11 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

11 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

La esperada noche de bodas se merece el mejor lugar. ¡No te pierdas ninguno de estos sitios para poder disfrutarla!

11 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda
Foto: Caleidoscopio Bodas
  • Lugares
  • Recomendaciones

Después de los preparativos de tu boda y de todo un día celebrándola necesitaréis, tú y tu pareja, un lugar donde podáis disfrutar de tener una feliz y romántica noche de boda. Un sitio en el que a su vez podréis descansar y despertaros renovados para empezar de la mejor manera vuestra vida de casados. Qué mejor lugar que uno en el que te mimen al detalle tanto en tu boda como en la noche de bodas.

1. Park Hyatt Mallorca

Si estáis buscando un marco incomparable con montañas y el mar de fondo, ese lugar lo encontráis en Park Hyatt Mallorca, un espacio que cuenta con amplios y luminosos salones de diseño, y una hermosa terraza con jardines de olivos y lavanda perfectos para ambientar el “sí, quiero”. El espacio idílico donde podréis celebrar una boda muy personal y compartir todo vuestro amor en una colección de espacios que exhiben el arte y el diseño local. Este hotel de lujo situado en Las Islas Baleares dispone tanto de espacios interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace, y de un excelente equipo de profesionales que os brindarán con un servicio cien por cien personalizado para que vuestro día salga redondo.

guardarPark Hyatt MallorcaSolicita información a Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

2. Hotel Palma Bellver

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en Mallorca, reunid a todos vuestros invitados en uno de los rincones con más estilo de la isla: Hotel Palma Bellver. Allí, todos podréis hospedaros durante la noche de bodas e incluso el día anterior. Para los novios, ofrecen el obsequio de una habitación premium para la noche de la boda. Quedaréis maravillados con sus vistas sobre unos de los iconos de la ciudad de Palma de Mallorca, como es el Castillo de Bellver. Está ubicado en pleno centro de la ciudad y cuenta con una terraza con vistas a la catedral y a la Bahía de Palma, además de con ocho salas de reunión, con capacidad para hasta 350 comensales. Su Event Team está a disposición de los novios para asesorarles en cada decisión y recomendarles lo mejor, asegurando así el éxito de la celebración.

guardarHotel Palma Bellver, Hotel para bodas en MallorcaSolicita información a Hotel Palma Bellver
Foto: Hotel Palma Bellver

3. Hotel Barcelo Montecastillo Golf

En Cádiz encontraréis este lugar único para vivir vuestro gran día y disfrutar de una noche de bodas inolvidable. Se trata de un espacio exclusivo en el que se ubica un castillo rodeado de espectaculares jardines y vistas del campo de golf. Sus servicios para ella celebración son únicos y excepcionales, pero los que brindan para la noche de bodas no tienen nada que envidiarles. Os ofrecen una habitación de categoría superior que incluye atenciones especiales y un desayuno romántico. También podréis relajaros en su circuito de hidroterapia y divertiros junto a vuestros invitados en su majestuoso campo de golf.

guardarHotel Barceló Montecastillo Golf Hotel para bodas en CádizSolicita información a Hotel Barceló Montecastillo Golf
Foto: Hotel Barceló Montecastillo Golf

4. Hotel Meliá Alicante

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El Hotel Meliá Alicante está ubicado en un enclave privilegiado de la ciudad de Alicante y a día de hoy, es todo un referente en el sector por su larga e impecable trayectoria. Con él podréis hacerle el mejor regalo a vuestros invitados, hacerles levitar con unas increíbles y maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y al castillo de Santa Bárbara, mientras degustan el delicioso cóctel de bienvenida o el suculento menú de bodas que habréis seleccionado previamente para ellos con tanta ilusión. El principal objetivo del personal de este hotel es cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro enlace, desde las flores, mantelería y artículos de decoración, hasta el mismo protocolo del evento para que todo salga correcto.

guardarHotel Meliá AlicanteSolicita información a Hotel Meliá Alicante
Foto: Hotel Meliá Alicante

5. Holiday World Hotel

Otra oferta para los novios que planean celebrar su boda en Málaga es Holiday World Hotel, situado en Benálmadena. Un gran complejo turístico innovador en la Costa del Sol y único en la oferta turística internacional por su amplitud, diversidad de establecimientos, seguridad, tecnología aplicada, servicios y atención personalizada. Su lema es hacer de cada evento, especialmente de las bodas, un acontecimiento romántico, original y exclusivo.

guardarHoliday World HotelSolicita información a Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

6. Iberostar Las Letras Gran Vía

Iberostar Las Letras Gran Vía personifica pasado, presente y futuro a través de un imponente edificio histórico que, manteniendo su idiosincrasia intacta, ha sido restaurado e integrado en un diseño de vanguardia. Inaugurado en 1917 y conocido originalmente como Viviendas para el Conde Artaza, el edificio ha sido declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. El hotel alberga 103 modernas habitaciones, todas ellas con servicios y comodidades de primer nivel para celebrar vuestra primera noche como marido y mujer por todo lo alto.

guardarIberostar Las Letras Gran VíaSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

7. Hotel Villa Magna

Cuando la belleza, la calidez y la atención selecta se unen, vuestros sueños comienzan a hacerse realidad. Os damos la bienvenida a un concepto de lujo y distinción concentrado en un hotel de Madrid, el Hotel Villa Magna. Se trata de un hotel de gran lujo, situado en el corazón de la capital española, en el Paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos y boutiques de diseño. No hay un lugar más especial en el que pasar la noche de bodas. Cuenta con 150 habitaciones y suites de lujo en las que combina perfectamente el estilo contemporáneo con el toque más actual. La comodidad y el confort de los novios es el objetivo que persiguen en cada boda, por ello, realizan a cada pareja una propuesta de celebración que incluye una suite de lujo para la noche de bodas y distintas propuestas de belleza para los novios e invitados. Durante el día, además, podrás recibir a amigos y familiares, vestirte, peinarte y maquillarte allí. Lujo, comodidad, elegancia, glamour.

guardarHotel Villa Magna Hotel para bodas en MadridSolicita información a Hotel Villa Magna
Foto: Hotel Villa Magna

8. Gran Hotel Don Jaime

Un emblemático hotel situado en la montaña de la población de Castelldefels con una exquisita restauración gourmet y todas las facilidades y servicios personalizados para hacer de vuestra boda un evento inolvidable. Vuestra noche de boda será muy especial en cualquiera de sus opciones en alojamiento: confortables habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, en sus junior suite o suites ideales para disfrutar del relax con unas incomparables vistas al mar y todo tipo de detalles para vuestro confort. Podréis también deleitaros con un relajante baño, tanto en su piscina interior climatizada como en su piscina exterior, disfrutando en un entorno único a los pies de las montañas del Garraf en la que vivir una experiencia totalmente inolvidable.

guardarGran Hotel Don JaimeSolicita información a Gran Hotel Don Jaime
Foto: Gran Hotel Don Jaime

9. Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

Se encuentra en el corazón de la ciudad de Salamanca, en un edifico perteneciente a un histórico palacio completamente reformado y convertido en un hotel de lujo en una ubicación de ensueño. Las estancias han sido diseñadas y decoradas de manera individual, pensadas para el disfrute de un agradable descanso. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y están decoradas con un estilo Art decó y elementos decorativos del siglo XVIII.  Dos de sus más lujosas habitaciones son la doble Monumetal superior y la la suite que cuenta con 54 metros cuadrados de comodidad y confort, una zona de salón y una fantástica bañera hidromasaje. Durante tu estancia en el hotel podrás disfrutar de servicio de chófer bajo petición, traslado al aeropuerto, wifi de calidad y spa con distintos servicios para el relax. Para celebrar vuestro enlace el hotel dispone de un salón de banquetes con capacidad de hasta 150 comensales. Todos los eventos que organiza el hotel están totalmente personalizados, y especialmente preparados atendiendo las peticiones de las parejas de novios.

guardarGrand Hotel Don Gregorio SalamancaSolicita información a Grand Hotel Don Gregorio Salamanca
Foto: Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

10. Hotel Santo Domingo

Uno de los objetivos de este exclusivo hotel, ubicado en el corazón de Madrid, es sorprender a sus huéspedes y conseguir que todos sus sueños se cumplan durante su estancia. Podréis contemplar las preciosas vistas a la capital desde su terraza donde podréis deleitar a vuestros ojos con un espectacular jardín vertical y donde podréis brindar también, junto a la piscina, por vuestra nueva vida juntos. Os ofrecen nada más y nada menos que doscientas habitaciones para que tengáis donde elegir, entre ellas, su maravillosa Suite Unique, en la que podréis disfrutar de una noche de bodas maravillosa. Todo esto y mucho más os está esperando en el Hotel Santo Domingo.

guardarHotel Santo DomingoSolicita información al Hotel Santo Domingo
Foto: Hotel Santo Domingo

11. Hotel Wellington

Aunque si lo que buscáis es, sobre todo, impresionar con los espacios, hemos dado con el lugar ideal. El Hotel Wellington está situado en el centro de la capital madrileña. Dispone de 13 elegantes salones, entre los que destacan el Salón Cibeles, el Salón Duque Wellington y el Salón Claridge, y una terraza al aire libre en la que, si el tiempo lo permite, podréis celebrar un delicioso cóctel. De ello se encargará su equipo de cocina, que elaborará un menú a vuestra medida y de acuerdo a vuestros gustos, siempre teniendo en cuenta las restricciones alimentarias de los invitados. Y es que todo son facilidades. Su ubicación os permitirá celebrar vuestra boda religiosa en iglesias cercanas como la iglesia de San Manuel y de San Benito, la iglesia de la Concepción de Nuestra Señora o la emblemática San Jerónimo El Real. Aunque si lo que deseáis es realizar una boda civil, os brindan las instalaciones perfectas para poder hacerlo.

guardarHotel WellingtonSolicita información al Hotel Wellington
Foto: Hotel Wellington

Ahora que ya conocéis los mejores hoteles para disfrutar de vuestra noche de boda, seguro que estáis deseando que llegue ese momento. ¡Es hora de disfrutar!

Quizás también te interese:

¿Deseando disfrutar de tu noche de bodas? 7 cosas que deberías saber antes de que llegue

11 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Santo Domingo Hoteles bodas
Holiday World Hotel Hoteles bodas
Hotel Wellington Hoteles bodas
Hotel Villa Magna Hoteles bodas
Gran Hotel Don Jaime Hoteles bodas
Caleidoscopio Bodas Fotógrafos bodas
Park Hyatt Mallorca Hoteles bodas
Grand Hotel Don Gregorio Salamanca Castillos y Palacios
Hotel Palma Bellver Hoteles bodas
Hotel Meliá Alicante Hoteles bodas