Los 10 mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid

Encuentra los mejores lugares para celebrar una boda íntima en Madrid y que vuestro gran día sea recordado por todos.

  • Lugares
  • Boda íntima
  • Madrid
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Finca El Albero
La Posta Real
Hotel Villa Magna
Hotel NH Collection Eurobuilding
Iberostar Las Letras Gran Vía
Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata
La Casa Verde
Aldea Tejera Negra
Roqueo de Chavela
Restaurante San Francisco

Palacios, fincas, hoteles o espacios rodeados de completa naturaleza, la comunidad de Madrid ofrece una gran diversidad de espacios ideales dónde podéis celebrar vuestra boda.  Si aún no tenéis una idea predefinida de dónde queréis celebrar vuestro casamiento os recomendamos consultar los mejores lugares de boda en Madrid. Para aquellos que deseen celebrar un enlace con pocos invitados, os hemos preparado la mejor selección para celebrar una boda íntima.

Finca El Albero

Pide información a Finca El Albero Solicitar Info

Dónde: en la Carretera M-503 KM 25, en Valdemorillo, Madrid.
Espacios / Capacidadsu extensión de 6 hectáreas, permite a esta maravillosa finca disponer de múltiples espacios para celebrar la boda al aire libre y, en caso de lluvia, también disponen de dos salones cubiertos preciosos.
Catering / Restauracióncuentan con cocina propia y catering propio perteneciente al Grupo Combarro, y también cuentan con la colaboración de otros catering. 
Lo máslos expertos que componen la Finca El Albero, os asesorarán y ayudarán en todo lo posible durante toda la organización de vuestra boda para que el gran día salga tal y como siempre lo habíais soñado.
Nos gustaos ofrecen servicios extra para facilitaros la organización de vuestro día tan especial como son event & wedding planinng, fotografía y vídeo, dj, decoración ambiental, decoración floral, servicio de azafatas, servicio de autobuses y servicio de coches clásicos para bodas.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

La Posta Real

Pide información a La Posta Real Solicitar Info

Dónde: en Madrid, en la Carretera de San Fernando a Mejorada, Km. 2,5.
Espacios / Capacidad: la finca de 27 hectáreas a orillas del Henares, dispone de nueve espacios de diferentes dimensiones y muy versátiles, de manera que podréis encontrar el lugar que mejor se adapte a vuestras necesidades, y escoger entre Coso, La Corrala, Conde Duque, Balconada o el Pabellón de caza para vuestra celebración. Además, sus amplios jardines y zonas verdes, consiguen dar ese toque de magia imprescindible en vuestra boda.
Catering / Restauracióncuentan con cocina propia y os ofrecen gran variedad de exquisitos platos de cocina vasco-castellana con toques de autor que no dejarán indiferente a nadie.
Lo mássu equipo de profesionales se encargarán de que cualquier mínimo detalle esté perfecto para que vosotros no os preocupéis por nada y tengáis la boda con la que siempre habíais soñado.
Nos gusta: la plaza a la entrada de La Posta Real, los jardines, una antigua corrala, los edificios originales y su gran variedad de espacios a tan solo 15 minutos de Madrid, podrán conseguir que vuestra boda sea única e irrepetible.
Precio del menú por persona: a partir de 78 euros.

Hotel Villa Magna

Pide información a Hotel Villa Magna Solicitar Info

Dónde: en Madrid, en el Paseo de la Castellana, 22.
Espacios / Capacidad: en el mismo corazón de la capital española, el Hotel Villa Magna de 5 estrellas, os ofrece la posibilidad de celebrar un día tan importante como es vuestra boda, con una recepción, un banquete y finalizar con discoteca si es que así lo deseáis, ya que se ajustarán a vuestras preferencias y necesidades.
Catering / Restauraciónlos chefs de este hotel de gran lujo os ofrecen un exquisito menú que junto con vosotros diseñarán para que sea totalmente personalizado y según vuestros gustos.
Lo máspondrán a vuestra disposición una coordinadora de boda profesional que cuidará de cada detalle y os aconsejará de manera profesional de las mejores oportunidades y alternativas que mejor se adecuen a vuestras necesidades, para que paso a paso planeéis vuestra boda y que todo esté impecable el gran día.
Nos gustaen sus servicios incluyen una suite de lujo, que podréis usar tanto de día como para la noche de bodas. También diferentes paquetes de belleza tanto para vosotros como para vuestros invitados, a los que podréis recibir durante el día par vestiros, peinaros y maquillaros. Lujo, comodidad, elegancia, glamour y sus exclusivas atenciones para una noche de bodas inolvidable.
Precio del menú por persona: menos de 125 euros.

Hotel NH Collection Eurobuilding

Pide información a Hotel NH Collection Eurobuilding Solicitar Info

Dónde: en Las Manoteras, en la calle Padre Damián, 23.
Espacios / Capacidad: con una capacidad máxima de 900 invitados, el Hotel NH Collection Eurobuilding dispone de múltiples salones iluminados a través de amplias cristaleras y un salón dedicado únicamente para oficiar ceremonias por lo que podréis casaros y celebrar vuestro matrimonio en el mismo espacio, de manera que evitaréis desplazamientos dándoos más comodidad.
Catering / Restauracióncuentan con cocina propia en la que os ofrecerán un menú delicioso que encantará a todos vuestros familiares y amigos.
Lo máseste hotel fue restaurado en 2014 y ostenta la primacía en cuanto a hoteles de ocio y negocio se refiere en todo el continente Europeo.
Nos gustadispone de gimnasio, spa con piscina y tres pistas de pádel, para que podáis relajaros tanto antes como después de vuestra boda cargada de intensas emociones.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

Hotel NH Collection Eurobuilding Solicitar Info

Iberostar Las Letras Gran Vía

Pide información a Iberostar Las Letras Gran Vía Solicitar Info

Dónde: en Madrid, en la calle Gran Vía, 11.
Espacios / Capacidad: este hotel dispone de salas modernas y preciosas de hasta 700 metros cuadrados, con capacidad de hasta 200 comensales, meticulosamente preparadas para el éxito de vuestra boda. Además, os ofrecen un exclusivo ático en la séptima planta, desde la que admiraréis unas vistas únicas de la capital española.
Catering / Restauraciónde la mano del prestigioso chef Rafael Cordón, os ofrecen unos platos de máxima calidad, elaborados con rigor y excelencia propios de la alta cocina, pero con un toque desenfrenado y hecho a medida exclusivamente para vosotros. No dejará indiferente a nadie.
Lo másademás de sus instalaciones únicas, modernas y elegantes, os ofrecen un servicio completo e insuperable de primer nivel en cuanto a la organización de vuestra boda paso a paso. Los profesionales que integran este hotel, se encargarán de cuidar todos los detalles de cada rincón y de cada espacio, para que en vuestra boda todo esté perfecto.
Nos gustaeste edificio, conocido originalmente como Viviendas para el Conde Artaza, inaugurado en 1917 y restaurado e integrado en un diseño de vanguardia, ha sido declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. Se trata de un imponente edificio histórico que hará que vuestra boda sea inolvidable.
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

Iberostar Las Letras Gran Vía Solicitar Info

Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata

Pide información a Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata Solicitar Info

DóndeCalle Fuenterrabía, 2, 28014, Madrid.
Espacios / Capacidadla Sala Goya para 400 invitados, la Sala Meng con jardín y la Sala Giaquinto con 225 metros cuadrados se suman a su jardín central para ofrecer sus fantásticos servicios.
Catering / Restauraciónel Puchero de Plata es el catering en el que la empresa confía para maridar la excelencia de su espacio con lo mejor de la cocina en Madrid. Contempla todo tipo de gastronomías, desde tradicional hasta cocina de autor, sin restar un ápice de calidad a cada uno de sus estilos posibles.
Lo másel edificio histórico es motivo suficiente para caer rendido a las bondades de toda la finca. Se trata de un edificio neomudéjar, declarado Bien de Interés Cultural, repleto de estancias exquisitas, tapices y todo tipo de lujos de corte histórico. Al mismo tiempo, la finca pasa sus días en el corazón de Madrid, ofreciendo una accesibilidad sencilla. Para aquellos que busquen una ceremonia religiosa, la bella Basilica de Atocha se sitúa muy cerca.
Nos gustala exclusividad que ofrece la finca permite la celebración de solo un evento al día.
Precio del menú por personaa consultar.

Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata Solicitar Info

La Casa Verde

Pide información a La Casa Verde Solicitar Info

Dónde: Avda. Rosario Manzaneque, 25, Torrelodones.
Espacios / Capacidad: se distribuye en tres plantas, siendo la baja la más amplia, ya que puede acoger hasta 280 invitados en disposición de banquete. Además tiene jardines, terraza, parking y pista de baile.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: podéis celebrar vuestra ceremonia civil en la propia casa y si es religiosa encontraréis varias iglesias bonitas muy próximas. La casa está perfectamente acondicionada para realizar eventos en cualquier época del año.
Nos gusta: es una preciosa casa rehabilitada con un estilo muy personal que se encuentra a tan solo veinte minutos de la capital. Una casa diferente, original y que desprende mucho encanto. De estilo colonial, luminosa y con mucha vegetación, el lugar perfecto para celebrar una boda diferente, acogedora y especial.
Precio del menú por persona: a partir de 95 euros.

Aldea Tejera Negra

Pide información a Aldea Tejera Negra Solicitar Info

Dónde: Camino de Robleluengo s/n (Campillo de Ranas).
Espacios / Capacidad: tiene una carpa integrada con el entorno, jardín, alojamiento para invitados. Capacidad para 220 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia donde elaboran menús de elaboración propia.
Lo más: situado en un entorno natural, impregnado de autenticidad y extraordinaria belleza. Muy cerca de Madrid y con pequeños pueblos salpicados de construcciones en pizarra, en medio de un Parque Natural protegido, donde el tiempo parece haberse detenido.
Nos gusta: tienen más de 10 años de experiencia organizando bodas y os ayudarán a personalizar vuestra boda de principio a fin. Además, es ideal para una boda de varios días que dispone de alojamiento rural y organizar actividades en la naturaleza.
Precio del menú por persona: a partir de 89 euros.

Roqueo de Chavela

Pide información a Roqueo de Chavela Solicitar Info

Dónde: Calle Almenara, Robledo de Chavela.
Espacios / Capacidad: dispone de una gran variedad de espacios a elegir, bonitas vistas, carpa exterior, discoteca, parking, jardín, piscina, zona habilitada para mascotas
Catering / Restauración: cocina propia. De sus fogones sólo salen productos frescos y carnes de la zona y su Chef de los grandes banquetes y eventos y además, en el día a día capitanea la cocina del Bar&Restaurante del complejo rural.
Lo más: es un lugar con mucho encanto, próximo a El Escorial, tiene privilegiadas vistas al valle y ofrece una gran variedad de espacios para celebrar tu boda civil.
Nos gusta: os garantizan exclusividad en el evento y asesoramiento en toda la organización de vuestra boda. Además, esta finca ofrece la posibilidad de alojar en sus instalaciones a varios invitados y, de necesitar más habitaciones, tienen acuerdos de colaboración con otras casas cercanas. ¡Y podéis ir con vuestras mascotas!
Precio del menú por persona: a partir de 112 euros.

Restaurante San Francisco

Pide información a Restaurante San Francisco Solicitar Info

Dónde: Camino del Cristo de el Pardo s/n, El Pardo. 
Espacios / Capacidad: dispone de tres espacios diferenciados, zona ajardinada, varias carpas de distintas capacidades y dos salones climatizados. Tiene capacidad para 300 invitados.
Catering / Restauración: cocina propia.
Lo más: es un espacio encantador, con zonas interiores y exteriores, con un servicio de calidad, en plena naturaleza y cerca de Madrid. Es el lugar por excelencia para realizar bodas y eventos corporativos, por la profesionalidad de su equipo y las facilidades que ofrecen. Entre ellas, el transporte para los invitados, la organización del photocall para divertirse, el cortador de jamón, barra libre y 4 horas de discoteca.
Nos gusta: sus zonas ajardinadas tienen mucho encanto y sus salones se adaptan a cualquier tipo de celebración y se pueden utilizar cualquier época del año.
Precio del menú por persona: a partir de 85 euros.

Restaurante San Francisco Solicitar Info

No desesperes en la búsqueda de cada profesional para tu gran día y sigue estos sencillos consejos para encontrar el lugar de celebración ideal:

Quizá también os interese

Los mejores fotógrafos para bodas de Madrid

Los mejores wedding planners de Madrid 

Las mejores fincas con capilla de Madrid.

Las fincas de Madrid con las vistas más bonitas de la ciudad.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Escribir un comentario