Hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

La esperada noche de bodas se merece el mejor lugar. ¡No te pierdas ninguno de estos sitios para poder disfrutarla!

Hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
Foto: Caleidoscopio Bodas
  • Lugares
  • Recomendaciones

Después de los preparativos de tu boda y de todo un día celebrándola necesitaréis, tú y tu pareja, un lugar donde podáis disfrutar de tener una feliz y romántica noche de boda. Un sitio en el que a su vez podréis descansar y despertaros renovados para empezar de la mejor manera vuestra vida de casados. Qué mejor lugar que uno en el que te mimen al detalle tanto en tu boda como en la noche de bodas.

1. Hotel Antic Menorca

Cuando se unen espacios naturales y las comodidades que ofrece un hotel, el resultado es excepcional. Esto es lo que brinda Hotel Antic Menorca, formado por un conjunto de antiguas construcciones típicas menorquinas del siglo XIX ubicadas en un entorno campestre. La finca cuenta con una explotación de 30 hectáreas en donde brillan sus zonas ajardinadas para poder celebrar la boda con capacidad de acomodar hasta 300 invitados.

Además, en las habitaciones se podrán alojar hasta 38 familiares y amigos. Todas ellas cuentan con acabados de gran calidad, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, televisión con canales internacionales y Wi-Fi. Y si queréis aprovechar para realizar alguna actividad en los días posteriores, el equipo os ayudará: “Durante vuestra estancia ofrecemos servicio las 24 horas y estaremos encantados de organizar cualquier tipo de actividad extra”.

guardarHotel Antic Menorca hotel bodas MenorcaSolicita información a Hotel Antic Menorca
Foto: Hotel Antic Menorca

2. Hotel Bahía del Duque

Hotel Bahía del Duque es ese lugar que siempre ha aparecido en tus sueños. Disfrutad del día de la boda y de la noche más especial de vuestra vida en esta habitación espectacular. Este hotel de Adeje (Santa Cruz de Tenerife) está rodeado de cascadas y jardines, acariciado por el sol y la brisa del mar.

“En Bahía del Duque, haremos realidad la boda que siempre imaginó”, expresan, además de garantizaros un hospedaje único e inolvidable con habitaciones a la altura de un día como tal. Descansar tras la gran fiesta será todo un lujo con estas vistas y en este ambiente, en el que su equipo os garantiza un servicio a medida,

guardarHotel Bahia del Duque hotel bodas TenerifeSolicita información a Hotel Bahia del Duque
Foto: Hotel Bahía del Duque

3. Tropical Barcelona

En Gavá Mar se encuentra Tropical Barcelona y cuenta con varios espacios entre salas, terrazas y jardines, con una capacidad de hasta 250 personas en interior y 300 personas en la terraza exterior. Para la fiesta disponen de una sala adaptada acústicamente para la ocasión y 13 suites de lujo con vistas espectaculares al mar para descansar tras la misma.

Las habitaciones son de 50 m2 para los familiares y de 110 m2 para los novios, con incluso un amplio vestidor, duchas con vistas al mar, una terraza con hamaca balinesa doble y mini piscina. ¡No se puede pedir más! Además, el complejo tiene spa, sauna, beach club y gimnasio para relajaros al máximo en vuestros primeros días de casados.

guardarTropical Barcelona restaurante bodas BarcelonaSolicita información a Tropical Barcelona
Foto: Tropical Barcelona

4. Hotel Alfonso XIII

Uno de los lugares más lujosos que encontraréis para vuestra boda se ubica en Sevilla y es el Hotel Alfonso XIII, con varios salones con una capacidad máxima de 500 comensales. Es el espacio ideal para la celebración del gran día, para prepararse antes de la boda y para descansar después.

Su distintiva arquitectura de estilo mudéjar con espectaculares detalles en cerámica y madera se extienden por todas las instalaciones del hotel, llegando a las habitaciones, que os harán sentir como los grandes protagonistas del día y de la noche. ¡Disfrutaréis como nunca!

guardarHotel Alfonso XIII hotel bodas SevillaSolicita información a Hotel Alfonso XIII
Foto: Hotel Alfonso XIII

5. AC Palacio del Carmen

Viajando hasta el norte, os encontraréis con AC Palacio del Carmen, un lugar excepcional en el que vivir el día más maravilloso de vuestra vida. Se trata de un espacio mágico y lleno de historia donde celebrar el día más importante de vuestras vidas y alojaros en la noche de boda.

Cuentan con un equipo de profesionales especializados en la organización de bodas que os hará sentir como en casa pero con todos los lujos y comodidades y tan solo a cinco minutos caminando de la Plaza del Obradoiro. “Queremos que su boda sea como ustedes desean y por ello, les ofrecemos absoluta flexibilidad”, detallan.

guardarAC Palacio del Carmen hotel bodas A CoruñaSolicita información a AC Palacio del Carmen
Foto: AC Palacio del Carmen

6. Hotel SB Plaza de Europa

La elegancia brillará el día de vuestra boda en Hotel SB Plaza de Europa, el lugar más bello que encontraréis, con instalaciones modernas y adaptadas para la comodidad de los novios e invitados. Sus expertos sabrán estar siempre a vuestro servicio para hacer de esta gran ocasión, el mejor evento y el más personalizado.

Las instalaciones en las que realizar la celebración y las habitaciones están acondicionadas y decoradas de forma exquisita gracias a su equipo de profesionales, que se encargará de que todo salga como siempre soñasteis.

guardarHotel SB Plaza de Europa hotel bodas BarcelonaSolicita información a Hotel SB Plaza de Europa
Foto: Hotel SB Plaza de Europa

7. InterContinental Barcelona

¿Buscáis el hotel más moderno y lujoso de Barcelona para vuestra noche de bodas? InterContinental Barcelona os conquistará, pero no solo para descansar tras el baile, sino también para celebrar allí vuestro enlace y evitar después incómodos desplazamientos. Este hotel os ofrece una amplia variedad de espacios, tanto interiores como exteriores, en los que caben hasta 500 personas.

En InterContinental Barcelona os atenderá un personal altamente cualificado y con amplia experiencia en la organización de eventos. Os acompañarán en todo momento para ayudaros a dar forma a un enlace a vuestra medida y para que en la noche de bodas y al día siguiente no tengáis nada de qué preocuparos.

guardarInterContinental Barcelona hotel bodas BarcelonaSolicita información a InterContinental Barcelona
Foto: InterContinental Barcelona

8. Cortijo Bravo

Descansar el día después de la boda en un escenario así es la mejor manera de comenzar el matrimonio. Este espacio pertenece a Cortijo Bravo, uno de los mejores hoteles para bodas de Vélez (Málaga).No solo os conquistarán sus instalaciones y su servicio, sino también las vistas que ofrece al Mar Mediterráneo.

El cortijo fue construido en el siglo XIX y en la actualidad cuenta con espacios abiertos, un anfiteatro, terrazas panorámicas, románticos jardines y un salón acristalado. Allí, cuando termine la boda, podéis alojaros, tanto los novios como los invitados, y descansar en sus confortables habitaciones.

guardarCortijo Bravo hotel bodas MálagaSolicita información a Cortijo Bravo
Foto: Cortijo Bravo

9. Park Hyatt Mallorca

Si estáis buscando un marco incomparable con montañas y el mar de fondo, ese lugar lo encontráis en Park Hyatt Mallorca, un espacio que cuenta con amplios y luminosos salones de diseño, y una hermosa terraza con jardines de olivos y lavanda perfectos para ambientar el “sí, quiero”. El espacio idílico donde podréis celebrar una boda muy personal y compartir todo vuestro amor en una colección de espacios que exhiben el arte y el diseño local. Este hotel de lujo situado en Las Islas Baleares dispone tanto de espacios interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, y de un excelente equipo de profesionales que os brindarán con un servicio cien por cien personalizado para que vuestro día salga redondo.

guardarPark Hyatt MallorcaSolicita información a Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

10. Finca Hotel Comendador

Finca Hotel Comendador reúne la comodidad de un hotel y la belleza de una finca en un solo espacio. Dispone de salones abiertos y cerrados, cuya capacidad puede variar en función de las necesidades de cada evento, ya que son modulares, o la opción de celebrar la boda enlos jardines. Son el marco perfecto para la celebración de la ceremonia civil con árboles, fuentes sonoras e increíbles rincones que crean un ambiente perfecto para vuestro gran día. Y es el lugar ideal, no solo por esto, sino porque cuenta con alojamiento para novios e invitados con descuentos especiales. Además, dispone del Spa Domus Áurea, con circuitos temáticos centrados en las termas romanas y los baños árabes. Ofrecen gran variedad de tratamientos entre los que destaca el Ritual con Pindas de Semillas Exóticas, el Masaje Integral Aromático, el Masaje con Velas de Aceite o el Masaje con Bombeo de Piernas. ¡Saldréis de allí con las pilas cargadas!

guardarFinca Hotel Comendador finca bodas ToledoSolicita información a Finca Hotel Comendador
Foto: Finca Hotel Comendador

11. Sunway Playa Golf & Spa

Sunway Playa Golf & Spa es un lugar mágico donde disfrutaréis de espectaculares vistas y donde viviréis una experiencia única e inigualable. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que se encuentra situado en el Paseo Marítimo de Sitges, Barcelona, a primera línea de mar. ¡Una ubicación inmejorable! En sus instalaciones, podéis vivir la celebración desde el principio y hasta el final, celebrar la ceremonia al aire libre, degustar un delicioso cóctel en sus preciosos jardines con vistas al mar y celebrar el banquete en uno de sus salones interiores. Dispone de tres salas interiores con diferentes capacidades para que podáis escoger aquella que más se adapta al tamaño de vuestra boda, todas con la posibilidad de personalizarse al máximo. Si decidís celebrar la ceremonia en el hotel, ellos se encargarán de todo el montaje y protocolo para que os quede de ensueño. Y para garantizar la comodidad de vuestros invitados, cuenta con ciento treinta habitaciones y apartamentos repartidos en cuatro plantas y tres vistas: mar, mar y golf o vistas a la piscina.

guardarSunway Playa Golf & Spa hotel bodas BarcelonaSolicita información a Sunway Playa Golf & Spa
Foto: Sunway Playa Golf & Spa

12. Holiday World Hotel

Las bodas destino son perfectas en lugares como Holiday World Hotel, situado en Benálmadena (Málaga). ¿Os habéis imaginado una celebración en la playa o con vistas al mar? En este espacio podéis hacerla realidad, desde una boda pequeña e íntima en su fantástica boutique Hydros hasta una boda mas grande y popular con la exclusividad de su majestuoso Beach Club. En el caso de optar por una boda de interior, disponen de cuatro hoteles de lujo para reunir a tus invitados en todo tipo de salones: Hotel Polynesia, Hotel PalaceHotel Hydros y Hotel Village. ¿Preferís una boda al aire libre? La ceremonia civil no es lo único que se dispone bajo los rayos del sol. El Beach Club del resort es un parque acuático para pequeños y mayores, pero también un entorno donde colocar el banquete frente al mar en terrazas colgadas al arrullo de la Costa del Sol y disfrutar de una gran variedad de menús para satisfacer a todos los paladares. Además, desearéis pasar la noche allí, ya que todas las habitaciones disponibles son junior suite y están equipadas convenientemente para que no te falte de nada durante la estancia.

guardarHoliday World hotel bodas MálagaSolicita información a Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

13. Iberostar Las Letras Gran Vía

El ambiente de este magnífico hotel es moderno y elegante, sus instalaciones están formadas por lo último en diseño y equipamiento, garantizando la celebración de las mejores bodas urbanas. Ofrece un estilo minimalista y vanguardista en tonos dorados, negros o blancos, ¡todo un espectáculo del interiorismo! Y su terraza es deliciosa para celebrar ceremonias civiles, cócteles y banquetes observando el bello skyline madrileño. El hotel cuenta con salas versátiles con capacidad para 175 personas en ban­quete para degustar las delicias de José Antonio Corral, capitán de cocina. Iberostar Las Letras Gran Vía ofrece 109 habitaciones con servicios de primer nivel y todas las comodidades para los novios e invitados de la boda.

guardarIberostar Las Letras Gran VíaSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

14. Hotel Villa Magna

Cuando la belleza, la calidez y la atención selecta se unen, vuestros sueños comienzan a hacerse realidad. Os damos la bienvenida a un concepto de lujo y distinción concentrado en un hotel de Madrid, el Hotel Villa Magna. Se trata de un hotel de gran lujo, situado en el corazón de la capital española, en el Paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos y boutiques de diseño. No hay un lugar más especial en el que pasar la noche de bodas. Cuenta con 150 habitaciones y suites de lujo en las que combina perfectamente el estilo contemporáneo con el toque más actual. La comodidad y el confort de los novios es el objetivo que persiguen en cada boda, por ello, realizan a cada pareja una propuesta de celebración que incluye una suite de lujo para la noche de bodas y distintas propuestas de belleza para los novios e invitados. Durante el día, además, podrás recibir a amigos y familiares, vestirte, peinarte y maquillarte allí. Lujo, comodidad, elegancia, glamour.

guardarHotel Villa Magna Hotel para bodas en MadridSolicita información a Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

15. La Viñuela & Spa

La Viñuela & Spa, ubicado en Vélez-Málaga, dispone de espacios diseñados especialmente para grandes eventos, ya que cuenta tanto con salones cerrados como espacios abiertos, incluso con grandes cristaleras y preciosas vistas. Sus terrazas son un gran reclamo para disfrutar de cócteles al aire libre y su salón más emblemático es el Salón Axarquía, una joya. El hotel suele regalar a sus novios una habitación para que disfruten de una bella noche de bodas y permiten un bloqueo de un total de cinco habitaciones para invitados, sujetas a un 10% de descuento. A tan sólo unos minutos de la playa, podréis disfrutar de una maravillosa ceremonia con vistas y un día espectacular envueltos en naturaleza. ¡No se puede pedir más!

guardarLa Viñuela & SpaSolicita información a La Viñuela & Spa
Foto: La Viñuela & Spa

16. Hotel Santo Domingo

Uno de los objetivos de este exclusivo hotel, ubicado en el corazón de Madrid, es sorprender a sus huéspedes y conseguir que todos sus sueños se cumplan durante su estancia. Podréis contemplar las preciosas vistas a la capital desde su terraza donde podréis deleitar a vuestros ojos con un espectacular jardín vertical y donde podréis brindar también, junto a la piscina, por vuestra nueva vida juntos. Os ofrecen nada más y nada menos que doscientas habitaciones para que tengáis donde elegir, entre ellas, su maravillosa Suite Unique, en la que podréis disfrutar de una noche de bodas maravillosa. Todo esto y mucho más os está esperando en el Hotel Santo Domingo.

guardarHotel Santo DomingoSolicita información al Hotel Santo Domingo
Foto: Hotel Santo Domingo

Ahora que ya conocéis los mejores hoteles para disfrutar de vuestra noche de boda, seguro que estáis deseando que llegue ese momento. ¡Es hora de disfrutar!

Quizás también te interese:

¿Deseando disfrutar de tu noche de bodas? 7 cosas que deberías saber antes de que llegue

11 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Antic Menorca Hoteles bodas
La Viñuela & Spa Hoteles bodas
Hotel Santo Domingo Hoteles bodas
Tropical Barcelona Restaurantes bodas
Hotel Alfonso XIII Hoteles bodas
AC Palacio del Carmen Hoteles bodas
Holiday World Resort Hoteles bodas
Finca Hotel Comendador Fincas bodas
Cortijo Bravo Hoteles bodas
Hotel Bahia del Duque Hoteles bodas
Sunway Playa Golf & Spa Hoteles bodas
SB Hotels Hoteles bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!