Luna de miel en el hotel Wharekauhau en Nueva Zelanda

Hotel Wharekauhau

¿Aún no has decidido que destino será el indicado para tu luna de miel? Pues, entonces el Hotel Wharekauhau en Nueva Zelanda puede ser el lugar que estabas buscando para pasar la estadía más romántica que alguna vez hayas soñado.

Vista desde el hotel

Situado a 90 minutos de la capital de la isla Nueva Zelanda, Wellington, el Hotel Wharekauhau se encuentra en un paraíso de vegetación bañado por el Océano Pacífico. Una posibilidad única e irrepetible de vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar a pleno de las 12500 hectáreas de superficie privada que posee el hotel, la cual está compuesta de bosques nativos, ríos, lagos, playas y zonas húmedas.

En cuanto a su equipamiento, el hotel cuenta con doce suites, que son bungalows independientes decorados con un toque “neocelandés” y con una vista espectacular al océano. Además el hotel cuenta con una enorme cantidad de comodidades como salas de reuniones y conferencias, gimnasio, piscina climatizada y cubierta, spa y un gimnasio. Y para los amantes de la gastronomía… el Hotel Wharekauhau asegura que será una experiencia única.

habitación del hotel Wharekauhau

El precio del paraíso: El precio por habitación va desde 270 euros por la habitación más económica hasta 640 euros por la suite más completa del hotel.

Más información sobre

Escribir un comentario

Nueva York: el mejor destino para tu luna de miel
Nueva York: el mejor destino para tu luna de miel
Nueva York. De ella se dice que es la ciudad de los rascacielos, una ciudad de película y la capital del mundo. Sobre ella se han escrito libros y canciones y, sin embargo, siempre parece que hay algo nuevo que descubrir en esta ciudad que cada vez se ha puesto más de moda como destino de luna de miel.
Apuesta por una luna de miel exótica en Palacio de las Especias
Apuesta por una luna de miel exótica en Palacio de las Especias
El viaje de novios es el más esperado y el que todas las parejas planifican con gran ilusión, por ello, el destino tiene que ser especial y lugar donde alojarse debe ser excepcional. Por ello, os recomendamos Palacio de las Especias, un hotel exótico situado en Marrakech donde podrás conocer la cultura del lugar y disfrutar de una luna de miel inolvidable.
Bali, el destino exótico ideal para una luna de miel de ensueño
Bali, el destino exótico ideal para una luna de miel de ensueño
Descubre el destino soñado para una luna de miel perfecta con recuerdos inolvidables: Bali, ¡el paraíso ideal!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información