas en la suite La Torre con una botella de cava incluida. “Para nosotros, es un placer ofrecerte nuestra casa para convertir este día en una celebración inolvidable. Pondremos a tu disposición un catering excepcional, La Rectoria, y una llegada en carruaje a pie de escalera de nuestra capilla”, detallan sus expertos. Ofrecen todo lo que necesitáis para celebrar una boda exclusiva. 

guardarHotel El ConventSolicita información a Hotel El Convent
Foto: Hotel El Convent

Un precioso paraje natural

No hay mejor forma de personalizar una boda que crear un espacio desde cero, el vuestro propio. Eso solo podréis hacerlo en una zona al aire libre si os casáis en una finca como la Torre Sever, en Caldes de Montbui. Su origen se remonta al siglo XI, está llena de historia y rodeada de bosques mediterráneos, lo que ofrece un entorno único para celebrar el día de vuestra boda. El espacio cuenta con jardines, una fuente y una sala cuidados al detalle. Se trata de una finca de 5 hectáreas rodeada de naturaleza en la que la mayoría de espacios son exteriores. En el bosque se ha adaptado una zona para ofrecer el cóctel y la ceremonia, ambientado con guirnaldas de luces y una decoración muy romántica. También hay un amplio espacio de césped con un porche, una sala donde poder resguardarse en caso de lluvia, una pérgola y un salón rodeado de vidrieras, con mucha luz natural y con capacidad para 200 personas.

guardarTorre SeverSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

Un jardín para una boda exterior

Las bodas exteriores en espacios ajardinados permiten disfrutar del banquete en plena naturaleza y con la comodidad de encontrar lugares interiores cerca. Esta gran ventaja la permite Finca Hotel Comendador, situada en Carranque, Toledo. “Disponemos de varios salones cuya capacidad varía, puesto que son modulares, y se pueden ampliar o reducir en función de las necesidades de cada evento. Además, ofrecemos la posibilidad de celebrar la boda en exclusividad en nuestros jardines“, cuentan. En la noche de bodas podéis disfrutar del resto de sus instalaciones hospendándoos en su hotel de 4* con 40 habitaciones dobles y 4 junior suite. 

guardar Finca Hotel ComendadorSolicita información a Finca Hotel Comendador
Foto: Finca Hotel Comendador

Espacios exclusivos

Las instalaciones son un gran punto a considerar a la hora de elegir el lugar donde celebrar la boda, pero también lo es su cocina y la gastronomía que ofrecen. Fuentearcos lo tiene todo. Propone una finca de Madrid para celebrar una boda moderna y personalizada. Sus más de 20.000 m2 de zonas verdes, jardines, fuentes y cascadas, forman el escenario perfecto para una gran boda exterior o interior en sus salones independientes. Además, garantizan una atención personalizada y un asesoramiento excelente gracias a sus servicio de wedding planner. ¿Y su gastronomía? Está a la altura. Se basa en la dieta mediterránea, mezclando tradición y modernidad y dando lugar a platos sencillamente deliciosos.

guardar FuenteArcos finca bodas MadridSolicita información a FuenteArcos
Foto: FuenteArcos

Gastronomía de calidad

Si hay un lugar para celebrar vuestra boda en el que cuidan al máximo la gastronomía, ese es Finca Las Bocas by YourWay Bodas & Eventos, en Madrid. Se trata de una empresa especializada en hostelería que gestiona diferentes fincas para la celebración de bodas y eventos. Su cocina es tradicional y de autor, trabajan con producto fresco y natural y todos sus platos se preparan al momento, garantizando así la calidad de los mismos y su puesta en escena. Los menús son personalizables, realizan dos degustaciones de prueba de menú, una con los novios y otra para seis personas con los padres o familiares, en las que vais probando una amplia selección de opciones deliciosas. En estas degustaciones, podéis ir personalizando hasta el más mínimo detalle, incluida la decoración del banquete y el mobiliario.

guardarFinca Las Bocas by YourWay Bodas y Eventos finca bodas MadridSolicita información a Finca Las Bocas by YourWay Bodas y Eventos
Foto: Finca Las Bocas by YourWay Bodas y Eventos

Ambiente especial en el centro de Madrid

El centro de Madrid se ha convertido en los últimos años en un gran reclamo por las parejas más cosmopolitas. Las bodas modernas por excelencia se celebran en Hotel Santo Domingo, un rincón en la capital lleno de verdadero encanto. Sorprende con cada una de sus instalaciones y sus espectaculares vistas. Esconde un sinfín de cualidades y es un lugar versátil, elegante y con servicios de calidad. Cuenta con 12 salones de distintas características para hasta 250 comensales y rincones llenos de encanto para celebrar una boda civil. Podréis escoger aquel que más se adapte a vuestras necesidades y crear un ambiente de ensueño gracias  a su equipo de expertos, que os ayudará, os asesorará y resolverá todas vuestras dudas.

guardarHotel Santo DomingoSolicita información a Hotel Santo Domingo
Foto: Hotel Santo Domingo

Montaje del banquete glam

En el banquete será en la zona donde paséis más tiempo y donde los invitados se percatarán en mayor medida de cada detalle. Por ello, las sillas, las mesas, los centros florales, la vajilla, la cristalería… todo debe estar elegido correctamente, de manera que siga una misma línea estética con el resto de la celebración. En Mas de Sant Lleí, un encantador espacio situado en Vilanova del Vallès (Barcelona), no faltará de nada gracias a su experto y profesional equipo con experiencia. “Las bodas en Mas de Sant Lleí son bodas elegantes en un entorno histórico. Los novios pueden personalizar su decoración a estilos como el vintage, el glam o clásico”, puntualizan. Además de los servicios básicos, ofrecen como servicios adicionales: llegadas en helicóptero, servicio de maquilladora, animación infantil o espectáculos, entre otros. Sus bodas, de hasta 640 personas, serán todo un sueño en sus maravillosos jardines y terrazas, situados en una colina que dispone de unas espectaculares vistas

guardarMas de Sant LleíSolicita información a Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

Ceremonia al aire libre

La belleza de cada rincón es la característica principal de La Boella, una masía de Tarragona del siglo XII que ha sido restaurada y equipada con todos los servicios y medios tecnológicos para que en tu boda no falte ni un detalle. Dispone de escenarios para enlaces civiles y para banquetes, entre los que destacan el Gran Pabellón, con una capacidad máxima de hasta 550 comensales, los Salones Dorados, ubicados en las antiguas bodegas, y los jardines de la finca, ideales para cualquier instante, con o sin carpa dependiendo del tiempo. La Boella cuenta con proveedores asociados para facilitar a los novios la organización del gran día, sin embargo, cada pareja puede optar por algún proveedor que sea de su elección, ya que el objetivo de este equipo es que disfrutéis de la boda más personalizada.

guardarLa Boella masía bodas TarragonaSolicita información a La Boella
Foto: La Boella

Bodas exteriores 

No todos los espacios se adaptan con tanto gusto a cualquier tipo de boda, a las más íntimas en estos tiempos o a las multitudinarias como volveremos a tener en el futuro. Uno de los que os ofrece esta posibilidad es la Hacienda Mendieta, un lugar situado en Alcalá de Guadaira (Sevilla) que ha sido reformado recientemente otorgando a cada rincón elegancia y conservando a la vez la esencia y el encanto del lugar. Dispone de amplios y cuidados jardines en los que vivir una celebración como tú desees. También cuenta con un salón interior, que era el el molino de la finca original. En ambas zonas, el enlace será perfecto gracias al equipo de profesionales de la Hacienda, que os ayudará con la organización del evento, estando pendiente de cada detalle que necesitéis.

guardarHacienda MendietaSolicita información a Hacienda Mendieta
Foto: Hacienda Mendieta

Vistas impresionantes

Id a conocer Hotel Fuente del Sol y descubrid cómo son sus espectaculares vistas. Este lugar de Antequera (Málaga) sigue la estructura de los antiguos cortijos andaluces. Está dividido en tres plantas y cuenta con 19 habitaciones, piscina climatizada con jacuzzi, sauna y baños turcos. En el exterior, podréis celebrar una boda de hasta 300 personas entre jardines y vistas de infarto. Sus espacios son: el viñedo, uno de los rincones más especiales para celebrar cualquier partida; el Patio Andaluz, cuidado hasta el milímetro; el Jardín Central, entre los preciosos jardines que miran al lago de la finca; la Encina y el Lago, que se utilizan únicamente para organizar ceremonias; y la Piscina, perfecta para celebraciones más informales. En su interior, encontraréis el Salón de Eventos, El Comedor y La Sala de Exposiciones/Reuniones.

guardarHotel boda Málaga
Foto: Hotel Fuente del Sol

Estos son los 15 tips para celebrar una boda moderna y con personalidad y los 15 espacios que os proporcionan todos los medios para conseguirlo. ¿A qué esperáis para reservar ya vuestra fecha?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mas de Sant Lleí Masías bodas
Torre Sever Masías bodas
Hotel Fuente del Sol Hoteles bodas
Hacienda Mendieta Haciendas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Finca Hotel Comendador Fincas bodas
Palacio De La Vega Castillos y Palacios
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Finca Monteviejo Fincas bodas
Hotel Santo Domingo Hoteles bodas
Roqueo de Chavela Fincas bodas
HOTEL EL CONVENT Hoteles bodas
La Boella Masías bodas