15 lugares TOP para la boda

15 lugares TOP para la boda

Si sueñas con celebrar la boda más romántica no puedes dejar de conocer estos maravillosos lugares. ¡Seas de donde seas, hay uno para ti!

15 lugares TOP para la boda
Foto: Fábrica de Luz
  • Lugares
  • Romántico

Soñar con una boda llena de romanticismo es fácil, pero para hacerla realidad necesitarás tener detrás a un equipo con experiencia que te asegure el éxito del gran día. Por eso, en Zankyou te lo ponemos fácil. Queremos que tu enlace salga como siempre has soñado y que se celebre en un espacio exclusivo, de la mano de los mejores profesionales. Si quieres conocer el mejor lugar para realizar tu boda, ¡sigue leyendo! Te cases donde te cases, tenemos el lugar perfecto para ti.

1. Finca Villamaría

Desde 1994, Finca Villa María es un espacio de referencia para la celebración de eventos y bodas. A tan solo diez minutos de Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de un rincón incomparable que combina unas instalaciones confortables con la arquitectura antigua, 10.000 metros cuadrados de extensión que engloban construcción, parking privado y jardines. La Casa del Cenador y el Palacete son algunos de sus lugares más destacados. Se pueden oficiar bodas civiles tanto en sus interiores como en los jardines y bodas en época invernal ya que estaréis abrigados en sus interiores por sus fabulosas chimeneas.

Su chef os propondrá una amplia oferta de opciones para el menú de vuestra boda, ofreciendo una cocina propia con elaboraciones de exquisitos platos y con una presentación excepcional. Para que tu boda sea única ponen a vuestra disposición servicios como el asesoramiento gratuito para la organización y personalización de vuestro enlace.

guardarFinca Villa MaríaReserva tu fecha en Finca Villa María
Foto: Finca Villa María

2. Pazo de Touza

El rasgo más característico de la finca Pazo de Touza es la singular construcción de granito y su torre almenada, además de la balaustrada de la entrada principal, así como los escudos, las figuras humanas y las gárgolas con cabezas de león que la protegen. Sus privilegiados jardines también resultan un gran atractivo, con la singular flora de los camelios típicos de la zona. Sus exteriores de aires históricos y aristocráticos contrastan con su interior completamente reformado, donde encontrarás la mejor combinación entre lo clásico y lo moderno, dotando a este espacio de confort y bienestar.

guardarPazo de TouzaReserva tu fecha en Pazo de Touza
Foto: Pazo de Touza

3. Castello Borghese

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El Castello Borghese, situado en la hermosa reserva natural del Circeo en Italia, cuenta con una de las vistas más impresionantes de la costa del Lazio. Ubicado en medio de la vegetación tropical de la zona, este enclave es el lugar ideal para celebrar eventos de todo tipo, gracias a las amplias instalaciones interiores, elegantes y refinadas. Tiene capacidad para banquetes de 380 personas. Gracias a la singularidad del espacio y los jardines italianos cada evento es único y especial. Se puede celebrar allí mismo la ceremonia civil, en su terraza frente al mar. También es aclamado por su gastronomía, ya que su chef convulsiona a la perfección los sabores más tradicionales con la cocina moderna.

guardarIl Castello BorgheseReserva tu fecha en Il Castello Borghese
Foto: Il Castello Borghese

4. Palacio de Esquileo

Si quieres celebrar una preciosa boda en Segovia, Palacio de Esquileo te ofrece un espacio único: un antiguo palacio rehabilitado como finca y hotel. Allí podrás celebrar tu ceremonia, ya sea civil o religiosa, y ofrecer a tus invitados un banquete con una cuidada gastronomía con una carta a medida. Tienen cabida para 400 invitados, por lo que, podrás celebrar un enlace por todo lo alto con los mejores servicios para tus invitados: parking, alojamiento, exclusividad… Y todo en una bonita finca ubicada en un valle cerca de Pedraza.

guardarPalacio de EsquileoReserva ya tu fecha en Palacio de Esquileo
Foto: Palacio de Esquileo

5. Eurostars Gran Hotel La Toja

Dentro de la selección de los lugares TOP para la boda, no podemos dejar de mencionar Eurostars Gran Hotel La Toja, situado en la isla de la Toja (Pontevedra). Hay pocas cosas en el mundo más impresionantes que casarse en una isla, y este lugar os ofrece instalaciones excelentes y renovadas en 2018, grandes jardines, una espectacular piscina y el Océano Atlántico como telón de fondo, ya que todos sus salones y zonas exteriores cuentan con magníficas vistas. Por una parte, podréis encontrar el Salón Aqua, que puede acoger hasta 300 personas de pie y 160 sentadas, y el Salón Principal, con capacidad para 400 comensales.

Y no solo eso, sino que realicéis ceremonia civil o religiosa, podréis hacerlo allí también, la boda civil en los jardines del complejo y la religiosa en la Capilla de las Conchas. ¡Vuestra boda de principio a fin en un mismo espacio!

guardarEurostars Gran Hotel La TojaReserva tu fecha en Eurostars Gran Hotel La Toja
Foto: Eurostars Gran Hotel La Toja

6. Castillo de Monteviejo

Los castillos son uno de los grandes reclamos para bodas, pero si además, se encuentra situado en Madrid y con espacios recién renovados, se convierte en la opción ideal. El Castillo de Monteviejo es una sensacional finca para bodas en plena sierra madrileña, con nuevos espacios inspirados en los bonitos Chateaux franceses, donde los colores, las texturas y detalles expresan los paisajes de la Provenza.

Dispone de 10.000 m2 de jardines donde dar rienda suelta a la diversión propia de un día como tal, y de salones que nada tienen que envidiar a sus exteriores: el Salón de las Flores, reformado completamente y convertido en un lugar sobrio y elegante, lleno de comodidad y belleza; y la Carpa El Sauce, un espacio singular, único y romántico, que ofrece múltiples posibilidades de composición y decoración. Y para clasificarse dentro de los lugares TOP hemos atendido, cómo no, también a su gastronomía. Ofrece una amplia gama de menús para que elijáis y, si no encontráis ninguno que se adapte a vuestras peticiones, ¡se adaptan a vuestros gustos!

guardarCastillo de MonteviejoReserva tu fecha en el Castillo de Monteviejo
Foto: Castillo de Monteviejo

7. Mas De Canicatti 

Esta preciosa masía de Valencia se encuentra a cargo del prestigioso catering Miguel Martí Gastronomía, que ha elaborado una suculenta carta a base de cocina imaginativa y ha abierto un entorno único, donde la naturaleza y la decoración son sus grandes bazas para atraer parejas de novios. La masía está rodeada de espacios ajardinados, con los colores del mediterráneo dando vida al conjunto, y de una estructura acristalada con dos ambientes diseñados para los diferentes eventos: la Terraza de Teka decorada con mobiliario chill-out para realizar el cóctel; y el banquete en la Terraza de la Pinada o en el salón, con todos los lujos a tu alcance.

Celebran bodas al aire libre, con capacidad para 250 personas y desarrolladas bajo la fantástica pinada con la espectacular iluminación bajo una composición de guirnaldas de luces, o en el interior, con su salón para 200 personas y abierto al exterior. Una gran ventaja es que el lugar cuenta con tres aparcamientos: uno para invitados, otro para novios y padrinos, y el último para autobuses. ¡Una gran oferta de servicios!

guardarMas de CanicattiReserva tu fecha en Mas de Canicatti
Foto: Mas de Canicatti

8. Fuentearcos

Fuentearcos es, sencillamente, un espacio ideal para celebrar una boda. Muy cerca de la capital, en la carretera de Rivas, a tan solo diez kilómetros del centro, por lo que su ubicación es idónea para la comodidad de tu gran día. Sus 20.000 metros cuadrados se componen de extensos jardines con pasarelas de madera, fuentes y cascadas y salones con una decoración elegante de gran calidez como el Salón de los Arcos, con grandes cristaleras; el Salón de las Columnas, de decoración minimalista o el luminoso Salón Trébol. Los profesionales en la hostelería que trabajan en Fuentearcos te ayudarán en lo que necesites para organizar una boda única cargada de detalles.

guardarFuentearcosReserva tu fecha en Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

9. Cortal Gran

¿Y un castillo? Las bodas más románticas son aquellas que se celebran entre muros llenos de historia, y qué mejor que hacerlo en Cortal Gran, un castillo fortificado del siglo XV ubicado en Sant Pere Pescador (Girona). Dispone de un jardín de 16 mil metros cuadrados donde encontrarás diversos espacios para celebrar cada momento de la boda: jardines, Gran Porche, Salones de los Arcos, patio de Armas, el Invernadero y la zona de baile. No lo imagines, ¡hazlo realidad!

guardarCortal GranReserva ya la fecha de tu boda en Cortal Gran
Foto: Cortal Gran

10. Convento del Carmen

Un maravilloso convento ubicado en Pastrana, Guadalajara, a 40 minutos de Madrid. Un excelente entorno rural y un lugar para celebrar tu boda con el encanto que estabas buscando. Un sitio cargado de historia ya que fue fundado por Santa Teresa de Jesús en el siglo XVI. El Convento del Carmen pone a tu disposición todas las comodidades de la vida moderna para que tu boda tenga un rotundo éxito. La celebración se puede llevar a cabo tanto en su interior, abovedado y luminoso, en el que disponen de un espacio para 320 personas en banquete, como en los patios y jardines exteriores con vistas al Valle de Arlés y con capacidad de hasta para 500 personas.

El convento es un espacio gestionado en exclusiva por Catering La Cococha por lo que la oferta gastronómica es inmejorable. Los platos de los menús de boda se elaboran con materias primas de calidad y con todo el cariño gastronómico para deleitar a todos los asistentes.

guardarConvento del CarmenReserva tu fecha en el Convento del Carmen
Foto: Convento del Carmen

11. Palacio de Aldovea

En la Finca de Aldovea, en San Fernando de Henares, se encuentra el Palacio de Aldovea, a 25 kilómetros de Madrid centro. El edificio, una construcción del siglo XVIII, considerado Patrimonio Histórico Artístico, es el lugar más espectacular que puedas imaginar para tu boda. Sus 20.000 metros cuadrados de instalaciones son perfectas para poder albergar hasta 550 personas en su interior y 1.000 en sus jardines, ideal para bodas multitudinarias. Al encontrarse en pleno Parque del Sureste de Madrid, recuerda a la propia Toscana y al atravesar sus puertas encontrarás unos maravillosos jardines y el precioso edificio. En los exteriores se pueden llevar a cabo tanto el aperitivo como la celebración y ceremonia civil. En los interiores cuenta con tres amplios salones y un patio central.

Su directora Rita Figueroa os ayudará a organizar todo lo que necesitéis para el día de vuestra boda, elegir los mejores proveedores, la decoración floral, la música y todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta y como habías imaginado.

guardarPalacio de AldoveaReserva tu fecha en el Palacio de Aldovea
Foto: Palacio de Aldovea

12. Cal Iborra

¿Habéis elegido Barcelona? Sí es así, Cal Iborra es el lugar que estáis buscando para celebrar ese acontecimiento tan especial que estáis a punto de vivir con todos vuestros familiares y amigos. Una casa señorial que fue construida en los años treinta y que os impresionará nada más verla, os quedaréis prendados desde el minuto uno por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo, diseño arquitectónico y alta gastronomía con una cocina propia basada en el ensalzamiento del producto. Aunque hay otras estancias que caracterizan a este lugar, como es su pérgola de gran tamaño que conserva la estética del lugar, el pequeño lago de la finca, el original hall y la biblioteca. Cal Iborra es la perfecta combinación de la sencillez y el glamour.

guardarCal IborraReserva tu fecha en Cal Iborra
Foto: Cal Iborra

13. Finca los Olivos

Se trata de una finca familiar con encanto en la Sierra de Madrid en la que se pueden organizar todo tipo de eventos. El equipo que gerenta la finca pone a tu disposición todas las instalaciones y los servicios que necesites para tener una boda personalizada y adaptándose a tu presupuesto. En la Finca los Olivos podrás tener tu boda más clásica, original e incluso campera. La finca ofrece un salón comedor interior ideal para bodas de otoño e invierno, así como zona exterior con carpas acondicionada con vistas a los viñedos, ideal para bodas de primavera y verano y para llevar a cabo tu ceremonia civil.

guardarFinca los OlivosReserva tu fecha en Finca los Olivos
Foto: Finca los Olivos

14. Jardín de la Vereda

Si lo que queréis es un entorno natural incomparable, el Jardín de la Vereda es el enclave perfecto para celebrar el día de vuestra boda. Una finca que se encuentra situada a media hora de la ciudad de Madrid y que os ofrece uno de los paisajes más bonitos que jamás habréis visto. Un equipo de profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia en la organización de este tipo de eventos y que os prestarán toda la ayuda necesaria para que ese día todo salga a pedir de boca.

guardar Jardín de la VeredaReserva tu fecha en el Jardín de la Vereda
Foto: Jardín de la Vereda

15. El Morenillo

Aunque si lo que estáis buscando es exclusividad e intimidad, la Finca El Morenillo, situada en la Sierra Norte de Madrid, cuenta con más de sesenta mil metros cuadrados de jardines donde podréis celebrar ese acontecimiento único en un entorno privilegiado e idílico. Un espacio donde predomina el estilo rústico, cálido y acogedor para otorgar ese toque personal a vuestra boda.

guardar El Morenillo Reserva tu fecha en El Morenillo
Finca: El Morenillo

La Finca dispone de varios salones acondicionados para la celebración de banquetes nupciales y además, cuenta con un maravilloso y espléndido jardín con piscina donde podéis celebrar tanto el cóctel como el banquete nupcial. Todos vuestros invitados disfrutarán de una maravillosa velada al aire libre y recordarán el día de vuestra boda como una experiencia única y maravillosa.

Estás a un paso de celebrar la boda más romántica. Reserva tu fecha en alguno de los lugares que te proponemos. Si deseas conocer más espacios, no dudes en consultar el directorio de proveedores de Zankyou.

Quizás también te interesa:

¿Te casas en primavera? Las ideas más TOP para decorar tu boda

Los 7 aspectos que debes tener en cuenta para celebrar una boda de lujo

10 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pazo de Touza Pazos bodas
Mas De Canicatti Masías bodas
Palacio de Esquileo Castillos y Palacios
Finca El Morenillo Fincas bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Finca Villa María Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Cal Iborra Masías bodas
Cortal Gran Fincas bodas
Jardín de la Vereda Fincas bodas
El Mas Groc Masías bodas
Finca de San Antonio Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!