Los 10 mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid

Palacios, fincas, hoteles o espacios rodeados de completa naturaleza, la comunidad de Madrid ofrece una gran diversidad de espacios ideales dónde podéis celebrar vuestra boda.  Si aún no tenéis una idea predefinida de dónde queréis celebrar vuestro casamiento os recomendamos consultar los mejores lugares de boda en Madrid. Para aquellos que deseen celebrar un enlace con pocos invitados, os hemos preparado la mejor selección para celebrar una boda íntima.

Palacio de Cibeles
Finca El Albero
Molino del Manto
Palacio del Negralejo
La Posta Real
Hotel NH Collection Eurobuilding
Hotel Villa Magna
IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Hotel InterContinental Madrid
La Casa Verde


Palacio de Cibeles – Visita su web

Dóndeen Madrid, en la Plaza de Cibeles, 1.
Espacios / Capacidadcon una capacidad para 100 comensales en el restaurante de la sexta planta y 130 invitado en formato cóctel, el Palacio de Cibeles os ofrece terrazas donde celebrar el aperitivo, salones para para celebraciones más pequeñas e incluso una capilla donde La Diosa Cibeles será testigo de vuestro “sí, quiero”.
Catering / Restauracióndispone de cocina propia en la que su chef, Adolfo Muñoz, reconocido profesional de los fogones con dos soles Repsol y un premio nacional de gastronomía, garantiza un menú exquisito que os encantará a vosotros y a vuestros invitados.
Lo másel equipo de profesionales que integra el Palacio de Cibeles, se pondrá a vuestra disposición desde el primer momento cuidando de cada mínimo detalle y ofreciéndoos gran variedad de posibilidades para que vuestra boda sea perfecta e irrepetible. 
Nos gustaaunque la oferta gastronómica cambia continuamente, está siempre basado en productos manchegos de calidad y cocinados siguiendo las últimas tendencias y bañados en bañados en más de 120 referencias de vino.
Precio del menú por persona: a partir de 70 euros.

¿Te interesa el Palacio de Cibeles? Solicita información aquí.

Palacio de CibelesReserva tu fecha en Palacio de Cibeles
Foto: Palacio de Cibeles
Palacio de CibelesReserva tu fecha en Palacio de Cibeles
Foto: Palacio de Cibeles

Finca El Albero – Visita su web

Dónde: en la Carretera M-503 KM 25, en Valdemorillo, Madrid.
Espacios / Capacidadsu extensión de 6 hectáreas, permite a esta maravillosa finca disponer de múltiples espacios para celebrar la boda al aire libre y, en caso de lluvia, también disponen de dos salones cubiertos preciosos.
Catering / Restauracióncuentan con cocina propia y catering propio perteneciente al Grupo Combarro, y también cuentan con la colaboración de otros catering. 
Lo máslos expertos que componen la Finca El Albero, os asesorarán y ayudarán en todo lo posible durante toda la organización de vuestra boda para que el gran día salga tal y como siempre lo habíais soñado.
Nos gustaos ofrecen servicios extra para facilitaros la organización de vuestro día tan especial como son event & wedding planinng, fotografía y vídeo, dj, decoración ambiental, decoración floral, servicio de azafatas, servicio de autobuses y servicio de coches clásicos para bodas.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa Finca El Albero? Solicita información aquí.

Finca El AlberoReserva tu fecha en Finca El Albero
Foto: Finca El Albero
Finca El AlberoReserva tu fecha en Finca El Albero
Foto: Finca El Albero

Molino del Manto – Visita su web

Dónde: en Chinchón, en la Carretera M-311, Km 12; Madrid.
Espacios / Capacidad: el Molino del Manto dispone de dos hectáreas de jardines totalmente personalizables, en los que se incluye una sonorización musical diseñada en cada espacio. Además, tiene una capacidad de hasta 500 invitados, que podrán disfrutar del entorno tan mágico de este lugar. 
Catering / Restauracióncuentan con cocina propia y prestigiosas empresas de catering, que os ayudarán a diseñar vuestro menú según vuestros gustos y preferencias, cocinando el día de la boda en el propio lugar.
Lo másse trata de un molino del siglo XVIII en un lugar muy especial gracias a la antigua edificación y su jardín romántico del siglo XIX. Lo hace aún más fascinante, el río Tajuña que recorre y atraviesa este espacio haciéndolo aún más único y singular.
Nos gustalos profesionales del Molino del Manto, ponen a vuestra disposición un eficaz equipo de weddings planners y decoradoras, que se encargan de coordinar completamente el evento. Además, también está incluido el alojamiento, tanto para vosotros como para vuestros familiares.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa el Molino del Manto? Solicita información aquí.

Molino del MantoReserva tu fecha en Molino del Manto
Foto: Molino del Manto
Molino del MantoReserva tu fecha en Molino del Manto
Foto: Molino del Manto

Palacio del Negralejo – Visita su web

Dónde: en la Carretera Mejorada-san Fernando, 3, en Rivas-Vaciamadrid.
Espacios / Capacidad:  una de las grandes peculiaridades de este maravilloso lugar es la variedad de espacios que ofrece: Boxes, Pérgola, Rosaleda y Mejorada. Además, cuenta con una ermita privada dedicada a San Antonio, donde podréis celebrar vuestra ceremonia de manera íntima o, si deseáis celebrar una boda civil, también disponen de amplios y preciosos jardines exteriores.
Catering / Restauraciónel Palacio del Negralejo es un referente gastronómico gracias a sus más de treinta años de experiencia. Su cocina se caracteriza por una gastronomía Vasco-Castella con toques de autor y una presentación  impecable que garantiza que sorprenderá hasta a los paladares más exigentes.
Lo másdesde el primer momento, los excelentes profesionales de este increíble lugar, pondrán a vuestra disposición  toda su atención y servicio personalizado para ayudaros en todo lo que necesitéis y para que todo en vuestra gran día salga a la perfección.
Nos gustacuentan también con un restaurante donde podréis comprobar tanto la calidad de su gastronomía y el insuperable trato, como recordar vuestro día tan especial para vosotros.
Precio del menú por persona: a partir de 89 euros.

¿Te interesa el Palacio del Negralejo? Solicita información aquí.

Palacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo
Palacio del NegralejoReserva tu fecha en Palacio del Negralejo
Foto: Palacio del Negralejo

La Posta Real – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la Carretera de San Fernando a Mejorada, Km. 2,5.
Espacios / Capacidad: la finca de 27 hectáreas a orillas del Henares, dispone de nueve espacios de diferentes dimensiones y muy versátiles, de manera que podréis encontrar el lugar que mejor se adapte a vuestras necesidades, y escoger entre Coso, La Corrala, Conde Duque, Balconada o el Pabellón de caza para vuestra celebración. Además, sus amplios jardines y zonas verdes, consiguen dar ese toque de magia imprescindible en vuestra boda.
Catering / Restauracióncuentan con cocina propia y os ofrecen gran variedad de exquisitos platos de cocina vasco-castellana con toques de autor que no dejarán indiferente a nadie.
Lo mássu equipo de profesionales se encargarán de que cualquier mínimo detalle esté perfecto para que vosotros no os preocupéis por nada y tengáis la boda con la que siempre habíais soñado.
Nos gusta: la plaza a la entrada de La Posta Real, los jardines, una antigua corrala, los edificios originales y su gran variedad de espacios a tan solo 15 minutos de Madrid, podrán conseguir que vuestra boda sea única e irrepetible.
Precio del menú por persona: a partir de 78 euros.

¿Te interesa La Posta Real? Solicita información aquí.

La Posta RealReserva tu fecha en La Posta Real
Foto: La Posta Real
La Posta RealReserva tu fecha en La Posta Real
Foto: La Posta Real

Hotel NH Collection Eurobuilding – Visita su web

Dónde: en Las Manoteras, en la calle Padre Damián, 23.
Espacios / Capacidad: con una capacidad máxima de 900 invitados, el Hotel NH Collection Eurobuilding dispone de múltiples salones iluminados a través de amplias cristaleras y un salón dedicado únicamente para oficiar ceremonias por lo que podréis casaros y celebrar vuestro matrimonio en el mismo espacio, de manera que evitaréis desplazamientos dándoos más comodidad.
Catering / Restauracióncuentan con cocina propia en la que os ofrecerán un menú delicioso que encantará a todos vuestros familiares y amigos.
Lo máseste hotel fue restaurado en 2014 y ostenta la primacía en cuanto a hoteles de ocio y negocio se refiere en todo el continente Europeo.
Nos gustadispone de gimnasio, spa con piscina y tres pistas de pádel, para que podáis relajaros tanto antes como después de vuestra boda cargada de intensas emociones.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

¿Te interesa el Hotel NH Collection Eurobuilding? Solicita información aquí.

Hotel NH Collection EurobuildingReserva tu fecha en Hotel NH Collection Eurobuilding
Foto: Hotel NH Collection Eurobuilding
Hotel NH Collection EurobuildingReserva tu fecha en Hotel NH Collection Eurobuilding
Foto: Hotel NH Collection Eurobuilding

Hotel Villa Magna – Visita su web

Dónde: en Madrid, en el Paseo de la Castellana, 22.
Espacios / Capacidad: en el mismo corazón de la capital española, el Hotel Villa Magna de 5 estrellas, os ofrece la posibilidad de celebrar un día tan importante como es vuestra boda, con una recepción, un banquete y finalizar con discoteca si es que así lo deseáis, ya que se ajustarán a vuestras preferencias y necesidades.
Catering / Restauraciónlos chefs de este hotel de gran lujo os ofrecen un exquisito menú que junto con vosotros diseñarán para que sea totalmente personalizado y según vuestros gustos.
Lo máspondrán a vuestra disposición una coordinadora de boda profesional que cuidará de cada detalle y os aconsejará de manera profesional de las mejores oportunidades y alternativas que mejor se adecuen a vuestras necesidades, para que paso a paso planeéis vuestra boda y que todo esté impecable el gran día.
Nos gustaen sus servicios incluyen una suite de lujo, que podréis usar tanto de día como para la noche de bodas. También diferentes paquetes de belleza tanto para vosotros como para vuestros invitados, a los que podréis recibir durante el día par vestiros, peinaros y maquillaros. Lujo, comodidad, elegancia, glamour y sus exclusivas atenciones para una noche de bodas inolvidable.
Precio del menú por persona: menos de 125 euros.

¿Te interesa el Hotel Villa Magna? Solicita información aquí.

Hotel Villa MagnaReserva tu fecha en Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna
Hotel Villa MagnaReserva tu fecha en Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

IBEROSTAR Las Letras Gran Vía – Visita su web

Dónde: en Madrid, en la calle Gran Vía, 11.
Espacios / Capacidad: este hotel dispone de salas modernas y preciosas de hasta 700 metros cuadrados, con capacidad de hasta 200 comensales, meticulosamente preparadas para el éxito de vuestra boda. Además, os ofrecen un exclusivo ático en la séptima planta, desde la que admiraréis unas vistas únicas de la capital española.
Catering / Restauraciónde la mano del prestigioso chef Rafael Cordón, os ofrecen unos platos de máxima calidad, elaborados con rigor y excelencia propios de la alta cocina, pero con un toque desenfrenado y hecho a medida exclusivamente para vosotros. No dejará indiferente a nadie.
Lo másademás de sus instalaciones únicas, modernas y elegantes, os ofrecen un servicio completo e insuperable de primer nivel en cuanto a la organización de vuestra boda paso a paso. Los profesionales que integran este hotel, se encargarán de cuidar todos los detalles de cada rincón y de cada espacio, para que en vuestra boda todo esté perfecto.
Nos gustaeste edificio, conocido originalmente como Viviendas para el Conde Artaza, inaugurado en 1917 y restaurado e integrado en un diseño de vanguardia, ha sido declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. Se trata de un imponente edificio histórico que hará que vuestra boda sea inolvidable.
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

¿Te interesa el IBEROSTAR Las Letras Gran Vía? Solicita información aquí.

IBEROSTAR Las Letras Gran VíaReserva tu fecha en IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Foto: IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
IBEROSTAR Las Letras Gran VíaReserva tu fecha e IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
Foto: IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

Hotel InterContinental Madrid – Visita su web

Dónde: en Madrid, en el Paseo de la Castellana, 49.
Espacios / CapacidadDisponen de una amplia variedad de espacios de gran elegancia y versatilidad como el lobby o la preciosa terraza-jardín, un auténtico oasis en el Paseo de la Castellana.  Además, InterContinental pone a su disposición espectaculares Suites para la noche de bodas y condiciones especiales de alojamiento para invitados.
Catering / Restauraciónen cuanto a la oferta gastronómica, os garantizan un servicio y menú “cinco estrellas”, con una puesta en escena impecable y que os encantará a vosotros y todos los asistentes a vuestra celebración.
Lo máspresentan un concepto exclusivo del evento social por excelencia: Las Bodas de Alta Costura: “Una Boda de Alta Costura es una Boda única, un traje a medida de cada pareja, entendiendo lo que unos novios necesitan y haciendo que todo encaje a la perfección. En InterContinental Madrid son especialistas en dar un trato exclusivo y personalizado”.
Nos gustaBodas de Alta Costura se compone de tres paquetes nupciales especiales: Tul, Seda y Organza, que os ofrecen todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta y especial, totalmente personalizada. 
Precio del menú por personaa partir de 85 euros.

¿Te interesa el Hotel InterContinental Madrid? Solicita información aquí.

Hotel InterContinental MadridReserva tu fecha en Hotel InterContinental Madrid
Foto: Hotel InterContinental Madrid
Hotel InterContinental MadridReserva tu fecha en Hotel InterContinental Madrid
Foto: Hotel InterContinental Madrid

La Casa Verde – Visita su web

Dónde: en Torrelodones, en la Avenida Rosario Manzaneque, 25.
Espacios / Capacidad: a veinte minutos de Madrid y con una capacidad máxima de 280 invitados, la Casa Verde dispone de un interior amplio en el que se puede celebrar la boda civil si el tiempo no acompaña, además de tener mucha luz natural y vegetación. Por la noche, su original iluminación, convierte la casa en un espacio acogedor e íntimo.
Catering / Restauracióndisponen de cocina propia, elaborada con mucho mimo y con productos frescos y de gran calidad, con la posibilidad de personalizar el menú hasta conseguir el idóneo para vosotros, ya que disponen de gran variedad de propuestas.
Lo másel responsable del servicio, pondrá a vuestra disposición toda su dedicación para que el día de vuestra boda todo salga según lo planeado en las reuniones previas y, además, estará pendiente en todo momento de atender cualquier necesidad que os pueda surgir.  
Nos gusta:
se trata de una casa diferente, de estilo colonial y en exclusiva para vosotros, que podrá conseguir que vuestra boda única e inolvidable, gracias a su encanto natural y al insuperable servicio de profesionales que la componen.
Precio del menú por personaa partir de 95 euros.

¿Te interesa La Casa Verde? Solicita información aquí.

La Casa VerdeReserva tu fecha en La Casa Verde
Foto: La Casa Verde
La Casa VerdeReserva tu fecha en La Casa Verde
Foto: La Casa Verde

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos para bodas de Madrid.

Los mejores wedding planners de Madrid para 2018.

Las mejores fincas con capilla de Madrid.

Los palacios más bonitos para celebrar una boda en Madrid.

Las fincas de Madrid con las vistas más bonitas de la ciudad.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Violeta e Isra: una boda íntima llena de detalles especiales
Violeta e Isra: una boda íntima llena de detalles especiales
Con solo 33 invitados, miles de detalles de decoración y muchas ganas de pasarlo bien... Así fue la boda de Violeta e Israel. ¡No te pierdas su historia!
La boda íntima de dos surferos en Donostia: Jess y Blain
La boda íntima de dos surferos en Donostia: Jess y Blain
Jess y Blain son una pareja de surferos australianos que, enamorados de la ciudad de San Sebastian decidieron escogerla como escenario para su enlace. Una boda íntima y llena de encanto que no puedes perderte. ¡Te la contamos!
Foto: Marga Martí
Íntima y emocional: la boda de Alan y Juan
Una boda en pareja, donde lo único que importa es intercambiar las alianzas y sellar para siempre su amor. ¡Descubre cómo fue la de esta pareja!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información