20 lugares TOP para tener la boda más romántica

Soñar con una boda llena de romanticismo es fácil, pero para hacerla realidad necesitarás tener detrás a un equipo con experiencia que te asegure el éxito del gran día. Por eso, en Zankyou te lo ponemos fácil. Queremos que tu enlace salga como siempre has soñado y que se celebre en un espacio exclusivo, de la mano de los mejores profesionales. Si quieres conocer el mejor lugar para realizar tu boda, ¡sigue leyendo! Te cases donde te cases, tenemos el lugar perfecto para ti.

1. Finca Villamaría

Desde 1994, Finca Villa María es un espacio de referencia para la celebración de eventos y bodas. A tan solo diez minutos de Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de un rincón incomparable que combina unas instalaciones confortables con la arquitectura antigua, 10.000 metros cuadrados de extensión que engloban construcción, parking privado y jardines. La Casa del Cenador y el Palacete son algunos de sus lugares más destacados. Se pueden oficiar bodas civiles tanto en sus interiores como en los jardines y bodas en época invernal ya que estaréis abrigados en sus interiores por sus fabulosas chimeneas.

Su chef os propondrá una amplia oferta de opciones para el menú de vuestra boda, ofreciendo una cocina propia con elaboraciones de exquisitos platos y con una presentación excepcional. Para que tu boda sea única ponen a vuestra disposición servicios como el asesoramiento gratuito para la organización y personalización de vuestro enlace.

Reserva tu fecha en Finca Villa María
Foto: Finca Villa María

2. Pazo de Touza

El rasgo más característico de la finca Pazo de Touza es la singular construcción de granito y su torre almenada, además de la balaustrada de la entrada principal, así como los escudos, las figuras humanas y las gárgolas con cabezas de león que la protegen. Sus privilegiados jardines también resultan un gran atractivo, con la singular flora de los camelios típicos de la zona. Sus exteriores de aires históricos y aristocráticos contrastan con su interior completamente reformado, donde encontrarás la mejor combinación entre lo clásico y lo moderno, dotando a este espacio de confort y bienestar.

Pazo de TouzaReserva tu fecha en Pazo de Touza
Foto: Pazo de Touza

3. Finca Encinasola

Ubicada en el corazón de la Ruta Imperial y a treinta minutos de Madrid, en el municipio de Navalagamella, encontramos esta preciosa finca. Una tradicional finca agrícola rehabilitada en este nuevo espacio de confortables estancias, dilatados patios, preciosos jardines y una suite exclusiva para los novios. En la finca se celebran bodas de manera exclusiva, una al día por lo que podréis disfrutar del espacio en su totalidad. Es un lugar lleno de romanticismo donde se pueden oficiar ceremonias de boda civiles, cóctel al aire libre y celebraciones en exterior con capacidad hasta 200 personas. En cuanto a la oferta gastronómica para bodas, la finca trabaja con las las empresas de catering más prestigiosas que atenderán a tus peticiones personales y te ofrecerán una gran variedad de platos para conformar tu menú. La propia finca también te ofrece su servicio de fotografía y vídeo con un asesor en imagen, para que tú no tengas que pensar en nada más que es pasarlo bien en tu gran día.

Finca EncinasolaReserva tu fecha en Finca Encinasola
Foto: Finca Encinasola

4. Finca Mac-Kay

Os merecéis celebrar vuestra boda en un lugar mágico, con historia y en el que valoren los pequeños detalles, como Finca Mac-kay, una casona canaria datada del siglo XVI rodeada de más de 4.000 metros cuadrados de hermosos jardines. La gran dimensión de la finca permite que se celebren enlaces adaptados a todos los estilos. Disponen de espacios para la celebración de ceremonias, varios salones en el interior del edificio y una carpa construida en madera, única en su diseño en toda la isla, perfecta para la temporada estival. Contaréis con asesoramiento profesional para elegir fácilmente todos los servicios que requerirá vuestro gran día.

Finca Mac-KayReserva tu fecha en Finca Mac-Kay
Foto: Finca Mac-Kay

5. Castello Borghese

El Castello Borghese, situado en la hermosa reserva natural del Circeo en Italia, cuenta con una de las vistas más impresionantes de la costa del Lazio. Ubicado en medio de la vegetación tropical de la zona, este enclave es el lugar ideal para celebrar eventos de todo tipo, gracias a las amplias instalaciones interiores, elegantes y refinadas. Tiene capacidad para banquetes de 380 personas. Gracias a la singularidad del espacio y los jardines italianos cada evento es único y especial. Se puede celebrar allí mismo la ceremonia civil, en su terraza frente al mar. También es aclamado por su gastronomía, ya que su chef convulsiona a la perfección los sabores más tradicionales con la cocina moderna.

Il Castello BorgheseReserva tu fecha en Il Castello Borghese
Foto: Il Castello Borghese

6. Palacio de Esquileo

Si quieres celebrar una preciosa boda en Segovia, Palacio de Esquileo te ofrece un espacio único: un antiguo palacio rehabilitado como finca y hotel. Allí podrás celebrar tu ceremonia, ya sea civil o religiosa, y ofrecer a tus invitados un banquete con una cuidada gastronomía con una carta a medida. Tienen cabida para 400 invitados, por lo que, podrás celebrar un enlace por todo lo alto con los mejores servicios para tus invitados: parking, alojamiento, exclusividad… Y todo en una bonita finca ubicada en un valle cerca de Pedraza.

Palacio de EsquileoReserva ya la fecha de tu boda en Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

7. Finca Casa de los Oficios

Si soñabas con algún lugar especial para tu boda, Finca Casa de Oficios es tu sitio. Una finca ubicada en Torremocha del Jarama, a 62 kilómetros de Madrid. Esta casa de Oficios, que se construyó en el siglo XVII por el Conde de Cabarrús, luce una espectacular arquitectura neoclásica recientemente restaurada. Un lugar en un entorno idílico y que está además muy cerca de varias ermitas y en la zona de la Vega del río Jarama. La finca cuenta con 300 hectáreas de espacio para celebrar tu boda en exterior, tanto ceremonia civil como celebración, y otros distintos espacios interiores que están decorados con un toque rural pero a la vez elegante como su amplio salón con capacidad hasta para 240 invitados.

Reserva tu fecha en Finca Casa de Oficios
Foto: Finca Casa de Oficios

8. Masía Lacy

Una masía valenciana rodeada de naranjos, ubicada a tan solo diez minutos de Valencia y muy cerca de las playas de Puebla de Farnals. Este complejo es un lugar donde se respira paz y tranquilidad. La masía, que se construyó en el año 1926, ha sido rehabilitada convirtiéndose en un fabuloso hotel rural de estilo colonial con grandes comodidades. Las vistas al mar la hacen, si cabe, más especial. Cuenta con distintos espacios tanto para bodas íntimas como multitudinarias por lo que es un lugar muy versátil para cualquier tipo de celebración. La masía ofrece varios salones multiusos con distintas dimensiones con capacidad hasta 500 comensales. La gastronomía corre a cargo de Vilaplana Catering, un proveedor de reconocido prestigio que será el deleite de todos los comensales.

Masía LacyReserva tu fecha en Masía Lacy
Foto: Masía Lacy

9. Albareal Park  

¿Sois de los que queréis casaros al sur de Andalucía? Albareal Park os abre sus puertas para que podáis celebrar la boda con la que siempre habéis soñado. Una finca ubicada en Granada donde encontraréis exclusividad para vuestro enlace y que os impresionará por sus amplios jardines donde podréis celebrar una romántica ceremonia civil al aire libre. Un emplazamiento único donde disfrutaréis de la mayor comodidad, intimidad y exclusividad. Su equipo de profesionales cuentan con más de dieciocho años de experiencia y estarán dispuesto a ayudaros en todo lo que necesitéis, cuidando hasta el más pequeño detalle para que viváis un acontecimiento maravilloso. Disponen de cocina propia y su chef elabora platos de primera calidad, cuidando especialmente la materia prima y la presentación.

Albareal Park Reserva tu fecha en Albareal Park
Foto: Albareal Park

10. Masía Virgen de Aguas Vivas

Es el emplazamiento idóneo para la celebración de tu boda. La masía Virgen de las Aguas Vivas se encuentra en Valencia y data del siglo XX. Tras su extraordinaria rehabilitación ofrece todas las comodidades para el desarrollo de eventos. Su extensión de 250 hectáreas rodeadas de naranjos hacen de ella el complejo ideal para poder llevar a cabo la ceremonia civil de tu boda y la celebración en los exteriores. La cuidada decoración de este espacio y de las zona del jardín hacen que tenga un ambiente muy agradable en el que tú, tus familiares e invitados disfrutaréis sin duda alguna de un día inolvidable. Vilaplana Catering gestiona actualmente esta masía y serán los responsables del menú de tu boda. Su máxima reside en la calidad del producto y respeto a su origen y el equilibrio entre la cocina tradicional y la cocina moderna pero sutil.

Masía Virgen de Aguas VivasReserva tu fecha en Masía Virgen de Aguas Vivas
Foto: Masía Virgen de Aguas Vivas

11. Fuentearcos

Fuentearcos es, sencillamente, un espacio ideal para celebrar una boda. Muy cerca de la capital, en la carretera de Rivas, a tan solo diez kilómetros del centro, por lo que su ubicación es idónea para la comodidad de tu gran día. Sus 20.000 metros cuadrados se componen de extensos jardines con pasarelas de madera, fuentes y cascadas y salones con una decoración elegante de gran calidez como el Salón de los Arcos, con grandes cristaleras; el Salón de las Columnas, de decoración minimalista o el luminoso Salón Trébol. Los profesionales en la hostelería que trabajan en Fuentearcos te ayudarán en lo que necesites para organizar una boda única cargada de detalles.

FuentearcosReserva tu fecha en Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

12. IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Si, por el contrario, prefieres celebrar tu boda en un hotel de cinco estrellas, Iberostar Grand Hotel Mencey, situado en Tenerife, es la opción perfecta para celebrar una boda con clase. Es un hotel declarado bien de interés cultural y lleva años acogiendo a grandes celebridades gracias a su elegancia y distinción. Se adaptarán a vuestras necesidades en cuanto a la decoración, el servicio y la gastronomía. Cuentan con un jardín de seis mil metros cuadrados para una celebración al aire libre y de diversos salones cerrados para celebrar un banquete interior. ¡Todo con una privacidad absoluta! Además, el hotel siempre obsequia a los novios con una suite para la noche de bodas, ¡la mejor manera de comenzar una luna de miel en un escenario incomparable!

IBEROSTAR Grand Hotel MenceyReserva ya la fecha de tu boda en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

13. Cortal Gran

¿Y un castillo? Las bodas más románticas son aquellas que se celebran entre muros llenos de historia, y qué mejor que hacerlo en Cortal Gran, un castillo fortificado del siglo XV ubicado en Sant Pere Pescador (Girona). Dispone de un jardín de 16 mil metros cuadrados donde encontrarás diversos espacios para celebrar cada momento de la boda: jardines, Gran Porche, Salones de los Arcos, patio de Armas, el Invernadero y la zona de baile. No lo imagines, ¡hazlo realidad!

Cortal GranReserva ya la fecha de tu boda en Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

14. Balcón del Mar

Un villa de lujo ubicada en Sitges que pone el mar a tus pies para que tu boda sea perfecta, única y llena de lujos. La villa se caracteriza por ser el único sitio con balcón sobre el mar en Sitges, con unas vistas preciosas al Mediterráneo e inolvidables puestas de sol. El establecimiento tiene elementos del antiguo castillo medieval de Sitges del siglo XVI y está ubicado junto a la incomparable iglesia de esta localidad. En su interior conserva pinturas, muebles y decoración original de la época, un estilo bohemio y burgués típico catalán.

La variedad de los espacios interiores con encanto lo hacen un lugar muy versátil con capacidad para 100 invitados en formato cóctel y 80 comensales si es banquete. Su equipo de profesionales estará a tu disposición en cualquier momento que puedas necesitar y diseñarán contigo el espacio para tu evento, a tu gusto e incluyendo todos los servicios que necesitas para que sea un éxito. Si quieres pasar la noche de bodas o incluso todo el fin de semana alojado la villa te ofrece la posibilidad de alojarte en ella, ya que cuentan con cuatro dormitorios en suite con capacidad para ocho huéspedes.

Reserva tu fecha en Balcón del Mar
Foto: Balcón del Mar | Isco & Layna Photography

15. Convento del Carmen

Un maravilloso convento ubicado en Pastrana, Guadalajara, a 40 minutos de Madrid. Un excelente entorno rural y un lugar para celebrar tu boda con el encanto que estabas buscando. Un sitio cargado de historia ya que fue fundado por Santa Teresa de Jesús en el siglo XVI. El Convento del Carmen pone a tu disposición todas las comodidades de la vida moderna para que tu boda tenga un rotundo éxito. La celebración se puede llevar a cabo tanto en su interior, abovedado y luminoso, en el que disponen de un espacio para 320 personas en banquete, como en los patios y jardines exteriores con vistas al Valle de Arlés y con capacidad de hasta para 500 personas.

El convento es un espacio gestionado en exclusiva por Catering La Cococha por lo que la oferta gastronómica es inmejorable. Los platos de los menús de boda se elaboran con materias primas de calidad y con todo el cariño gastronómico para deleitar a todos los asistentes.

Reserva tu fecha en el Convento del Carmen
Foto: Convento del Carmen

16. Palacio de Aldovea

En la Finca de Aldovea, en San Fernando de Henares, se encuentra el Palacio de Aldovea, a 25 kilómetros de Madrid centro. El edificio, una construcción del siglo XVIII, considerado Patrimonio Histórico Artístico, es el lugar más espectacular que puedas imaginar para tu boda. Sus 20.000 metros cuadrados de instalaciones son perfectas para poder albergar hasta 550 personas en su interior y 1.000 en sus jardines, ideal para bodas multitudinarias. Al encontrarse en pleno Parque del Sureste de Madrid, recuerda a la propia Toscana y al atravesar sus puertas encontrarás unos maravillosos jardines y el precioso edificio. En los exteriores se pueden llevar a cabo tanto el aperitivo como la celebración y ceremonia civil. En los interiores cuenta con tres amplios salones y un patio central.

Su directora Rita Figueroa os ayudará a organizar todo lo que necesitéis para el día de vuestra boda, elegir los mejores proveedores, la decoración floral, la música y todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta y como habías imaginado.

Reserva tu fecha en el Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

17. Cal Iborra

¿Habéis elegido Barcelona? Sí es así, Cal Iborra es el lugar que estáis buscando para celebrar ese acontecimiento tan especial que estáis a punto de vivir con todos vuestros familiares y amigos. Una casa señorial que fue construida en los años treinta y que os impresionará nada más verla, os quedaréis prendados desde el minuto uno por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo, diseño arquitectónico y alta gastronomía con una cocina propia basada en el ensalzamiento del producto. Aunque hay otras estancias que caracterizan a este lugar, como es su pérgola de gran tamaño que conserva la estética del lugar, el pequeño lago de la finca, el original hall y la biblioteca. Cal Iborra es la perfecta combinación de la sencillez y el glamour.

Cal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra

18. Finca los Olivos

Se trata de una finca familiar con encanto en la Sierra de Madrid en la que se pueden organizar todo tipo de eventos. El equipo que gerenta la finca pone a tu disposición todas las instalaciones y los servicios que necesites para tener una boda personalizada y adaptándose a tu presupuesto. En la Finca los Olivos podrás tener tu boda más clásica, original e incluso campera. La finca ofrece un salón comedor interior ideal para bodas de otoño e invierno, así como zona exterior con carpas acondicionada con vistas a los viñedos, ideal para bodas de primavera y verano y para llevar a cabo tu ceremonia civil.

Reserva tu fecha en Finca los Olivos
Foto: Finca los Olivos

19. Jardín de la Vereda

Si lo que queréis es un entorno natural incomparable, el Jardín de la Vereda es el enclave perfecto para celebrar el día de vuestra boda. Una finca que se encuentra situada a media hora de la ciudad de Madrid y que os ofrece uno de los paisajes más bonitos que jamás habréis visto. Un equipo de profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia en la organización de este tipo de eventos y que os prestarán toda la ayuda necesaria para que ese día todo salga a pedir de boca.

 Jardín de la VeredaReserva tu fecha en el Jardín de la Vereda
Foto: Jardín de la Vereda

20. El Morenillo 

Aunque si lo que estáis buscando es exclusividad e intimidad, la Finca El Morenillo, situada en la Sierra Norte de Madrid, cuenta con más de sesenta mil metros cuadrados de jardines donde podréis celebrar ese acontecimiento único en un entorno privilegiado e idílico. Un espacio donde predomina el estilo rústico, cálido y acogedor para otorgar ese toque personal a vuestra boda.

 El Morenillo Reserva tu fecha en El Morenillo
Finca: El Morenillo

La Finca dispone de varios salones acondicionados para la celebración de banquetes nupciales y además, cuenta con un maravilloso y espléndido jardín con piscina donde podéis celebrar tanto el cóctel como el banquete nupcial. Todos vuestros invitados disfrutarán de una maravillosa velada al aire libre y recordarán el día de vuestra boda como una experiencia única y maravillosa.

Estás a un paso de celebrar la boda más romántica. Reserva tu fecha en alguno de los lugares que te proponemos. Si deseas conocer más espacios, no dudes en consultar el directorio de proveedores de Zankyou.

Quizás también te interesa:

¿Te casas en primavera? Las ideas más TOP para decorar tu boda

Los 7 aspectos que debes tener en cuenta para celebrar una boda de lujo

10 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 4 espacios que debe tener el lugar de celebración de tu boda
Los 4 espacios que debe tener el lugar de celebración de tu boda
Hay cosas esenciales y el lugar escogido es una de las principales. Acertad con la elección teniendo en cuenta los cuatro puntos clave.
Los 8 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Los 8 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos
Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos 5 lugares para celebrar tu boda. ¡No te arrepentirás!
Foto: Finca Feligrés
Los 12 lugares más románticos para celebrar tu boda en Madrid
Descubre los espacios más especiales, escondidos entre el mundanal ruido, con los lugares más bonitos para una boda íntima en Madrid.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información