Lujo y exclusividad en Atelier, la nueva tienda de vestidos de novia en Valencia

¿Eres de las novias que buscan para su gran día un vestido exclusivo? Multitud de vestidos de las más prestigiosas firmas, tanto nacionales como internacionales: desde Hannibal Laguna y Franc Sarabia hasta Vera Wang o Jenny Packham. ¿Un sueño?

Foto: Galerías Londres
Foto: Atelier

¡Pues despierta! Porque tu sueño se ha hecho realidad, un nuevo punto de venta, Atelier, pisa fuerte en Valencia, en la calle San Pablo, 1. Allí te esperan los modelos más elegantes de los mejores diseñadores a nivel mundial. También contarán en exclusiva con la colección de Marchesa y Carolina Herrera. Todo, fruto de una minuciosa selección de las ferias internacionales más importantes: Milán, Paría, Londres, Nueva York y Barcelona.

Foto: Atelier
Foto: Atelier

En Atelier trabajan cada detalle con el máximo cuidado para que las novias os sintáis especiales con el vestido de vuestros sueños. Un vestido que aportará a tu boda un toque de elegancia y lujo que te alzará como la principal protagonista.

Foto: Galerías Londres
Foto: Atelier

Modelos de una calidad incomparable a un precio excepcional, ¿qué más se puede pedir? Un instante único en el que disfrutarás de la elección de tu vestido de novia, ya que su cualificado equipo de profesionales te asesorará en lo que necesites y hará de tu visita a Atelier un momento muy especial.

Foto: Galerías Londres
Foto: Atelier

¡Todo son ventajas! Porque, además, Atelier ofrecerá un jueves al mes el “Designer Day”, en el que contarán con la presentación de colecciones, desfiles personalizados y grandes diseñadores del sector. ¡El próximo 20 de noviembre ya podrás disfrutar de Josechu Santana en el “Designer Day” de Atelier! ¿Te lo vas a perder?

Foto: Galerías Londres
Foto: Atelier

Tu boda merece una planificación espectacular y un vestido a la altura, ¡disfruta de las mejores colecciones, los diseñadores más exclusivos y los vestidos más espectaculares en Atelier!


Contacto Atelier
Dir: Calle San Pablo, 1. Valencia.
Tel.: 963 529 275

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Mariage civil de Mick Jagger et Bianca Perez (en arriere plan, on apercoit Kieth Richards fumant une cigarette et portant des lunettes noires) le 15 mai 1971 a Saint-Tropez  Neg:A64260PL  ---  civil wedding of Mick Jagger and Bianca Perez (in the right background is Kieth Richards smoking a cigaret) may 15, 1971  in Saint Tropez *** Local Caption *** civil wedding of Mick Jagger and Bianca Perez (in the right background is Kieth Richards smoking a cigaret) may 15, 1971  in Saint Tropez
Esta es la nueva prenda que todas las novias llevarán en 2018
Damos la bienvenida a la blazer en clave bridal, un diseño, sin lugar a dudas, exquisito y elegante.
Foto: Higar Novias
Los 9 mejores diseñadores de vestidos de novia de Sevilla
Encuentra entre esta selección el diseñador o diseñadora de vestidos de novia que siempre has soñado y que cree un diseño único para tu gran día.
Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información