6 lugares que permiten decorar los espacios a tu manera

¿Buscáis y buscáis y no encontráis un lugar que os ofrezca total libertad para ambientar sus espacios? ¡Fichad esta lista de lugares de celebración de bodas!

6 lugares que permiten decorar los espacios a tu manera
Foto: Can Marial
  • Lugares

Sobre decoración de bodas, no hay nada dicho. Es cierto que cada temporada imperan ciertas tendencias, pero los novios han de atender a sus gustos personales y sus preferencias por encima de todo. ¿Buscáis un lugar para celebrar el gran día que os permita ambientar los espacios a vuestra manera? ¡Fichad estos!

El Mirador del Olivar

En Madrid se encuentra este espectacular espacio que dispone de un pabellón de casi 500 metros cuadrados que podéis acondicionar a vuestro estilo. La sala es totalmente diáfana, por lo que, se adapta a cualquier tipo de boda. Su decoración es muy versátil para que cada pareja la complete como desee. Además, dispone de servicios totalmente equipados para que la celebración se realice de la manera más cómoda, como aire acondicionado, calefacción, servicio de guardarropa y personal de mantenimiento durante todo el evento.

En sus zonas al aire libre también podéis celebrar parte del enlace. Contaréis con una bonita fuente iluminada y unos amplios jardines, con vistas al campo de golf. Allí, será un gusto disfrutar de una ceremonia civil idílica y un delicioso cóctel. Vuestros invitados quedarán encantados, también porque podrán acceder al lugar en coche y aparcarlo en el parking privado con cerca de 200 plazas.

guardarEl Mirador del Olivar finca bodas MadridSolicita información a El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

Can Marial

Para todas aquellas parejas que quieren darle a su boda un aspecto vintage y, a la vez, celebrarla con todas las comodidades del siglo XXI, Can Marial es la opción perfecta. Se trata de una preciosa masía de finales del siglo XIX que cuenta con unas espectaculares vistas al mar. Sus instalaciones se fusionan con un bonito paisaje, el cual ofrece muchos rincones con encanto que podéis decorar como deseéis.

En el interior, su salón con capacidad para hasta 220 comensales acoge los banquetes más exclusivos cerca de Barcelona. Sus espacios son exquisitos y elegantes, lo cual combina con cualquier tipo de decoración rústica, campestre, retro o vintage que tengáis en mente.  Todo estará acondicionado para que se adapte a vuestras necesidades y disfrutando de una decoración exquisita y elegante. Lo mismo ocurre con sus 25.000 metros de jardines y terrazas, espacios al aire libre que se completan con un pequeño río, lugares idóneos para ofrecer aperitivos de bienvenida o ceremonias civiles mientras disfrutáis de las magníficas vistas al mar.

guardarCan Marial masía bodas BarcelonaSolicita información a Can Marial
Foto: Can Marial

Hotel Bahía del Duque

A orillas del océano Atlántico, en Costa Adeje, e implantando una estampa única se se encuentra Hotel Bahía del Duque. Recrea la excelencia de una villa canaria del siglo XIX, por lo que, si queréis darle un estilo inigualable a vuestra boda, esta es, sin duda, una gran opción. Su vegetación autóctona invita a perderse en sus instalaciones, destacan sus zonas al aire libre con piscina y también triunfan sus salones y espacios internos, sujetos a diferentes estilos y decoraciones, y repartidos en los ocho restaurantes que integran el hotel.

Los novios que quieran darse el “sí, quiero” entre cascadas, jardines y la más exquisita ambientación, así como degustar los cócteles y banquetes, podrán cumplir su sueño en Hotel Bahía del Duque. La atención al detalle y la personalización son sus puntos fuertes. Su equipo de profesionales destaca por su gran atención a los detalles y a las personas para hacer de ese día un momento inolvidable. Su asesoramiento está pensado para hacer realidad los sueños de los novios, independientemente del tipo de celebración y el número de invitados.

guardarHotel Bahía del Duque hotel bodas Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Hotel Bahía del Duque
Foto: Hotel Bahía del Duque

La Casa Verde

Pocos lugares encontraréis con el estilo y la personalidad de La Casa Verde (Madrid). El edificio se divide en tres plantas diáfanas. La planta baja, de 450 metros cuadrados, que cuenta con invernadero integrado. Además, dispone de un jardín de estilo japonés, con tierras de diferentes colores y grandes raíces colocadas a modo de esculturas.

Su estilo de decoración es colonial pero admite múltiples opciones de decoración para completar y hacer la celebración más personalizada. Un extra es que cuenta con mucha luz natural y con una iluminación que convierte cada zona en un espacio acogedor e íntimo. A ello os ayudará el equipo de La Casa Verde, dispuesto a ocuparse de todo durante el transcurso de la boda y de cumplir con la coordinación del evento tal y como los novios deseen.

guardarLa Casa Verde finca bodas MadridSolicita información a La Casa Verde
Foto: La Casa Verde

El Paratge

Si queréis celebrar una boda religiosa y que además sea en un lugar espectacular, contad con El Paratge y sus espacios. Se trata de una masía del siglo XI ubicada en Vilanova del Vallès, a pocos minutos de Barcelona rodeada de bosques y jardines que crearán un entorno mágico.

El equipo de profesionales con el que cuenta cuidará hasta el más mínimo detalle para que el día de la boda estéis tranquilos y sólo tengáis que preocuparos de pasarlo bien. Os ayudarán y organizarán todo para crear una celebración personalizada al 100%, incluso la ceremonia religiosa que se celebrará en su Ermita de Santa Quitèria. El Paratge cuenta con sus propios decoradores que crearán un ambiente acogedor y elegante a la misma vez que romántico, ya sea en sus zonas exteriores o en los salones interiores de la casa rectoral. Podréis personalizar cada espacio para crear una boda a medida y totalmente a vuestro gusto.

guardarEl Paratge finca bodas BarcelonaSolicita información a El Paratge
Foto: El Paratge

Finca Los Sauces

La decoración de una boda se ve mucho más espectacular si a su alrededor goza de un entorno natural privilegiado. ¿No es así? Pues bien, queremos que conozcáis Finca Los Sauces por su escenario espectacular. Está situada a tan solo 10 minutos del centro de Cartagena y dispone de una gran casa llena de encanto, un enorme jardín con distintos espacios, lago y claustro, un salón climatizado con capacidad para 300 comensales y salones privados. Es decir, todas las opciones que necesitáis para que vuestra boda sea dinámica y perfecta.

Podréis escoger un espacio diferente para cada parte de la celebración y decorarlo a vuestra manera. Solo tendréis que comentar cuáles son vuestros deseos con el equipo de Finca Los Sauces, que creará un evento a vuestra medida. Este gran servicio se completa con sus 17 habitaciones para hacer más cómoda la estancia a novios e invitados y con una exquisita gastronomía elaborada en su propia cocina.

guardarFinca Los Sauces finca bodas MurciaSolicita información a Finca Los Sauces
Foto: Finca Los Sauces

Si queréis decorar en vuestra boda cada espacio a vuestra manera, ¡ya sabéis cuáles son los lugares que os permiten hacerlo! Ponedle fecha a vuestra boda y comenzad a disfrutar. Además, no olvidéis consultar cuáles son las wedding planners que os ofrecen un servicio integral para vuestra boda o cuáles son los imprevistos que pueden ocurrir.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Paratge Masías bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
Hotel Bahia del Duque Hoteles bodas
Can Marial Masías bodas
La Casa Verde Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!