15 lugares TOP para la boda

Si sueñas con celebrar la boda más romántica no puedes dejar de conocer estos maravillosos lugares. ¡Seas de donde seas, hay uno para ti!

15 lugares TOP para la boda
Foto: Fábrica de Luz
  • Lugares
  • Romántico

Soñar con una boda llena de romanticismo es fácil, pero para hacerla realidad necesitarás tener detrás a un equipo con experiencia que te asegure el éxito del gran día. Por eso, en Zankyou te lo ponemos fácil. Queremos que tu enlace salga como siempre has soñado y que se celebre en un espacio exclusivo, de la mano de los mejores profesionales. Si quieres conocer el mejor lugar para realizar tu boda, ¡sigue leyendo! Te cases donde te cases, tenemos el lugar perfecto para ti.

Restaurant Can Mauri

Los restaurantes siempre son una garantía para celebrar una boda en la que destaque la exquisitez de la comida. Y si, además, cuentan con el entorno privilegiado de Restaurant Can Mauri, son una apuesta segura. Este espacio se ubica en plena naturaleza y cuenta con terrazas y jardines en los que celebrar una ceremonia civil idílica, un cóctel delicioso y un banquete perfecto. Además, tienen seis salones para hasta 200 comensales, donde disfrutaréis de sus muros llenos de historia. ¡Viviréis vuestro gran día en una atmósfera idílica, donde comeréis deliciosos manjares!

guardarRestaurant Can Mauri masía bodas BarcelonaSolicita información a Restaurant Can Mauri
Foto: Restaurant Can Mauri

Etxekobe

En Bilbao se encuentra Etxekobe, uno de los espacios más espectaculares para celebrar el enlace, no solo por sus instalaciones o por su servicio, sino también por sus vistas, que son incomparables. Pocos lugares para realizar bodas cuentan con múltiples zonas verdes donde disfrutar de cada parte de la boda, con un espacio decorado de forma minimalista y muy elegante y con una panorámica que dejará impresionado a más de un invitado. ¡Es un lugar idóneo, además, para hacer el reportaje de boda!

guardarEtxekobe masía bodas VizcayaSolicita información a Etxekobe
Foto: Etxekobe

La Casona de Torrelodones

El imponente edificio de granito os impondrá nada más entrar en La Casona de Torrelodones. Este espacio para celebraciones de Madrid cuenta con una construcción señorial a base de torres, naves y tejados que dotan de un encanto especial a cada evento. Más de 260.000 metros cuadrados se dispersan alrededor de la edificación, permitiéndoos disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. La esencia medieval impregnará vuestra ceremonia, cóctel y banquete con gran elegancia y, en el caso de que el tiempo no acompañe, podréis hacer uso de su carpa y así vivir vuestro gran día al aire libre. Además, pondrán a vuestra disposición un equipo de profesionales de decoración que os brindará una atención personalizada para que no falte detalle.

guardarLa Casona de Torrelodones finca bodas MadridSolicita información a La Casona de Torrelodones
Foto: La Casona de Torrelodones

Finca Mas Solers

En Barcelona existen lugares de ensueño como Finca Mas Solers, un palacete de estilo renacentista catalán de finales del siglo XIX. Ofrecen la opción de realizar una celebración a medida en un entorno privilegiado, ya que cuentan con un espacio para cada estilo y con un equipo cualificado que se encargará de hacer de vuestro evento una boda de diez. Os enamorarán sus salones, de grandes dimensiones y que aceptan hasta mil asistentes. Podréis elegir entre el Salón Hispano-Suiza, el Salón Grace, el Celler, el Anfiteatro y el salón Bacarrá, para bodas íntimas. Sus jardines son elegantísimos, así como sus fuentes, que dotan al espacio de un encanto especial.

guardarFinca Mas Solers masía bodas BarcelonaSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

Casas de Luján

Si buscáis un espacio TOP y en el que, además, podáis disfrutar de varios días junto a vuestros invitados, Casas de Luján es la mejor opción. Es una finca situada en Saelices (Cuenca) que consta de un hotel, casitas rurales, restaurante y salones para banquetes y celebraciones que pueden albergar hasta 300 comensales. Esta finca conquense de 5.000 hectáreas tiene todo lo que necesitáis para conseguir que el gran día sea inolvidable. Además, está ubicada en plena naturaleza, por lo que os asegura la tranquilidad más absoluta y toda la belleza de la vegetación y la fauna. Y, llegada la noche, hasta 120 invitados podrán hospedarse en sus confortables instalaciones y descansar tras la gran fiesta.

guardarCasas de Luján finca bodas CuencaSolicita información a Casas de Luján
Foto: Casas de Luján

Palacio de Esquileo

Si quieres celebrar una preciosa boda en Segovia, Palacio de Esquileo te ofrece un espacio único: un antiguo palacio rehabilitado como finca y hotel. Allí podrás celebrar tu ceremonia, ya sea civil o religiosa, y ofrecer a tus invitados un banquete con una cuidada gastronomía con una carta a medida. Tienen cabida para 400 invitados, por lo que, podrás celebrar un enlace por todo lo alto con los mejores servicios para tus invitados: parking, alojamiento, exclusividad… Y todo en una bonita finca ubicada en un valle cerca de Pedraza.

guardarPalacio de EsquileoSolicita información a Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

Castillo de Monteviejo

Los castillos son uno de los grandes reclamos para bodas, pero si además, se encuentra situado en Madrid y con espacios recién renovados, se convierte en la opción ideal. El Castillo de Monteviejo es una sensacional finca para bodas en plena sierra madrileña, con nuevos espacios inspirados en los bonitos Chateaux franceses, donde los colores, las texturas y detalles expresan los paisajes de la Provenza.

Dispone de 10.000 m2 de jardines donde dar rienda suelta a la diversión propia de un día como tal, y de salones que nada tienen que envidiar a sus exteriores: el Salón de las Flores, reformado completamente y convertido en un lugar sobrio y elegante, lleno de comodidad y belleza; y la Carpa El Sauce, un espacio singular, único y romántico, que ofrece múltiples posibilidades de composición y decoración. Y para clasificarse dentro de los lugares TOP hemos atendido, cómo no, también a su gastronomía. Ofrece una amplia gama de menús para que elijáis y, si no encontráis ninguno que se adapte a vuestras peticiones, ¡se adaptan a vuestros gustos!

guardarCastillo de MonteviejoSolicita información a Castillo de Monteviejo
Foto: Castillo de Monteviejo

Cortijo Doña María

En Sevilla se encuentra el Cortijo Doña María, una construcción del siglo XIX que ha sido recientemente reformada y modernizada para acoger las bodas más actuales. En él, podréis encontrar cuatro salones que pueden albergar hasta 550 invitados y que están decorados con mucha elegancia. Son versátiles y se adaptan a cualquier estilo que la pareja desee. Además, sus espacios al aire libre, como los jardines o la plaza de toros, son una excelente opción para disfrutar de una celebración bajo las estrellas personalizada al máximo. También ofrecen una gastronomía deliciosa gracias a su servicio de catering, caracterizado por la gran calidad de sus ingredientes y la creatividad en la presentación. ¡Sorprenderéis a familiares y amigos y quedaréis encantados con la propuesta culinaria!

guardarCortijo Doña María hacienda bodas SevillaSolicita información a Cortijo Doña María
Foto: Cortijo Doña María

Fuentearcos

Fuentearcos es, sencillamente, un espacio ideal para celebrar una boda. Muy cerca de la capital, en la carretera de Rivas, a tan solo diez kilómetros del centro, por lo que su ubicación es idónea para la comodidad de tu gran día. Sus 20.000 metros cuadrados se componen de extensos jardines con pasarelas de madera, fuentes y cascadas y salones con una decoración elegante de gran calidez como el Salón de los Arcos, con grandes cristaleras; el Salón de las Columnas, de decoración minimalista o el luminoso Salón Trébol. Los profesionales en la hostelería que trabajan en Fuentearcos te ayudarán en lo que necesites para organizar una boda única cargada de detalles.

guardarFuentearcosSolicita información a Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Cortal Gran

¿Y un castillo? Las bodas más románticas son aquellas que se celebran entre muros llenos de historia, y qué mejor que hacerlo en Cortal Gran, un castillo fortificado del siglo XV ubicado en Sant Pere Pescador (Girona). Dispone de un jardín de 16 mil metros cuadrados donde encontrarás diversos espacios para celebrar cada momento de la boda: jardines, Gran Porche, Salones de los Arcos, patio de Armas, el Invernadero y la zona de baile. No lo imagines, ¡hazlo realidad!

guardarCortal GranSolicita información a Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

Convento del Carmen

Un maravilloso convento ubicado en Pastrana, Guadalajara, a 40 minutos de Madrid. Un excelente entorno rural y un lugar para celebrar tu boda con el encanto que estabas buscando. Un sitio cargado de historia ya que fue fundado por Santa Teresa de Jesús en el siglo XVI. El Convento del Carmen pone a tu disposición todas las comodidades de la vida moderna para que tu boda tenga un rotundo éxito. La celebración se puede llevar a cabo tanto en su interior, abovedado y luminoso, en el que disponen de un espacio para 320 personas en banquete, como en los patios y jardines exteriores con vistas al Valle de Arlés y con capacidad de hasta para 500 personas.

El convento es un espacio gestionado en exclusiva por Catering La Cococha por lo que la oferta gastronómica es inmejorable. Los platos de los menús de boda se elaboran con materias primas de calidad y con todo el cariño gastronómico para deleitar a todos los asistentes.

guardarConvento del CarmenSolicita información a Convento del Carmen
Foto: Convento del Carmen

Palacio de Aldovea

En la Finca de Aldovea, en San Fernando de Henares, se encuentra el Palacio de Aldovea, a 25 kilómetros de Madrid centro. El edificio, una construcción del siglo XVIII, considerado Patrimonio Histórico Artístico, es el lugar más espectacular que puedas imaginar para tu boda. Sus 20.000 metros cuadrados de instalaciones son perfectas para poder albergar hasta 550 personas en su interior y 1.000 en sus jardines, ideal para bodas multitudinarias. Al encontrarse en pleno Parque del Sureste de Madrid, recuerda a la propia Toscana y al atravesar sus puertas encontrarás unos maravillosos jardines y el precioso edificio. En los exteriores se pueden llevar a cabo tanto el aperitivo como la celebración y ceremonia civil. En los interiores cuenta con tres amplios salones y un patio central.

Su directora Rita Figueroa os ayudará a organizar todo lo que necesitéis para el día de vuestra boda, elegir los mejores proveedores, la decoración floral, la música y todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta y como habías imaginado.

guardarPalacio de AldoveaSolicita información a Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

Quinta Hayara

En Guadalajara se ubica la Quinta Hayara, un lugar mágico situado en un entrono idílico para disfrutar de vuestro gran día. ¿Siempre ha sido vuestro sueño celebrar una boda al aire libre? ¡Habéis llegado al lugar indicado! Esta Quinta dispone de un jardín completamente reformado de más de 2.500 metros cuadrados y una infraestructura moderna que os permitirá desarrollar y personalizar la ceremonia, el cóctel y el banquete. La decoración, la ambientación y la iluminación son los fuertes de este bonito espacio para la celebración de eventos de categoría. ¡Y qué decir de la propuesta gastronómica! Os brindan un servicio de atención y cocina propia de máxima calidad diseñada por un magnífico chef que os llevará por un viaje a través de los sentidos.

guardarQuinta Hayara finca bodas GuadalajaraSolicita información a Quinta Hayara
Foto: Quinta Hayara

Finca los Olivos

Se trata de una finca familiar con encanto en la Sierra de Madrid en la que se pueden organizar todo tipo de eventos. El equipo que gerenta la finca pone a tu disposición todas las instalaciones y los servicios que necesites para tener una boda personalizada y adaptándose a tu presupuesto. En la Finca los Olivos podrás tener tu boda más clásica, original e incluso campera. La finca ofrece un salón comedor interior ideal para bodas de otoño e invierno, así como zona exterior con carpas acondicionada con vistas a los viñedos, ideal para bodas de primavera y verano y para llevar a cabo tu ceremonia civil.

guardarFinca los OlivosSolicita información a Finca los Olivos
Foto: Finca los Olivos

El Morenillo

Aunque si lo que estáis buscando es exclusividad e intimidad, la Finca El Morenillo, situada en la Sierra Norte de Madrid, cuenta con más de sesenta mil metros cuadrados de jardines donde podréis celebrar ese acontecimiento único en un entorno privilegiado e idílico. Un espacio donde predomina el estilo rústico, cálido y acogedor para otorgar ese toque personal a vuestra boda.

guardar El Morenillo Solicita información a El Morenillo
Finca: El Morenillo

La Finca dispone de varios salones acondicionados para la celebración de banquetes nupciales y además, cuenta con un maravilloso y espléndido jardín con piscina donde podéis celebrar tanto el cóctel como el banquete nupcial. Todos vuestros invitados disfrutarán de una maravillosa velada al aire libre y recordarán el día de vuestra boda como una experiencia única y maravillosa.

Estás a un paso de celebrar la boda más romántica. Reserva tu fecha en alguno de los lugares que te proponemos. Si deseas conocer más espacios, no dudes en consultar el directorio de proveedores de Zankyou.

Quizás también te interesa:

¿Te casas en primavera? Las ideas más TOP para decorar tu boda

Los 7 aspectos que debes tener en cuenta para celebrar una boda de lujo

10 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Finca Mas Solers Masías bodas
Etxekobe Masías bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Cortijo Doña María Haciendas bodas
Restaurant Can Mauri Masías bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Cortal Gran Fincas bodas
Quinta Hayara Fincas bodas
Casas de Luján Fincas bodas
Finca Villa María Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!