Luna de miel en el hotel Wharekauhau en Nueva Zelanda

Luna de miel en el hotel Wharekauhau en Nueva Zelanda

Aún no has decidido que destino será el indicado para tu luna de miel. Pues, el Hotel Wharekauhau en Nueva Zelanda puede ser el lugar que estabas buscando para pasar la estadía más romántica que alguna vez hayas soñado.

  • Luna de miel
guardar
Hotel Wharekauhau

¿Aún no has decidido que destino será el indicado para tu luna de miel? Pues, entonces el Hotel Wharekauhau en Nueva Zelanda puede ser el lugar que estabas buscando para pasar la estadía más romántica que alguna vez hayas soñado.

guardar
Vista desde el hotel

Situado a 90 minutos de la capital de la isla Nueva Zelanda, Wellington, el Hotel Wharekauhau se encuentra en un paraíso de vegetación bañado por el Océano Pacífico. Una posibilidad única e irrepetible de vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar a pleno de las 12500 hectáreas de superficie privada que posee el hotel, la cual está compuesta de bosques nativos, ríos, lagos, playas y zonas húmedas.

En cuanto a su equipamiento, el hotel cuenta con doce suites, que son bungalows independientes decorados con un toque “neocelandés” y con una vista espectacular al océano. Además el hotel cuenta con una enorme cantidad de comodidades como salas de reuniones y conferencias, gimnasio, piscina climatizada y cubierta, spa y un gimnasio. Y para los amantes de la gastronomía… el Hotel Wharekauhau asegura que será una experiencia única.

guardar
habitación del hotel Wharekauhau

El precio del paraíso: El precio por habitación va desde 270 euros por la habitación más económica hasta 640 euros por la suite más completa del hotel.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!