15 hoteles súper especiales para disfrutar de vuestra noche de boda

Después de los preparativos de tu boda y de todo un día celebrándola necesitaréis, tú y tu pareja, un lugar donde podáis disfrutar de tener una feliz y romántica noche de boda. Un sitio en el que a su vez podréis descansar y despertaros renovados para empezar de la mejor manera vuestra vida de casados. Qué mejor lugar que uno en el que te mimen al detalle tanto en tu boda como en la noche de bodas.

1. Iberostar Grand Hotel Mencey

En pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife se localiza Iberostar Grand Hotel Mencey, un emblemático hotel de la capital tinerfeña declarado bien de interés cultural. Inaugurado en abril de 1950, este edificio se presentó como sinónimo de distinción y elegancia en la isla. Tras muchos años acogiendo a grandes celebridades y empresarios, también sirvió como punto de encuentro social en Santa Cruz. A día de hoy, el hotel mantiene su distinción gracias a su elegancia y adaptación a una nueva época, y se presenta como el lugar idóneo donde celebrar eventos sociales y familiares de primera clase, teniendo como uno de los pilares fundamentales de los mismos la celebración de enlaces de ensueño en este entorno cinco estrellas.

2. NH Gran Hotel Zaragoza

El NH Gran Hotel es un elegante espacio de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Zaragoza a un corto viaje de diez minutos en taxi desde la estación de tren, en el medio de la Milla de Oro. El NH Gran Hotel es un lugar ideal para organizar todo tipo de eventos, ya que tiene una capacidad  máxima de 325 personas. En el caso de las bodas, ofrece a los novios la posibilidad de en las mejores habitaciones, tanto para los preparativos antes del enlace como para la noche de bodas. Además, su restaurante La Ontina es célebre por su combinación de deliciosa cocina tradicional y moderna creada por el chef Enrique Martínez, ganador de una estrella Michelin.

3. Holiday World Hotel

La mejor oferta para los novios que planean celebrar su boda en Málaga es Holiday World Hotel, situado en Benálmadena. Un gran complejo turístico innovador en la Costa del Sol y único en la oferta turística internacional por su amplitud, diversidad de establecimientos, seguridad, tecnología aplicada, servicios y atención personalizada. Su lema es hacer de cada evento, especialmente de las bodas, un acontecimiento romántico, original y exclusivo.

4. Hotel Playafels

En Hotel Playafels se caracteriza, principalmente, porque el mar es su gran telón de fondo. Está situado en primera línea de mar donde todo se puede hacer realidad. Desde los diferentes espacios del hotel vuestros invitados podrán disfrutar de unas vistas inmejorables junto a la playa de Castelldefels, en Barcelona. Su equipo se encarga de que vuestra boda sea inolvidable y ofrece a los novios la posibilidad de alojarse en las habitaciones de clase superior diseñada especialmente para ellos y disfrutar de un desayuno buffet la mañana siguiente.

5. Iberostar Las Letras Gran Vía

Iberostar Las Letras Gran Vía personifica pasado, presente y futuro a través de un imponente edificio histórico que, manteniendo su idiosincrasia intacta, ha sido restaurado e integrado en un diseño de vanguardia. Inaugurado en 1917 y conocido originalmente como Viviendas para el Conde Artaza, el edificio ha sido declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. El hotel alberga 103 modernas habitaciones, todas ellas con servicios y comodidades de primer nivel para celebrar vuestra primera noche como marido y mujer por todo lo alto.

6. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

En frente de la famosa Playa d’en Bossa, en la isla de Ibiza, se encuentra este exclusivo hotel, un resort de cinco estrellas, perfecto para pasar tu noche de boda. Entre su oferta para el disfrute de las parejas de recién casados ofrece magníficas habitaciones dobles deluxe con un jacuzzi privado, junior suite y master suite de hasta 87 m2 con servicios extras como cama king-size o posibilidad de elegir entre el menú de almohadas para estar a tus anchas y a todo lujo. En tu estancia podrás disfrutar de los servicios que el hotel ofrece como sus tres piscinas con zona chill out para relajarse y su Spa & Wellness. Este resort es la mejor opción para casarse en la paradisíaca isla de Ibiza, con fantásticas zonas ajardinadas para ceremonias y banquetes, espacios interiores adaptables con salones hasta para 500 personas, y un sinfín de posibilidades para ese día tan especial.

7. The Ritz Carlton Abama

Un lujoso hotel resort en Tenerife ubicado en un rincón del litoral que se disfruta de una cálida temperatura, rodeado de exuberante flora tropical y un impresionante paisaje volcánico. Un paraíso para el bienestar de los novios que podrán descansar en unas de sus villas de lujo con impresionantes vistas al Océano Atlántico o al campo de Golf o en su exclusiva suite imperial situada el la azotea de la ciudadela, rodeada de terrazas con impresionantes vistas, baño con ducha de vapor e hidromasaje con jacuzzi, y lo mejor, una piscina climatizada para uso personal. Pasar la noche de bodas en un entorno como hará que vuestro nuevo camino de casados empiece con energías renovadas. Además será toda una experiencia celebrar vuestra boda en estos increíbles espacios, disfrutar de los exquisitos menús nupciales elaborados por chef galardonados con estrellas Michelin. No importa lo que hayáis imaginado para vuestra boda, The Ritz-Carlton Abama estarán a vuestra disposición para hacerlo realidad.

8. Hotel Avenida Palace

Se ubica en pleno centro de Barcelona y posee todos los lujos y comodidades que puedas imaginar. El trato familiar y cercano son unas de sus señas de identidad que lo avalan y que quedan en el recuerdo de todos sus huéspedes. Disfruta de la celebración de uno de los días más especiales de tu vida, tu boda, en este histórico establecimiento donde podrás cumplir tus sueños. El hotel te ofrece para la celebración su majestuoso Gran Salón, un servicio gastronómico inmejorable y una sólida experiencia en celebración de eventos. Para descansar tras el evento y vivir tu esperada noche de bodas podrás disfrutar en una de sus lujosas suites pudiendo elegir una opción muy especial, la suite situada en la planta más alta del edificio, decorada con muebles únicos de época y piezas exclusivas, con vistas a la Sagrada Familia y una espaciosa terraza privada. El hotel cuenta también con una terraza con piscina con vistas a la ciudad.

9. Gran Hotel Don Jaime

Un emblemático hotel situado en la montaña de la población de Castelldefels con una exquisita restauración gourmet y todas las facilidades y servicios personalizados para hacer de vuestra boda un evento inolvidable. Vuestra noche de boda será muy especial en cualquiera de sus opciones en alojamiento: confortables habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, en sus junior suite o suites ideales para disfrutar del relax con unas incomparables vistas al mar y todo tipo de detalles para vuestro confort. Podréis también deleitaros con un relajante baño, tanto en su piscina interior climatizada como en su piscina exterior, disfrutando en un entorno único a los pies de las montañas del Garraf en la que vivir una experiencia totalmente inolvidable.

10. Hotel Mas Tapiolas

Un hotel de lujo en plena naturaleza, una antigua masía catalana situada en un entorno mediterráneo en la localidad de Santa Cristina d’Aro, Gerona. Un remanso de paz para disfrutar con tu pareja en tu noche de bodas. El hotel ofrece para ello trece suites independientes con acceso privado con un exclusivo jardín solárium. Algunas de las cuales cuentas con una moderna piscina interior con cascada con iluminación cromática. Otras suite disponen de jacuzzi doble en el que relajaros. El establecimiento también cuenta con zona de spa y tratamientos para completar vuestra dulce estancia. No podéis dejar de escoger este hotel para tener una ceremonia de boda muy especial, en plena naturaleza y celebrar vuestra boda de mano de un equipo de profesionales que se encargará de sugeriros todos los detalles para que sea un total éxito.

11. TRH Alcora

El hotel se encuentra en la ciudad de Sevilla, en un entorno privilegiado de esta mítica ciudad para celebrar tu boda. Para ese día inolvidable el hotel mima a las parejas de manera excepcional poniendo a vuestra disposición para la organización personal especializado para que vuestra boda sea un éxito. Cuenta con unas maravillosas instalaciones y las mejores vistas panorámicas a la ciudad de Sevilla y una amplia zona ajardinada con piscina. Y después de una exitosa celebración nada como tener en el mismo lugar la estancia para el relax con tu reciente marido. Para ello, el hotel dispone de habitaciones con distintas capacidades y con suites con todos los servicios necesarios para el máximo confort de las parejas de novios. Las habitaciones suite del hotel con  exclusivos diseños interiores ofrecen unas vistas exclusivas de Sevilla y un servicio personalizado.

12. Grand Hotel Don Gregorio Salamanca

Se encuentra en el corazón de la ciudad de Salamanca, en un edifico perteneciente a un histórico palacio completamente reformado y convertido en un hotel de lujo en una ubicación de ensueño. Las estancias han sido diseñadas y decoradas de manera individual, pensadas para el disfrute de un agradable descanso. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y están decoradas con un estilo Art decó y elementos decorativos del s. XVIII.  Dos de sus más lujosas habitaciones son la doble Monumetal superior y la la suite que cuenta con 54 m2 de comodidad y confort, una zona de salón y una fantástica bañera hidromasaje. Durante tu estancia en el hotel podrás disfrutar de servicio de chófer bajo petición, traslado al aeropuerto, wifi de calidad y spa con distintos servicios para el relax. Para celebrar vuestro enlace el hotel dispone de un salón de banquetes con capacidad de hasta 150 comensales. Todos los eventos que organiza el hotel están totalmente personalizados, y especialmente preparados atendiendo las peticiones de las parejas de novios.

13. Ayre Gran Hotel Colón

En pleno centro de Madrid, muy cerca del famoso Parque del Retiro se encuentra este maravilloso hotel. El establecimiento dispone de una gran variedad de espacios tanto interiores y exteriores para la celebración de bodas. Podréis realizar el mejor cóctel nupcial en su terraza privada del ático con vistas a la ciudad de Madrid o en el maravillosos jardín de 1200 m2. Los espacios del hotel están decorados con un estilo elegante, pensado para hacer de tu boda un evento inolvidable. Tras el evento podréis disfrutar de una estancia de lujo en unas de sus opciones en estancias para alojarse, como su suite presidencial, todas las opciones cuentan con todo lujo de detalles como servicios adicionales, carta de almohadas o un relajante hidromasaje. Un oasis en el corazón de ciudad de Madrid en el que refugiarse.

14. Hesperia Finisterre

Este hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad, en un edificio con vistas al mar y a poco metros del puerto y es un referente en A Coruña por su porte señorial. Puedes celebrar tu boda en este hotel con total tranquilidad de disfrutar de la experiencia de su personal. El majestuoso salón Victoria, una joya de este hotel es un espacio con vistas al océano y al puerto deportivo que puede acoger hasta 450 personas en banquete. Para vuestra noche de bodas el hotel os ofrece la experiencia de un tratamiento VIP, entre otros exclusivos servicios nupciales. Podréis elegir entre alguna de sus opciones en alojamiento como la habitación superior con vistas, junior suite, suite con vistas o la suite presidencial con vistas al océano.

15. Hotel Carmen

Ubicado en la mágica ciudad de Granada se encuentra este hotel que es perfecto para celebrar una enlace nupcial y quedarse tras esta en la noche de bodas para evadirse y relajarse. El hotel cuenta con 40 años de experiencia en la celebración de bodas ofreciendo a los novios un total de ocho salones entre los que elegir y una oferta gastronómica que hará las delicias de vuestros invitados y espacios exteriores como su terraza con vistas a la Alhambra y Sierra Nevada. Tras la magnífica celebración quedaros a disfrutar de vuestra noche de bodas en una de sus habitaciones con vistas a la Alhambra, una de sus junior suites con jacuzzi. Puedes también disfrutar de un baño en su piscina con unas impresionantes vistas. Nada mejor para una noche de bodas que este espacio tan único y con unas vistas tan románticas.

Ahora que ya conoces los mejores hoteles para disfrutar de tu noche de boda, seguro que estás deseando que llegue. ¡Es hora de disfrutar!

Quizás también te interese:

¿Deseando disfrutar de tu noche de bodas? 7 cosas que deberías saber antes de que llegue

11 hoteles con encanto donde celebrar tu boda

¿Te casas y quieres decorar tu casa nueva? Tips para hacerlo paso a paso

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 9 lugares más especiales para una pedida de mano en Madrid
Los 9 lugares más especiales para una pedida de mano en Madrid
¿Te ha pedido que os caséis y queréis comunicárselo a la familia? ¡Celebrarlo en uno de estos preciosos lugares!
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Estos hoteles para celebrar una boda en Valencia no te dejarán indiferente, ¿cuál prefieres? Disfruta de esta gran selección y piensa en el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Foto: Hotel Palau Lo Mirador
Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona
Si elegís Girona como el lugar en el que celebrar vuestra boda, Zankyou os trae los mejores hoteles para celebrar vuestro gran día.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información