14 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

Después de los preparativos de tu boda y de todo un día celebrándola necesitaréis, tú y tu pareja, un lugar donde podáis disfrutar de tener una feliz y romántica noche de boda. Un sitio en el que a su vez podréis descansar y despertaros renovados para empezar de la mejor manera vuestra vida de casados. Qué mejor lugar que uno en el que te mimen al detalle tanto en tu boda como en la noche de bodas.
Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

1. Park Hyatt Mallorca

Si estáis buscando un marco incomparable con montañas y el mar de fondo, ese lugar lo encontráis en Park Hyatt Mallorca, un espacio que cuenta con amplios y luminosos salones de diseño, y una hermosa terraza con jardines de olivos y lavanda perfectos para ambientar el “sí, quiero”. El espacio idílico donde podréis celebrar una boda muy personal y compartir todo vuestro amor en una colección de espacios que exhiben el arte y el diseño local. Este hotel de lujo situado en Las Islas Baleares dispone tanto de espacios interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, y de un excelente equipo de profesionales que os brindarán con un servicio cien por cien personalizado para que vuestro día salga redondo.

Park Hyatt MallorcaReserva tu fecha en Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

2. Hotel Córdoba Center

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en Córdoba, podéis convocar a todos vuestros invitados en el Hotel Córdoba Center, situado en pleno corazón de la ciudad. Un fabuloso hotel que cubrirá todas vuestras necesidades para que viváis una de las mejores experiencias de vuestra vida. En él podréis disfrutar de unas elegantes instalaciones y os brindarán con un servicio de alta calidad para que tengáis el mejor recuerdo del día de vuestra boda. Todos los detalles estarán estudiados y cuidados con gran profesionalidad para que vuestra fiesta brille por todo lo alto y marque un antes y un después en las retinas de vuestros familiares y amigos.

 Hotel Córdoba CenterReserva tu fecha en el Hotel Córdoba Center
Foto: Hotel Córdoba Center

3. Delta Hotel 

Si por el contrario preferís dar a vuestra boda un toque más rústico, Delta Hotel en Delta del Ebro, os fascinará por su maravilloso entorno natural, rodeado de frondosos y cuidados jardines, y de los arrozales tan característicos del Delta del Ebro. El complejo dispone de veinticuatro habitaciones y de todos los servicios e instalaciones necesarios para convertir vuestra estancia y la de todos vuestros invitados en un grandísimo recuerdo. Un lugar donde os sentiréis todos como en casa y donde viviréis una experiencia que jamás olvidaréis. ¡Será un acontecimiento inolvidable!

Delta HotelReserva tu fecha en Delta Hotel
Foto: Delta Hotel

4. The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa es un exclusivo resort de cinco estrellas acomodado en un enclave privilegiado de Marbella, en la maravillosa Costa del Sol. Situado a tan solo diez minutos de Puerto Banús y rodeado por las elegantes villas de La Quinta. Un prestigioso hotel que cuenta con ciento setenta habitaciones totalmente reformadas para garantizaros la máxima comodidad tanto antes como después del enlace, con maravillosos jardines y con varias piscinas en las que podréis descansar y relajaros el día después de la boda. Un lugar muy especial que hará brillar cada detalle de vuestra celebración, donde podréis perder la noción del tiempo y donde podréis vivir vuestro propio sueño.

The Westin La Quinta Golf Resort & SpaReserva tu fecha en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
Foto: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

5. Hotel Meliá Alicante

El Hotel Meliá Alicante está ubicado en un enclave privilegiado de la ciudad de Alicante y a día de hoy, es todo un referente en el sector por su larga e impecable trayectoria. Con él podréis hacerle el mejor regalo a vuestros invitados, hacerles levitar con unas increíbles y maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y al castillo de Santa Bárbara, mientras degustan el delicioso cóctel de bienvenida o el suculento menú de bodas que habréis seleccionado previamente para ellos con tanta ilusión. El principal objetivo del personal de este hotel es cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro enlace, desde las flores, mantelería y artículos de decoración, hasta el mismo protocolo del evento para que todo salga correcto.

Hotel Meliá AlicanteReserva tu fecha en Hotel Meliá Alicante
Foto: Hotel Meliá Alicante

6. Holiday World Hotel

Otra oferta para los novios que planean celebrar su boda en Málaga es Holiday World Hotel, situado en Benálmadena. Un gran complejo turístico innovador en la Costa del Sol y único en la oferta turística internacional por su amplitud, diversidad de establecimientos, seguridad, tecnología aplicada, servicios y atención personalizada. Su lema es hacer de cada evento, especialmente de las bodas, un acontecimiento romántico, original y exclusivo.

Holiday World HotelReserva ya la fecha de tu boda en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

7. Iberostar Las Letras Gran Vía

Iberostar Las Letras Gran Vía personifica pasado, presente y futuro a través de un imponente edificio histórico que, manteniendo su idiosincrasia intacta, ha sido restaurado e integrado en un diseño de vanguardia. Inaugurado en 1917 y conocido originalmente como Viviendas para el Conde Artaza, el edificio ha sido declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. El hotel alberga 103 modernas habitaciones, todas ellas con servicios y comodidades de primer nivel para celebrar vuestra primera noche como marido y mujer por todo lo alto.

8. The Ritz Carlton Abama

Un lujoso hotel resort en Tenerife ubicado en un rincón del litoral que se disfruta de una cálida temperatura, rodeado de exuberante flora tropical y un impresionante paisaje volcánico. Un paraíso para el bienestar de los novios que podrán descansar en unas de sus villas de lujo con impresionantes vistas al Océano Atlántico o al campo de Golf o en su exclusiva suite imperial situada el la azotea de la ciudadela, rodeada de terrazas con impresionantes vistas, baño con ducha de vapor e hidromasaje con jacuzzi, y lo mejor, una piscina climatizada para uso personal. Pasar la noche de bodas en un entorno como hará que vuestro nuevo camino de casados empiece con energías renovadas. Además será toda una experiencia celebrar vuestra boda en estos increíbles espacios, disfrutar de los exquisitos menús nupciales elaborados por chef galardonados con estrellas Michelin. No importa lo que hayáis imaginado para vuestra boda, The Ritz-Carlton Abama estarán a vuestra disposición para hacerlo realidad.

The Ritz Carlton Abama Reserva ya la fecha de tu boda en The Ritz Carlton Abama
Foto: The Ritz Carlton Abama

9. Gran Hotel Don Jaime

Un emblemático hotel situado en la montaña de la población de Castelldefels con una exquisita restauración gourmet y todas las facilidades y servicios personalizados para hacer de vuestra boda un evento inolvidable. Vuestra noche de boda será muy especial en cualquiera de sus opciones en alojamiento: confortables habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, en sus junior suite o suites ideales para disfrutar del relax con unas incomparables vistas al mar y todo tipo de detalles para vuestro confort. Podréis también deleitaros con un relajante baño, tanto en su piscina interior climatizada como en su piscina exterior, disfrutando en un entorno único a los pies de las montañas del Garraf en la que vivir una experiencia totalmente inolvidable.

Gran Hotel Don JaimeReserva ya la fecha de tu boda en Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime

10. Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

Se encuentra en el corazón de la ciudad de Salamanca, en un edifico perteneciente a un histórico palacio completamente reformado y convertido en un hotel de lujo en una ubicación de ensueño. Las estancias han sido diseñadas y decoradas de manera individual, pensadas para el disfrute de un agradable descanso. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y están decoradas con un estilo Art decó y elementos decorativos del s. XVIII.  Dos de sus más lujosas habitaciones son la doble Monumetal superior y la la suite que cuenta con 54 m2 de comodidad y confort, una zona de salón y una fantástica bañera hidromasaje. Durante tu estancia en el hotel podrás disfrutar de servicio de chófer bajo petición, traslado al aeropuerto, wifi de calidad y spa con distintos servicios para el relax. Para celebrar vuestro enlace el hotel dispone de un salón de banquetes con capacidad de hasta 150 comensales. Todos los eventos que organiza el hotel están totalmente personalizados, y especialmente preparados atendiendo las peticiones de las parejas de novios.

Grand Hotel Don Gregorio SalamancaReserva ya la fecha de tu boda en Grand Hotel Don Gregorio Salamanca
Foto: Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

11. Ayre Gran Hotel Colón

En pleno centro de Madrid, muy cerca del famoso Parque del Retiro se encuentra este maravilloso hotel. El establecimiento dispone de una gran variedad de espacios tanto interiores y exteriores para la celebración de bodas. Podréis realizar el mejor cóctel nupcial en su terraza privada del ático con vistas a la ciudad de Madrid o en el maravillosos jardín de 1200 m2. Los espacios del hotel están decorados con un estilo elegante, pensado para hacer de tu boda un evento inolvidable. Tras el evento podréis disfrutar de una estancia de lujo en unas de sus opciones en estancias para alojarse, como su suite presidencial, todas las opciones cuentan con todo lujo de detalles como servicios adicionales, carta de almohadas o un relajante hidromasaje. Un oasis en el corazón de ciudad de Madrid en el que refugiarse.

Ayre Gran Hotel ColónReserva ya la fecha de tu boda en Ayre Gran Hotel Colón
Foto: Ayre Gran Hotel Colón

12. Hotel GF Victoria

Cuando la belleza, la calidez y la atención selecta se unen, vuestros sueños comienzan a hacerse realidad. Os damos la bienvenida a un nuevo concepto de lujo y distinción, diseñado a vuestra medida: el Hotel GF Victoria, donde todo su equipo os garantiza una estancia de lujo y una experiencia única e inigualable. Un lugar llamado paraíso terrenal que os está esperando en Santa Cruz de Tenerife y que os encandilará desde el minuto uno.

Viajar a las islas siempre ha sido, es y será una buena idea y más cuando os está esperando este maravilloso hotel de cinco estrellas para vivir unos días mágicos y llenos de romanticismo. En él podréis disfrutar de unas increíbles instalaciones y descubriréis rincones con encanto, jardines muy cuidados con fuentes, palmeras tropicales y con espectaculares vistas al mar, y una gran piscina donde poder relajaros y perder la noción de la realidad. Además, si elegís el Hotel GF Victoria para vuestra boda os obsequiarán con una noche de boda en una de sus Suites Premium y os sorprenderán con atenciones especiales.

Hotel GF VcitoriaReserva tu fecha en el Hotel GF Vcitoria
Foto: Hotel GF Vcitoria

13. Hotel Santo Domingo

Uno de los objetivos de este exclusivo hotel, ubicado en el corazón de Madrid, es sorprender a sus huéspedes y conseguir que todos sus sueños se cumplan durante su estancia. Podréis contemplar las preciosas vistas a la capital desde su terraza donde podréis deleitar a vuestros ojos con un espectacular jardín vertical y donde podréis brindar también, junto a la piscina, por vuestra nueva vida juntos. Os ofrecen nada más y nada menos que doscientas habitaciones para que tengáis donde elegir, entre ellas, su maravillosa Suite Unique, en la que podréis disfrutar de una noche de bodas maravillosa. Todo esto y mucho más os está esperando en el Hotel Santo Domingo.

Hotel Santo DomingoReserva tu fecha en el Hotel Santo Domingo
Foto: Hotel Santo Domingo

14. Hotel Center Granada

El Hotel Center Granada cuenta con una ubicación privilegiada, a escasos minutos de La Alhambra, y con una serie de instalaciones perfectas para garantizaros un merecido descanso y una estancia de ensueño. El hotel ha sido reformado recientemente y dispone de ciento sesenta y nueve habitaciones y suites, todas ellas equipadas con todo el lujo y el confort que todo huésped espera para cubrir sus necesidades y vivir una experiencia única y placentera. Además es uno de los referentes culinarios de la ciudad y es famoso por ofrecer platos y recetas innovadoras adaptables al paladar de los clientes. El emplazamiento ideal para vivir vuestros primeros días de marido y mujer.

Ahora que ya conocéis los mejores hoteles para disfrutar de vuestra noche de boda, seguro que estáis deseando que llegue ese momento. ¡Es hora de disfrutar!

Quizás también te interese:

¿Deseando disfrutar de tu noche de bodas? 7 cosas que deberías saber antes de que llegue

11 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Parador de Zamora
13 espectaculares hoteles para una escapada romántica ¡que no olvidaréis jamás!
¿Queréis iros de viaje pero no sabéis dónde? ¡Echa un vistazo a estos 13 increíble lugares que seguro querrás conocer!
Casarse en hoteles de NH Hotel Group en España
Casarse en hoteles de NH Hotel Group en España
Vuestra boda es, sin lugar a dudas, su compromiso. ¡Apostad por calidad el día y disfrutad de un día inolvidable!
Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
Sabemos que tu boda va a ser el día más importante de tu vida y por ello elegir un lugar especial para llevarla a cabo es un objetivo que hay que cumplir.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información