Hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

Hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

La esperada noche de bodas se merece el mejor lugar. ¡No te pierdas ninguno de estos sitios para poder disfrutarla!

Hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
Foto: Caleidoscopio Bodas
  • Lugares
  • Recomendaciones

Después de los preparativos de tu boda y de todo un día celebrándola necesitaréis, tú y tu pareja, un lugar donde podáis disfrutar de tener una feliz y romántica noche de boda. Un sitio en el que a su vez podréis descansar y despertaros renovados para empezar de la mejor manera vuestra vida de casados. Qué mejor lugar que uno en el que te mimen al detalle tanto en tu boda como en la noche de bodas.

1. Park Hyatt Mallorca

Si estáis buscando un marco incomparable con montañas y el mar de fondo, ese lugar lo encontráis en Park Hyatt Mallorca, un espacio que cuenta con amplios y luminosos salones de diseño, y una hermosa terraza con jardines de olivos y lavanda perfectos para ambientar el “sí, quiero”. El espacio idílico donde podréis celebrar una boda muy personal y compartir todo vuestro amor en una colección de espacios que exhiben el arte y el diseño local. Este hotel de lujo situado en Las Islas Baleares dispone tanto de espacios interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, y de un excelente equipo de profesionales que os brindarán con un servicio cien por cien personalizado para que vuestro día salga redondo.

guardarPark Hyatt MallorcaSolicita información a Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

2. Hotel Palma Bellver

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en Mallorca, reunid a todos vuestros invitados en uno de los rincones con más estilo de la isla: Hotel Palma Bellver. Allí, todos podréis hospedaros durante la noche de bodas e incluso el día anterior. Para los novios, ofrecen el obsequio de una habitación premium para la noche de la boda. Quedaréis maravillados con sus vistas sobre unos de los iconos de la ciudad de Palma de Mallorca, como es el Castillo de Bellver. Está ubicado en pleno centro de la ciudad y cuenta con una terraza con vistas a la catedral y a la Bahía de Palma, además de con ocho salas de reunión, con capacidad para hasta 350 comensales. Su Event Team está a disposición de los novios para asesorarles en cada decisión y recomendarles lo mejor, asegurando así el éxito de la celebración.

guardarHotel Palma Bellver, Hotel para bodas en MallorcaSolicita información a Hotel Palma Bellver
Foto: Hotel Palma Bellver

3. Finca Hotel Comendador

Finca Hotel Comendador reúne la comodidad de un hotel y la belleza de una finca en un solo espacio. Dispone de salones abiertos y cerrados, cuya capacidad puede variar en función de las necesidades de cada evento, ya que son modulares, o la opción de celebrar la boda enlos jardines. Son el marco perfecto para la celebración de la ceremonia civil con árboles, fuentes sonoras e increíbles rincones que crean un ambiente perfecto para vuestro gran día. Y es el lugar ideal, no solo por esto, sino porque cuenta con alojamiento para novios e invitados con descuentos especiales. Además, dispone del Spa Domus Áurea, con circuitos temáticos centrados en las termas romanas y los baños árabes. Ofrecen gran variedad de tratamientos entre los que destaca el Ritual con Pindas de Semillas Exóticas, el Masaje Integral Aromático, el Masaje con Velas de Aceite o el Masaje con Bombeo de Piernas. ¡Saldréis de allí con las pilas cargadas!

guardarFinca Hotel Comendador finca bodas ToledoSolicita información a Finca Hotel Comendador
Foto: Finca Hotel Comendador

4. La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es uno de esos pocos lugares que destilan magia y un aura especial. Está situado en Loja y cuenta con casi 350 hectáreas de olivos, encinas y almendros. Sus instalaciones llevan impresas el carácter morisco de Granada y es un establecimiento de contrastes, con jardines y patios, con arcos y grandes columnas. Tendréis a vuestra disposición los mejores espacios, ya sea en los salones o al aire libre, con una capacidad actual de hasta 140 comensales. Encontraréis una capilla, un salón acristalado con vistas a la piscina y zona de jardín junto a la misma donde disfrutar de una cuidada y variada gastronomía local con un toque internacional. Además, dispone de 71 habitaciones y suites como la que veis en la imagen, en las que podréis reponer fuerzas tras la gran fiesta.

guardarLa Bobadilla, a Royal Hideaway HotelSolicita información a La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Foto: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

5. Novotel Madrid Campo de las Naciones

En Campo de las Naciones (Madrid) se encuentra este hotel de 4 estrellas, un emplazamiento único donde podréis hacer realidad vuestro sueño de uniros en matrimonio. Tienen salas de diferentes capacidades y son expertos en organizar tanto bodas íntimas de 20 personas como celebraciones de hasta 250 comensales, ofreciendo en todos los casos su pasión, cariño y profesionalidad por los eventos. Uno de los puntos fuertes de este hotel es la gastronomía, ya que cada plato transmite la ilusión, la creatividad y la pasión por la comida. Y otra de las grandes experiencias la ofrecen sus maravillosas suites, en las que podréis alojaros de forma gratuita como uno de los regalos ofrecidos por el propio hotel. Además, si contratáis ahora vuestra boda con ellos, os ofrecerán como obsequio los servicios de una wedding planner, que os brindará desde la primera reunión una atención y un asesoramiento único y totalmente personalizado.

guardarHotel Novotel Campo de las Naciones hotel bodas MadridSolicita información a Hotel Novotel Campo de las Naciones
Foto: Hotel Novotel Campo de las Naciones

6. Pullman Madrid Airport & Feria

En Madrid se encuentra otro hotel en el que vivir vuestra celebración de boda será todo un lujo. Se trata de Pullman Madrid Airport & Feria, un hotel de 4 estrellas superior, ubicado en Campo de las Naciones junto a Parque Rey Juan Carlos, un emplazamiento en el que vivir la boda urbana más especial. Dispone de espacios luminosos en los que su equipo, con amplia formación y experiencia, realizará la ceremonia más personalizada. Obsequian a los novios con la suite nupcial para la noche de bodas, la prueba de menú, la invitación a la cena de aniversario y el parking gratuito para todos los invitados. Además, brindan servicios adicionales para facilitar a los novios la organización de la boda, como wedding planner, asesoramiento de estilista y fotógrafo, con el objetivo de facilitaros la organización del ‘día B’.

guardarPullman Madrid Airport & Feria hotel bodas MadridSolicita información a Pullman Madrid Airport & Feria
Foto: Pullman Madrid Airport & Feria

7. Sunway Playa Golf & Spa

Sunway Playa Golf & Spa es un lugar mágico donde disfrutaréis de espectaculares vistas y donde viviréis una experiencia única e inigualable. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que se encuentra situado en el Paseo Marítimo de Sitges, Barcelona, a primera línea de mar. ¡Una ubicación inmejorable! En sus instalaciones, podéis vivir la celebración desde el principio y hasta el final, celebrar la ceremonia al aire libre, degustar un delicioso cóctel en sus preciosos jardines con vistas al mar y celebrar el banquete en uno de sus salones interiores. Dispone de tres salas interiores con diferentes capacidades para que podáis escoger aquella que más se adapta al tamaño de vuestra boda, todas con la posibilidad de personalizarse al máximo. Si decidís celebrar la ceremonia en el hotel, ellos se encargarán de todo el montaje y protocolo para que os quede de ensueño. Y para garantizar la comodidad de vuestros invitados, cuenta con ciento treinta habitaciones y apartamentos repartidos en cuatro plantas y tres vistas: mar, mar y golf o vistas a la piscina.

guardarSunway Playa Golf & Spa hotel bodas BarcelonaSolicita información a Sunway Playa Golf & Spa
Foto: Sunway Playa Golf & Spa

8. Holiday World Hotel

Las bodas destino son perfectas en lugares como Holiday World Hotel, situado en Benálmadena (Málaga). ¿Os habéis imaginado una celebración en la playa o con vistas al mar? En este espacio podéis hacerla realidad, desde una boda pequeña e íntima en su fantástica boutique Hydros hasta una boda mas grande y popular con la exclusividad de su majestuoso Beach Club. En el caso de optar por una boda de interior, disponen de cuatro hoteles de lujo para reunir a tus invitados en todo tipo de salones: Hotel Polynesia, Hotel PalaceHotel Hydros y Hotel Village. ¿Preferís una boda al aire libre? La ceremonia civil no es lo único que se dispone bajo los rayos del sol. El Beach Club del resort es un parque acuático para pequeños y mayores, pero también un entorno donde colocar el banquete frente al mar en terrazas colgadas al arrullo de la Costa del Sol y disfrutar de una gran variedad de menús para satisfacer a todos los paladares. Además, desearéis pasar la noche allí, ya que todas las habitaciones disponibles son junior suite y están equipadas convenientemente para que no te falte de nada durante la estancia.

guardarHoliday World hotel bodas MálagaSolicita información a Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

9. Iberostar Las Letras Gran Vía

El ambiente de este magnífico hotel es moderno y elegante, sus instalaciones están formadas por lo último en diseño y equipamiento, garantizando la celebración de las mejores bodas urbanas. Ofrece un estilo minimalista y vanguardista en tonos dorados, negros o blancos, ¡todo un espectáculo del interiorismo! Y su terraza es deliciosa para celebrar ceremonias civiles, cócteles y banquetes observando el bello skyline madrileño. El hotel cuenta con salas versátiles con capacidad para 175 personas en ban­quete para degustar las delicias de José Antonio Corral, capitán de cocina. Iberostar Las Letras Gran Vía ofrece 109 habitaciones con servicios de primer nivel y todas las comodidades para los novios e invitados de la boda.

guardarIberostar Las Letras Gran VíaSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

10. Hotel Villa Magna

Cuando la belleza, la calidez y la atención selecta se unen, vuestros sueños comienzan a hacerse realidad. Os damos la bienvenida a un concepto de lujo y distinción concentrado en un hotel de Madrid, el Hotel Villa Magna. Se trata de un hotel de gran lujo, situado en el corazón de la capital española, en el Paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos y boutiques de diseño. No hay un lugar más especial en el que pasar la noche de bodas. Cuenta con 150 habitaciones y suites de lujo en las que combina perfectamente el estilo contemporáneo con el toque más actual. La comodidad y el confort de los novios es el objetivo que persiguen en cada boda, por ello, realizan a cada pareja una propuesta de celebración que incluye una suite de lujo para la noche de bodas y distintas propuestas de belleza para los novios e invitados. Durante el día, además, podrás recibir a amigos y familiares, vestirte, peinarte y maquillarte allí. Lujo, comodidad, elegancia, glamour.

guardarHotel Villa Magna Hotel para bodas en MadridSolicita información a Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

11. Gran Hotel Don Jaime

Un emblemático hotel situado en la montaña de la población de Castelldefels con una exquisita restauración gourmet y todas las facilidades y servicios personalizados para hacer de vuestra boda un evento inolvidable. Vuestra noche de boda será muy especial en cualquiera de sus opciones en alojamiento: confortables habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, en sus junior suite o suites ideales para disfrutar del relax con unas incomparables vistas al mar y todo tipo de detalles para vuestro confort. Podréis también deleitaros con un relajante baño, tanto en su piscina interior climatizada como en su piscina exterior, disfrutando en un entorno único a los pies de las montañas del Garraf en la que vivir una experiencia totalmente inolvidable.

guardarGran Hotel Don JaimeSolicita información a Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime

12. Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

Se encuentra en el corazón de la ciudad de Salamanca, en un edifico perteneciente a un histórico palacio completamente reformado y convertido en un hotel de lujo en una ubicación de ensueño. Las estancias han sido diseñadas y decoradas de manera individual, pensadas para el disfrute de un agradable descanso. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y están decoradas con un estilo Art decó y elementos decorativos del siglo XVIII.  Dos de sus más lujosas habitaciones son la doble Monumetal superior y la la suite que cuenta con 54 metros cuadrados de comodidad y confort, una zona de salón y una fantástica bañera hidromasaje. Durante tu estancia en el hotel podrás disfrutar de servicio de chófer bajo petición, traslado al aeropuerto, wifi de calidad y spa con distintos servicios para el relax. Para celebrar vuestro enlace el hotel dispone de un salón de banquetes con capacidad de hasta 150 comensales. Todos los eventos que organiza el hotel están totalmente personalizados, y especialmente preparados atendiendo las peticiones de las parejas de novios.

guardarGrand Hotel Don Gregorio SalamancaSolicita información a Grand Hotel Don Gregorio Salamanca
Foto: Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

13. Hotel Santo Domingo

Uno de los objetivos de este exclusivo hotel, ubicado en el corazón de Madrid, es sorprender a sus huéspedes y conseguir que todos sus sueños se cumplan durante su estancia. Podréis contemplar las preciosas vistas a la capital desde su terraza donde podréis deleitar a vuestros ojos con un espectacular jardín vertical y donde podréis brindar también, junto a la piscina, por vuestra nueva vida juntos. Os ofrecen nada más y nada menos que doscientas habitaciones para que tengáis donde elegir, entre ellas, su maravillosa Suite Unique, en la que podréis disfrutar de una noche de bodas maravillosa. Todo esto y mucho más os está esperando en el Hotel Santo Domingo.

guardarHotel Santo DomingoSolicita información al Hotel Santo Domingo
Foto: Hotel Santo Domingo

14. Hotel Wellington

Aunque si lo que buscáis es, sobre todo, impresionar con los espacios, hemos dado con el lugar ideal. El Hotel Wellington está situado en el centro de la capital madrileña. Dispone de 13 elegantes salones, entre los que destacan el Salón Cibeles, el Salón Duque Wellington y el Salón Claridge, y una terraza al aire libre en la que, si el tiempo lo permite, podréis celebrar un delicioso cóctel. De ello se encargará su equipo de cocina, que elaborará un menú a vuestra medida y de acuerdo a vuestros gustos, siempre teniendo en cuenta las restricciones alimentarias de los invitados. Y es que todo son facilidades. Su ubicación os permitirá celebrar vuestra boda religiosa en iglesias cercanas como la iglesia de San Manuel y de San Benito, la iglesia de la Concepción de Nuestra Señora o la emblemática San Jerónimo El Real. Aunque si lo que deseáis es realizar una boda civil, os brindan las instalaciones perfectas para poder hacerlo.

guardarHotel WellingtonSolicita información al Hotel Wellington
Foto: Hotel Wellington

Ahora que ya conocéis los mejores hoteles para disfrutar de vuestra noche de boda, seguro que estáis deseando que llegue ese momento. ¡Es hora de disfrutar!

Quizás también te interese:

¿Deseando disfrutar de tu noche de bodas? 7 cosas que deberías saber antes de que llegue

11 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso

Selecciona a los proveedores que quieres contactar